Webcampista.com

mucho más que un foro

porta bicis de porton y llevar la caravana

teti

locuaz
es compatible llevar puesto el portabicis de porton y la caravana????? es que mi hermano se quedo mi caravana y quiere un portabicis de porton.




gracias de antemano
 
Yo llevo las bicis en el portón del coche con la caravana y no tengo ningún problema. Eso sí, engancha antes la caravana y luego coloca las bicis, ya que si no es complicado.
 
gracias asi lo hare
 
lo que yo no sabia que con este portabicis de porton solo se pueden llevar montanbykes por que las de paseo al no llevar el travesaño ese que llevan las bicis de montaña........ kasko
 
lo que yo no sabia que con este portabicis de porton solo se pueden llevar montanbykes por que las de paseo al no llevar el travesaño ese que llevan las bicis de montaña........ kasko

Venden un accesorio que básicamente un tubo que se coge a la tija del sillín y al manillar para poder colocar las bicis de paseo.
 
alguna foto deste artilujio????
 
Lo venden en decathlon. Yo soy muy malo con la informática sino te pondría el enlace, pero si entras en la web de dechatlon, entra en la zona de portabicis y encontrarás esa barra para verla y su precio es de 19,95 euros.
 
es compatible llevar puesto el portabicis de porton y la caravana????? es que mi hermano se quedo mi caravana y quiere un portabicis de porton.




gracias de antemano


Yo las llevo asi y creo que es la mejor manera
 
y que puede valer un portabicis?? vaya donde vaya colocado??? graciassss
 
Belén. Portabicis tienes de muchos precios. Depende también del tipo de portabicis. Los de techo suelen ser mas baratos. Después los de portón un poco más caros. específicos para caravana. Para enganchar en la bola.... vamos desde 60 a 400 pavos. Mira en Norauto o Feuvert, los tienen de marca propia o de marcas reconocidas. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com