Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Bajas y coloraditos actualizados. Pozuelo lamento que no podais venir.
Un saludo.
 
hola a todos, despues de hablar con el camping nosotros llegamos el sabado 20 por la mañana, seguro que alguno llegais el 20 o21, decirlo y asi nos vamos conociendo si os perece bien claro

un saludo a todos
 
Hola.
Esto esta muy relajado, con poco movimiento, asi que entrar y contar cosas, ya falta muy poco pues nosotros saldremos el 20 despacito y llegaremos posiblemente el 21 para la hora de la siesta, que leches siesta si nunca me hecho la siesta, bueno para las 11,21 o las 11,24 del 21 seguro que si nada pasa estaremos por alla.

Asta pronto
 
Hola, sentimos descolgarnos por cambios de última hora en la organización laboral.

Un saludo y que lo paseis de .........
 
Que se le ba hacer tu te lo pierdes, pero otra vez sera.
 
Cagoentomecago... yo se cuando llegar... si el viernes, el sábado, el domingo..... seguramente será el lunes y la hora más o menos en el mismo momento en que entremos por la puerta.

Joer que estressss.... a que me voy ya!!!!, a mis colegas y conocidos Valencianos no los leo por el hilo, Wito, Pink, Pere, Paipo, etc., estais ahí????
 
juanvi me parece que seras el primero,ves cogiendo sitio que ya mismo estamos todos alli

Aque NO aque me voy para alla ahora mismo llego el pimero y me cojo to el sitio pa mi.
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Hola, sentimos descolgarnos por cambios de última hora en la organización laboral.

Un saludo y que lo paseis de .........

Como lo sentimos.:maestro:
habla con Juan & Alona de Toledo:sunny:
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:Drogar-Happy(LBG):
 
Olivita, siento que no podais venir.

Ya queda poquitoooooooooooooooooo......................................
 
Ya queda muy poco, queda NA, venga ir saliendo despacito, que os pillare por el camino.
 
Cagoentomecago... yo se cuando llegar... si el viernes, el sábado, el domingo..... seguramente será el lunes y la hora más o menos en el mismo momento en que entremos por la puerta.

Joer que estressss.... a que me voy ya!!!!, a mis colegas y conocidos Valencianos no los leo por el hilo, Wito, Pink, Pere, Paipo, etc., estais ahí????
si si por supuesto que estamos y el pollocamping (juas..juas..jaja vaya nombre ) tambien esta por aqui leyendo casi todos los dias ...nosotros (paipo,pollocamping ,maite1,y pink , salñdremos el lunes a las 7 de la mañana para llegar sobre las 9 o 10 .. ya vorem ...si madrugamos tanto ..........
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

Buenas tardes a todos Los Didota del 22 al 28 Agosto 2011

Solo quedan 4 dias para la gran kedada del verano

Juanma he hablado con Marina recepcion, me han guardado una parcela facil de aparcar y espaciosa.

un saludo y pronto nos conocemos.:malabarista::manosaplausos::campeon:
 
si si por supuesto que estamos y el pollocamping (juas..juas..jaja vaya nombre ) tambien esta por aqui leyendo casi todos los dias ...nosotros (paipo,pollocamping ,maite1,y pink , salñdremos el lunes a las 7 de la mañana para llegar sobre las 9 o 10 .. ya vorem ...si madrugamos tanto ..........

Ok, con cuidado y allí nos vemos, ya tenemos "pollo" para la paella... jajajaj... aunque yo prefiero "quinto y tapa", él sabe por que lo digo...
 
1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

1ª Webcampistakedada " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011, y amigos de Murcia

Solo quedan 2 dias y 1/2

los que llegais antes, enfriar los botellines.

Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis :hello-bye:
 
hola a todos, esta tarde cuando empiece a enfrescar pondre rumbo a esas tierras, aver como se da. wno espero conoceros pronto a todos. 1 saludin
 
Vengaaaaa, que no queda nada. Sé que algunos ya andáis por esas tierras de Castellón.
 
Pues nada chicos pasadlo bien. Con los que sois seguro que así será.
Nosotros estamos ahora de vuelta de haber pasado 14 días por Lisboa y el Algarve. Fresquitos hemos estado todas las noches con ventanas cerradas, aire acondicionado apagado y tapaditos hasta el cuello
 
muy buenas cabe otro.
somos 4 adultos y niña + caravana,
llegariamos Lunes o martes hasta el Jueves.

Un saludo .JM
 
muy buenas cabe otro.
somos 4 adultos y niña + caravana,
llegariamos Lunes o martes hasta el Jueves.

Un saludo .JM
Debes hablar con el camping, no habrá problema en que nos acompañes pero la webcampada real es el fin de semana y el camping nos ofrece esos precios entre semana a los que asistimos. Como te digo, deberás hablar con el camping y arreglarte con ellos en cuanto a tarifas.
Un saludo...................espero que si todo va bien nos veamos por allí.
 
ok. ya hablo yo con el camping y nos vemos alli, me acompaña Perealtea.

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com