Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Santi muy buenas, ya te he respondido en el hilo de la rutilla bajo las estrellas,................que romántico............

Un saludo.

PDH.
 
Bueno, despues de unos dias, semanas, sin poder escribir, por fin puedo hacerlo. No he abandonado tan buena compañia y he ido leyendo lo que habeis puesto y las fotografias que habeis compartido con nosotros: Extraordinarias, Donald, Dapedre sois unos fenomenos de la montaña.

Dapedre, me impresiono tu ascensión al Picu, son acciones solamente posibles para algunos privilegiados, yo tanto Bulnes, tanto bulnes y fotos del Picu y llegas tu y !arriba! yo solo puedo llegar hasta el refugio, donde los mortales nos quedamos admirando sus bellas paredes y a los intrepidos que lo escalan.
Donald, tambien eres un fenómeno. Las ascensiones que has realizado no estan al alcance de cualquiera. Yo he estado en el camping del valle de Pineta y pensaba subir hasta el lago marbore y subir a los lagos de la Munia, pero por diferentes motivos al 3º dia me tuve que bajar para casa, y ahora deberia estar aun por alli pero aqui estoy en el piso, tan solo me ha dado tiempo a subir hasta los llanos de La Larry en bici.
 
Bueno Tenere, espero y deseo que no sea nada grave,tan esperado las vacaciones pero a veces surgen cosas inesperada y no se puede evitar, por lo menos has estado en Pineta y los llanos de Larry, si vuelves por aquella zona y llevas la bici, te digo un recorrido y subes a lago Urdiceto ,eso si es muy exigente con casi 14 km de subida y ves el valle de chisagues, yo subí con el 4x4 jejeje para no cansarme.

Los elogios es para SPIDERMAN de Dapedre eso si que es una proeza, tu estarás de acuerdo Tenere los que vamos en bici y si queremos progresar hay que sufrir y sufre tienes recompensa, creo que eso me ayudao a controlar la fuerza mental, parece una tonteria y no es. menudo rollo que os cuento Ahhhhhhhhhh ,no sabeis una cosa me voy a reunir con Picapinos TOT SECRET,jajajaa
 
Bueno Tenere, espero y deseo que no sea nada grave,tan esperado las vacaciones pero a veces surgen cosas inesperada y no se puede evitar, por lo menos has estado en Pineta y los llanos de Larry, si vuelves por aquella zona y llevas la bici, te digo un recorrido y subes a lago Urdiceto ,eso si es muy exigente con casi 14 km de subida y ves el valle de chisagues, yo subí con el 4x4 jejeje para no cansarme.

Los elogios es para SPIDERMAN de Dapedre eso si que es una proeza, tu estarás de acuerdo Tenere los que vamos en bici y si queremos progresar hay que sufrir y sufre tienes recompensa, creo que eso me ayudao a controlar la fuerza mental, parece una tonteria y no es. menudo rollo que os cuento Ahhhhhhhhhh ,no sabeis una cosa me voy a reunir con Picapinos TOT SECRET,jajajaa

Bueno se juntaron dos cosas: a Pilar la dio un pinzaminero viendo el tour en el tourmalet y aun esta que no se puede mover, y a una tia nuestra muy, muy querida la dio un infarto y murio, nos bajamos desde Pineta solo con el coche y posteriormente he subido yo a por la cv.
Con el Pica he estado hablando y me ha chivado que queria subir a Aigües Tortes y Sant Maurici, quien mejor que tu le puede recomendar y servir de guia...hace años subi al pic de peguera y la imagen del lago Sant Maurici con Les Encantats es una imagen dificil de olvidar por su belleza. Entonces subiamos hasta el lago en nuestro propio coche y podiamos hacer noche en el mismo lago.
 
Hola:

Muy chulas todas las fotos!!!
Nosotros éstas vacaciones nos vamos a Portugal a buscar un poco de sol a ver si nos secamos un poco y se nos quitan las escamas y el verdín que nos está saliendo tras el mes de julio más lluvioso que se recuerda desde los años 60. Estamos hasta el gorrillo de tanta lluvia, nubes y temperaturas otoñales...Iremos a Lisboa y luego por el norte que según he leído es una zona muy bonita y sin masificar de momento.
Tenere, dale a Pilar un abrazo de mi parte pero con cuidadín no le vayas a hacer daño, y que se mejore...
Y a ver si organizamos alguna kdada de Campo Base para septiembre u octubre que en esas fechas están los bosques maravillosos y aún hace bueno...
A todos que paseís una maravillosas vacaciones sea donde sea...
Muxus

Argi
 
Hola:

Muy chulas todas las fotos!!!
Nosotros éstas vacaciones nos vamos a Portugal a buscar un poco de sol a ver si nos secamos un poco y se nos quitan las escamas y el verdín que nos está saliendo tras el mes de julio más lluvioso que se recuerda desde los años 60. Estamos hasta el gorrillo de tanta lluvia, nubes y temperaturas otoñales...Iremos a Lisboa y luego por el norte que según he leído es una zona muy bonita y sin masificar de momento.
Tenere, dale a Pilar un abrazo de mi parte pero con cuidadín no le vayas a hacer daño, y que se mejore...
Y a ver si organizamos alguna kdada de Campo Base para septiembre u octubre que en esas fechas están los bosques maravillosos y aún hace bueno...
A todos que paseís una maravillosas vacaciones sea donde sea...
Muxus

Argi

¿ Pero no ibais por las Italicas ? Portugal mola, y Lisboa mas aun, aunque todo depende el ojo con el que se mire, a mi me encanto, a pesar de su decadencia arquitectonica aun posee un encanto por el que no ha pasado el tiempo, nosotros estubimos una semana, y esta bien. Yo tambien opino que podiamos hacer una kedadilla para sept u obtu, aun se nos quedo una marchilla por la sierra de la Demanda que insisto, tendriamos que acabarla, y ademas, Burgos esta muy bien. Yo boto por Burgos for ever.

Saludos.
 
Bueno, nosotros también nos vamos el sábado de vacaciones, a ver si !por fin dejamos de ver llover!. Mañana puede ser un día agitado para escribir así que me despido hoy.

Argi, te comprendo perfectamente pues por aquí estamos igual, eso sí, se duerme estupendamente :), pero morenos no estamos precisamente. Hoy ha salido el sol !toda una novedad!.

La diferencia es que nos vamos para Francia, más al norte y a costa atlántica así que están preparados los chubasqueros, las botas de agua, deportivas que "no calen" y unas sandalias para cada uno por si le diera por salir el sol. Material para la playa: cometas, palas, pelota, bolos, etc !ah y algún bañador por si acaso! Es decir mentalizados ya vamos. Pero lo bueno de la CV es que se te puede cruzar el cable y atravesando Francia en un par de días se llega al mar caliente, aunque muy malo tiene que hacer pues no llevamos el aire acondicionado y allí debe de hacer mucho calor.

Os leeremos donde haya wifi gratuita porque los precios de conexión son un pelín elevados.

Tenere, cuídame al personal y un abrazo para todos.
Pica, lo que está cayendo este año por Pirineos es brutal no olvideis meter los paraguas en el coche. Dos paraguas plegables no ocupan nada y sun muy útiles. A ver si teneis por lo menos un tiempo sin lluvia, ya lo de despejado puede ser mucho. Eso sí estarán los ríos y cascadas preciosos.

Me reclama el personal menudo. Buenas vacaciones a todos y a la vuelta nos vemos.
 
Pues sí que íbamos a ir a Italia pero como estamos más que hartos de mal tiempo y la idea era ir por la zona de Alpes italianos como que nos ha dado un punto y hemos pensado que un verano con buen tiempo tampoco estaría mal...el año pasado en Alemania nos hizo bastantes días de lluvia así que...a buscar el sol¡¡¡ (hasta cierto punto ya que al sur no vamos en ésta ocasión), He leído cosas muy bonitas de Portugal norte así que vamos a ver qué vemos por allí...y en Lisboa estuve como hace unos 20 años así que algo habrá cambiado...entonces me encantó.

Pues nada habrá que ir buscando una fecha para septiembre-octubre...¿no?

Argi
 
Hey Sras./es., ya empiezan esas vacas tan esperadas, que lo paseis muy bien por las tierras que visiteis, nosotros hasta Septiembre na de na, pero ya llegará.

En Octubre pa la sierra de la Demanda a hacer esa rutilla que quedó en el tintero.............. estupendo

Un saludo.

PDH.
 
Me uno con vosotros , en estos momentos que estais pasando y no podemos remediarlo es la vida, y tu mujer se mejore Ternere.

Cuando ves una maravilla es dificil de olvidar, el pico Encantats he estado mirando su ficha y por no ser un 3000 tiene su dificultad, lo tengo en mi agenda, Yo de guia un peligro Pica no vuelve
a Madrid no e s que le vaya a pasar alguna cosa ,es que se queda en los piris. jejejeje la verdad me hace mucha ilusión reunir con gente de campo base.


Pues nada ,quienes empieza las vacaciones buen viaje y al regreso nos cuente vuestras historias. A disfrutar caravanosmontañeros
 
Peñalara y el cumpleaño feliz

Peñalara y el cumpleaño feliz

Como desdepedida y antes de irme de vacaciones os pongo unas fotitos de este domingo pasado que, siendo mi cumple y estando de rodriguez a Kraus se le ocurrio la brillante idea de ir a comer junto con Marta y para celebrarlo a Peñalara 2458m, el pico mas alto del sistema central, la ruta transcurrio desde Cotos-Peñalara-Claveles-Laguna de los Pajaros-Cotos.

24072011320.jpg
 
24072011339.jpg

El famoso paso de Claveles, unas aereas impresionantes y para pasar sin vertigo.

24072011341.jpg


24072011355.jpg


24072011353.jpg



24072011349.jpg



24072011357.jpg
 
La Laguna de los Pajaros desde Claveles


24072011361.jpg


24072011365.jpg


La Laguna de los Pajaros desde abajo


24072011372.jpg
 
En el Restaurante, y a todo lujo.


24072011373.jpg


24072011374.jpg


24072011371.jpg




24072011375.jpg
 
Que guapas las fotillos santi, las mejores las de la comida y las de la lagunade los pájaros..........................Buenas VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS.

Un saludo.

PDH.
 
!Que guapa esa laguna!. Pero se os ve un poco "tapados", parece mentira, pero la montaña es la montaña. Tampoco parece una zona excesivamente masificada lo cual tiene su encanto. Me alegro de que lo hayais disfrutado aunque la mejor cara la tiene kraus je,je.

A ver si por aquí en septiembre nos animamos a ir a Picos, a ver si el tiempo ayuda.

Donald, la zona a la que va Pica es superguapa y como te la conocerás al dedillo seguro que están encantados de tenerte por anfitrión y guía.

PDH, cuando los demás estemos currando ya nos dirás eso de "me voy...." y nos recordarás que a nosotros nos queda un año entero.

Buenas vacaciones y hasta la vuelta.
 
Hola rhisto, ya te ha dado toda la información elandarin, y te confirmo lo dicho, si necesita algo ponte en contacto con Ángel o conmigo, bien por este foro, o en mi correo noelia@campingriano.com o en el teléfono 638 207 395

Un saludo


nos vemos pronto, que ya tengo ganas que llegue las vacaciones

saludos y hasta mañana
 
Bonitas fotos y de buena calidad Picapinos, desxe luego el dia de tu aniversario no se podía perdr más , por si fuera poco restaurante por encima de las nubes que lujo,pero no se ve el vino , igual Kraus
llevaba la bota colgada, ehi lo que me ha llamado la antención la idumentaria de nuestro socio camiserta de tirantes creo muy moderno,jejejejeje

Pica el etorno vistas las fotos tienen su encanto y precioso.


Cuqui : Sin duda conozco la zona , de guía más bién intentare que lo disfrute ,

Buen viaje y que lo disfruteis
Avientot cuqui
Donald
 
Aunque casi todo Campo Base esta de vacaciones, algunos este año nos conformaremos con poquita cosa. Os pongo un par de fotos de hoy mismo en Gredos, culminando en la cima del Morezon con ruta circular muy chula. Por cierto fuimos en solitario como las grandes aventuras mi querida mujer y yo, es que al final la voy a tener que parar los pies para que no me deje tirado. :):):)

Cima del Pico Morezon 2.396 metros, despues de 700 de desnivel positivo desde la plataforma.

P1070539.JPG

Vista del circo de GREDOS desde la cima.

P1070554.JPG

Un día muy bonito y antes de las 20:00h en casa en Valladolid, si es que lo tenemos al ladito :):):)
 
Ya veo que el campo base esta de vacaciones, solamente entra por aqui el Dapedrino, que el pobrecillo le chafaron las vacaciones lo hp de sus jefes, di que si David, con la chavala a Gredos, cuanto me alegro que salieseis juntos por el monte, solos.. y sin niñas, un saludete.
 
De vuelta de vacaciones

De vuelta de vacaciones

Muy buenas compis, pues eso, los Picapinos ya han regresado de vacaciones de los Piris, mas concretamente del Valle de Aran y de hacer senderismo al mas puro estilo clasico por el parque nacional de Aiguastortes y San Maurici, dicen que es el corazon de los pirineos por su situacion, pero hay que ver que maravilla de la naturaleza, tanto el parque nacional como el valle de Aran, hemos venido encantados y maravillados, ha echo sol y buena temperatura casi todos los dias, el programa escrito ha salido al dedillo debido al clima, y si fuera poco lo disfrutado, encima, hemos recibido la visita del carismatico y agradable Donald durante tres dias, en los que nos ha iluminado con su amabilidad y simpatia, nos hizo una noche para cenar un risotto de setas riquisimoooo, nos acompaño a Francia ( que estaba a unos 20 km del camping) a hacer turismo, y a mi me acompaño ha subir al maravilloso pico Salvaguardia 2738m, dicen por hay que es el mejor mirador de los pirineos, Y ya lo creo, subimos por la vertiente francesa, en un dia "inolvidable" tanto por la espectacular ascension, asi como por al rayo que nos cayo encima, bueno el rayo no, pero si la una descarga electrica del rayo que a mi me dio en la cabeza y a Donald le tiro al suelo, hubo miedo, pero pasamos el mal trago con entereza y solo quedo la anegtoda del "Pico Salvaguardia" ya os pondremos las fotos mas adelante, tambien intentamos la ascension al Besiberri 3015m, pero fue imposible coronarlo por la niebla tan densa que habia, nos quedamos a unos escasos 200m de la cubre, pero no importa, lo importante es saber decir que NO cuando se debe, y bueno, pues eso que estoy muy triste porque he empezado a currar y ya no hay vacaciones hasta el año que viene, pero no me importa, porque he conocido unos de los lugares mas hermosos de la tierra y del mundo mundial.

Donald, un saludo campeon, que eres el mejor.
 
la familia andarines tambien hemos llagado esta tarde mismo de una muni-vacaciones, por cuenca y algunos dias en el levante, con poco altividad senderistica, y mucha piscina y algo de playita, ya estamos en casita y en espera de que os animeis a quitarle el polvo a las botas, ok.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com