Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes...
Pues nada corti, felicidades.... que ya iba siendo hora de que la vendieras con eltiempo que la tenías a la venta.
ya te digo mariano,no se vende ninguna moto macho y esto a sido una coña
el tio me llamo ayer,la vio anoche y a las 10 de la mañana estaba la transferencia hecha
 
Buenos dias. Y ya se acerca el fin de semana. Que lo paseis bien este finde.
 
Buenos días............
gracias a2...... se intentará con bastantes posibilidades de conseguirlo
 
buenos dias. Aunque a esta hora mejor es decir buenos aperitivos, porque con el calor es hora de tomarse unas buenas cervezas mientras te hacen la comida, je je je.
 
Que pasa hoyyyyyy. Como se nota que la gente no está por aquí, de la cuarta página he tenido que rescatar el hilo. El personal de finde y bañandose, de barbacoas y de buenas cervezas frescas. Y los demás pasando calor en las casas......
Menos mal que todavia tenemos una pecera, aunque sea mini de 90 x 90 x10 centímetros, nos echaremos el agua p'arriba y pensaré que estoy en una cascada (menos mal que de ilusiones también se vive).
 
ya estamos que si la abuela fuma , joder , vosotros tranquilo , que coincidiremos . para el que da saludos desde la pecera , decir que si quiere bañarse en pecera , tengo una de 1,80m de larga por 54cm de alta por otros 54 de ancha , asi que .....

Diego, eso para mi es el mar mayor, anda que no crube ni na hay, y con el precio del agua cualquira la llena
 
macquero son solo 540l de agua brutos.
buenos dias a toos.
 
buenos y calurosos dias.
este puente hemos estado en cazorla en el camping llanos de arance.
lo hemos pasado muy bien, pero con mucho calor.
 
buenas zagales

angelico buen camping ese y mejor sitio
el monton de mierda se esta superando,lleva ya muchas salidas
 
Buenas vacaciones murcianicosss!!! Supongo que esta semana la mayoría estareis de descanso, pero por si hay alguien por aquí... ¿habeis estado en el Pinar del Rey de Velez Rubio últimamente??? Nosotros fuimos alguna vez en invierno hace unos dos años y los peques lo pasaron genial porque tiene muuucho sitio para correr y jugar. Lo peor eran los aseos, viejísimos, sin calefacción (allí en invierno caen chuzos de punta), la verdad es que no los recuerdo mucho porque como no me gustaron nada de nada, usamos la cv y no volví a entrar más.
El caso es que la piscina tenía muy buena pinta: sombra, cesped alrededor...pero me gustaría saber como esta en verano...
Muchas Graciasssss...!!!!
 
Buenas vacaciones murcianicosss!!! Supongo que esta semana la mayoría estareis de descanso, pero por si hay alguien por aquí... ¿habeis estado en el Pinar del Rey de Velez Rubio últimamente??? Nosotros fuimos alguna vez en invierno hace unos dos años y los peques lo pasaron genial porque tiene muuucho sitio para correr y jugar. Lo peor eran los aseos, viejísimos, sin calefacción (allí en invierno caen chuzos de punta), la verdad es que no los recuerdo mucho porque como no me gustaron nada de nada, usamos la cv y no volví a entrar más.
El caso es que la piscina tenía muy buena pinta: sombra, cesped alrededor...pero me gustaría saber como esta en verano...
Muchas Graciasssss...!!!!

yo iba a ir el año pasado y me aconsejaron el camping sierra de maria mejor que el pinar y la verdad es que volvimos a los 15 dias porque nos gusto
 
Lo que pasa es que el de María está mas lejos y el Pinar lo tenemos a media hora, lo digo porque este año no tenemos vacaciones y se nos está haciendo mu laaarrrgo. Yo estaba pensando en ir al curro desde alli... y mi marido tiene que estar presente a los 5:45 de mañana.
En Maria hace frio?? como esta el agua de la piscina? sabes a cuento esta del Pinar??
graciassssss por la informacion!!!!
 
Lo que pasa es que el de María está mas lejos y el Pinar lo tenemos a media hora, lo digo porque este año no tenemos vacaciones y se nos está haciendo mu laaarrrgo. Yo estaba pensando en ir al curro desde alli... y mi marido tiene que estar presente a los 5:45 de mañana.
En Maria hace frio?? como esta el agua de la piscina? sabes a cuento esta del Pinar??
graciassssss por la informacion!!!!
el de maria esta unos 10 o 15 minutos mas lejos como mucho
en maria por las noches hace fresco,pero vamos que con una chaqueta sobra,la piscina estaba bastante fria el año pasado
 
Muchas gracias, dice mi marido que mañana nos daremos una vuelta por el Pinar a ver que tal está... y ya os contaré lo que deciimos. El agua de María esta como la de La Puerta???? (de temperatura digo).
graciasss de nuevo!!
 
Buenas tardes. Ya era hora de que esto se animara una miajica. Parece que ya habeis regresado de vuestros viajes, me alegro que todo haya salido bien.Dentro de unos dias y si no pasa nada, estaré el finde en el camping de moratalla. A ver si pasamos un poco de fresco ya que por aquí llevamos unos dias que .....vaya calor.
 
Pues os cuento mis vacaciones. La primera semana estuvimos en Cantabria, en un camping que se llama Las Arenas, en Pechón, justo en la frontera con Asturias. Aprovechamos para ver todo lo visitable (cuevas, picos de Europa, ciudades y pueblos típicos) y comprar productos de la zona. Venden en máquinas expendedoras de la calle leche... ¿?. Con respecto al camping, pues es de segunda y lleno de cuestas. No está mal, pero muy caro. Supongo que se pagan las vistas y la ubicación. La siguiente semana, pensamos que era para no darle más mareos a la niña y nos volvimos casi al lado de casa, al camping lo monte, y estuvimos esa semana panza al sol y poco más. Tuvimos la agradable visita de Bob Esponja. Muy tranquilitos y relajados. Ahora, en cuanto la jefa tenga otros 3 días libres volveremos a Lo Monte, seguramente, a seguir con el plan relajante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com