Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes a todos .
Bea veo que estas liada con tu casita pintandola pues que te sea leve que ya te quedara menos y cuando este terminada luego no te acuerdas de lo que as trabajado .
hola pili esteaño esta haciendo mucha calor en amdalucia jose cuando va a malaga y sevilla dici que es inanguantable ,pero biueno este año no vais de vacaciones , Emilio que sepas que yo tambien me acuerdo .

Que sepais que los wortromas estan bien lo que ahora no tienen internet .Saludos a todos
 
Buenas tardes a todos los que quedamos.
Bueno por lo visto estamos todos liadillos.
Nosotros mañana o pasado, sacaremos la caravana a pasear un poco y nuestro destino la zona del Nacimiento del Rio Cuervo
Ya veo que Pili y Bea, se estan encargando de cuidar la casa, pues nada seguir asi, pero Pili por Dios, cambia el color de tu letra, que no puedo leerla jajajaja
 
Buenas tardes a todos los que quedamos.
Bueno por lo visto estamos todos liadillos.
Nosotros mañana o pasado, sacaremos la caravana a pasear un poco y nuestro destino la zona del Nacimiento del Rio Cuervo
Ya veo que Pili y Bea, se estan encargando de cuidar la casa, pues nada seguir asi, pero Pili por Dios, cambia el color de tu letra, que no puedo leerla jajajaja

Hola compañero, ya sabes que en esta casa se te quiere y respeta, asi que tú lo que tienes que hacer es respetar la letra de mi señora, aunque no se pueda leer, que quieres que como me tiene a mi mas cerca sea el que cobre, valiente amigo, ya te trincaré y entonces a ver quien es el que rie mejor, que será el último, osea tú jejeje.

Dale recuerdos a tú Señora y besitos para las niñas mas bonitas; A ti ni recuerdos jejeje, que tas metio con la Pili.
 
Hola compañero, ya sabes que en esta casa se te quiere y respeta, asi que tú lo que tienes que hacer es respetar la letra de mi señora, aunque no se pueda leer, que quieres que como me tiene a mi mas cerca sea el que cobre, valiente amigo, ya te trincaré y entonces a ver quien es el que rie mejor, que será el último, osea tú jejeje.

Dale recuerdos a tú Señora y besitos para las niñas mas bonitas; A ti ni recuerdos jejeje, que tas metio con la Pili.

Haya Paz, a ver si por una tonteria vamos a liar una guerra, que la cosa se lia, se lia y luego se enquista y ................. que hablando se entiende la gente.

Respeto mucho a Pili, pero es que no leo un carajo, pero bueno, por mi puede seguir escribiendo asi, ahora despues no me digais que no me entero de las cosas


Y les puedes dar tus recuerdos a la lagartija del chiste jajajajajaja
 
Haya Paz, a ver si por una tonteria vamos a liar una guerra, que la cosa se lia, se lia y luego se enquista y ................. que hablando se entiende la gente.

Respeto mucho a Pili, pero es que no leo un carajo, pero bueno, por mi puede seguir escribiendo asi, ahora despues no me digais que no me entero de las cosas


Y les puedes dar tus recuerdos a la lagartija del chiste jajajajajaja

Pelillos a la Mar compañero, si no es por mí, si es por la Pili que enseguia se mosquea y claro, la emprende a tortas con el primero que tiene a mano y ese soy yo; No es por otra cosa.

Que colocón tenia el Oso jejeje.
 

Compañero estate pendiente, que en el momento que la Pili termine hablamos de tú a tú; O de ti a mi, o de mi a tú........... ojú que lio. O sea que hablamos.
 
Muy buenas noches a tó er mundo mundial..............
Hace un rato se han ido mis hermanos, mi cuñada y mi pater (nos ha traido dos salchichones pá el camping, el pato ya no le cabía), así que poco tiempo me ha quedado para teléfonos. Pili, te debo la explicación de los buñuelos......tranquila que todo llega. Y si hija, cambia el color que se me salen los ojos de las bolas y no veas lo que cuesta leer
Veo que habeis estado muy entretenidos, con pinturas y ñapas varias. Eso está bien
Yo empecé hace 3 años a pintar.......y por donde me quedé...........pues eso. Que ya está todo para empezar otra vez ji,ji
Y estoy muy, muy contenta...........¡que nos vamos de vacaciones!!!!!!! aún no sabemos cuando, pero vamos en uno, dos o tres días. Y eso suena muy bien. Y tampoco sabemos cuantos días, pero bueno, siendo más de 4.........ya son vacaciones jaaaaaaaaaaaaa
Que no os podeis imaginar el "cansamiento" tan gordo que llevo encima, los madrugones que me he pegado y.............casi vacaciones..........que narices!!!!!!!!! Cerca, nos vamos cerca de casa, 200 km nada más, que el invierno es muy duro y ......que bien, que bien, dubi-dubi, dubi-da
Hacía muuuuucho tiempo que no entraba, que la educación era verde y se la comió un burro, pero es que no tenía muchas ganas, y como esto es para divertirse y dejó de hacerlo.......pues eso, que los esfuerzos para la vida diaria
Pues vino mi hermana, 15 días, y lo hemos pasado muy bien, las crias estuvieron tranquilas en casa con ella, mientras yo me iba a ganar unos cuartos. En Londres están de follones, le ha pillado cerca, muy cerca, la verdad es que la gente está como una cabra, mientras no vaya a más........jo, vaya susto me llevé ayer, susto a fin de cuentas, pero claro, ninguna gracia estando mi hermana allí
Luego pensamos que no nos íbamos de vacaciones, por tema de pasta, que hay que ver como se va la muy puñetera, pero como hice algunas horas (bueno, más de algunas) en julio.....hemos podido ahorrar un poquillo. Y nos vamos con la cv. El fin de semana pasado la lavamos y resulta que sigue siendo blanca, que pintura más buena compramos, madre mia, después de 2 años y medio.......sólo se han estropeado un poco los plásticos, el resto......impecable. Y mi hermano nos ha hecho una lámpara de leds la mar de molona, sólo gasta 6 v estando al 100%, con un regulador estupendo y un plafón de ascensor que a ver si sabeis de donde ha salido......ji,ji. Oye pues que lo puso mi Juanjosé y ha quedado muy bien, ya lo vereis. La verdad es que también me gustaría tener un armario-nevera.......pero todo se andará
Esta tarde hemos ido a ver los Pitufos, era el día del espectador y también era el segundo intento (el primero fue al autocine, pero nos quedamos sin sitio). Oye pues que está muy chula, me he reido bastante y lo mejor de todo............¡Raquel ha aguantado toooooda la película!!!!!!! encima de mi, eso si, pero vamos que sólo ha dicho una vez lo de: mami ¿falta mucho para que se acabe y nos vayamos a casa?. Se me hacen mayores madre mia, y sin edad de tener "repuestos" ja,ja,ja. A ver si vienen sobrinos de esos
Pues eso, que por aqui seguimos vivos, seguimos chatarreros y con ganas de juntarnos en algún momento..........Yo me he cogido el día 31 de octubre de fiesta. No digo más ji,ji
Abuelita, que gusto verte por aqui. Un besazo de los grandes, enormes y sonoros
Un beso para todos, y para las del club de la comedia.........o ¿mejor los monólogos a duo?..........anda que ya os vale
Cocodrilo, cocodrilo..........si lo que yo digo............que que malo es el fumeteo
Voy a ver si ha terminado la lavadora, joer, si casi es la 1, claro, me lio con la película de Braveheart..........pues aún falta para que le saquen las tripas al pobre
No creo que la aguante toda, que mañana a las 6 y media.........arriba otra vez, vaya mes de agosto raro este año. Raro de narices
Besos a todos, y a cuidarse chicos
 

Hola Mariola y que la ola que viene sea mejor que la ola que se vá; Ya estais contando las horas para iros de vacaciones, el señor os ilumine por esas carreteras para que todo salga de lujo y no tengais problemas, o que el único problema que tengais, sea quedaros sin cerveza 1 hora.
Dejame amiga Mariola que te cuente algo que ocurrio hace ya mucho tiempo, ( Unos 6 dias ):

Por la carretera viene, por la carretera vá
con las ruedas por bandera
cantando por peteneras
mi Juanjo y mi Mariola,
la Maria y la Raquel
leyendo van un cartel
cuyo texto es el siguiente:
Ya vamos de vacaciones
con alegria cantando
que esperen los ascensores
que esperen las dentaduras
que espere el cole tambien
porque vosotros sabeis que
que una familia en Sevilla
os desea de corazón
que sean vuestras vacaciones
de lo mejor........................... "" LO MEJOR " "

Besos y abrazos.
 
Bueno despues de la bronca con la letra, ya la he cambiado espero que esta se vea mejor,creo que como cambiaron los colores yo seguia pinchando el mismo pero mas feo no podia ser. Mariola que gusto me ha dado verte otra vez por aqui, esto es para todo el que se sienta agusto y con cariño de todos los que lo componemos, chatarreros y no chatarreros. Espero tengais unas buenas vacaciones, para vosotros y los que las empiecen ahora, besitos para todos.
 

Hola Mariola y que la ola que viene sea mejor que la ola que se vá; Ya estais contando las horas para iros de vacaciones, el señor os ilumine por esas carreteras para que todo salga de lujo y no tengais problemas, o que el único problema que tengais, sea quedaros sin cerveza 1 hora.
Dejame amiga Mariola que te cuente algo que ocurrio hace ya mucho tiempo, ( Unos 6 dias ):

Por la carretera viene, por la carretera vá
con las ruedas por bandera
cantando por peteneras
mi Juanjo y mi Mariola,
la Maria y la Raquel
leyendo van un cartel
cuyo texto es el siguiente:
Ya vamos de vacaciones
con alegria cantando
que esperen los ascensores
que esperen las dentaduras
que espere el cole tambien
porque vosotros sabeis que
que una familia en Sevilla
os desea de corazón
que sean vuestras vacaciones
de lo mejor........................... "" LO MEJOR " "

Besos y abrazos.

Gracias por la poesia compañero, te ha quedadado genial.
Una lastima que este año no podamos, repetir las vacaciones del año pasado, que fueron estupendas.
Otro año sera, a ver si las cosas se estabilizan
.
Un abrazo

Bueno despues de la bronca con la letra, ya la he cambiado espero que esta se vea mejor,creo que como cambiaron los colores yo seguia pinchando el mismo pero mas feo no podia ser. Mariola que gusto me ha dado verte otra vez por aqui, esto es para todo el que se sienta agusto y con cariño de todos los que lo componemos, chatarreros y no chatarreros. Espero tengais unas buenas vacaciones, para vosotros y los que las empiecen ahora, besitos para todos.

Gracias Pili por desearnos unas buenas vacaciones y sobre todo por cambiar el color de la letra jajajaja
 
Hola a tod@s, muy buenas noches.

Juanjo y Familia, os deseo unas muy buenas vacaciones, que disfrutéis muchísimo, que desconectéis del trabajo y recarguéis pilas para todo el año, pero sobre todo que viváis unos días tan bonitos que queden en vuestra memoria para recordar cuando seáis muy viejitos como una de las vacaciones más bonitas, que no importa ir lejos o cerca de casa, lo importante es estar juntos todas las horas del día con su noches y desquitaros de los días que por culpa del trabajo debéis de estar el uno sin el otro, os deseo lo mejor de lo mejor. Besitos a todos.


Pili, preciosa gracias por cambiar el color de la letra, yo no decía nada por aquello de que me llamarais vieja cegata pero la verdad que se agradece el cambio. Un besazo guapa.


La Bea, supongo que sigue disfrutando con sus niños del verano, Michel trabajando pero contento de ver feliz a su familia, diga lo que diga se nota a la legua que se le cae la baba con sus chicos y su chica.

Kati, aclimatándose a su nuevo domicilio.


A todos los Chatarreros les deseo que lo pasen tan bien como puedan y disfruten a tope del verano, yo hago lo propio aunque este en casita.


Besitos de chocolate para tod@s.




 
Joé Emilio, que casi me haces llorar hombre. Muuuuuuchas gracias por la poesia. Que arte tienes hijo
Pues como se puede ver en el gráfico...........aún no estamos de vacaciones. Por aquello de que la gallina de arriba caga a la de abajo...........me han preparado dos fundas de porcelana para terminar mañana. Y luego..............vacaciones, vacaciones, vacaciones, vacaciones. Chu-chu-chu
Mañana dormimos en la cv, bien fresquitos después de unos baños en la piscina de mis cuñados y el sábado.........rumbo al infinito.....y más allá ja,ja,ja
Madre de dios, que ganas. No se si lo habeis notado
Pii, muchas gracias por cambiar el color, mis ojazos te lo agradecen. Y por lo visto.......algunos más por ahí también ja,ja,ja
Bea........¿aún os queda mucho que pintar? jo, cuando entres ya no te podré contestar
Gracias por tus buenos deseos abuelita, que vaya bien por ahí, que lo paseis muy bien aunque sea cerca de casa tambien. Y paciencia con esas obras
Me voy a la cama, que voy a dejar los piños clavados en el borde de la mesa si sigo mucho por aqui
Como se nota el cansancio conforme se llega al viernes........
¿Os he dicho que mañana me dan las vacaciones? ja,ja,a
Que puñetas me van a dar, me las cojo yo, que narices, que me las he ganao bien rebien
Ta luego chicos, besos grandes a todos
 
Huy, que he entrado como Juanjose.......bueno, pues era yo. Por si habia alguna duda
Que descanseis
 
Bueno muchachos, pues ya estamos en el último día, esta si que es la buena
Que calor esta noche, madre mia, ahí los he dejado en mi cama al padre y a la hija, que Raquel parece la cuevatilla errante, casi todas las noches se coje su "tita" (ojo, que es una toalla de lavabo) y hala!!! de ruta por las camas. Y luego la perra, que no puede respirar bien, y tambien se pasa la noche "ahora debajo de la cama de las crias, ahora al lao de mi mama" y mientras, pues se rasca, ronca, se lava, anda por el parquet..........las noches son divertidas aqui, vaya que si. En la cv, va a ser la bomba ji,ji
Pues eso, que por si luego no puedo volver a entrar........que nos vemos a la vuelta ¿vale? y que yo sigo teniendo fiesta para el 31 de octubre (esto sigue siendo publicidad subliminal)
Que también es mi cumple, como todos los años, eso tambien es subliminal, por si me quereis regalar una cv que os sobre ja,a,ja,ja
Un besazo y hasta la vuelta muchachos, como decía uno de mi trabajo................"me huele el culo a flotadorrrrrrrrrrrrr"
 

Buenas tardes familia:

Pepi sabes que es una alegria verte por esta tú casa. A proposito cuñada y mi hermano ¿ Como está ?


Mariola, todo llega y mas tarde o mas temprano llegará vuestro turno.



Por cierto compañeros, he visto en tv. que todos aquellos que nos dedicamos a la chatarra, tenemos que sacar lo de "" Autonomo "" , con razón hay muchas criaturas que han vendido ya la ""Fragoneta"". Si antes no ganabamos ni pa pipas, veremos a partir de ahora, ojú, ojú.


Besossssssssss.
 

Bea.......... ¿ Ande andas ?



Michel.......... Que estás, cortando mortadela.

 
Buenos dias a todos.
No sabeis la alegria que me da ver esto tan concurrido.
Pues nosostros estos dias no entramos por la pintura,claro,ayer ya terminamos dos habitaciones más y ya solo nos queda la de los niños y la del ordenador,que dejaremos para la semana que viene.
Mariola y Juanjo supongo que estareis de camino a vuestras vacaciones,pues que lo paseis muy bien,descansar mucho y recargar las pilas,que como bien dices,luego el invierno es muy largo,lo del 31 de octubre,oido cocina,a ver que se puede hacer......
Pili,que ya no estamos solitas,que esto con calores y to se va animando¿para cuando vuestras vacaciones?
Abuelita y Kati,un saludo para vosotras¿que tal por los madriles?y tu abuelita¿no te marchas por ahi?
Me marcho,voy a ver si compro un regalito que hoy vamos de cumple y al mercadona.
Un besazo para todos,chao.
Por cierto,Emilio,Mihuelon por ahi anda montando los radiadores.
 
Buenos dias, que alegria ver esto como dice Bea tan animado, bueno pues yo doy mis novedades, este finde en casa con grandes paseos mañaneros cervesita a medio dia y tele por la tarde, porque por la tarde imposible salir con la calor, el Lunes sale en Sevilla la Virgen de los Reyes por la mañana muy temprano, queremos ir porque es muy bonita y muy buen ambiente, da gusto andar por Sevilla tan tranquila y poca gente todo el mundo de vacaciones, el Martes nos vamos a la playa a casa de una prima mia para llevar a mi madre que alli si la puedo manejar mejor, ademas a las dos les encanta estar juntas, estaremos hasta el Viernes, bueno por hoy ya esta bien " hasta mañana familias..." pasarlo muy bien....
 
Buenas tardes," que no decaiga...aqui hay alguien pa levantarlo chiquillo, creo que soy la unica que esta en casa, y esque esta cayendo la del tigre....ofu ...que calo....bueno espero que se lo esteis pasando todos muy bien y cargueis pilas para la vuelta......Besitos........
 
Hola familia, ya veo que estáis todos disfrutando del verano, Pili, ya me gustaría a mi estar en Sevilla aunque no pudiera dormir de calor, con lo bonita que es! pues no faltaba más que con la maravilla de Capital que tenéis encima tuvierais buena temperatura, no se puede tener todo chiquilla! ahora los días ya son más cortos y con menos horas de sol, con lo cual por la tarde os podéis ir a Sevilla a dar un garbeo y a saborear ese aire especial que solo se respira en Sevilla.

Besitos a todos los Chatarrer@s.
 
Buenos dias al personal.
Por aqui un calor también de miedo,pero aguantandolo como se puede.
Mariola está en el camping de Cuenca y se ha encontrado con mi hermana Manoli y Juarki,asi que alli estan pasandoselo de miedo.
Hoy vienen unos amigos de Onil a vernos,mañana los llevaremos a Ruidera a pasar la tarde.
Un beso muy fuerte a todos,chao.
 
Buenos dias, Pepi llevas razon que bonita esta Sevilla por la mañana con la fresquita, hemos estado viendo la Virgen de los Reyes que es patrona de Sevilla, sale a las 8 de la mañana de la catedral con un ambiente precioso lo mismo gente joven que mayores, para nosotros es muy emotivo, despues a desayunar en alguna terracita de verano y ahora en casa para preparar que mañana nos vamos a la playa dos o tres dias. Bueno ya he dado mi parte besitos y hasta mañana
 

Buenas tardes familia, estamos en Chipiona con los primos, asi que casi todos estamos en la playa; Los guevatos en la playa de los rios guerbos, Michel mabel soncresonen en las playas de la Solana, en fin tambien hemos estado en los chiringuitos tomandonos unas copitas de manzanilla y unas sardinitas a la plancha, aunque para comer sardinas hay que irse a Malaga donde te ponen los espetos; Aqui tambien tenemos un vino moscatel que es de lujo, bueno os dejo por el momento hasta nueva orden.


Un abrazo.
 
Buenas noches al personal.
Emilio y Pili,que a gustito en la playita,no bebas mucho.......
Pues acabo de hablar con mi hermana Manoli y dice que han estado muy bien alli con Mariola y Juanjo y que han conocido a los JJJJ,ellos ya volvieron a casita y alli se quedaron el resto.
Estamos de descanso en lo de la pintura,hemos tenido estos dos dias visita en casa y los hemos llevado a Ruidera,el viernes seguiremos pintando.
Un besazo a los que andais por ahi de viaje y cuidadin con las carreteras,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com