Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping de Cudillero?

lolo

timid@
Hola estamos preparando las vacaciones de agosto, en este camping a partir del dia 16 y hemos pensado en el camping de cudillero ya que es el unico que hemos encontrado con bungalows (para unos amigos), pistas deportivas para los niños, piscinas y no lejos del mar, vamos que lo queremos todo. Si conoceis alguno de este estilo de cudillero hacia Galicia ya que es esta zona la que queremos visitar (playa catedrales, Taramundi, Teixois, Tapia de Casariego, Parque natural de Somiedo etc mas lo que nos aconsejeis) estaremos muy agradecidos ya que por el tema del bungalow la reserva hay que hacerla pronto. Gracias
 
yo estuve el verano pasado y me parecio buen camping y la piscina esta muy bien`por el norte te exigen gorro de baño en casi todos los camping alli los compre yo . la verdad es que de los bungalos no me fije mucho pero los dias que pase estuve en la gloria . yo volveria.
 
Un poco mas al norte tienes ( Los Cantiles) en Luarca de primera calidad tranquilo parcelas grandes divididas por setos limpios aseos y unas vistas inmejorables, un poco mas al norte tambien en Luarca tienes (Otur) y (Tauran) puedes mirar sus paginas web,

Saludooos,
 
Está cerca del pueblo y de la playa, en la parte alta. Tienes una buena cuesta pero se puede ir andando a ambos. En la playa de Aguilar hay un recorrido para pasear o ir en bici por la costa.
Recuerdo los bungalows, pero no los he visto por dentro, eran las tipicas cabañas de tabla de madera y no muy grandes, serían para 4 personas o así.
El camping está bastante cuidado y es bonito. Aunque en esta zona lo más bonito es el entorno.

Un saludo
 
el camping de cudillero con piscina es l´amuravela, tiene una buena piscina ( de pago )buen parque infantil, pero pistas deportivas va a ser que nó, la playa que se llama aguilar tiene bandera azul, es muy buena, pero está muy lejos para ir andando, los demas campings que citas no tienen piscina excepto taurán pero es malisima y la playa de piedras, muy buena para hacer submarinismo eso si...
un saludo
 
Camping Cudillero. DESASTRE TOTAL

Camping Cudillero. DESASTRE TOTAL

Corroboramos todo lo dicho negativamene sobre el trato y la atención que tienen las personas que llevan este camping. Estuvimos en él hace una semana, y no se lo recomendamos a nadie.
No hay colaboración para hacerte la estancia agradable, o al menos no tan pésima. Cobran por absolutamente todo, y a pesar de que piden tu opinión mediante formulario, luego no les interesa si les dices la verdad y lo desestiman. A mí me llamó el dueño por teléfono y cuando observó de lo que me quejaba, me colgó directamente sin mediar más palabras.
Resumen: caro, sucio,voltaje de luz insuficiente, malísima atención, no dejan tender en la parcela,...y si te quejas, pasan de tí.
Nosotros no volveremos jamas, NO LO RECOMIENDO.
 
Yo estuve hace 3 años y corroboro todo lo dicho no volvere nunca se fue la luz 2 veces por insuficiente potencia
i a la tercera no queria conectar la luz ca si lo cojo de la oreja para que la conectara el vecino de al lado llego cuando yo monto avance todo los trastos y ala mañana siguiente ya no estava
 
Yo acabo de regresar del Lámuravela y es genial, limpio, precioso, tranquilo y tiene bungalows tambien y esta a la entrada de Cudillero. El camping Cudillero esta mas lejos en la carretera hacia la playa del Aguilar, mi recomendacion L´amuravela sin duda. Un saludo.
 
Hola a todos. Después de un tiempo de leer el foro sin participar, creo que debe ser hora de dejar de tener tanto morro y participar dando mis opiniones, así que va la primera. El camping de cudillero es bonito, cuidado, tranquilo y con muy buena piscina. Hemos ido durante varios años ( siendo de Gijón lo tenemos a 45 minutos de casa) y supongo que volveremos. ¿electricidad? pues si, muchas veces necesitas un buen y largo cable. ¿son agradables? pues no me lo parece, pero en mi caso mi relación con los dueños de los campings no suele pasar del saludo de rigor. ¿son secos y como decia nada agradables, en especial esa señora que controla bar y tienda? pues creo que si, como decia no he tenido trato con ella, pero "no me mola". ¿y porque le doy una valoración alta?. Pues porque la piscina está muy bien, siempre lo hemos encontrado limpio y es tranquilo. Un saludo.
 
Nosotros fuimos el año pasado desde Zaragoza. Y solo os digo que nos fuimos antes de entrar. El dueño un imbécil de categoría. Llamamos al camping L'amuravela, tenían plazas libres, y allí pasamos unas vacaciones de lujo.
 
Queriamos ir al camping cudillero pero hay muchas opiniones negativas , sobretodo si vas con niños.
Estoy mirando el camping amuravela , pero en las fotos no se ven arboles para la sombra.
A ver si alguien me puede aconsejar un buen camping (no muy caro) para ir este verano por asturias , llevamos dos niños pequeños.El año pasado estuvimos en el Helguero , un 10 de maravilla. Queriamos algo asi pero en Asturias.
 
L´amuravela, está estupendo. Los dueños con un trato muy bueno. Camping limpio y muy tranquilo. Tienes zonas con sol y otras con mucha sombra. Buena piscina.
Está en El Pitu, antes de bajar a Cudillero. Tienes que entrar por arriba, no se te ocurra coger la entrada que tiene según vienes de Galicia pues te mete por el pueblo de Cudillero y para subir hasta arriba tienes unas muy fuertes rampas.
Saludos
 
Hola mem;hemos estado en Semana Santa en el Camping Cudillero un grupo de seis caravanas y no entiendo los malos comentarios (Quiero entender que al personal no le gusta que les pongan normas);el camping está genial,limpio,parcelas curiosas,electricidad 6 amperios,luminoso por la noche,no hay fijos,camping super tranquilo.Yo lo recomiendo 100% y personas a las que he recomendado han quedado encantados.
Paquigarcia no dejan tender en las parcelas porque para eso tienen la zona de tender...
 
Yo estuve hace tres años y el camping en si esta bien, parcelas grandes y cuidadas, servicios limpios, piscina bien. La luz si que es justa. El trato con los dueños me da igual, porque no voy a estar con ellos. Si son un poco secos. No ponen la tele en el bar. Está vacío. El día que les dijimos que pusieran el partido se les llenó.
No tiene pistas deportivas tiene una campa. Tienen un tendedero a parte. Tampoco me resulta un problema tender allí
En contra diría que hay que coger el coche para todo, son un poco lentos a la hora de servir comidas y no se puede pagar con tarjeta.
Como campo base para ver los alrededores, que es para lo que usamos nosotros, está bien aunque calidad/precio me parece caro, pero como todos los del norte.
Saludos Castellano.
 
Hola mem;hemos estado en Semana Santa en el Camping Cudillero un grupo de seis caravanas y no entiendo los malos comentarios (Quiero entender que al personal no le gusta que les pongan normas);el camping está genial,limpio,parcelas curiosas,electricidad 6 amperios,luminoso por la noche,no hay fijos,camping super tranquilo.Yo lo recomiendo 100% y personas a las que he recomendado han quedado encantados.
Paquigarcia no dejan tender en las parcelas porque para eso tienen la zona de tender...

Me interesa el camping pero me gustaría saber a que distancia esta la playa ya que voy con niños.
 
El camping es muy bonito y cuidado, la piscina muy cuidada y bonita también, la zona impresionante, es verdad que la dueña es bastante seca y se siente un poco sheriff, pero cumpliendo las normas no hay problema, aunque te sientes como "vigilado" en todo momento. Es una pena porque si no fuera por lo borde que es el camping sería perfecto. Sin fijos.

Sí bien la playa no está lejos, y es una buena playa, hay que ir en coche ya que la cuesta de subida es de ordago.

L'amuravela también lo conozco, un camping muy parecido en cuanto a estética, cuidado y encanto, en contra, que está hasta arriba de fijos y te sientes como en un pueblo del oeste, creo que nunca me he sentido más observada que los días que estuve allí. No obstante me lleve muy buenos recuerdos, en cuanto a amabilidad del personal no hay color.
 
Queriamos ir al camping cudillero pero hay muchas opiniones negativas , sobretodo si vas con niños.
Estoy mirando el camping amuravela , pero en las fotos no se ven arboles para la sombra.
A ver si alguien me puede aconsejar un buen camping (no muy caro) para ir este verano por asturias , llevamos dos niños pequeños.El año pasado estuvimos en el Helguero , un 10 de maravilla. Queriamos algo asi pero en Asturias.

¿Conoces Amaido? Para ir con niños es el camping perfecto, con las actividades de granja diaria y un entorno rural chulisimo. Como camping para familias, maravilloso.

Al otro lado de Asturias tienes Colombres, muy buen camping, muy recomendado, estupendo en todo (aunque a mi las parcelas a pesar de ser grandes me sentía un poco agobiada) y muy cerca de Llanes y sus maravillosas playas.
 
Me interesa el camping pero me gustaría saber a que distancia esta la playa ya que voy con niños.
abisinia;como bien te dice monipeich a la playa hay que ir en coche,tienes como un km cuesta abajo por una carretera con curvas y luego hay que subirla...
Te recomiendo que si vas con niños te acerques hasta la granja "La Cuesta" los peque se lo pasarán genial y los grandes más.
 
No, pero tienes un río con zona de baño al lado y la playa muy cerca en coche. Realmente es un tipo de camping donde no se echa en falta.
 
camping cudillero

camping cudillero

Hola estamos preparando las vacaciones de agosto, en este camping a partir del dia 16 y hemos pensado en el camping de cudillero ya que es el unico que hemos encontrado con bungalows (para unos amigos), pistas deportivas para los niños, piscinas y no lejos del mar, vamos que lo queremos todo. Si conoceis alguno de este estilo de cudillero hacia Galicia ya que es esta zona la que queremos visitar (playa catedrales, Taramundi, Teixois, Tapia de Casariego, Parque natural de Somiedo etc mas lo que nos aconsejeis) estaremos muy agradecidos ya que por el tema del bungalow la reserva hay que hacerla pronto. Gracias

Somos de Zaragoza dos adultos, dos niños y acabamos de estar en camping cudillero.El trato ha sido genial, las parcelas grandes, el camping limpio y los baños mas aún la señora de la limpieza estaba siempre limpiando. Han sido unos días estupendos, volveremos!!!!!
 
Hola, acabamos de llegar a casa del camping cudillero, y si, piscina estupenda, y nos permitieron tender en la parcela, pero la luz, saltaba cada poco, y sólo enchufabamos dos móviles, los baños no estaban muy limpios, algunos tenían telas de araña, a media luz para todo, en la barbacoa, a las 11.30, te apagan la luz, y eso que la encienden pasadas las 10, cocinas a media luz, y acabas cenando con velas. A los niños les llamaban la atención si a las 4 de la tarde y en el parque alborotaban mucho. En el bar, salvo una camarera, los demás desagradables, la mini tienda cierra, de 2 a 5. Y para colmo, hemos comido en el bar las servilletas, son del rollo de cocina, el pan escaso, los precios altos para la ración que ponen, y encima, tienen en la carta, cosas que no saben preparar, mi hijo pidió escalones al cabrales, para los asturianos algo conocido, pequeños filetes de ternera, empañados con salsa calentita de queso canales y nata, pues bien, le pusieron, 3 filetitos de lomo de cerdo, con salsa fría, que parecía de setas. Protestamos, y la señora nos dice, que era lo que había, y así era su salsa cabrales, que lo hacían así por rapidez,jjjjj esperamos como media hora por cuatro platos combinados. Pero yo me pregunto, que pasa con la calidad??
 
Hola, acabamos de llegar a casa del camping cudillero, y si, piscina estupenda, y nos permitieron tender en la parcela, pero la luz, saltaba cada poco, y sólo enchufabamos dos móviles, los baños no estaban muy limpios, algunos tenían telas de araña, a media luz para todo, en la barbacoa, a las 11.30, te apagan la luz, y eso que la encienden pasadas las 10, cocinas a media luz, y acabas cenando con velas. A los niños les llamaban la atención si a las 4 de la tarde y en el parque alborotaban mucho. En el bar, salvo una camarera, los demás desagradables, la mini tienda cierra, de 2 a 5. Y para colmo, hemos comido en el bar las servilletas, son del rollo de cocina, el pan escaso, los precios altos para la ración que ponen, y encima, tienen en la carta, cosas que no saben preparar, mi hijo pidió escalones al cabrales, para los asturianos algo conocido, pequeños filetes de ternera, empañados con salsa calentita de queso canales y nata, pues bien, le pusieron, 3 filetitos de lomo de cerdo, con salsa fría, que parecía de setas. Protestamos, y la señora nos dice, que era lo que había, y así era su salsa cabrales, que lo hacían así por rapidez,jjjjj esperamos como media hora por cuatro platos combinados. Pero yo me pregunto, que pasa con la calidad??


Hablas del Camping Cudillero situado en "el Pito"? porque yo he estado del 7 al 10 de Agosto de 2015, y no he tenido o apreciado ningún problema. Es más, me parece un camping bastante decente. Salvo la chica de recepción, que se la ve poco preparada y va un poco subida, por lo demás no hemos tenido ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com