Webcampista.com

mucho más que un foro

Con la iglesia hemos topao ...,otra vez

kiko1

hablador

AVISO IMPORTANTE :
Este articulo está copiado de otro foro de contenido campista que por motivos obvios no vamos a nombrar , pero que contamos con el consentimiento del autor para difundir .





EXPÈ , *********.es


“ Con la Iglesia “ hemos topao …


¿ Realidad o ficción ?
¿ Quizás leyenda urbana ?
¿ Rastros de una antigüa dictadura , o quizás de una nueva ?

Os cuento :

En las inmediaciones de un camping nudista ( o naturista ) de la Costa del Sol , cuyo nombre no vamos a publicitar gratuitamente , se encuentra la playa nudista de Almayate .
De estas playas , suelen disfrutar muchas personas atraídas por esta práctica , unos veteranos , otros nuevos usuarios movidos por la curiosidad , familias , amigos , individuos solitarios habidos de sol y playa .
Desde tiempos inmemorables , viene siendo habitual el uso de esta zona , a lado y lado del chiringuito de playa de este camping , llamémosle camping “ Alfa “ , tanto por personas alojadas en este establecimiento , como visitantes de la zona , o simplemente de gentes que se desplazan en sus propios vehículos hasta aquí , para disfrutar de estos parajes . Unas veces , estos vehículos son motos , otras turismos , e incluso muchas otras , vehículos derivados del mundo campista como son campers , autocaravanas e incluso caravanas arrastradas por sus respectivos tractores .
Estos vehículos , me refiero única y exclusivamente a motos y utilitarios , tienen la oportunidad de aparcar en el parking interior del camping y bajo pago de 3 euros , para disfrutar de un día de playa en esta zona , ( salvo que quieras aparcar a centenas de metros de allí y hacerte una larga excursión hasta las inmediaciones ) .
Otros vehículos como son por ejemplo las autocaravanas , tienen vetado el acceso a este parking . Si quieres disfrutar de un único o varios días de playa aquí , o te buscas la vida o pasas por taquilla , lo que quiere decir , acampas o aparcas en el interior del camping , y pagas .( y vaya que si pagas…).
Hay otra opción , APARCAS en la explanada existente en un chiringuito situado a 200 metros de el del propio camping , y disfrutas de ello .

Pues bien , é aquí la cuestión . Se dice , se cuenta , se rumorea , que la gerencia del camping ha entablado conversaciones con el “ propietario “ de esta zona , exigiéndole la NO autorización de aparcamiento de estos vehículos , amparado en la excusa de la ilegalidad del cobro por el estacionamiento en la zona . Cierto o no ( lo del cobro ) , me pregunto….¿ y por qué solo tachamos de ilegal el aparcamiento de autocaravanas y no también el de utilitarios ?. Evidentemente , les fastidiará ( y siempre hablamos en casos hipotéticos ) , que estos vehículos no entren en su establecimiento .
Pero señores míos….. , son tiempos de crisis y no todos podemos pasar de pagar 15 euros día hasta el 30 de Junio , a 42 aprox…. , desde estas fechas hasta final de temporada . Y si para ello hemos de “aparcar” fuera del camping , pues lo haremos.
Bien , para proseguir con la historia , tras un tira y afloja entre ambas partes , “ PARECE SER “ que se apela a la intervención del ayuntamiento de la localidad de Vélez Málaga , el cual , movido por no se qué intereses , y tras el requerimiento de la P.L. , que hicieron una feliz intervención “ colándose “ en propiedad privada para requerir documentación a los allí “ aparcados “ , o en todo caso , acampados por invitación expresa del propietario o arrendatario de los terrenos , dada su condición de PROPIEDAD PRIVADA .
El citado ayuntamiento actúa en consecuencias ( jajajajajajajja…… , vaya cagada por parte de la persona responsable del departamento competente ) , colocando un cartel , en primer lugar catalogando de ZONA EXCLUSIVAMENTE TEXTIL , y en segundo , PROHIBIENDO el nudismo en “ la zona “ . Lo que no deja claro o especifica si es en la playa o en el parking , para confusión o intimidación del personal usuario de dicha playa . Un cartel evidentemente ILEGAL , porque seguramente este señor desconoce que :
La simple desnudez no está criminalizada desde la abolición del “escándalo público” mediante Ley Orgánica 5/1988 , en consonancia con la Constitución . Esta abolición se confirmó en la elaboración del nuevo Código Penal de 1995 , en el quesigue sin figurar el escándalo público . Por ello , se suprimió la facultad de “ policía de moralidad “ delegada en los ayuntamientos mediante la anterior Ley de Costas . ( Artículo editado por FEN , Federación Española de Naturismo )

IMG_4685.JPG


Por otra parte , y simultáneamente , aparece en la puerta de salida de dicho camping a la playa , otro cartel en que se dice ( aproximanamente ) : “Hacia la izquierda playa nudista , hacia la derecha playa textil “ , lógicamente , cartel ilegal , firmado por el ayuntamiento de la localidad , y probablemente , sin el consentimiento de Costas , entidad competente . A parte de eso , ¿ qué haría o hace la terraza de un restaurante NUDISTA situada u orientada hacia zona Textil ?( supuestamente textil o supuestamente exclusivamente textil ) .Cierto es que dicha terraza está ubicada en zona privada , pero creo que también los vehículos que aparcan o acampan allí , en “ZONA PRIVADA “.

IMG_4691.JPG


Esto es la repera . Señor director del establecimiento , o señor propietario de la zona , o señor alcalde , o señor “ vaya usted a saber “ quien es el responsable de todo este desaguisado…. , vaya lio en que se está usted metiendo sin consultar con los usuarios de la zona , que son , somos en definitiva , quienes acudimos a ella a disfrutar de ese espacio público , y en la mayoría de los casos , a gastar nuestros dineros en los establecimientos situados en la zona .
¿ Ha preguntado usted ( quien corresponda ) , si el usuario en general de la zona está contento con su actuación ? , no , creo que no , y es porque con La Iglesia hemos topao , amén .


 
tanto yo como mi culo estaran en esa playa con cartel y sin cartel........................... las bermudas en la AC


en invierno asistia a ese camping...................... YA NO
 
Gracias Peter , será de gran utilidad para "usuarios" .
 
Joer como esta el patio, leches no es patio es como esta el camping
 
Repito... No se en que quedará, pero no me parece que se pueda hacer mucho por cambiar lo que hasta ahora era de una manera.

Y desde luego, mientras no cambien las leyes (que cualquiera sabe si cualquier día no le dan la vuelta a la tortilla y nos vemos todos con un burka...), no me van a impedir que haga nudismo en ninguna playa, ni la de un lado del chiringuito, ni la del otro, ni en cualquiera que me apetezca...
 
repito... No se en que quedará, pero no me parece que se pueda hacer mucho por cambiar lo que hasta ahora era de una manera.

Y desde luego, mientras no cambien las leyes (que cualquiera sabe si cualquier día no le dan la vuelta a la tortilla y nos vemos todos con un burka...), no me van a impedir que haga nudismo en ninguna playa, ni la de un lado del chiringuito, ni la del otro, ni en cualquiera que me apetezca...
amen............
 
amen............
apesar de no practicar el nudismo estoy con vosotros
esque la gente no puedes estarse quieta y dejar de tratar de joder los demas !!!!!!!!!!
que le molestara a este señor esa playa nudista si lleba asin desde hace ya 20 años ???
pues quisiera que solo por que se JODIERA le obrigaran a quitar dichos carteles y le pusieran un a buena multa
 
Repito... No se en que quedará, pero no me parece que se pueda hacer mucho por cambiar lo que hasta ahora era de una manera.

Y desde luego, mientras no cambien las leyes (que cualquiera sabe si cualquier día no le dan la vuelta a la tortilla y nos vemos todos con un burka...), no me van a impedir que haga nudismo en ninguna playa, ni la de un lado del chiringuito, ni la del otro, ni en cualquiera que me apetezca...



Como ha de ser...
 
apesar de no practicar el nudismo estoy con vosotros
esque la gente no puedes estarse quieta y dejar de tratar de joder los demas !!!!!!!!!!
que le molestara a este señor esa playa nudista si lleba asin desde hace ya 20 años ???
pues quisiera que solo por que se JODIERA le obrigaran a quitar dichos carteles y le pusieran un a buena multa

Y supuestamente es al propio director del camping a quien le molesta , de aqui pallá si , de aqui pallá no.... , que me lo expliquen...
 
Y supuestamente es al propio director del camping a quien le molesta , de aqui pallá si , de aqui pallá no.... , que me lo expliquen...
ese es el problema de aquellos que se sienten con poder solo por el echo de tener un cargo superior pero esta gente al fina no son nadie y lo saben por ello andan jodiendo a los demas para alibiar su fustracion
penoso pero cierto
 
uffff falsa alarma todo sigecomo este finde :beber:

Despues de "nuestra tregua " , veremos qué se cuece por allí . Lo que está claro es lo que apunta Angel , quieran o no , ese tema es ilegal , y los que tengamos que estar.. , estaremos...
 
ya lo tengo en papel y lo llebare en la nini

Mejor un sombreo que con el papel no te tapas nada jajajajajaja.

Hay que jo...se como está el patio............. cada día estamos peor y nadie dice na de na, solo unos cuantos denuncian estas situaciones y agunatamos todo los que nos echen y así nos va.................
 
Mejor un sombreo que con el papel no te tapas nada jajajajajaja.

Hay que jo...se como está el patio............. cada día estamos peor y nadie dice na de na, solo unos cuantos denuncian estas situaciones y agunatamos todo los que nos echen y así nos va.................
fen ya a denunciado el tema
 
Ahora es Costas quien tiene la ultima palabra . La situación es clara , se estan vulnerando los derechos democraticos de los ciudadanos , y eso no puede/debe quedar tal cual . Las leyes estan ahí , aún , pero vaya , que visto que esto es un puñetero cachondeo , vaya usted a saber....
 
fen ya a denunciado el tema

Ahora es Costas quien tiene la ultima palabra . La situación es clara , se estan vulnerando los derechos democraticos de los ciudadanos , y eso no puede/debe quedar tal cual . Las leyes estan ahí , aún , pero vaya , que visto que esto es un puñetero cachondeo , vaya usted a saber....

Esperemos que la denuncia de resultado porque es verdad que como se está funcionando a saber como quedará la cosa.
 
Jajajajajajaj , cierto compañero , ni pa eso siquiera.... :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com