Webcampista.com

mucho más que un foro

Peregrinos jmj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya veo que no tienes interés en echarte unas cervezas conmigo pero ese ya va a ser tu problema. Lo digo porque del debate al insulto va un palmo y me parece que has llegado a la uña. Yo por mi parte cierro esta discusión y prefiero hablar contigo de otras cosas, sobre todo de esta nuestra afición común. Salud
 
aparte de los ingresos están la cesión de edificios públicos, que también es dinero, y está los que los sindicatos cobran por cada ere que se produce, y están los ingresos por cursos que no se realizan....
te recuerdo que la iglesia católica no recibe dinero del estado, recibe el dinero que le toca por los contribuyentes que marcan la casilla correspondiente, en cuanto a "la defensa de la clase trabajadora" que hacen los sindicatos, incluido el sindicato al que estoy afiliado, con 5 millones de parados es que me da la risa, ya me hubiese gustado verlos con un gobierno que no fuese de izquierdas si iban a haber estado igual de callados, recuerdo la huelga salvaje e ilegal en el metro de madrid pero claro ahí no gobierna la izquierda.

.

Te recuerdo que a los que hicieron esta huelga, para defender su pan, los jueces les han castigado.
Y también te recuerdo que han declarado abusivos los servicios mínimos que proponía la Comunidad de Madrid, como siempre hacen en las huelgas de Metro, pero... para estos no hay sanción, en la próxima huelga harán lo mismo, ya que aunque hubiera sanción no la pagan de su bolsillo, y los trabajadores si.
 
te recuerdo que la iglesia católica no recibe dinero del estado, recibe el dinero que le toca por los contribuyentes que marcan la casilla correspondiente, ...

y que si no llega a una cantidad estipulada de chorrocientos millones (que no llega nunca) el Estado español (o sea, yo, que no marco dicha casilla) complementa alegremente. Dicho de otro modo, la Iglesia está fuertemente subvencionada por el Estado...y no produce nada.

Pero tienes razón, si a unos se le subvenciona o otros también. Creo que los del Orgullo Gay, que también son muchos y vienen de todo el mundo, también tenían el transporte, el alojamiento y la manutención subvencionada ¿no? ¿o esos son peras que no se pueden mezclar con las manzanas?
 
pues a mi me da igual quien monte el sarao, cada uno debe de sufragarse sus gastos
 
y que si no llega a una cantidad estipulada de chorrocientos millones (que no llega nunca) el Estado español (o sea, yo, que no marco dicha casilla) complementa alegremente. Dicho de otro modo, la Iglesia está fuertemente subvencionada por el Estado...y no produce nada.

Pero tienes razón, si a unos se le subvenciona o otros también. Creo que los del Orgullo Gay, que también son muchos y vienen de todo el mundo, también tenían el transporte, el alojamiento y la manutención subvencionada ¿no? ¿o esos son peras que no se pueden mezclar con las manzanas?
eso se eliminó en 2006 y recibe solamente lo que se marca, no se si producirá mucho o poco o nada, habria que preguntar en los comedores de cáritas, o habria que preguntar a los comerciantes de la plaza del pilar si les aporta algo, o a los hoteles de media España si la Semana Santa les aporta algo,
no tengo ningún problema en compartir cerveza y comida con gente del foro, no dudo que buena, pero eso no quiere decir que guarde silencio ante opiniones claramente erroneas e insinuar que el Orgullo Gay no está subvencionado...es erroneo o falso?, subvencionamos hasta colectivos gais en mozambique que ya me dirás qué nos produce...
 
joer,,,,
que panda de ateos sois,,,
Benedictoooo, Beneeeedictooooo y sus adictooossss!!
Madrid esta invadido, Alcorcon esta invadido.
Aqui han venido 30.000 muchachos y muchachas, solo se mezclan para ver al papa, las chicas duermen en los gimnasios y los chicos en las aulas, son muy castos. Ademas hasta les prohiben coger pegatinas sobre el uso del preservativo , pureza y castidad hasta el sacrosanto matrimonio.
Se les han cedido colegios enteros, con sus correspondientes instalaciones deportivas y su iluminacion, para que puedan jugar al baloncesto a las 4 de la mañana. Todas las zonas de paseos de los parques en los que hay alguna iglesia sirve como punto de partida para su misa matinal con canticos y palmas de alborozo paparrlllll.
Comen en santa peregrinacion en el Burguer King y en los baretos que se han asociado al tema del menu del peregrino , 6 euros me parece que es y pagan con bonos.
Montan un atasco monumental en el metro, pero la comunidad de Madrid ha aumentado el numero de trenes y les ha bajado el precio,
,,,mas servicio que en cualquier otro mes del año,,Faltaria mas!!
Aparte tienen escolta policial en sus desplazamientos, no sea que se encuentren con una panda de laicos , que ya se sabe,,,son unos sindios y unos sinvergüenzas,,,
Van cantando y tocando plamas sin parar en todos los trenes, piensan que su jolgorio es compartido y que animan al personal,,,
Vivo en Alcorcon, a unos pocos kms de Cuatro Vientos, estoy como loco ya porque se larguen de aqui.
Mi perrilla pqña esta desquiciada con tanta tonteria, los ladra sin parar, nunca habia visto a tanta gente con sombreros amarillos.
En el tema de las cuentas no entro porque no se las cifras, solo se que habian puesto 2.000 puntos de agua potable en Cuatro Vientos y que una depuradora de agua para abastecer a 1000 personas en Somalia cuesta solo 340 euros.
Asi que ,,hermanos,,,,cantemos gozosos::
Beneeeediccccccccccctoooooooooooooooo Beneeeeeeeeeeedictoooooooooooo y sus adiccccccccccctoooooos.
Imagino que este hilo no era de camping, era solo para exponer puntos de vista, yo ya he dejado el mio.
 
Te recuerdo que a los que hicieron esta huelga, para defender su pan, los jueces les han castigado.
Y también te recuerdo que han declarado abusivos los servicios mínimos que proponía la Comunidad de Madrid, como siempre hacen en las huelgas de Metro, pero... para estos no hay sanción, en la próxima huelga harán lo mismo, ya que aunque hubiera sanción no la pagan de su bolsillo, y los trabajadores si.
tu puedes defender tu pan pero no jugar con el pan de los demás, la beatificación del obrerismo creo que es simplificar mucho el tema, ¿que hace falta un ley de huelga? pues si, pero llevamos desde el 78 esperando y me dá que aquí nadie quiere meterle mano al asunto.
lo de los servicios mínimos es tradición, lo que me molesta es que solo se hable cuando son gobiernos de derechas, en Zaragoza los bomberos hicieron huelga para pedir que aumentasen la plantilla porque faltan bastantes plazas por cubrir, y los servicios mínimos que pusieron no se podian cumplir ya que no habia suficientes bomberos en plantilla.
si algo me molesta es la actitud inquisitorial con unos y que a "los otros" haya que aceptarlos con su aciertos y "errores".
O todos o ninguno pero eso de que ahora no y con otros si.....talvez lo que moleste es que unos no sean capaces de reunir a más de 30 o 40 mil ni pagandoles y estos "tocan el pito" y se juntan por millones, no quiero imaginar la actitud ni los comentarios de los sindicatos mayoritarios si fuesen capaces de hacer lo mismo.
 
tu puedes defender tu pan pero no jugar con el pan de los demás, la beatificación del obrerismo creo que es simplificar mucho el tema, ¿que hace falta un ley de huelga? pues si, pero llevamos desde el 78 esperando y me dá que aquí nadie quiere meterle mano al asunto.
lo de los servicios mínimos es tradición, lo que me molesta es que solo se hable cuando son gobiernos de derechas, en Zaragoza los bomberos hicieron huelga para pedir que aumentasen la plantilla porque faltan bastantes plazas por cubrir, y los servicios mínimos que pusieron no se podian cumplir ya que no habia suficientes bomberos en plantilla.
si algo me molesta es la actitud inquisitorial con unos y que a "los otros" haya que aceptarlos con su aciertos y "errores".
O todos o ninguno pero eso de que ahora no y con otros si.....talvez lo que moleste es que unos no sean capaces de reunir a más de 30 o 40 mil ni pagandoles y estos "tocan el pito" y se juntan por millones, no quiero imaginar la actitud ni los comentarios de los sindicatos mayoritarios si fuesen capaces de hacer lo mismo.

Realmente crees que cuando los trabajadores de Metro hicieron huelga jugaron con el pan de los demás? Que bonitas palabras, se os llena la boca a los de derechas diciendo esas cosas, aunque no son ciertas. En Madrid existe EMT, Renfe, el coche particular, que utiliza la mayoría, y por supuesto, unos servicios mínimos correctos y respetuosos con el derecho a la huelga. No existió "el secuestro de los madrileños" que proclamaba Doña Esperanza. Era una de sus frases, llenabocas, que arengan a los indocumentados.
Y, además, la mayoría de los trabajadores de Madrid veía bien esa huelga que reivindicaba la vergüenza de la "metida de mano" en el bolsillo de los trabajadores, mientras ellos, los políticos, ni se bajan del coche oficial ni renuncian a sus pensiones vitalicias y a sus prebendas.
Desde luego que hace falta una Ley de Huelga, pero para pararle los pies a Esperanza Aguirre, y a sus servicios mínimos abusivos.
Por cierto, reunir a 30 o 40mil es fácil... Por lo menos en esta ciudad.
Lo hace el Real Madrid domingo si, domingo no... Cualquier cantante de "medio pelo" en el Calderón o un simple fin de semana en la carretera de La Coruña. Y pagando todos, no gratis.
 
Iberio, estas muy equivocado, muchacho, haciendo afirmaciones tan a la ligera sobre que con tus impuestos pagas la manifestación de los Sindicatos, pero muy muy equivocado, entre otras cosas porque los Sindicatos rendimos cuentas al Tribunal de Cuentas del Estado, por tanto no podemos gastar a la ligera, la inmensa mayoría de nuestros gastos se pagan con nuestras cuotas, con subvenciones por servicios al Estado, que sale mucho mas barato a las arcas estatales o por servicios prestado a los no afiliados, que lógicamente deben pagar.
Puedes ver negro sobre blanco las cuentas de los Sindicatos, sin problema alguno. SON PUBLICAS
Y gracias a los 700 km que te pagamos , ese día tuviste currelo.

Ahh y lo de la dieta es una MENTIRA. Te lo puedo asegurar que se de lo que te hablo.


Con respecto al JMJ , no me parece mal que se facilite la estancia y acceso a los chavales que viene a celebrar y compartir unos días con otros y que llegan de todos los rincones del mundo.
Pero la Iglesia jerárquica debe aprender mucho del sacrificio y esfuerzo de los chavales que viene al encuentro y que desde luego si no cambian su actitud prepotente, ultra-conservadora y ciega perderán irremediablemente, como van perdiendo personas en el camino... y solo se quedaran los grupos mas radicales. conservadores y meapilas de la Iglesia... ellos sabran
 
Javi,has venido con las pilas puestas.
Al que dice que tocando un pito,se junta un millon,yo les digo que si se cree que todos estos han venido pagando el dinero del viaje de su bolsillo.
Pues señor vienen con los visjes pagados ya sea en tren,bus o avion,o se cree usted que los que vienen de America o Asia se lo pagean ellos.
Ya lo dije en otro post
TURISMO CATOLICO LOW COST.
A cualquier chaval le dices de ir a un sitio con los gastos de viaje comida y estancia gratis y rinde pleitesia a Satanas si hace falta
saludos
 
Javi,has venido con las pilas puestas.
Al que dice que tocando un pito,se junta un millon,yo les digo que si se cree que todos estos han venido pagando el dinero del viaje de su bolsillo.
Pues señor vienen con los visjes pagados ya sea en tren,bus o avion,o se cree usted que los que vienen de America o Asia se lo pagean ellos.
Ya lo dije en otro post
TURISMO CATOLICO LOW COST.
A cualquier chaval le dices de ir a un sitio con los gastos de viaje comida y estancia gratis y rinde pleitesia a Satanas si hace falta
saludos

Pues si son jóvenes de 20 años... Si no tienen un "clavo" para cerveza, como van a tener para pagarse el viaje???

​MAEMIA...
 
Iberio, estas muy equivocado, muchacho, haciendo afirmaciones tan a la ligera sobre que con tus impuestos pagas la manifestación de los Sindicatos, pero muy muy equivocado, entre otras cosas porque los Sindicatos rendimos cuentas al Tribunal de Cuentas del Estado, por tanto no podemos gastar a la ligera, la inmensa mayoría de nuestros gastos se pagan con nuestras cuotas, con subvenciones por servicios al Estado, que sale mucho mas barato a las arcas estatales o por servicios prestado a los no afiliados, que lógicamente deben pagar.
Puedes ver negro sobre blanco las cuentas de los Sindicatos, sin problema alguno. SON PUBLICAS
Y gracias a los 700 km que te pagamos , ese día tuviste currelo.

Ahh y lo de la dieta es una MENTIRA. Te lo puedo asegurar que se de lo que te hablo.


Con respecto al JMJ , no me parece mal que se facilite la estancia y acceso a los chavales que viene a celebrar y compartir unos días con otros y que llegan de todos los rincones del mundo.
Pero la Iglesia jerárquica debe aprender mucho del sacrificio y esfuerzo de los chavales que viene al encuentro y que desde luego si no cambian su actitud prepotente, ultra-conservadora y ciega perderán irremediablemente, como van perdiendo personas en el camino... y solo se quedaran los grupos mas radicales. conservadores y meapilas de la Iglesia... ellos sabran
muxas gracia zeñorito, qué zeria de mi zin uzté.
pero lo agradeceria más si los gastos se pagasen solamente con nuestras cuotas, las cuentas estarían mucho mas claras, porque si tengo que confiar en el tribunal de cuentas......
no debes avergonzarte de ser tan beato y seguro que los católicos se alegran mucho de que te preocupes tanto de la buena salud de la iglesia y que no puedas soportar la comezón de sentir cómo se van quedando sin personas por el camino.
 
jajajajja jamas me he avergonzado de nada de lo que soy, pienso o hago... tengo mi conciencia muy tranquila.

Y no me preocupo en lo mas minimo por los católicos, meapilas, esos podéis daros los golpes de pecho que querais.

me preocupa mucho la gente que pone al servicio de los demás, sea desde donde, sea su vida y su esfuerzo y nadie de su Iglesia, le reconoce su esfuerzo y entrega a los demás.

Por otro lado veo tu onda convicción democratica, poniendo en tela de juicio al Tribunal de Cuentas...algo muy típico, del que duda de todo lo que se mueve, mejor sera que te pongas a moverte tu y hacer algo por los demás y dejes de criticar a todo y todos...
 
Pues si son jóvenes de 20 años... Si no tienen un "clavo" para cerveza, como van a tener para pagarse el viaje???

​MAEMIA...


En la semana que he estado en La Coruña,estaba petada de ellos antes de venir a Madrid y habia grupitos que llevaban verdaderos pedales.
Debe ser que el calimocho se lo proporciona la iglesia,sino no se entiende.
Saludos
 
jajajajja jamas me he avergonzado de nada de lo que soy, pienso o hago... tengo mi conciencia muy tranquila.

Y no me preocupo en lo mas minimo por los católicos, meapilas, esos podéis daros los golpes de pecho que querais.

me preocupa mucho la gente que pone al servicio de los demás, sea desde donde, sea su vida y su esfuerzo y nadie de su Iglesia, le reconoce su esfuerzo y entrega a los demás.

Por otro lado veo tu onda convicción democratica, poniendo en tela de juicio al Tribunal de Cuentas...algo muy típico, del que duda de todo lo que se mueve, mejor sera que te pongas a moverte tu y hacer algo por los demás y dejes de criticar a todo y todos...
entiendo que no se pueda evitar eso de ir repartiendo carnet de demócrata, está en la esencia de la izquierda, pero lo digo porque en zaragoza estamos esperando, todavia, el informe sobre las cuentas de la expo y parece que se están retrasando un poco, pero claro solo han pasado 3 años.
es una costumbre muy de izquierdas esa de esconderse detrás de las instituciones para evitar ser criticados, seguramente estás muy indignado por ello o por lo de los eres en andalucia o por tener al responsable de la trama de financiación ilegal del psoe como secretario de formación del psc o por tantas y tantas que han hecho, pero ya se sabe, la procesión va por dentro, seguro.
lo de poner la vida al servicio de los demás supongo que hablas de las monjas que están en los comedores sociales, o las que atienden a toxicómanos, o a enfermos terminales, seguro que muchos sindicalistas como el zampabollos y el sindicalista de boutique, que no sabria lo que es un tocho ni dandole en la cabeza, están trabajando mano a mano con las monjas, pero claro la humildad les lleva a ocultar su esfuerzo y dedicación.
 

No quiero opinar sobre algunas cosas que se dicen en el hilo. Pero veo que de un lado y de otro la fe, las creencias, gozan de buena salud...
 
hay mucha mas gente dedicando su vida o parte de su vida a los demas, desde el anonimato, desde el dia a dia... muchos de esos que tu refieres, monjas, sacerdotes, seglares, etc, que dedican su vida y sus esfuerzos a los demás, sea en comedores, en Caritas en grupos de trabajo, en defensa de derechos, en dignificar a los demás, incluso gente que con una vision de Iglesia, trabajan en Sindicatos, en la politica , y que están en las antípodas de las posturas del Ratzinger y sus acólitos, por suerte están mas cerca de las Bienaventuranzas...

Por suerte no todo es boato y beatos, no todo es Verbum Dei, Lutmen Dei, Opus, Kikos, Legion de Maria, etc etc etc... a pesar de todo el pensamiento NO es único, por suerte !
 
hay mucha mas gente dedicando su vida o parte de su vida a los demas, desde el anonimato, desde el dia a dia... muchos de esos que tu refieres, monjas, sacerdotes, seglares, etc, que dedican su vida y sus esfuerzos a los demás, sea en comedores, en Caritas en grupos de trabajo, en defensa de derechos, en dignificar a los demás, incluso gente que con una vision de Iglesia, trabajan en Sindicatos, en la politica , y que están en las antípodas de las posturas del Ratzinger y sus acólitos, por suerte están mas cerca de las Bienaventuranzas...

Por suerte no todo es boato y beatos, no todo es Verbum Dei, Lutmen Dei, Opus, Kikos, Legion de Maria, etc etc etc... a pesar de todo el pensamiento NO es único, por suerte !
amén.
 
Uf! que hilo mas radical. Prefiero no opinar.
Pero una cosa sí que voy a decir : ni los partidos politicos ni los sindicatos se financian de las cuotas de sus afiliados.
Estas suponen no mas del 15% del total, y creo que soy generoso en la valoración.
El resto viene de subvenciones directas del estado, cursos subvencionados de dudosa utilidad, fundaciones paralelas, y otras martingalas todas ellas legales y controladas por el tribunal de cuentas.
Y no hablemos de creditos bancarios condonados, o de ayudas de la UE por motivos varios.
Te aseguro que si digo esto es con pleno conocimiento de causa.
[url="http://www.hazteoir.org/node/1221"]

[/url]
 
A mi no me molesta en absoluto que se reunan, que hablen, que recen, están en su derecho, y lo de que se les facilite la estancia tampoco me parece mal, todo esto es parte de la democracia, si no me gusta que el gobernante subvencione reuniones lo que hago es que no le voto en la próxima elección. A mi lo que me choca es que ahora cuando toda esta reunión acabe ¿Cuantos de estos jóvenes se van a seguir preocupando de lo que pasa en el mundo?, de las injusticias, de las desigualdades, del hambre, de las guerras, de tantas y tantas cosas como hay en el mundo contra las que habría que luchar. Está muy bien pegarse un viajecito a una especie de macrobotellon católico, pero el cristianismo no es eso, ¿ahora que? ¿o es que con esta peregrinación ya tenemos el cielo ganado?
 
Uf! que hilo mas radical. Prefiero no opinar.
Pero una cosa sí que voy a decir : ni los partidos politicos ni los sindicatos se financian de las cuotas de sus afiliados.
Estas suponen no mas del 15% del total, y creo que soy generoso en la valoración.
El resto viene de subvenciones directas del estado, cursos subvencionados de dudosa utilidad, fundaciones paralelas, y otras martingalas todas ellas legales y controladas por el tribunal de cuentas.
Y no hablemos de creditos bancarios condonados, o de ayudas de la UE por motivos varios.
Te aseguro que si digo esto es con pleno conocimiento de causa.
es que la costumbre es de que los católicos no contesten, aguantan todo, pero cuando me han tocado lo de que los sindicalistos "luchan por los derechos y tal y tal.." pues se me vienen los 5 millones de parados a la cabeza y las imágenes del menda que nos manda pidiendo "cariño" a los de los "sindicatos mayoritarios", necesito vuestro cariño decia él, cierto es que se lo han cobrado a precio de oro, pero da igual, el dinero ha salido de nuestro bolsillo...deberian cambiar el himno del sindicato vertical y en vez de la internacional podian usar la bienpagá.
 
Uf! que hilo mas radical. Prefiero no opinar.
Pero una cosa sí que voy a decir : ni los partidos politicos ni los sindicatos se financian de las cuotas de sus afiliados.
Estas suponen no mas del 15% del total, y creo que soy generoso en la valoración.
El resto viene de subvenciones directas del estado, cursos subvencionados de dudosa utilidad, fundaciones paralelas, y otras martingalas todas ellas legales y controladas por el tribunal de cuentas.
Y no hablemos de creditos bancarios condonados, o de ayudas de la UE por motivos varios.
Te aseguro que si digo esto es con pleno conocimiento de causa.
http://www.sep-cv.com/?boton=3&subboton=3&lateral=0&id=362



obviamente tu conocimiento de causa es muy muy escaso, o mas bien nulo.

No voy yo a ser quien justifique los gastos e ingresos de los sindicatos, los cuales yo si conozco en primera persona, y no de oídas o de un vecino del 5º, y de una migo de mi cuñao el de la RENFE...

No obstante y me repito, las cuentas, los ingresos, los servicios que se prestan, etc etc, están a disposición publica, año tras año.
 
es que la costumbre es de que los católicos no contesten, aguantan todo, pero cuando me han tocado lo de que los sindicalistos "luchan por los derechos y tal y tal.." pues se me vienen los 5 millones de parados a la cabeza y las imágenes del menda que nos manda pidiendo "cariño" a los de los "sindicatos mayoritarios", necesito vuestro cariño decia él, cierto es que se lo han cobrado a precio de oro, pero da igual, el dinero ha salido de nuestro bolsillo...deberian cambiar el himno del sindicato vertical y en vez de la internacional podian usar la bienpagá.
jajajajjajajja muy bueno
 
perdonarme pero creo que os estais faltando al respeto y eso no es bueno. Expresiones como sindicalistos o meapilas sobran y punto. Y si se mantienen olvidaros de mi cerveza, unos y otros. Salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com