Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.

Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza, eje delta y bla, bla bla...

Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo, señal de que la elección ha sido acertada.

Bueeeenaasss....
Lo primero felicidades retrasadas a los Pepes, Pepas y Papis.
Marta, ¿que tal has llevado la Homer?¿Qué tal está Pere?Espero que todo bien.
Kiko, Ángel, siento que se os haya jorobado la salida con las motos, bueno, enseguida os llega el buen tiempo y podreis disfrutar de ellas.
Kiko, espero que Ana encuentre una manera de controlar esos dolores y no tener que recurrir a la operación todavía, muchos ánimos para los dos!
Nucuca, vaya chulada de cv...pero madre mía que grandota!!!
Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.
Manantial, vaya regalazo...¿que ha pasado con la tarjeta, te la han cambiado? jaja a mi cuando me la regalaron en Navidades...uhmmm se olvidaron de añadirle la tarjeta, también se me quedó cara de tonta...jajaja. Me decía Fernan ¿no te ha hecho ilu? Y yo...si...¡Pero es que no puedo estrenarla!!!
Bueno, os dejo que me voy a Segovia a la media maratón (icono de pereza...)y luego a la comilona (icono de relamerme...)
Ah!Antola!¿que tal la degustación del menu?No has dicho nada ¿no?
Bueno, ya os leo esta noche. Chaooooo

Pues ya sabes, cuando ocurra esas situaciones, autocontrol, y no caes como pardillos.

Buenas, por aquí nublado, pero 18º, con poniente, que parecen más.

Sin leña el fuego se apaga.

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist

Ayer recordé una lección olvidada: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" resulta que la mayor tenía que hacer un mural (ahora le llaman "trabajo" :dontknow: ) sobre Mejico, y quería poner fotos en color, claro, me lo dijeron la semana pasada, para que lo imprimiera en el curro, pero con el cambio de S.O. y las impresoras con permisos, controladores especiales y yoquese que más, no había podido imprimir en las de color, después de fallas nos ponemos a ello, contando con la impresora de mi cuñada, y resulta que tampoco tenía cartucho de tinta a color, pues a mi hermana, aunque tengamos que ir hasta allí, tampoco, resultado, a las 20:30 vete al Corte Ingles a comprar un cartucho para la nuestra, que llevaba yo creo cinco años con el 51.95 Euros :banghead: aún no se lo he dicho a laqueosdije... pienso imprimirlo todo aquí, que luego igual se seca y eso ya sería pa' darme una (otra) colleja... :banghead:

Oscar yo prefiero saber por donde se mueven estos elementos, aunque también tengo mi techo, el sentido del autocontrol lo tengo muy desarrollado, te puedes imaginar los resultados, si no fuera así.

Buenos días a todos.

Ayer, conocí a Bren y su peque, solo tiene tres semanas y esta precioso, y ella esta cono si hiciera un año que hubiera parido, esta fabulosa.
También estuvimos con Ruht y Roberto y la pequeña Eva, esta para comérsela, guapísima y hecha un bichito, le falta poquísimo para que se suelte, pero ahora es un rompe brazos quiere andar pero no se decide a soltarse y los papas agotaditos y ella feliz de la vida.
Saludamos a otros muchos foreros, Marta, Mireim, y muchos más que no los nombro por no escribir pero que me acuerdo de todos y cada uno, y esto que solo estuvimos de visita y no llego a la hora, pues teníamos una calçotada con otras personas y en otro lugar.

Hola Pepita, esos encuentros, los rememoraremos en breve, en la Jaleada y Los arribes.

Un beso virtual dentro de na, en vivo y en directo, saludos a Tony.

Está claro que lo tuyo es la radio-afición :D para casi todas esas hace falta licencia, ¿es cara? ¿que pasa si no la tienes?

Pues que si se entera Telecomunicaciones un buen palo de bolsillo, dependiendo de que con la actividad, provoque molestias o interferencias a otros usuarios, de aparatos radioeléctricos, como televisiones, etc, sera mayor o no, porque si eres legal ellos comprueban que tu equipo esta bien y no produce interferencias.

Esto lleva aparejado el precinto del equipo, en tanto que se abona la sanción, y se pone al corriente, eso si puedes demostrar que es tuya, que de no poder hacerlo, el material se decomisa, siguiendo la sanción en pie.

Buenas tardes a todas/todos.
 
Hola a tod@s...!!!


(uff , cuanta gente de vuelta...)
 
Buenas tardes!! ya en casa después de unos calçots de escándalo!! me voy p´atrás... a ver lo que habeis cascado...

Holaaaaaa

Ya estamos en casa¡¡¡

Este fin de semana habeis estado habladores.....tendré que recuperar el tiempo perdido.


Lo hemos pasado muy bien, que bien organizado todo, y que bien lo hemos pasado.Pero de verdad de la buena.

Bibi me preguntó por vosotros.


Y ya está? No nos contáis nada más? Venga ya estáis largando con todo lujo de detalles.:blob5::blob5:

Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza,

Buenas tardes a todas/todos.

Pero Trota que puede haber niños... Bueno con esas medidas no vas a asustar a nadie:D:D
 
merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.

Y a dónde vais???.........por curiosidad!!

Bueeeenaasss....

Marta, ¿que tal has llevado la Homer?¿Qué tal está Pere?Espero que todo bien.

Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.


Bueno, ya os leo esta noche. Chaooooo
LA verdad es que bastante bien, mejor que las ocasiones anteriores, más relajada....pero en el tramo de curvas la cogió Pere, más que nada por que ya sabía cómo era la carretera (mala y de curvas) que si no , igual me hubiera atrevido.
Pere está mejor aunque ayer a mediodía tuvo que irse a la auto, le molestba mucho el sol.

El hilo mque coemntas, lo acabo de leeer, madre mía como ah desvariado, hay gente muy tocada de la cabeza y que solo busca follón.

Voy a leer la siguiente página.

He editado y he visto a Perec....jejejje.... bueo, los calçots estaban decliciosos, se ve que ha sido año de buena cosecha... y el tiempo y la compañía excelente!
 
Mmmm unos borrachuelitos ahora... ¡Venga ponlos!
Me alegro de que lo hayais pasado bien... ¿Os habeis vuelto muy pronto no Antola?
Si porque de vuelta hemos parado en Lachar, que nos pillaba d paso, para entregarle la invitacion de boda a la hermana de Laura. Quereis sabr mas cosas? pues imaginaos tarde cerrada con lluvia, un salon de un restaurante con aroma campere, una buena lumbre y muchos amigos sentados y hablando de sus cosas, todo eso despues de haber compartido un esquisito choto bien regado y acompañado de infinidad de pequeñas degustaciones, un lujazo de reunion, vengo con las pilas cargadas despues de unos cuantos desengaños asi que a vivir la vida:flower::flower::flower:
 
Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza, eje delta y bla, bla bla...

Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo

hola trotacaminos no tenemos experiencia..bueno si cuenta mi marido conduce tractor así ke tiene algo de idea en maniobrar,lo ke pasa es ke esta un poco acojonao porke dice ke es muy grande!!pero tan grande la veis???no va bien para salir y hacer kilometros??nos hemos ekivocado??mi marido esta negro...jejeje

BELEN Y MARTA como han ido las webcampadas??contarnos algo no???:blob5::blob5::blob5:
 
Hola Tara no te he contestado, l degustacion estuvo muy bien tuvimos consenso y ya tenemos el menu decidido y hemos estado muy conforme con el servicio prestado, te dire que cuanto mas se acerca el dia mas nerviosos estamos, pero como yo ya me lo imaginaba me apunte a varias webcampadas como la de este fin de semana para desintoxicar, nos queda pendientes Cuenca y Castillo de Calatrava---
 
Bueno, no he podido acabar de ponerm,e al dia, se me ha colgado el pc y lo he reiniciado, pero ya es la hora de irme al trabajo, luego sigo!
 
¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?

Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...
 
Y a dónde vais???.........por curiosidad!!


LA verdad es que bastante bien, mejor que las ocasiones anteriores, más relajada....pero en el tramo de curvas la cogió Pere, más que nada por que ya sabía cómo era la carretera (mala y de curvas) que si no , igual me hubiera atrevido.
Pere está mejor aunque ayer a mediodía tuvo que irse a la auto, le molestba mucho el sol.

El hilo mque coemntas, lo acabo de leeer, madre mía como ah desvariado, hay gente muy tocada de la cabeza y que solo busca follón.

Voy a leer la siguiente página.

He editado y he visto a Perec....jejejje.... bueo, los calçots estaban decliciosos, se ve que ha sido año de buena cosecha... y el tiempo y la compañía excelente!


pues nos vamos a altafulla al camping torre de la mora,como estavamos deseosos de caravana nos hemos pillao para hacer la temporada de primavera así vamos cada finde al chalé!!!jejeje si alguna vez pasais por akí ya sabeis donde estamos!!
lo del hilo este ke la gente mete follon no se cual es,al ser nuevos no nos hemos enterado de nada de esto,ni sabemos nada del tio este misterioso ke tiene nose cuntos nicks!!
 
¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?

Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...

hola angel la verdad es ke yo tampoco lo se...:neutral:pero aver si alguien te contesta y así me entero!!jejeje
 
Que yo sepa, a las sartenes no se le hace nada, solo lavarlas. No hay nada que hacer para que no se arañen, solo tener cuidado con ellas.

Voy a descargar las fotos y luego cuento más.
 
Hola Iogui , con una hermana asi cualquiera no presumiria , jeje ...por cierto el papel principal masculino de esa peli es un actor "impresionante" , que suerte poder cotejarlo ....

Angel lo de las sartenes , he visto en un programa de cocineros que las untan con aceite y un papel de cocina fregandolo bien ( el papel untado) ... parece ser para que no se peguen las cosas ... luego la podràs lavar evidentemente , y si lo has hecho bien te seguirà quedando como "grasa" ...no sé si me explico ..

A los que regresais de acampadas : que bien que os lo habeis pasao genial . No caeria alguna fotito ???
 
Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo

hola trotacaminos no tenemos experiencia..bueno si cuenta mi marido conduce tractor así ke tiene algo de idea en maniobrar,lo ke pasa es ke esta un poco acojonao porke dice ke es muy grande!!pero tan grande la veis???no va bien para salir y hacer kilometros??nos hemos ekivocado??mi marido esta negro...jejeje

BELEN Y MARTA como han ido las webcampadas??contarnos algo no???:blob5::blob5::blob5:

Es grande pero no es esagerada, no habia leido tu firma el tractor es bastante bueno, ¿Es el traccion cuatro? Si es así de lujo, los primeros viajes no demasiado lejos, y no demasiado rápido, hasta conocer las reacciones del conjunto, luego perderle el miedo, nunca el respeto.

Lo del tractor, yo también tengo esperiencia, casi desde que me puse en pie, para maniobrar biene muy bien, pero poco mas, el final de una bicha como la vuestra es ponerle el mover.

Bueno, no he podido acabar de ponerm,e al dia, se me ha colgado el pc y lo he reiniciado, pero ya es la hora de irme al trabajo, luego sigo!

Que tengas bona nic, wapa.

Originalmente publicado por perecompte.
Pero Trota que puede haber niños... Bueno con esas medidas no vas a asustar a nadie
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
En que estaras pensando Rafa, que por cierto, tanbien la tengo mas larga y mas alta que la tuya.
 
trotacaminos el coche no es traccion 4..iremos cerkita y pokito a poco!!mas vale tarde ke nunca!!lo del mover va tan bien como dicen??es muy caro??tienes ke ir a algun sitio a ke lo pongan o se lo pone uno mismo?
 
Hola a todos los que estuvieron de fin de semana, ya veo que vais llegando poco a poco... me alegro que os hayais divertido.

Angel, como te dice Chamonix, en seco le pones un poco de aceite, luego le das un poco de agua con jabón, con una esponja en blando. Luego de vuelta aceite con un papel y se lo dejas puesto, para que lo absorba. En general los sartenes no se deben lavar con jabón.... solo un poco de agua y dejarle la grasilla....
 
trotacaminos el coche no es traccion 4..iremos cerkita y pokito a poco!!mas vale tarde ke nunca!!lo del mover va tan bien como dicen??es muy caro??tienes ke ir a algun sitio a ke lo pongan o se lo pone uno mismo?

Aun asi sigue siendo un buen vehículo para remolcar.

Los mover hay varios precios, según sean buenos, mejores, o excelentes.

Yo la actual caravana salio del concesionario con el, los hay que se lo montan ellos mismos, yo en caravana nueva, y el mover, que no es de los baratos precisamente, no me quise arriesgar a perder las garantías por menos de doscientos euros.

A la pregunta de si van tan bien como dicen, te diré que noooooooooooooooo................................

















van mucho mejor, en mi caso sin el no la podría meter en casa, el tractor, el 4x4, que ves en la firma, no tiene espacio para empujarla en una calzada de solo siete metros y las portadas no son muy amplias y a mano imposible por la rampa que tengo para pasar, seria posible a pilas, es decir con una pila de tíos, bien fuertotes, y solo nos juntamos la sufrida parte contraria y yo.

Cuando en un camping hay que subir bordillos de parcelas, sortear arboles y demás, también se nota el lujo de mover la caravana con un dedo, sin tantos gritos de Cuidado, paca, palla, el árbol, que le das al armario de la luz, te has cargao el piloto etc.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa... , ande andais ???

Vaya dia más aburrido que llevo.. , he visto 20 peliculas en tv , te aporreado 7.876.664 veces el teclado , me he comido 6 pastelitos , he dormido 5 veces a ratos , ( eso si , a barzos de mi querida Ana..) , y ya estoy hartoooo , cuando dejará de llover ??
 
Bienvenidos a tod@s los que vais llegando, me alegro que lo hayais pasado muy bien en las webcampadas: antola, belen (qué se cuenta Bibilot??), mireim, abuelita, marta (ummm los calçotssss), bren y ruteros también fueron a Prades, no?? :)

Voy y vengo que me ha entrado remordimiento de consciencia al leer a Angel y estaba planchando :neutral::)
Hola Iogui , con una hermana asi cualquiera no presumiria , jeje ...por cierto el papel principal masculino de esa peli es un actor "impresionante" , que suerte poder cotejarlo ....

Gabiiiiiiii cómo la has encontrado??? Porque yo haciendo "surfing" por la red sólo he logrado localizar a las protagonistas pero ni al chico ni a mi hermana, que me dijo q hacía de criada e intentaba "ligarse" al apoderado....me pones el link guapa?


Angel lo de las sartenes , he visto en un programa de cocineros que las untan con aceite y un papel de cocina fregandolo bien ( el papel untado) ... parece ser para que no se peguen las cosas ... luego la podràs lavar evidentemente , y si lo has hecho bien te seguirà quedando como "grasa" ...no sé si me explico ..

A los que regresais de acampadas : que bien que os lo habeis pasao genial . No caeria alguna fotito ???

Yo también tengo ganas de fotos
 
Holaaaaaaaaaaaaaa... , ande andais ???

Vaya dia más aburrido que llevo.. , he visto 20 peliculas en tv , te aporreado 7.876.664 veces el teclado , me he comido 6 pastelitos , he dormido 5 veces a ratos , ( eso si , a barzos de mi querida Ana..) , y ya estoy hartoooo , cuando dejará de llover ??

:cheers::cheers: y qué más quieres??? jajaj por aquí también está lloviendo..y lo romántico que es: ya me imagino la situación, en brazos de Ana y lloviendo tras los cristales..después ya te veo como una peli a cámara rápida......:flower:
 
Chamonix..........sigo planchando... please envíame un privado ni que sea, que me has dejado en vilo.......
 
Chamonix..........sigo planchando... please envíame un privado ni que sea, que me has dejado en vilo.......

Carmen Maura au 6e étage - L'actu cinéma ? TOUTLECINE.COM

Fabrice Luchini retrouve le réalisateur Philippe Le Guay... - News - AlloCiné

Dice que el lunes 22 empieza el rodaje de la ultima peli de Phillipe le Guay en el 16 distrito de Paris ( uno de los mas chics) actor :Fabrice Luchini ( este es el fenomeno que te decia!) Sandrina Kimberain ( muy conocida tambien , estuvo casada con Vincent Lindon - que tambien teneis que conocer !) , habrà Carmen Maura y Lola Dueñas ....los otros actores no los pone ... ambientada en los años sesenta , en el barrio burgués del distrito 16 Parisino llegan españoles para trabajar como caseras o criadas ...Titulo : "Mujeres en el 6 piso".
Comentario personal:
En ese tipo de edificios espectaculares con puertas gravadas en madera , edifico de piedra y que cuando abres el portal entras en un patio enorme , adoquinado , escaleras de marmol , ect ... vamos asi son los edificos del 16 que cuando pasas delante no te imaginas lo que hay detràs ... las criadas en aquella epoca vivian en el ultimo piso , justo bajo los techos , en unas habitaciones enanitas .. para estar 'disponibles" si se les necesitaba en cualquier momento ... Hoy esos minipisos a veces de 10 m² se venden a veces a màs de 100.000€ :neutral: a ver si encuentro algun enlace de fotos o algo ... pa irnos metiendo en el ambiente de la peli :happy1: se llaman aun "chambres de bonnes" ( habitaciones de criadas ) ...
 
trotacaminos hemos visto unos videos en el you tube del mover y es una pasada!!vamos a ahorrar un pokillo y veremos en la feria caravaning de barcelona!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com