Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Queridos amigos,siento no poder ir a esta estupenda wcampada,ya sabeis que somos unos enamorados de estas cosa,pero en esta ocasion sentimos mucho no poder ir,gracias y perdonar por las molestias
angejuli

Ohhhhhhh!!!!!!!.......que penita, pero bueno habrá muchos más momentos donde podremoa reencontrarnos, un abrazo muy fuerte Familia de parte de Manu y mia.
 
Hola Faly !! Que tal estáis me alegro un montón de leerte dale un beso muy fuerte a Estefania y a los enanos que estarán ya muy grandes ....
 
Buenas noches a tod@s, tras hablar con Rafael estoy a la espera de poder confirmaros con cuantas parcelas finalmente disponemos, intentamos tener las mismas que en la de los Andaluces.......esperamos conseguirlo.
 
saludos a todos me encantaria estar con vosotros en esta kedada somos 2 mas una perrita saludos a todoa perico taratachinnnn pto de santa maria
 
​Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos
 
​Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos

Gracias Antonio, lo sé que os hubiera gustado venir, pero cuando no se puede, milagros no se pueden hacer, eso nos ha pasado con la Extremeña, con las ganas pero hay que actuar con la cabeza.....nos acordaremos de vosotros, y bien guardados esos dias para ir a ver a tu hija,que Webcampadas habrá más, un besazo para los dos de parte de Manu y mia.
 
Hola Faly !! Que tal estáis me alegro un montón de leerte dale un beso muy fuerte a Estefania y a los enanos que estarán ya muy grandes ....

Hola mary, nosotros tambien nos alegramos de leerte, ayer llegamos de camping y ahora estaba echando un vistazo al foro y me he llevado la sorpresa, jejeje, hoy a cumplido Rafa su primer añito y está echo un mauro jejeje, este va a tener a raya a los otros dos nada mas crezca un poco, me imagino que los tuyos estarán grandisimos también, dale un beso grande a todos, que aunque no nos veamos nos acordamos mucho de vosotros, ahora a ver si tengo tiempo y cuelgo una foto de mis niños, un beso, y espero veros pronto....
 
​Que rabia me está dando no asistir a esta webcampada, cabia la posibilidad de que Laura se pidiera esta semana de vacaciones que le deben, pero definitivamente la vamos a guardar para en Enero ir a visitar a mi hija a Tenerife, la sangre tira mucho, deseo que lo paseis por lo menos igual que la del dia de Andalucia. Saludos


buenas noches ............
joe con la sangre ¡¡¡.....................como si eso fuera importante .................jajajajajaaa.......

bueno ,.................venga,..............vale...................Ines... la dejaremos a ver que vamos a hacer ¡¡¡ tota ¡¡¡...... con la sangre no se juega.............jajajajaaa

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
 
Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.

Perdona por el error,ya tu lo rectificas cuando puedas.

Saludos
 
buenas noches ............
joe con la sangre ¡¡¡.....................como si eso fuera importante .................jajajajajaaa.......

bueno ,.................venga,..............vale...................Ines... la dejaremos a ver que vamos a hacer ¡¡¡ tota ¡¡¡...... con la sangre no se juega.............jajajajaaa

besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.............
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaaa..............ya te echaba yo de menos por aquí, que me tienes abandonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.

Perdona por el error,ya tu lo rectificas cuando puedas.

Saludos

No te preocupes que ahora mismo lo rectifico.................ya me extrañaba a mí, je, je, je........un saludo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com