Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomea esto esto es así los web campistas nos vemos de vez en cuando y cuando nos vemos queremos estar lo mas agusto posible, la próxima vez aléjate del cogollo veras como estáis mas tranquilos.
 
Querido Harpagofito,no te pongas al nivel de "ELLOS" . pasa página,no sacarás nada en claro y todos te señalarán. es un consejo,todo ha pasado y...........borron y cuenta nueva.
 
Cuando se refieren a tu familia la verda es que te entra ganas de cualquier cosa, me gustaría saber quien son--------- pero son tan cobardes, tan miserias que no son se identifican------- estos que salen son los mismo u otros que son amigos de estos.
 
Yo estoy en el camping don cactus en compañía de varios foreros, pasándolo muy agusto----------- sin aprovecharnos de otros.
A los demas que se sirven de nosotros para su benéfico deseirles que les queda poco, que no somos tontos.... y a los nuevos que el que se equivoca sin premeditacion no pasa nada..... pero cuando se le ve el plumero aqui estamos algunos que decimos las cosas claras.
Harpagofito.
 
Vaya forma de meter mierda con los vip,s de los cojones, Aurelio no le hagas caso no ves que te estan provocando. Disfruta de tus vacaciones en compañia de los tuyos y no esbtres al trapo, y recuerda que al final todo se descubre. Un saludo
 
les ruego por dios les ruego paren ya por favor de verdad os lo ruego
 
al webmaster

al webmaster

primero , pedirle al joel david que borre el comentario tan desafortunado que hicimos, que jamas deberiamos haber escrito y que tanto daño creemos que esta haciendo
segundo , que como bien dice aurelio somos todos, nunca hemos querido escondernos , pero no queriamos que se señalara uno solo
tercero , nunca vimos caerse al niño, ni ha aurelio lo dijimos por que esos fueron los comentarios que nos llegaron , y no deberiamos haber hablado jamas sobre ese tema (y creemos que sobre ninguno)esto a sido un gravisimo error y pedimos disculpas
y por ultimo pedimos perdon a todos pues nosotros en vuestro lugar tambien nos hubieramos quejado o quizas como han echo algunos hasta nos hubieramos ido.
se escribio en un momento de frustracion, al ver como se criticaba a luis quisimos salir en su defensa pero sabemos que lo hemos hecho mal, muy mal
pedimos disculpas, y como e dicho antes webmaster por favor borre el primer post de los vip's
 
primero , pedirle al joel david que borre el comentario tan desafortunado que hicimos, que jamas deberiamos haber escrito y que tanto daño creemos que esta haciendo
segundo , que como bien dice aurelio somos todos, nunca hemos querido escondernos , pero no queriamos que se señalara uno solo
tercero , nunca vimos caerse al niño, ni ha aurelio lo dijimos por que esos fueron los comentarios que nos llegaron , y no deberiamos haber hablado jamas sobre ese tema (y creemos que sobre ninguno)esto a sido un gravisimo error y pedimos disculpas
y por ultimo pedimos perdon a todos pues nosotros en vuestro lugar tambien nos hubieramos quejado o quizas como han echo algunos hasta nos hubieramos ido.
se escribio en un momento de frustracion, al ver como se criticaba a luis quisimos salir en su defensa pero sabemos que lo hemos hecho mal, muy mal
pedimos disculpas, y como e dicho antes webmaster por favor borre el primer post de los vip's


borrado está, pero decirte tambien que tu intervencion fue desafortunada,

se deben explicar los argumentos propios desde el respeto
 
Referente a tus quejas decirte que en las campada todos tenemos que aguantar que los campista estén hasta altas horas de la noche, si ves que tu situación es incompatible con estas condiciones no vengas, si no te arriesgas a esto.

tomea esto esto es así los web campistas nos vemos de vez en cuando y cuando nos vemos queremos estar lo mas agusto posible, la próxima vez aléjate del cogollo veras como estáis mas tranquilos.

Lo siento Aurelio pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Hay que tratar de hacer compatible siempre la juerga con el respeto a los demás.

Como tu bien sabes las webcampadas son normalmente de un fin de semana, si el primer día, con la euforia de volver a ver a los amigos nos pasamos un poco con la hora de dormir, pues... creo que todo el mundo lo entiende.

Pero esto era una semana, no podemos estar todos los días hasta altas horas, saltandonos las normas del camping e impidiendo de forma continua el descanso de los demás.

Dices que esto es así... pues yo no creo que deba serlo, el que seamos unos pocos o unos muchos amigos de webcampista en un camping, no nos dá derecho a saltarnos las normas, ni a creer que somos los dueños del cotarro y que los demás debe soportar la situación porque es lo que les toca.

Muy al contrario, por ser de webcampista, deberíamos de ser los primeros en acatar las normas, ya que estamos representando a un colectivo y nuestras acciones no se nos van a achacar a nosotros, sino que se van a extender al resto del colectivo.
 
Lo siento Aurelio pero no puedo estar de acuerdo contigo.

Hay que tratar de hacer compatible siempre la juerga con el respeto a los demás.

Como tu bien sabes las webcampadas son normalmente de un fin de semana, si el primer día, con la euforia de volver a ver a los amigos nos pasamos un poco con la hora de dormir, pues... creo que todo el mundo lo entiende.

Pero esto era una semana, no podemos estar todos los días hasta altas horas, saltandonos las normas del camping e impidiendo de forma continua el descanso de los demás.

Dices que esto es así... pues yo no creo que deba serlo, el que seamos unos pocos o unos muchos amigos de webcampista en un camping, no nos dá derecho a saltarnos las normas, ni a creer que somos los dueños del cotarro y que los demás debe soportar la situación porque es lo que les toca.

Muy al contrario, por ser de webcampista, deberíamos de ser los primeros en acatar las normas, ya que estamos representando a un colectivo y nuestras acciones no se nos van a achacar a nosotros, sino que se van a extender al resto del colectivo.

Totalmente de acuerdo. Quien piense igual debería apuntarse.
 
Hola yo no he ido y no veo bien lo que ha pasado según los comentarios pero tampoco se le va a echar la cruz a Luis ni darle más vueltas a lo mismo saludos a todos.
 
Estoy contigo, nosotros al final no pudimos ir, aunque por lo que veo no nos hemos perdido nada, desde luego no eran esas las perspectivas que teníamos al apuntarnos, pues Luis hasta ahora no nos ha defraudao, es más, la primera Webcampada que nos enganchó a este mundillo, fue organizada por Luis, así que según los compañeros que iban, no me esperaba esto para nada...... errores los cometemos todos, y en eso me incluyo, sí decir, que las cosas se arreglan dialogando, sin vip´s, pues eso aún lo está empeorando, y en privado, pero siempre y cuando queramos solucionarlas y mantener a los amigos, y si en esa conversación sacaramos otra cosa en claro, pues nada, cordialmente cada uno por su lado, está claro que cada uno ve sus ""vacaciones"" y su forma de ""descansar"" de forma diferente, pero siempre desde el respeto a los demás, y que los demás respeten a uno mismo, desde luego perdiendo las formas no se llega a ningún sitio, y a mi personalmente, me pesa que hubieseis soportado alguna de las situaciones que habéis descrito, pues la verdad, me pongo en vuestro lugar, y quizás no hubiese pasado ni el primer día......pero yo lo habría hablado con Luis, y conociendolo seguro que se hubiese buscado otra opción......espero que lo habléis una vez haya pasado esta tormenta, y que vuelva la calma..........Un besote a todos los conocidos, solo si me permitis, hay veces que una vez pasado, no merece la pena calentar más el fuego, aunque tengais vuestras razones para encenderlo, Luis se ha disculpado, ya es un paso, así que solo hay que dar otro y otro, lo dicho espero que lo arregleis, que aprendamos todos, y que en webcampadas posteriores, la disfrutemos juntos......nos vemos...................
 
Ya en casa. Luis gracias por el trabajo que te has dado para organizar estas vacaciones y lamento que no todo haya salido tan bien como todos hubiesemos deseado.
Saludos.
 
Ya en casa. Luis gracias por el trabajo que te has dado para organizar estas vacaciones y lamento que no todo haya salido tan bien como todos hubiesemos deseado.
Saludos.
Alex, marikita estas mu perdio, todavia no has visto ni mi taller nuevo.....haber si se termina de caer el tornillo que te dejé flojo la última vez para que vengas de nuevo jajaja, venga un abrazo....
 
Bueno ya tengo internet reparado pues tenia problemas con el servidor.
Llegamos ha casa bien despues de 10 horas y un rebenton de rueda de la cv el cual tardamos dos horas en que viniese la grua con un gato para ayudarnos a levantala, pero no fue nada y llegamos bien y muy cansados.
Hemos conocido gente nueva y visto ha los conocidos y nos ha dado mucha alegria compartir con tod@s unos dias.
Nos vemos en cuanto arreglemos lo de las ruedas de la cv. que esparamos sea pronto.Sl2
 
Hola a tod@s ya estamos en casa hemos llegado esta madrugada sin ningun contratiempo,unos amigos han ido a por nosotros y la caravana. Queria agradacer a Luis, cachalote por el trabajo que se ha tomado por organizar esta quedada ya que era nuestra primera quedada con la mala suerte que tuvo mi marido que llegando al camping se rompio la muñeca desplegando la caravana y se nos estropearon las vacaciones pero tratamos de pasarlo lo mejor posible, conocimos personas maravillosas e hicimos buenas amisatdes con nuestros vecinos de parcela que no eran de la quedada pero se portaron maravillosamente,tambien queria agradecerle a todos los webcampistas que se volcaron en ayudarme a montar mi chiringuito mientras mi marido estaba en el hospital se portaron estunpendamente bien pasamos tambien momnetos muy agradables. Quiero darle las gracias al CAMPING MARJAL por su atencion y su hospitalidad y a su personal que laboran alli quienes nos hacen nuestra estadia mas agradable y se portaron estupendamente con nosotros.
 
Buenas tardes a tod@s, ya estoy en casa quiero agradeceles a tod@s por el comportamiento y la ayuda que han tenido los webcampistas con mi familia mientras estuve en el hospital. gracias a todos.
 
En primer lugar te diré que desgraciadamente el primer día de mis vacaciones ocurrió un accidente y todas las noches me quede en compañía de mi hijo y de mis vecinos por que no tenia ganas de estar en reuinion, creo que mis compañeros lo pueden confirmar, con esto quiero decirte que eso que dices que estas en desacuerdo con lo que le dije a la compañera tomea, te dire que TU no has interpretado bien mis palabras por que no sabes lo que paso. y TUS PALABRAS SOBRE LA REGLAMENTACIÓN DE LOS CAMPING ETCC, horas de descanso etcc ESTA MUY BIEN DICHO Y QUEDA MUY BONITO PERO TE RECUERDO que es para todos, para ti también, que vamos a pasarlo bien y que si molestamos alguien lo hacemos sin ninguna intención y las cosas se pueden decir sin faltar a nadie. ------------------David gracias por tus palabras.



En Segundo lugar te diré, que la sensatez y las formas de analizar una situación se ven muy bien desde una casa sentado en su ordenador......................... aparte de esto me parece estupendo que allas intervenido, y te agradezco que me borraras un post que puse llleno de rabia a consecuencias de lo que pusieron los vip (Sin identificarse) que despues se identificaron y se disculparon........... gesto que me parece bien por su parte, pero lo dicho--- dicho queda, ya somos mayorcitos.

Es cierto que despues de la tormenta biene la calma y todos actuamos con mas tranquilidad. Da igual que despues de mas de 1200 kilómetros recorrido para estar en buena compañía, con una maleta cargada de ilusiones se te vayan al trasto por una mala gestión-------------No pasa nada la vida sigue y nosotros ahora estamos pasándonos los últimos días de vacaciones estupendamente en don cactus,!!!!!!pero si te digo una cosa David, esto es un foro de personas cada unos con su rol,,, en este caso el mio ha sido el de reprochar bajo mi punto de vista una mala gestión, con o sin intención las pruebas ahí estan, te dire que me duele mucho mas por la amistad que por otra cosa y que ha terminado con muchas personas enfadadas, y no hay que crucificar a nadie como han dicho por ahí ni coaccionar a nadie, si no informar para que esto no vuelva a pasar y valga para construir un foro lleno de honestidad y transparencia.

Os deseo la mejores vacaciones posibles a Todos. Hasta pronto.

Harpagofito.
 
familia dima ya en casa despues de casi 9 horas de viaje gracias por estos dias que hemos pasado en el marjal que no lo conociamos
un beso a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com