Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagamos demasiado

Gorka

timid@
Pues eso,que creo que pagamos un precio desorbitado por nuestras estadas en camping los meses de agosto.
Vamos a ver, te pasas dos meses en internet mirando las paginas web de los campings para encontrar el camping que se adapte a tus necesidades,mini club,piscina,acceso a la playa,bar,animacion... y por supuesto el mejor precio posible.La primera sorpresa es que el mes de agosto duplican o triplican su precio, algo que no podemos evitar los que nuestras vacaciones las tenemos este mes.
LLegas al camping y lo primero que te das cuenta es que el photoshop hace maravillas,y que aquellos lugares que en la pagina se veian maravillosos no lo son tanto en realidad,los servicios quedan muy lejos,las parcelas pequeñas,el personal....etc,etc,etc.
Hemos estado en un camping que no estaba del todo mal,ya que nos hemos quedado 15 dias,pero no me parece que sea como para pagar 51 euros diarios por una parcela en la cual no podria a ver puesto mi caravana (Knaus 440 Tk) con su avance grande,ya que no hubiera entrado,y que cada tarde nos tuvieramos que esperar para tener agua caliente en las duchas,que el servicio de temporada no este preparado asi como tantas cosas que dejan bastante de desear.
Personalmente he disfrutado con mi mujer e hija,pero me gustaria que cada gerente mirara bien su camping y se pensara bien si realmente esta cobrando lo que debe por los servicios ofrecidos.
En definitiva se aprovechan de una gran demanda que hay en estos ultimos tiempos,pero no adaptan sus instalaciones a la realidad,con lo que nos vemos obligados a pagar un dineral por algo que no se lo vale.
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero matizo algo, y es que me parece que los camping en general son muy caros, aun ofreciendo los servicios que prestan, yo personalmente opino eso, creo que si los camping fueran mas economicos, se aprovencharian mas en verano y en invierno saludos
 
Estoy de acuerdo!

No sólo son caros los que ofrecen muchos servicios, los que prestan servicios mínimos (a mi no me hace falta más) se apuntan al carro y tienen los precios altos.
En Francia me parecieron bastanta más económicos
 
Creo que solo se replantearian cambiar de tarifas en Julio y Agosto, si nu tubieran los camping al 100 por 100 llenos en esas fecha, como pasa el resto del año.

Saludos
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero matizo algo, y es que me parece que los camping en general son muy caros, aun ofreciendo los servicios que prestan, yo personalmente opino eso, creo que si los camping fueran mas economicos, se aprovencharian mas en verano y en invierno saludos
+ 1.
 
Teniendo el 100% de ocupación en Julio y Agosto nunca se preocuparán de mejorar sus instalaciones ni de ajustar sus precios.
 
yo ahora mismo estoy en el pirineo frances, hemos estado en 4 campings y el mas caro 16 euros al dia. Todos justitos de instalaciones, sin lujos pero correctos, con parcelas grandes, con cesped y super tranquilos. En España se abusa mucho sobre todo en la costa
 
La culpa de eso la tenemos nosotros mismos, si no fuéramos a esos campings se tendrían que bajar los pantalones y abaratar precios.
No es lógico que por un pedacito de terreno y nada más, cobrén lo que cobrán.
!!Ah¡¡ Y sobre todo hacer como tú, correr la voz.
 
estoy de acuerdo en lo de los precios, en españa es una pasada.

en el camping don cactus que es donde paso mis vacaciones tienen siempre las mismas tarifas y aceptan ACSI y CAMPING CHEQUE lo que hacen fuera de temporada es poner descuentos

EJEMPLO: estancia de 1 mes con parcela grande coche,cv.,agua,luz y 2 personas.

AGOSTO: 1.000€

SEPTIEMBRE: 360€ por que te hacen el 70% de descuento

apesar de estos precios el camping en agosto esta hasta la bandera, pero yo he estado en un par de ocasiones y no he tenido ninguna deficiencia de nada,

,,,,para que no nos pasen experiencias como la de nuestro amigo recomiendo mirar opiniones en nuestro gran foro. ,,,saludos,,,
 
Pues yo lo que creo que la crisis muchos no la quieren aceptar y quieren seguir ganando lo mismo,si no es metiendola por qui es metiendola por alla,y aqui todo el mundo tiene que adaptarse alas circustancias porque al final los negocios los joden los mismos jefes..a ver si nos damos cuenta de los tiempos que corren de una vez.
EJ...el otro dia comi en la feria de muestras de aqui de gijon eramos 2 mujeres yo y 2 niños de 4 y 2 años..parrillada para 2 20 eu..ok..la pedimos y si quedamos con hambre pedimos otra..para los nenes patatas fritas...VINO y casera....comemos ..¿quereis mas?no no no....ok pagamos me dije yo unos 30 eu a lo mas...factura de comida casi 50.....ey aqui pasa algo camarero,se ba para la cocina y me dice es que es la botella de vino mas barata que hay....casi 17 eu...me parto..hay que sacar caja no es posible que coman 4 por 30 eu...

Moraleja...ya bebere yo vino en mi casa...por ahi o agua o sidra q sabes que la botella ban a ser 3 eu...ellos mismos lo hechan a pique
 
este mismo mes de Agosto (apenas hace un par de dias)...

2 adultos, coche, Caravana y luz... 12,90 Euros, eso si los servicios, duchas, fregaderos, lavadora, minisuper, buen bar, baños limpios, magnificas vistas de Mampodre, increibles paseos por Picos de Europa, en su lado Leones...

Porque si, esta en España, en concreto en Puebla de Lillo, en León.

Camping las Nieves Home/Inicio
 
este mismo mes de Agosto (apenas hace un par de dias)...

2 adultos, coche, Caravana y luz... 12,90 Euros, eso si los servicios, duchas, fregaderos, lavadora, minisuper, buen bar, baños limpios, magnificas vistas de Mampodre, increibles paseos por Picos de Europa, en su lado Leones...

Porque si, esta en España, en concreto en Puebla de Lillo, en León.

Camping las Nieves Home/Inicio


Doy fe de lo que dice Rocinante , yo voy en invierno con nieve y lo conozco de algún día de verano y el camping esta bien y con esos precios , pero ojo no hay muchos mas como este y con esos precios en general en España los precios son muy caros.
 
Nosotros casi siempre nos vamos a Francia, ya que lo tenemos cerca y cambiamos de ambiente. Si no, nos gusta mucho Asturias y sitios así. Lo del Mediterráneo me parece de escándalo. Teniendo en cuenta que la "casa" la ponemos nosotros, muchos se pasan tres pueblos. Pero son empresas. Tienen gastos y buscan el máximo beneficio. Si saben que lo vas a llenar muchos se dirán... ¿para qué gastar más? ¿para qué cobrar menos?
Al final, como habéis dicho, es custión de oferta y demanda. Muchos hoteles, con la crisis, se están bajando los pantalones. En muchos campings fuera de temporada hay una drástica reducción de precio en los bungalows y cabañas, a pesar de la inversión que han tenido que hacer. Pero por eso mismo, por esa inversión, tienen que amortizarlas lo antes posible y en invierno se convierten en refugio de jóvenes parejas y en una alternativa muy confortable a la tienda de campaña o un alojamiento relativamente barato. En cambio, en muchos de esos campings (no en todos) viajar con la caravana, tienda o autocv en invierno te cuesta poco menos que en verano y con un coste no muy lejano al de la cabaña, aunque tú pongas la vivienda.
Pero bueno, funciona así. El día que se pregunten por qué la gente viaja menos de camping en España y no lo entiendan tendrán que fijarse a ver si esa gente está en los hoteles de al lado, con precio similar y con todo hecho, o en otros países de Europa "presuntamente" más caros, en los que cuesta mucho menos alojarse y en los que cuidan más al campista. Menos mal que muchos tenemos este hobby, aunque no sea barato...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com