Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a las muy buenas , veo que estais vivos , jejejeje , estoy en el campo y la conexion no es gran cosa , pero buenos os sigo casi todos los dias .
 
calor que va , las chicharras les va dar algo pues no paran de cantar .
 
buenas diego,has cambiado de movil que te llame el otro dia y no me lo cogio nadie?
 
corti no he cambiado de nº de telefono , no se a que numero llamarías , bueno te lo paso por mp , por si sigues necesitando algo , o para lo que quieras .
 
Buenos días... Hombre Diego está otra vez por aqui.
 
ya estamos que si la abuela fuma , joder , vosotros tranquilo , que coincidiremos . para el que da saludos desde la pecera , decir que si quiere bañarse en pecera , tengo una de 1,80m de larga por 54cm de alta por otros 54 de ancha , asi que .....
 
a los buenos y nublado dias.
corti venga y no remolines mas y tira hacer el brico.
 
ya estamos que si la abuela fuma , joder , vosotros tranquilo , que coincidiremos . para el que da saludos desde la pecera , decir que si quiere bañarse en pecera , tengo una de 1,80m de larga por 54cm de alta por otros 54 de ancha , asi que .....

eso me creia yo,que estaba en la piscina
la pecera se referia a la oficina que esta rodeada de cristal
 
buenos días.



pero el agua que te chorrea por la frente no tiene exceso de cloro sino de sal. Peceras de esas no quiero yo.
 
pues lo acuarios marinos son muy bonitos jajajajaaj
 
buenas tardes

josicooooooooooooooooooooooooooooooooooo

llevo tiempo sin saber de ti


esta mañana he vendido la moto.ya no soy motero
 
buenas tardes...
Pues nada corti, felicidades.... que ya iba siendo hora de que la vendieras con eltiempo que la tenías a la venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com