Buenos días 
¿como estáis todos? veo que unos llegan y otros se van.
Cuevata Me alegro que ya te toquen tus merecidas vacaciones, aunque veo que como nosotros, vais cogiendo las vacas a cachos, por un lado es bueno, pues siempre te queda alguna semana por disfrutar, por otro si quieres hacer un viaje del tipo de Verdemar no puedes....no hay tiempo suficiente.
Trota menudos marrones os tenéis que encontrar, la verdad no me gustaría estar en vuestro pellejo.

: Policia:
Makina que bien viste la caravana de Eli....todavía nos debe las fotos. Me alegro que os conocierais, yo conocí a Sidra y otros foreros en el camping La Fresneda y genial.
Verdemar disfruta mucho y haz fotos luego nos las enseñas y descansa, así luego te enfrentas mejor al nuevo año ¿que tal las niñas? están disfrutando.
Thunder muy bonita claudia, aunque veo la foto muy pequeña.
Para mi estos días son casi todos iguales, casa : Caseros: trabajo y poco más, lo bueno cuando llegas a casa, la buena temperatura por lo menos por la sierra de Madrid, te tomas una horchata, te sientas a leer, te relajas sin los agobios de los estudios de la niña. Y sin madrugar "que no me gusta nada"
Que tengáis un buen día y como he visto el telediario hoy va a hacer más calor, sobre todo para los que vivís por Andalucía, así que poneros el aire acondicionado o si podéis ir a la piscina o playa.
Que disfrutéis del día.
Saludos cariñosos a tosss: Caricia: