Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

JAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJJJJJAJJAJJJAJAJAJJ Trota me imajino la escena, pobre señora con lo bien que se lo estaba pasando.

Aqui tambien tenemos mucho calor pero corre una pequeña brisa.

Gracias por lo de Chispa, ya se murio otra perra que tenia era una pastora Alemana, hace como 12 años.

Yo tambien me me la imagino, al final no se quien acabaria mas cortado, la señora o pos polis.

Jo Trota, que corte...........lo mal que lo pasaría la señora.......y lo que se tuvo que divertir tu amigo¡¡

Pues ya me despido, esperamos salir a eso de las ocho. Portaros bien y a cuidar el chiringuito¡¡

Y el rroyo que se debio de cortar a los amantes para toda la noche.


Mi amigo me lo contaba entre risas e indignacion, pues como yo piensa que los gritos de auxilio de esos gritos, se nota la diferencia

Jo Trota, vaya situación! Je je je...

Nosotros tarde ajetreada y al fin en casa. Estoy "muerta"...

Belén, no sé si nos leerás antes de irte, pero si lo haces... te deseo unas muy frescas vacaciones. Pero que ese frescor se quede en Soria eh?

¿Y qué es de Inés, que no la leo? ¿Y Eli?

Bastente embarazosa, y en este caso la expresion va como anillo al dedo.


Buenas... ¡Al fin libre! al menos hasta pasado mañana a las 18:00h... :-| Lo primero que he hecho nada más entrar en casa es abrirme una San Miguel... :scratch: Lo segundo abrir el foro... :scratch: Esto ya es crónico...


Trota, se veía venir desde el principio... Que poco olfato policial tiene tu amigo... :razz: Que morboso es el vecino... :flipi: Y que "distraída" la señora... :lol: Desde luego me pasa a mí y no encuentran la batidora ni aunque la busquen... :biggrin:
Por cierto, nunca había leído eso de tecloso...

Belén... Buen viaje de nuevo... Te echaremos de menos.


Bueno... Uno que se va a la cama... Que descanséis...


Buenas noches

Bamos a ver Angel, yo me pongo en situacion de mi amigo, y pienso que aun no da.dole credibilodad a la llammada, debio de mandar a una patrulla, como dice el dicho, mas valen cien por si a caso que un si yo hubiera sabido, yo pienso que hizo bien, porque si se da el casode que los malos tratos, hubieran sido ciertos, el de no mandar a nadie, hubiera inxurido en varios delitos, dejacion de funciones, denegacion de auxilio, y todos los que se quieran sacar de la manga, el vecino un verdadero h. p. segun mi amigo,seguro que lo hizo en venganza de que los de la batidora, dan quejas continuas de el, porque tiene un perro, que cuando se mancha al parecer el animal lo extraña y no deja de ladrar, con las corespondientes molestias.

Lo de esconder la batidora, pues que quieres qie te diga, si la señora la guarda donde estas pensando, y se pone en piloto automatico, igual a los policias hasta piensan que le estaba dando un ataque epileptico y la ontentan inmobilizar.

Yo lo que me admira el celo profesional del que hecho mano a la pistola, estuvo siempre en guardia por lo que pudiera pasar, porque ellos no sabian nada de la primera llamada des h.p. delvecino, ya que mi amigo a esa llamada no la hizo caso.

buenos dias!!!
juassss trota lo que me rei......luego cuento yo otra que se puede contar y tb es de risa
aqui frio
Belen pasatelo genial
me pongo al papeleo
saludines

Si, la pobre señora seguro que no se rio nada, jejejejejejejeje. . . . . . . . no te apures yo tambien me rei lo suyo.

BUenos días....

Aquí no se si hace fresco o no porque aún no he salido, pero ayer, a las 9 cuando venía de dar un paseo, iba de manga corta e iba heladita, eso si, me acordé de Belén y pensé, que bien va a estar...Lo malo de aquí es que por el día hace mucho calor, pero hay cambios bruscos, porque a partir de las 8 empieza a bajar y bajar las temperaturas y se pasa de bajar...Me dijo mi suegro que el termómetro que tiene en el huerto le marcó de mínima 4º y el de casa 5º.
Trota, que bueno...pobre señora, anda que si se niega a sacar "su arma" y le apuntan y luego ven que es eso...jaja para ver la cara de los polis!!
Ayer me dio mi hermana ropa de la peña de mis sobris para Laurita, que gracia, uno de los fajines y de los pañuelos es enanito!!porque tenia mi sobri 1 semana cuando se los pusieron a la pobre...y son minúsculos!!
Ángel...no te metas con los de piel blanca blanca!!!que aunque tengamos sol, hay gente (como yo) qu etenemos un efecto repelente de los rayos de sol, estos rebotan e inciden sobre el que está al lado (Fernan y Laurita) y se ponen morenos ellos y no yo...jeje
¿Habeis visto lo de Londres?QUe pasada, que bestias. La gente tiene que estar con un miedo...

Pues igual el policia hubiera intentado arebatarsela, entrando en lucha cuerpo a cuerpo

Cuando lo estaba escribiendo me acorde de tu vecino el del cepillo de dientes y la maquinilla de afeitar, porque ese no creo que se lleve la batidora al baño.

Buenos di@s !:razz:

Belén que tengais frescas y felices vacaciones !!!:D

Valbi a ver si mejora algo el dolor de espalda ..:redface:

Trotachanning que policias mas raros hay en el pueblo ..:raro:

Angel y su sanmiguel de medianoche :biggrin: menos mal que lo de la lavadora "fue leve" ...:Drogar-Kriz(LBG):

Tara preparando "zafarrancho" :caseros:..

Cuevi no se donde te metes pero ya te vale .....:Drogar-Thinking(LBG

Sidra ànimos!:sol:

Y Manatial ??? , Makina parece anda "escondida" también ...

Que tengais feliz di@:discoteca_2:

Policias raros? digamos que se ven en situaciones raras, o poco usuales.

Pero vamos que que si tienen que hechar mano a la pistola, quera que una señora les muestre la batidora lo hacen.

Buenos y calurosos días

Aunque este año estamos durmiendo mejor quer nunca,sacamos el colchon a la terraza de la cocina y que bien se duerme sin sudar,por la mañana hace fresquito
Trota ,que cosas le pasan a tu amigo jejejej
Belen .que te lo pases muy bien ,ya has dejado a los chicos con la lección aprendida ? tu disfruta que te hace falta y descansa
Tara,que ha pasado en Londres ? no me he enterado de nada
Sidra,siento mucho lo de tu perro,como te gusta la cocina jejej
Valbi.ya se te han acabado las vacaciones? ahora a descansar y no te pases con la plancha

no mi amigo no le paso, el paso abiso a una patrulla que tenia en la calle, los eroes fueron los otros.
 
Buenaaaassss!!!! Bonjour!! (pour Chamonix) :D

Hoy por fin ha hecho un día de sol, sol, sol y sol, lo del calor es relativo, porque a pleno sol hoy no creo que pasásemos de los 20 ó 21º, pero después de haber visto lluvia y lluvia hoy ha sido un día genial.

Hemos estado visitando el Mont Saint Michel, y efectivamente la abadía es impresionante. Lo malo, la inmensa cantidad de gente que había. Hemos tenido que dejar el coche 2 km antes de llegar porque el atasco era impresionante. Afortunadamente, lo dicho, el calor no aprieta como en España y esos 2 km ha sido más un paseo que otra cosa y con unas vistas espectaculares.

También hemos estado visitando por aquí cerquita un cementerio de los alemanes y otro de los americanos de los de la 2ª guerra mundial y la verdad es que se te ponen los pelos de punta de ver las masacres que se organizaron por culpa de un imprensentable.

Ya hemos visitado Saint Malo, ¡¡que bonita!! la zona intra-muros, y Cancale ¡¡¡¡que buenas las ostras y los moules (mejillones)!!!!!.

Mañana tenemos pensado subir a la parte alta de Normandía, a las costas del desembarco. Vamos a aprovechar que creo que si los metereólogos no se equivocan tenemos una tregua de lluvia de unos 2 ó 3 días más.

Ahora os dejo, que me esperan para cenar y el día ha sido largo...

Otro día, si tengo un ratito, os voy poniendo alguna foto.

Muchos besos.

P.D.: no me ha dado tiempo de leeros del todo. Lo intentaré en otro momento.
 
Buenas... Hace días que no veo las noticias por falta de tiempo y ganas, pero de lo de Londres me entere de primera mano antes de ayer porque estaba chateando por whatssup con mi amiga y en directo me dijo... "Te dejo que esto se esta poniendo muy feo, el autobús no puede seguir hasta mi casa, así que me quedo en la de mi amiga que esta aquí cerca..." ahora intentaré conectar de nuevo con ella para ver que tal está

Hoy estamos pasando el día en la playa, hay unas olas enormes, las niñas se lo están pasando muy bien y yo de paso aprovecho para despedirme de mis amigos madrileños... Peter, Kiko, ya está cerrada la zona de la derecha... Y los taludes de arena son mas altos... Esta noche han pasado algunas máquinas por aquí para "definir".

Ha tardado un siglo en salirme la página del foro, espero que se publique este post...

Ya te he comentado por telefono.... , eso no les servirá para nada , las leyes son las leyes , y estan luchando en contra de ellas . No te voy a adelantar nada mas por aqui , pero todo eso va a servir para una gran mejora para " nosotros " . Ya te diré en su momento.... , será un gran triunfo de la democracia...
 
Jo Trota, vaya situación! Je je je...

Nosotros tarde ajetreada y al fin en casa. Estoy "muerta"...

Belén, no sé si nos leerás antes de irte, pero si lo haces... te deseo unas muy frescas vacaciones. Pero que ese frescor se quede en Soria eh?

¿Y qué es de Inés, que no la leo? ¿Y Eli?

Buenos di@s !:razz:

Belén que tengais frescas y felices vacaciones !!!:D

Valbi a ver si mejora algo el dolor de espalda ..:redface:

Trotachanning que policias mas raros hay en el pueblo ..:raro:

Angel y su sanmiguel de medianoche :biggrin: menos mal que lo de la lavadora "fue leve" ...:Drogar-Kriz(LBG):

Tara preparando "zafarrancho" :caseros:..

Cuevi no se donde te metes pero ya te vale .....:Drogar-Thinking(LBG

Sidra ànimos!:sol:

Y Manatial ??? , Makina parece anda "escondida" también ...

Que tengais feliz di@:discoteca_2:

Hola Chicas, que estoy por aquí, nos fuimos el sábado hasta ayer por la tarde a Chipiona, a pasar unos dias a pié de playa con la AC, compartiendo muy buenos momentos con Monica y mas Amigos, nos lo hemos pasado genial, y hemos vuelto más morenos de que como nos fuimos, je, je, je.............hemos estado cenando un dia en Rota que no lo conocía, y otro dia en Chipiona, comiendo rico pescaito Gaditano, del que se vende en cucuruchos, ummm!!!!!, todavía me relamo........

Allí he dejado a Monica con Joaquin para seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones, os manda un beso muy fuerte a tod@s.

Jeloussss

¿Alguien quiere alitas fritas??uhmmm me encantan...
Prado, no me ha pasado nada, que hay un montonazo de actos vandálicos, pero quemando edificios, destrozando todo y hasta saqueando tiendas. Una pasada!!
¿Y habeis dormido en la terraza?Yo tapadita hasta arriba!!y la ventana cerrada, claro.

!!!Que ricas las alitas!!!!!!, yo las preparo, cociéndolas primero y luego las empano y a freir y están riquísimas tambien así.
Buenaaaassss!!!! Bonjour!! (pour Chamonix) :D

Hoy por fin ha hecho un día de sol, sol, sol y sol, lo del calor es relativo, porque a pleno sol hoy no creo que pasásemos de los 20 ó 21º, pero después de haber visto lluvia y lluvia hoy ha sido un día genial.

Hemos estado visitando el Mont Saint Michel, y efectivamente la abadía es impresionante. Lo malo, la inmensa cantidad de gente que había. Hemos tenido que dejar el coche 2 km antes de llegar porque el atasco era impresionante. Afortunadamente, lo dicho, el calor no aprieta como en España y esos 2 km ha sido más un paseo que otra cosa y con unas vistas espectaculares.

También hemos estado visitando por aquí cerquita un cementerio de los alemanes y otro de los americanos de los de la 2ª guerra mundial y la verdad es que se te ponen los pelos de punta de ver las masacres que se organizaron por culpa de un imprensentable.

Ya hemos visitado Saint Malo, ¡¡que bonita!! la zona intra-muros, y Cancale ¡¡¡¡que buenas las ostras y los moules (mejillones)!!!!!.

Mañana tenemos pensado subir a la parte alta de Normandía, a las costas del desembarco. Vamos a aprovechar que creo que si los metereólogos no se equivocan tenemos una tregua de lluvia de unos 2 ó 3 días más.

Ahora os dejo, que me esperan para cenar y el día ha sido largo...

Otro día, si tengo un ratito, os voy poniendo alguna foto.

Muchos besos.

P.D.: no me ha dado tiempo de leeros del todo. Lo intentaré en otro momento.

!!!!!Que envidia wapa!!!!!!, por Normandía, ese viaje lo tenemos pte. Manu y yo, ójala lo podamos hacer pronto............pues a seguir disfrutando, y ya sabes, muuuuuuuuuuchas fotitos.....


Hoy dia de lavadoras, tendederos...........y una mañana muy tranquilita en el trabajo.

Vlabi, ya he leido que has vuelto de las vacas, espero que lo hayais pasado muy bien y que estés mejorcita y ya más recuperada.

Chamonix, estás enganchada a los emoticonos, je, je, je..........espero que estés bien.

Esta noche he hablado con Belén, que ya había llegado al Camping, y me ha dicho que aunque por la mañana hace calor, por la noche hay un cambio muy fuerte en las temperaturas, está en la gloria.

Bueno, voy a seguir leyendo.......




 
Gracias Thunder por poner las fotos, no conocía este Parque en Olmedo, lo anoto en la agenda, por lo que he visto merece la pena.

Buenos dias cafeter@s, hoy tenemos temperatura de 23 grds.

Tara e llegado a tiempo que bonita y mayor esta tarita,disfrutala mucho que no para de hacerse mayor.Un besito para ella.

Pepe que fotos mas bonitas de Mateo en ese mini pueblo.Un besito para los 2 niñ@s.

Valbi que alegria de leerte.

Belen ya se que te has recargado las pilas ahora a disfrutar de las vacaciones.

Nosotros si Dios quiere cogeremos unos dias de relax la semana que viene.

Este fin de semana no hemos salido con la ac,ya sabeis que de vecen cuando presiento que algo va a pasar, Pepe tenia ganas de salir y yo no tenia ganas de nada ni de ir al rio, ni a la Fresneda,pues a si asido.

La perra mayor que era la Chipa y abuela de los cachorros nos a dejado el sabado por la mañana, en menos de 24 horas se puso pachucha,hace 1 mes y medio que se puso mala con un ojo y tenia mocos,le hicimos unos analisis para saber que le pasaba pues dio positivo a la enfermedad de la picadura del dichoso mosquito,estaba en tratamiento con pastillas y pinchazos, en la octaba endicion que fue el miercoles de noche debe de ser que ya el higado estaba muy mal, el miercoles estaba bien y alegre, el jueves estaba algo cansada, pero el viernes por la mañana estaba triste y por la noche cuando estaba en el chiringuito me dice mi hijo el cazador Chispa esta mala hecha sangre por la nariz le digo mañana la llevo al veterinario, pues a las 8 de la mañana ya estaba en los ultimos minutos de vida, los otros 3 perros lo presentia estaban tumbados fuera del recito de ellos pero al lado de Chispa, cuando la sacamos y limpio todo con legia entran y se quedan los 3 juntitos sentados y mucho tiempo en la misma posicion, la otra teke que no es hija pero la crio Chispa cuando sale sola hacer pis a la calle se queda mirandome y la tengo que decir vete con la Nana que Chispa no esta para irse contigo, mi hijo a llorado mucho era su compañera cuando se iban de caza ella siempre estaba a su lado cuando los de mas salen corriendo por el campo.

Pues estos son mis animos, al menos me pude despedir de mi querida Chispa que en Octubre haria 6 años.

Sidra siento mucho lo de tu perra, yo sé que es cogerle cariño a tu mascota, tuve hace mucho tiempo un caniche enano que me regaló mi madre, y cuando murió, me hinché de llorar.....

Gracias a todos.

Pues este año no tendremos veraneo ni, posiblemente, otoñeo. Las circunstancias que me impidieron asistir a la Webchotada todavía persisten y aunque la situación evoluciona positivamente, lo hace de forma muy lenta y con altibajos.

Cada vez le encuentro más sentido al CARPE DIEM de mi firma.

Me alegro leerte de nueo Almogabar por aquí, un saludo muy fuerte.
hola sidra este es mi primer intento en el foro estoy hablando con yoli y ententando ponerme al dia ya tecontare me voy adormir soy pepi

Pues bienvenida, por aquí te vas a sentir muy agusto, y cuidadín, que el Café engancha, un saludito.
Buenos días.


Como se notan la vacaciones.

Chamonix ¿que tal con la dieta? yo intento mantenerme, pero en estos meses es más difícil pues sales más.

Angel ¿no leíste mi post? te digo como me dijo Verdemar, te olvidas de mi.

Sidra Como has visto estoy enseñando a Pepi-Jazmin i a usar el foro, me dice que como no ve bien, le cuesta escribir, pero poco a poco le cojera el truco.
Pepe no sufre en absoluto, quien lo hace eres tú, como hace calor y la fruta recién cogida está tan buena....no se puede resistir. Te veo persiguiendo a Pepe por todos lados ja,ja.
Si, nos vamos a Amaido, ya te contare....

Tara entonces tu sobrina lo hizo bien, pero montar es difícil no depende solo de ti, como le de al caballo tener el día tonto...no hay nada que hacer. Espero que Laurita este bien.

Un saludito para Valbi, Trota, Thunder, Saleina, Belen, Peter, y para los que estáis fuera Mariuka, Monica, Makina, Marta, Aunolose, Verdemar, Ninfa....ect se que me olvido de alguien que me perdone.

Gracias Wapa, espero que te lo pases muy bien en Amaido, ya nos contarás.

Joder como esta de loco el mundo,ahora mismito por una discusion amorosa una cbica se queria poner delante del tren aquí casi a mi lado, como estan las cabezas.





No se si debo, estamos en horario infantil, y eso es propio de la hora golfa.

Que te gusta dejarnos con el suspense, como una buena novela de Agatha Christie.
Sidra.....es al reves. Ella se escaquea más, aunque ninguno de los dos se pone las pilas por hacer cosas, eso desde luego....La cocina compra y la comida se la dejo encargado a mi hijo. La niña se ocupará de los perros y de fegar un poco el suelo. Cada uno su baño y su habitación....y a cruzar los dedos¡¡



Vale, entonces nos vestimos de blanco...lo malo es que el pañuelo de la peña no lo tengo, me tendre que empeñá primero.
¿Has probado a atar a Tarita? una cuerdecita de la cintura de unos tres metros y ya esta¡¡¡. Espero que nos haga mucho, mucho frio, que vaya dias de calor que llevamos, que angustia¡¡.

Hola Trota¡¡¡. Cuando venga de vuelta te llamo, a ver si nos vemos, siempre que tu cleintela te lo permita.

Pues ahora estoy en un ratito de descanso. Hoy otra vez de compras y gestiones varias. Hace dos semanas me llegué para encargar unos escalones con una barandilla para la cv, quedaron en llamarme, pero no lo hicieron. Ayer pude ir otra vez, y al final el chico se va a enrrollar y me la va a tener para hoy¡¡ pintada y todo, bien¡. Sigo pensando que a mis dias le han quitado horas,llevo varios dias intentando mandar un mensaje a Inés y por una cosa o por otra, tampoco he podido.

A mí me ha pasado lo mismo, me he tirado todo el finde para llamarte pero no he parado.
Paso la tormenta, bueno voy a contarlo lo mas fimamente que pueda,vosotros le poneis imaginacion y hechais las risas.

Muchos de vosotros sabeis que aqui en Valdepeñas, hay un policia de mi pueblo, con el que me llevo muy bien, y de vez en cuando me cuenta cosas graciosas que le pasan, pues bien,ahí va la historia.

Dice que pasada la madia noche, le llama un vecino, que vive en un asosado cerca de su trabajo, que el vecino es bastanto tecloso, y que estan hartitos de el, pues bien, su queja es que el vecino del adosado anterior, estaba usando la batidira, y no paraba de hacer ruido.

con buenos modales mi amigo mando al tecloso a donde fue el carro del vizco, es decir a tomar por cul . . .

Pues bien, pasado un rato,vuelve a lamar el tecloso, y dice que cree que el vecino le esta propinando malos tratos a la seña, que esta, no para de gritar, y que la ha oido decir, "POR FAVOR PARA YA".

Ante la posible veracidad de los hechos, mi amigo manda a una patrulla, que una vez llaman a la puerta donde supuestamente se estaban produciendo los malos tratos, a la pregunta de ¿quien es? los agentes contestan que la policia local, estonces, con voz nerviosa contesta una mujer, "UN MOMENTO VOY A PONERME ALGO"

En breves momentos, con gesto nervioso, y de forma lenta, abre la puerta una señora, liada en una sabana, que se sujetaba a la altura del pecho, los agentes preguntan, ¿esta usted bien? a lo que en un movimiento brusco, ven como coge un objeto del mueble del recibidor que tenia tras suyo, y se lo esconde a su espalda.

Uno de los agentes, que se percibe del movimiento, debio de pensar que seris algun arma, con la que esta iria a repeler la agresion del marido, y le pidio que mostrase lo que escondia, a lo que la señora, respondio con gestos de negacion moviendo la cabeza de un lado a otro, al parecer el agente insistio llegandose a echar mano al arma, y pidiendole a la señora que se sacase lentamente la mano de la espalda.

Y aqui la sorpresa de los agentes, la señora no escondia ningun cuchillo, ni ningun tipo de arma, tampoco era una batidora, pero eso si ese chisme de aspecto cilindrico, al parecer hace un ruido, como las minipimer, o algo parecido a una bandada de mosquitos.

Perdonar la espera, este post, lo empece a escribir hace mas de tres boras, pero la clientela no me ha dejado.
Jolin, Trota, que manera de cortarle el rollo a la señora, y que situación la de tu amigo, je, je, je............!!!!!!qué situación!!!!!!

Jo Trota, que corte...........lo mal que lo pasaría la señora.......y lo que se tuvo que divertir tu amigo¡¡

Pues ya me despido, esperamos salir a eso de las ocho. Portaros bien y a cuidar el chiringuito¡¡

Espero que te lo pases genial, hasta la vuelta wapa.



Buenas noches a tod@s, ya me retiro, que el cansancio me invade un poquitín, que tengais dulces sueños.........
 
Buenos días....
Estoy desvelada, que mal, esto de pensar es malísimo...
Inés, he hablado yo también con Belén y ya le he dicho, que deje abierta una ventana esta noche para ver que le parece "el fresco" jeje
Me alegro que hayais disfrutado de unas merecidas vacas.
Verdemar, me alegro leerte, que ganas de ir allí dan leyéndote, bueno, ya nos contarás todo bien y nos pondrás fotitos.
Ángel, pues mira que cuando escribí lo de Londres me acordé de tu amiga, pero se me pasó ponerlo. ¿Ya sabes algo?Que miedo en el bus ¿no?
¿Manantial cuando volvía?Hace que no escribe.
Y Thunder y Vabi, habeis vuelto muy calladitos. ¿Tanto habeis hablado que ya no hay ni ganas?jeje
Sidra, me acordé de ti el otro día cuando fui a la fisio, me han puesto la espada llenas de tiras de esas, madre mía, no se lo que parece mi espalda con lo cantosas que son!!jeje.
Hoy el cumple de mi mami, así que a comer a su casa. Bien!
 
Pues muy buenos days, hoooola desvelada (felicita a tu mami)
Aún no lo se, (faltaría más), pero igual hoy es mi último día de trabajo y ya cojo las vacaciones, entonces..............caravana y manta, que ya toca
Asi que chicos........hasta la vuelta, pasadlo muy bien los que estais por esos mundos, recordad bien los que ya habeis vuelto y los que aún faltais (como moi)..........pues eso, que cada uno haga lo que pueda
Trota, lo de tu amigo...........anda que verán a cada cosa. En el caso que cuentas........mmm, que mala es la envidia ji,ji,ji
Ayer fuimos a ver los pitufos, ji,ji, está chuuuuula. Y Raquel aguantó tooooda la peli
Sidra, siento mucho lo de Chispa, me pusiste un nudo. La mia, que va a cumplir 11 años........pues eso, que han pasado cosillas este verano y.....ahí está, aunque no sabemos cuanto tiempo ni qué calidad. En fin, ya se verá. Lo llevaremos lo mejor que podamos. Ayer estuvieron mis hermanos y mi padre en casa, se llevaron las tortugas para cuidarlas mientras nos vamos y vaya follón montaron las crias. No hay manera de convencerlas de que volveremos a por ellas.
Ah, mi hermana también está bien, el martes me dio un "tuto" de los gordos, le ha pasado cerca, muy cerca, pero sin salpicar demasiado. Algo es algo. Angel, ya dirás como va tu amiga
La gente ........buf, no se que está pasando, pero de verdad que me gustaría que recuperáramos nuestros principios y nuestro "norte", porque esto de andar mirándonos el culo contínuamente..........no se donde nos va a llevar
Y poco más os puedo decir, así que, me visto, bajo a la perra y me voy al que posiblemente sea mi último día de currito. No os voy a decir las ganas que tengo, eso ya queda ahí, para la imaginación de cada uno. Gabi..........que usted se lo curre bien, muy bien
Montones de besos a todos y cada uno
 
Caaachis!!Que por poco te pillo!!ME he liado con el facebook...
Jo, pensaba que tu hermana estaría por aquí de vacas, pero claro, si estuvo a primeros de Julio...(uyss que rápido se me ha pasado!!)Pues me alegro que esté bien, vaya miedo si le ha pillado cerca.
Bueno, pues a disfrutar de tu (espero) último día de curro y a disfrutar de las vacas.
1besote muy gordo para los cuevatos y cuevatillas.
 
Buenos días....
Estoy desvelada, que mal, esto de pensar es malísimo...
Inés, he hablado yo también con Belén y ya le he dicho, que deje abierta una ventana esta noche para ver que le parece "el fresco" jeje
Me alegro que hayais disfrutado de unas merecidas vacas.
Verdemar, me alegro leerte, que ganas de ir allí dan leyéndote, bueno, ya nos contarás todo bien y nos pondrás fotitos.
Ángel, pues mira que cuando escribí lo de Londres me acordé de tu amiga, pero se me pasó ponerlo. ¿Ya sabes algo?Que miedo en el bus ¿no?
¿Manantial cuando volvía?Hace que no escribe.
Y Thunder y Vabi, habeis vuelto muy calladitos. ¿Tanto habeis hablado que ya no hay ni ganas?jeje
Sidra, me acordé de ti el otro día cuando fui a la fisio, me han puesto la espada llenas de tiras de esas, madre mía, no se lo que parece mi espalda con lo cantosas que son!!jeje.
Hoy el cumple de mi mami, así que a comer a su casa. Bien!

A ciertas edades "tempranas" pensar es perjudicial pa la salu.

PD
Güenas mañanas
 
Buenos días!! No sé vosotros, pero yo me estoy muriendo de calor... Es insoportable, gracias al aire acondicionado que podemos dormir, porque no poder hacerlo y estar acalorado es peor que tragar un poco de aire... A mí de todas formas no me afecta en absoluto. Y mi casa no es muy calurosa, no quiero pensar en las que sí lo son.

Esta semana son las carreras de caballos en la playa, está todo lleno de gente y mucho ambiente.
 
Buenos días cafeter@s!

Tara no es que haya vuelto calladita, es que llevo una semana muy ajetreada y casi no paso por aquí. Lo justo casi para decir como Kiko "hola y adios". Je je je... Es que dejamos la caravana en Tordesillas para ir recogiendo poco a poco, porque con éso de que íbamos a estar 3 semanas, al lado de casa y tal... llevamos un montón de cosas que generalmente no llevamos y había que recogerlas. Así que decidimos dejarla unos días más y recoger sin agobios.
Hoy ya nos vamos a por ella. Vamos a pasar el finde a Segovia, que el domingo Javi va a hacer la marcha de Perico Delgado. Y el lunes cuando volvamos, ya guardamos la caravana.

Cuevi, me alegra leerte y espero que de verdad sea hoy tu último día de trabajo y podais marchar de vacaciones. Disfruta y descansa. Me alegro de que tu hermana esté bien. Un besote.

Inés, me alegra verte por aquí y que hayas pasado unos buenos días. Mi espalda sigue más o menos igual, aunque yo me voy acostumbrando a este nuevo tipo de dolor...

Y Eli que siga disfrutando de sus merecidas vacaciones en su caravana nueva, que se lo merece y lo necesita!

Thunder, buenos días. Escueto tú ¿no? ¿Te ha sentado mal la vuelta al trabajo? Je je je...

Y no recuerdo más...
 
¡Qué guapa está Claudia! Yo también tengo alguna foto en la que está muy guapa. A ver si te las paso, pero ya tendrá que ser la próxima semana porque están en el portátil de Javi...

Merce, ví ayer en la tele lo de las carreras de caballos. Es espectacular.

La semana proxima estoy vigilando la herencia :cool:
 
Buenos días :hello2: ¿como estáis todos? veo que unos llegan y otros se van.

Cuevata Me alegro que ya te toquen tus merecidas vacaciones, aunque veo que como nosotros, vais cogiendo las vacas a cachos, por un lado es bueno, pues siempre te queda alguna semana por disfrutar, por otro si quieres hacer un viaje del tipo de Verdemar no puedes....no hay tiempo suficiente.:cry2:

Trota menudos marrones os tenéis que encontrar, la verdad no me gustaría estar en vuestro pellejo.:lol: : Policia:

Makina que bien viste la caravana de Eli....todavía nos debe las fotos. Me alegro que os conocierais, yo conocí a Sidra y otros foreros en el camping La Fresneda y genial.

Verdemar disfruta mucho y haz fotos luego nos las enseñas y descansa, así luego te enfrentas mejor al nuevo año ¿que tal las niñas? están disfrutando.

Thunder muy bonita claudia, aunque veo la foto muy pequeña.

Para mi estos días son casi todos iguales, casa : Caseros: trabajo y poco más, lo bueno cuando llegas a casa, la buena temperatura por lo menos por la sierra de Madrid, te tomas una horchata, te sientas a leer, te relajas sin los agobios de los estudios de la niña. Y sin madrugar "que no me gusta nada"

Que tengáis un buen día y como he visto el telediario hoy va a hacer más calor, sobre todo para los que vivís por Andalucía, así que poneros el aire acondicionado o si podéis ir a la piscina o playa.
Que disfrutéis del día.

Saludos cariñosos a tosss: Caricia:
 
"No se porque no me salen todos los emoticonos"


¿A vosotros os pasa igual? A chamonix le salen todos....
 
pues mientras está el arrocito en el horno...........jo, no tengo vacaciones aún. Esta mañana me parecia coña cuando me ha dicho........Mariola, hay dos fundas terminadas para mañana. Y no, no tenía la mañana bromista el chaval, era verdad. Bueno, así nos da tiempo a hacer galletas y que las crias se pringuen hasta las cejas
Yoli no las cojo a trozos........son todas las que tengo ja,ja,ja, como aqui empecé en enero......tengo 18 days ná más. Juanjo tiene todo el mes
Thunder leche, que pequeñitas, me imagino que seguirá tan guapa como siempre, grandecita si se la ve. Oye, eso que preguntabas de la calefacción........yo pensaba que al ser tan del norte, la habías cogido de serie. Nosotros tenemos un radiador que consume muy poquito y calienta un montón
Vale, me llaman besos pá todos, ya seguiré si puedo
 
Entre mirada y mirada a la comida entro a saludar desde el norte "más cerca de Francia que de el pueblo" que dice mi mayor... :D

Holaaaa!!!

y adiós, que se quema la comida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com