Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Kiko, si te da por sacar la lechuguita, no te olvides de darme un toque, que igual es lo que necesito, dar un vueltazo con la naranjita, deshogarme y de paso ver a los amigos... .. :neutral:

Cuenta con ello.... , el tiempo da agua , pero aún puede cambiar . Aprovechando que Ana quiere descansar , y si el clima lo permite , me gustaría dar una vueltecita y hacer una visita sorpresa a algunos amigos .

Ya se lo he comunicado a Ana , estará solita , descansando de mí , jajaja .

Te tendré imformado , además es grato salir acompañado.... , y que nos "zurzan" , jajajaja .

En el Trocathlon ese venden accesorios para bicis???

En Malaga si Merce , todos los que necesites... , quieres algo ??

Es que creo que bajo esta tarde y te lo puedo mirar...

Pues sí que nos zurzan kiko, jeje... Yo no lo he comunicado (está trabajando), pero igual cuela, que sabe que necesito una válvula de escape...

Merce, he estado esta mañana y había poca cosa, creo que lo promocionan poco y la gente no está muy enterada de como funciona...

Bueno, os dejo un ratillo que me toca ponerme ya...

Ya te diré mañana , Angel , según las predicciones meteorológicas , ta luego.......

akí os dejo unas fotillos de mi chalé...jejjejeje
BIENBENIDOS A VILLA NUCUCA!!
26871d1269007713-donde-vais-en-semana-santa-100_2107-jpg

26872d1269007760-donde-vais-en-semana-santa-100_2105-jpg

26873d1269007796-donde-vais-en-semana-santa-100_2092-jpg

26874d1269007839-donde-vais-en-semana-santa-100_2093-jpg

26876d1269007921-donde-vais-en-semana-santa-100_2096-jpg

26881d1269008106-donde-vais-en-semana-santa-100_2103-jpg

26880d1269008055-donde-vais-en-semana-santa-100_2099-jpg

26877d1269007965-donde-vais-en-semana-santa-100_2097-jpg

Y admites en él animales ????

Pues si es así.... , déjamelo un fin de semana , ya te lo devolveré , jajajajaja .

Pues a las buenas tardes, me he leido tanto que ya no me acuerdo, mecacho........
Nos ha llovido un poquillo, pero ahora parece que aguanta. Ya estamos los 6 elementos al completo.
El rio lleva un montón de agua.....
Felicidades a los padres, los papás, los Pepes, las Pepas....
Y se nos termina la retrasmisión
Kiko que se mejore Ana
Nucuca, peaso caravanón, enhorabuena
Bueno, os dejo, voy a intentar jugar a la petanca. Ay virgencita

Pues a las buenas tardes, me he leido tanto que ya no me acuerdo, mecacho........
Nos ha llovido un poquillo, pero ahora parece que aguanta. Ya estamos los 6 elementos al completo.
El rio lleva un montón de agua.....
Felicidades a los padres, los papás, los Pepes, las Pepas....
Y se nos termina la retrasmisión
Kiko que se mejore Ana
Nucuca, peaso caravanón, enhorabuena
Bueno, os dejo, voy a intentar jugar a la petanca. Ay virgencita

Gracias Mariola...... , y que diós te pille confesá , jejejejej .

Chamonix, la quiche, además de cebolla, lleva crema de leche y 2 huevos, yo le he añadido hoy unos taquitos de jamon serrano que tenía perdidos por la nevera, a ver que tal el invento.
Pues que decir , "el invento" tiene muy buena pinta !!:tongue3:

Que morro los del trocatlon con lo de la silla :-( de bici ...

Nanuca , que chulada de chalet :flower: que parece "sin estrenar" hacen unas preciosidades ...

Cuevi : venga que tu puedes :cheers::cheers::cheers: mételes una "goleada petanquil ":flower:.........

Ya que los valencianos de "cap i casal" deben de estar muy ocupados y cansados. Os pongo unos cuantos enlaces para que podais difrutar. Hay verdaderas maravillas. Los enlaces son a un diario: "El Mercantil Valenciano", también llamado de otra manera que no pienso escribir. Ahí van...

Por si os queréis darf una "jartâ" de ver fotos de la ofrenda.

http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=829098 http://comunidad.levante-emv.com/galeria-multimedia/Fallas/Ofrenda-Virgen/12287/1.html

y de algunos "ninots" de falla.

Políticos, deportistas y ´´corazón´´ copan las Fallas. levante-emv.com _generico_

De la falla ganadora

Convento Jerusalén, mejor falla 2010. levante-emv.com _generico_

Levante-EMV TV

De la fallas de Sección Especial o 1ª Especial

Las Fallas de Sección Especial. levante-emv.com _generico_

Buenas tardes, un pelín antes de que me toque el turno de la ducha, total para meterse al casal a oler a humo :scratch:

Por cierto ¿alguien sabe de algún programa para enviar SMS desde internet o a través de un correo electrónico?

Tal y como lo describes, gratis, creo que ya no existe, fijate que en realidad hablas de mandar un mensaje SMS, y eso se hace a través de la red de telefonía: no es gratis. Antes Movistar lo permitía, a un movistar..., pero se acabo pronto. lo que si puedes hacer, si el movil tiene internet, o metodo de conectarse (wifi) de un modo barato, es mandarle un correo electrónico, entonces desde el movil accede a su correo y lo lee, pero no un SMS gratis.
Vamos, yo creo que no lo hay, si os enterais me lo decis, pues cuando dejaba movistar, me hinche a hacerlo...

Vaya Aunolosé, me pongo :D de que te gustara el otro que te dije...A mi el del economista camuflado me ha servido para mirar un pelín mejor cuando voy a comprar...la verdad, muchas cosas de las que hablan ni las tenía en cuenta...vaya que la mayor parte del tiempo vas con la :flower: en la mano y al final ves que se cuecen otras cosas en el mundo económico...

Si te enteras de alguno que esté bien, también lo comentas...ahora estoy enzarzado con uno que se llama "El fin del petróleo" de un tal Paul Roberts, es bastante gordo, así que tengo lectura para un buen rato...El tema, me ha parecido interesante, pues tengo un amigo que siempre me habla del Pico del petróleo y no hace mucho quedamos en el Cosmocaixa y estuvimos hablando del tema, así que me picó la curiosidad. Como lo compré gracias al diario Público me da la sensación que va a tener otra visión más particular, pero la verdad, me interesa más por el tema medioambiental más que nada...ya os contaré, si logro acabarlo...

No sé si recuerdas este pero es cierto que cambia el modo de ver ciertas cosas, ¿porque un buen transporte publico hace bajar el precio de los pisos del centro?

Gracias Joselu , ya lo lleva sufriendo casi 8 meses , ahí andamos a ver si tiene arreglo...

¿no le tocaba dentro de poco que le dijeran o miraran algo?

No me hables de estrés que llevo unas semanitas que para mí se quedan, a veces no estoy seguro de haber hecho bien en lo de cambiar el teclado por la aspiradora... :neutral:

Pues igual es pq he leido lo de arriba...no se. Y como también hablas de estrés....

¡Ah! y sí, soy yo y no es nada incómodo, sólo hay que tener pericia, jajaja.

:D Tengo un conocido que creo que también le encanta estar en contacto con la naturaleza como tu....je,je...yo sólo he llegado a hacer "calvos", una vez en la foto de boda de la ex-cuñada innombrable y otra vez en mi despedida de soltero :drunken: y sólo eso...ja,ja....

¿y ahora te extraña lo de los SMS's? :D

por cierto ¿conoces lo del botón citar y cita multiple?

Buenas... Al final después de la carrerita tuve que ir deprisa a abrir la puerta de uno de los estudios, que venían a colocar una mampara de ducha, así que el bocadillo me lo tuve que comer allí y sin foro, que internet sólo tengo en casa... Después fuí a lo del "Trocathlon", ¡¡Aunolose!! bórrate la nota que tienes para dentro de seis meses, que no admiten sillas de niños para bicis por cuestiones de seguridad... :evil: Que coraje me da pasearme en balde... Una silla que se ha usado cuatro veces mal contadas, que costó 74,95€ hace nada y que aún tienen ellos en catálogo porque es la mejor... No lo entiendo, si es por seguridad, tampoco debían coger unos patines, o bicis de segunda mano ¿no? en fín, mi gozo en un pozo... ...

Pues lo puse para un lunes de septiembre, que es cuando se cumplen los 6 meses, pero ya lo borro :(

¿a que te refieres con lo de la seguridad? ¿por si ha tenido un golpe o algo así? eso en un casco es difícil de saber pero en la silla se ve enseguida.

No tengo mucha idea de las redes sociales y el programa que comenta ciuat así que no puedo opinar ni bien ni mal.

Esta noche se acaba una laaaarga semana de fallas, lloviendo, si la cosa no cambia, :( no nos podemos quejar mucho que se ha portado muy bien el tiempo, pero podía haberse esperado 12 horas más...

Anoche pasó una cosa curiosa, resulta que la mayor quería ver "La nit del foc" (La noche del fuego) se trata del castillo más gordo de todas las fallas, se hacen todos en el río, por seguridad, bueno, el caso es que nos vinimos ella y yo antes para convencerla de verlo desde el río, y por el camino no paraba de hablar "ratatatatatatatatatatata" y, sin venir a cuento, a cantar y bailar "nadie pasa de esta esquina...", y otra vez "ratatatatatatatata" pensé, joe, que nervios tiene por verlo desde el río, al llegar allí, resultó ser una mala idea, el puento de Serranos estaba petao de gente y no era cuestión de ponerse a dar empujones para ponerse en un buen sitio, para colmo, los cuatro idiotas de siempre se pusieron a tirar borrachos :evil: (es un tipo de petardo que no necesariamente explota, pero que suelta muchas chispas y "te sigue") así que la niña espardalizá, a la terraza de casa, que allí no lleguan, entonces pensé que se enfadaría con todo lo que eso supone, pues no, otra vez "ratatatatatatatatatatata" y a bailar sin motivo, y ya le pregunto "¿te has tomado una cocacola?" agacha la cabeza y me dice "si, bueno, casi dos, pero la otra me la he dejado"... no sé si es que no está acostumbrada, o que la tomó tarde, pero como un terremoto, aún acostada en la cama "ratatatatatatatatata" al final el cansancio le pudo y, de repente, se durmió... no paraba... :D

Anoche dejamos la paella allí para limpiarla hoy, por falta de ganas, me parece que el año que viene compraremos otra... porque hoy tenemos menos ganas que ayer... que rabía da, pero es que siempre les toca a los mismos, incluso pagar... :evil:

A las 18:30 toca xocolatá, suele estar muy liquido para mi gusto, pero no sé que pasa que al final siempre acabo bebiendome la taza de la peque y la de la "más mayor"...

A ver si me toca ya la ducha, que tengo ganas de ir a holer a humo de tabaco... :dontknow:

Ya que los valencianos de "cap i casal" deben de estar muy ocupados y cansados. Os pongo unos cuantos enlaces para que podais difrutar. Hay verdaderas maravillas. Los enlaces son a un diario: "El Mercantil Valenciano", también llamado de otra manera que no pienso escribir. Ahí van...

Por si os queréis darf una "jartâ" de ver fotos de la ofrenda.

La Ofrenda a la Virgen. levante-emv.com _generico_

y de algunos "ninots" de falla.

Políticos, deportistas y ´´corazón´´ copan las Fallas. levante-emv.com _generico_

De la falla ganadora

Convento Jerusalén, mejor falla 2010. levante-emv.com _generico_

Levante-EMV TV

De la fallas de Sección Especial o 1ª Especial

Las Fallas de Sección Especial. levante-emv.com _generico_

Hola perec, ayer no recibí tu llamada, si viniste, no me lo digas... :D pondré fotos de lo fessola para que veas lo que te perdiste :laughing6:

Hola perec, ayer no recibí tu llamada, si viniste, no me lo digas... :D pondré fotos de lo fessola para que veas lo que te perdiste :laughing6:

No me "provoques" más. Que estoy estoy supersensible (todos los años me pasa, no os asustéis). Para postres esta mañana enciendo la tele y estaba en en Pun2 con un progama-reportaje sobre la Seu (catedral). Ya lo había visto, pero me he vuelto a enganchar y a "babear" de nuevo. Se acaba éste y siguen con otro programa de "Exploradores-viajeros" ? Sobre València-ciutat y sus maravillas (esto último lo digo yo), bueno pues ya puedes pensar como estoy: con una valencianitis-aguda tremenda que se me pasará viendo la Crema (que no cremà) de la falla del ajuntament. No es lo mismo que verla quemar, olerla y sentir el calor, pero he de "comprobar" que se quema bien y que cae como "debe de ser".

Buenas tardes,

¿no le tocaba dentro de poco que le dijeran o miraran algo?

Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...

Buenas cafeteros... Ya veo que vais apareciendo algunos... Sobre todo los del "este" :D
Ya está casi todo limpito... lo demás para mañana... espero que no me pase como a esa paellera... :D

¡Que bueno! lo del ratatatatatata con la Coca-cola me pasa a mí también, jejeje, por eso procuro no tomarla...

Lo de no coger la silla por seguridad, tampoco lo entiendo

Y lo de ducharse para ir a impregnarse de humo... Opino lo mismo... Pero hay que hacerlo... :D

Nunuca... ¿Has ampliado el nick? :neutral: Muy chulo tu chalet con ruedas, me encanta, aunque me impone... ¡Ah! el estilazo de la pose de la fotógrafa también mola... :)

Toca duchas y cena...

Si Oscar , le han detectado cambios artrósicos degenerativos a nivel de cuerpos vertebrales lumbares con pinzamiento del espacio L5-S1 y herniación discal postero-lateral izquierda casi foraminal a nivel L5-S1 . Artrosis a nivel de pequeñas articulaciones interapofisarias .

Y todo esto qué es ???? , pues ni más ni menos que hernias discal L5-S1

Por si fuera poco , se le ha complicado con una fuerte contractura muscular en la zona , y la recuperación lenta o escasa , así que fíjate.. , ahí estamos...

A pesar de lo técnico que suena... Se entiende bien que está fastidiailla la pobre... Mímala mucho y que repose lo máximo que pueda.

Hola Angel... , suena tecnico porque ha sido una transcripción del documento real , jejeje .

Sí , está fastidiada , estamos en ello , a ver que sacamos de esto...

Buenas noches a todos.

Felicidades a los Pepes y las Pepas y a todos los que sois padres.

Buenas tardes a todos y felicidades a los padres, Pepes, Pepas, Josés y Josefas.

Que pasa este año que os lleváis toda el agua en el sur?
Bueno, a los que se van de excursión motera (kiko y angel) haced muchos km pero gastad poca gasolina....
Marta que os vaya muy bien por Prades y tenéis que traer algunas fotos de calçots.
Aunolose, la cuñada innombrable es como el Señor Oscuro de Sauron en El Señor de los Anillos, la que nos envia SMS continuamente es una de las hermanas de Iogui.
Chamonix un saludo, menos mal que llega el buen tiempo. Os vais a quedar sin nieve a este paso...
Abuelita, muchas felicidades.
kiko que se mejore Ana.
Perecompte y Aunolose, pero no estáis de fiestas?
Cuevata, que envidia y vosotros de camping.
Nucuca, vayap pedazo de caravana.

Chic@s, esta mañana ha tocado veterinario con el Iogui de 4 patas y le han encontrado una fístula. El pobre ha sufrido pero le va a tocar curas durante 10 dias. Ya veremos como lo vamos a hacer pq tendremos que perseguirlo por toda la casa. Ahora, está muy bonito, parece una lámpara de pie con ese especie de embudo/collar que le han puesto para que no se pueda lamer.
La Iogui de 2 patas está con migraña hoy.

Por cierto, tenían que venir mañana a acabar de hacernos la instalación de la TDT en toda la comunidad y me acaban de decir que no vendrán. Es para matarlos. Habíamos hecho planes y luego los habíamos cambiado para poder estar por aquí este finde, ahora, nos han fastidiado doblemente...

Vaya Kiko , que se cuide ... la hernia discal L5S1 es la mas "frecuente" vamos que todos los que conozco tienen la misma entre ellos el costillo con operacion y todo :-(

Vaya Ciuta , pobre Iogui la migraéna es horrible :neutral: pastillita y a la cama en la habitacion , poca luz y nada de ruido y a rezar pa que se vaya a y no vuelva y si te da arcadas y vomitos pa que te voy a contar ... ella lo sabrà de sobra pero si se repiten a menudo y son inaguantables hay tratamientos especificos ....:-(:neutral: un abracico a la Iogui de 2 patas :love10: Al de 4 una caricia y ya le daràs un huesecito de esos de "golosinas" :drunken: para ti ... cuida bien al personal y veremos mas tarde que te toca :D un saludin !

Buenas noches a todos,
mis felicitaciones un poco atrasadillas a los Pepes y Pepas con una especial mención a nuestra Abuelita, nuestro Thunder.... y al contrario de Inmama llamado Charro.
Nosotros nos hemos acercado a comer a Portugal, a Miranda do Douro en los Arribes portugueses pero no nos ha dejado de llover en todo el día, pero bueno hemos pasado el día festivo que era de lo que se trataba.

En Malaga si Merce , todos los que necesites... , quieres algo ??

Es que creo que bajo esta tarde y te lo puedo mirar...

Kiko, hasta ahora no he visto el mensaje, disculpa y gracias por el ofrecimiento.

Pues sí que nos zurzan kiko, jeje... Yo no lo he comunicado (está trabajando), pero igual cuela, que sabe que necesito una válvula de escape...

Merce, he estado esta mañana y había poca cosa, creo que lo promocionan poco y la gente no está muy enterada de como funciona...

Bueno, os dejo un ratillo que me toca ponerme ya...

Gracias Angel, era por si merecía la pena ir al de aquí, aunque en Lidl ha comprado Antonio la bomba de aire que quería. Mi idea es ponerle a mi bici una especie de bolsa de cuero negro que se llevan detrás del sillín para llevar cuatro cosillas, pero el que me gusta solo lo encuentro por internet y no precisamente muy barato... Seguiré mirando...

© 2004-2025 Webcampista.com