Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde riaño con amor jejejjeje

El único problema que tiene ese camping es el horrible acceso. Y no lo digo por la cuesta, que impone, sino por los baches enormes y en lugares donde hace falta tracción.
La culpa no es del camping, sino del ayuntamiento.


Mas o menos esos baches están solucionados ya que han puesto parches de alquitrán y la subida en una mas nada del otro mundo, ahora en invierno y nevado jodida debe de ser
 
Pues yo al final me he quedado con las ganas de pasar algún dia. Espero que para el próximo año pueda ir y disfrutar de lo que aquí contais.
Un saludo.
 
Pues yo al final me he quedado con las ganas de pasar algún dia. Espero que para el próximo año pueda ir y disfrutar de lo que aquí contais.
Un saludo.


el camping es muy basico, pero ideal desde mi gusto, no tiene piscina pero la municipal es gratuita, ahora noostros no la hemos pisado
 
Felicidades Rhisto por esas peaso vacaciones. Me alegro un "puñao" que lo hayais pasado en grande.
 
Felicidades Rhisto por esas peaso vacaciones. Me alegro un "puñao" que lo hayais pasado en grande.


la verdad es que si y ahora marchamos para el vilanova park, saludos y tenemos una pendiente
 
Ya quedan 4 dias para conocer esa zona ya tengo ganas ,
por lo que contais debe ser muy bonito y sobre todo me llevara bastante ropa hasta el plumas.
Saludos
 
el camping es muy basico, pero ideal desde mi gusto, no tiene piscina pero la municipal es gratuita, ahora noostros no la hemos pisado



Pero últimamente es lo que estoy buscando... campings sencillos y sin mucho jaleo.
Una pregunta... ¿se puede bañar en el pantano?
Un saludo.
 
el camping es muy basico, pero ideal desde mi gusto, no tiene piscina pero la municipal es gratuita, ahora noostros no la hemos pisado



Pero últimamente es lo que estoy buscando... campings sencillos y sin mucho jaleo.
Una pregunta... ¿se puede bañar en el pantano?
Un saludo.


La verdad es que no he visto a nadie bañándose pero tampoco señales de prohibición no hacerlo, no obstante yo soy un poco cobarde con el agua y de los pantanos no me fio mucho y no ni lo he intentado
tampoco he visto gente en los rios y no se si sera por frió o porque normalmente se suelen ver gente en ellos
saludos
 
La verdad es que no he visto a nadie bañándose pero tampoco señales de prohibición no hacerlo, no obstante yo soy un poco cobarde con el agua y de los pantanos no me fio mucho y no ni lo he intentado
tampoco he visto gente en los rios y no se si sera por frió o porque normalmente se suelen ver gente en ellos
saludos


Gracias rhisto, lo preguntaba porque en la pagina web pone que tambien se puede hacer esqui acuatico y algún deporte acuatico más en la zona del pantano.
No obstante cuando vaya ya me enteraré.
Un saludo.
 
En el pantano hay embarcaciones y se hace esqui acuatico pero creo que es a titulo particular o buscando alguna casa de deportes de aventura ya que riaño esta mas muerto que el autentico pueblo bajo el agua

saludos
 
Pues ya estamos en casa, ¡que pena! Hemos venido encantados del camping, del trato, del paisaje, del frio, en fin de todo en general. No habia nadie del foro pero conocimos a una familia de elche y lo pasamos genial.
Saludos a todos-as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com