Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping de Cudillero?

No es mal camping, pero veo que siguen con los detalles de siempre. Con lo fácil que lo tienen para mejorar.
 
Nosotros hemos estado 15 dias en el camping y he de decir que el camping esta genial... a ver... le haria falta un arreglo a los fregaderos? Pues si...
El restaurante la verdad es que bastante regulin, aunque el primer día cuando llegamos nos fuimos a comer y nos hicieron dos pizzas... a falta de pan... buenas son tortas.... pero ya tá...

Y la chica de la Recepción.. Ana... "Genial", simpática y muy amable y por supuesto de subidita.. nada... Le pedimos información de donde comer bien y nos dió en el clavo en todos los sitios a donde nos indico. Cuando volvíamos les decíamos a donde habíamos estado y charlábamos con ella... ¡¡ Un encanto !!.
El camping de 0 a 10... un 7 alto...
 
Creo que había 2 chicas en recepción, por lo menos eso vi el día que nos fuimos, a nosotros nos debió de atender la borde el primer día. Respecto a los fregaderos, bajo mi punto de vista están genial, con agua caliente y regulador de caudal debajo de cada grifo para evitar salpicarse cuando friegas los platos. Un saludo y a disfrutar que se acaba el verano.
 
y alguien ha pedido las hojas de reclamaciones? u os habeis aguantado y dais aqui la pataleta.
 
jajajajajajaja por cierto admiten acsi en el cudillero es que acabo de pedir la guia y aun no lo se
 
El camping es muy bonito y muy buen ambiente campista y desde mi experiencia estoy de acuerdo en casi todo... Ahora, simpáticos cuando fuimos nosotros no fueron. Que no es que yo vaya de camping a hacerme amiga de los de recepción pero de ahí a sentir que la dueña del camping ejerce mas de sheriff que de gerente y sentirte continuamente vigilado (yo y todo el mundo) cuando cumples a rajatabla todas las normas pueeees...

Pero si me pilla por la zona repetiría. Estoy de acuerdo que lo que mas flojea con diferencia es el restaurante.
 
Perdonad que meta baza en este hilo pero soy de la zona y creó que estáis mezclando las opiniones de dos Campings, uno el camping CUDILLERO y otro el camping L,AMURAVELLA, los dos están en Cudillero y están separados por 1,5 Kms. El que admite ACSI es el camping CUDILLERO y el que tiene a la chica de recepción que se llama Ana y es majisima es el L,AMURAVELLA. Los dos son buenos Campings pero L,AMURAVELLA es más amplio y con mejores instalaciones, ninguno de los dos tiene un restaurante propiamente dicho, pero en la zona donde están existen varios sitios para comer muy bien. Saludos.
 
A ver, quiero aclarar el tema por si alguien no conoce el Camping y quiere ir, a mí me parece que está muy bien y voy a volver seguro. Solo hablé de la chica de recepción como el único pero que le pondría, tampoco me insultó, ni me pegó, ni me cobró de más, ni me echó, pero pienso que no se caracterizó precisamente por su amabilidad (igual tenía un mal día y me tocó a mi y punto). Mi interes no es hacer de menos a nadie, ni hablar mal de una empresa que ni me va ni me viene. Un saludo.
 
Ambos están muy cerca uno de otro. Yo me quedé en los dos en dos años distintos. Los dos son muy buenos camping, yo prefiero el camping Cudillero ya que no admite fijos, aunque ambos son muy bonitos y están muy cuidados, y desde luego, repetiría en los dos.
 
Perdonad que meta baza en este hilo pero soy de la zona y creó que estáis mezclando las opiniones de dos Campings, uno el camping CUDILLERO y otro el camping L,AMURAVELLA, los dos están en Cudillero y están separados por 1,5 Kms. El que admite ACSI es el camping CUDILLERO y el que tiene a la chica de recepción que se llama Ana y es majisima es el L,AMURAVELLA. Los dos son buenos Campings pero L,AMURAVELLA es más amplio y con mejores instalaciones, ninguno de los dos tiene un restaurante propiamente dicho, pero en la zona donde están existen varios sitios para comer muy bien. Saludos.
Pues seguro que tienes toda la razón... como los dos estan casi al lado...:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com