Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay una persona que en alguna campadas ha querido ponerse de acuerdo con el dueño del bar Y cobrar 2 euro por cada persona si acian una comida y despue el dueño lo conto a un amigo sullo que era campista y luego todo el mundo se entero - y todo el mundo lo sabe- y nadie sabe nada no quieren lio –


Desde el principio, y son 6 años ya, nunca ha habido ningun tipo de exigencia por parte de webcampista para hacer poder organizar una webcampada, cada organizador puede organizarla como donde y cuando quiere utilizando el nombre de webcampista para conseguir descuento y ventajas para todos los asistentes a la webcampada, podeis buscar por todos los hilos y no encontrareis en ninguno unas "normas para la celebracion de webcampadas"

Sin embargo, si existe una norma, es una norma de sentido común que no hace falta escribir en ningún lado, pero que cuando he tenido la oportunidad de hablar con el organizador si que le he dicho.

La norma es: no se puede sacar beneficio economico propio de una webcampada.

Claro como el agua, nadie puede convertir una webcampada en su negocio, al menos utilizando el nombre y la estructura de webcampista.

En los 6 años y cientos de webcampadas de webcampista, no he tenido constancia de que nadie lo haya hecho pero no significa que no haya podido ocurrir, auqnue estas cosas, atarde o temprano , se terminan sabiendo.

Me parece este un punto importantisimo, ya que si alguien esta haciendo negocio con las webcampadas, esta traicionando de todo punto de vista lo que es una webcampada, que debe ser una fiesta de compañerismo entre todos los asistentes y en el compañerismo no cabe el interés.

Así que os pido encarecidamente que si sabeis de algún episodio de este tipo, me lo hagais saber, por privado, correo electrónico o telefono , y una vez comprobado el comportamiento , la persona en cuestion será baneada de webcampista y por lo tanto no pdrá seguir organizando webcampadas.
 
En primer lugar te diré que desgraciadamente el primer día de mis vacaciones ocurrió un accidente y todas las noches me quede en compañía de mi hijo y de mis vecinos por que no tenia ganas de estar en reuinion, creo que mis compañeros lo pueden confirmar, con esto quiero decirte que eso que dices que estas en desacuerdo con lo que le dije a la compañera tomea, te dire que TU no has interpretado bien mis palabras por que no sabes lo que paso. y TUS PALABRAS SOBRE LA REGLAMENTACIÓN DE LOS CAMPING ETCC, horas de descanso etcc ESTA MUY BIEN DICHO Y QUEDA MUY BONITO PERO TE RECUERDO que es para todos, para ti también, que vamos a pasarlo bien y que si molestamos alguien lo hacemos sin ninguna intención y las cosas se pueden decir sin faltar a nadie. ------------------David gracias por tus palabras.

Tienes razón, yo soy el primero que le gusta la fiesta cuando "hace falta" pero tambien el primero que intenta no molestar a nadie con mis actos, y cuando, por activa o por pasiva ocurre que molesto a alguien y ese alguien me lo recrimina, entonces tambien debo ser el primero en admitir mi error.

A veces lo que ocurre es que nos nos gusta la forma en que nos lo dicen, porque las formas tambien tienen su importancia. Recuerdo una anectoda en la que espero nadie se de por aludido. En una webcampada alguien se quedo sin batería y puso en marcha el generador para poder ver y acostarse, la intención era apagarlo en pocos minutos pero , dada la hora que era, alguien llego con malas formas y pego varios porrazos en la caravana (auto en este caso) exigiendo el apagado inmediato del generador, lo que ocasiono un rifirafe que estuvo a punto de llegar a las manos. A la persona que llegó dando golpes se le recrimino su actitud agresiva pero... dijo que más agresivo era poner en marcha un generador a esas horas, sabiendo que los demás estan descansando....







En Segundo lugar te diré, que la sensatez y las formas de analizar una situación se ven muy bien desde una casa sentado en su ordenador......................... aparte de esto me parece estupendo que allas intervenido, y te agradezco que me borraras un post que puse llleno de rabia a consecuencias de lo que pusieron los vip (Sin identificarse) que despues se identificaron y se disculparon........... gesto que me parece bien por su parte, pero lo dicho--- dicho queda, ya somos mayorcitos.
Este ultimo mensaje es para webmaster.

Bueno esta es una situación que me ha preocupado bastante desde el principio y he procurado informarme lo más posible hablando con unos, con otros y hasta con gente externa y ajena pero, es verdad que desde casa se ven las cosas distintas, en parte porque no dispone uno de la información completa y en parte porque no es lo mismo vivar las situaciones que escucharlas. Pero, a lo mejor, es una ventaja a la hora a de analizar las cosas es poder hacerlo con algo de distancia, eliminando la pasion que te dá el haberlo visto o vivido de cerca.

Es cierto que despues de la tormenta biene la calma y todos actuamos con mas tranquilidad. Da igual que despues de mas de 1200 kilómetros recorrido para estar en buena compañía, con una maleta cargada de ilusiones se te vayan al trasto por una mala gestión-------------No pasa nada la vida sigue y nosotros ahora estamos pasándonos los últimos días de vacaciones estupendamente en don cactus,!!!!!!pero si te digo una cosa David, esto es un foro de personas cada unos con su rol,,, en este caso el mio ha sido el de reprochar bajo mi punto de vista una mala gestión, con o sin intención las pruebas ahí estan, te dire que me duele mucho mas por la amistad que por otra cosa y que ha terminado con muchas personas enfadadas, y no hay que crucificar a nadie como han dicho por ahí ni coaccionar a nadie, si no informar para que esto no vuelva a pasar y valga para construir un foro lleno de honestidad y transparencia.

Os deseo la mejores vacaciones posibles a Todos. Hasta pronto.

Harpagofito.

De verdad que me has leido el pensamiento, creo que si para algo puede servir esto es para que tratemos de mejorar entre todos el funcionamiento de las webcampadas, el funcionamiento de nuestra ralación como miembros de este foro, poco más puedo añadir a lo que has dicho.
 
RIO JARA
En primer lugar darte la bienvenida al foro y después felicitarte por obtener tanta información en un solo dia, porque ¿tu no serás alguien conocido con doble nick no? el solo echo de volver a estrategias pasadas, me revuelve el estómago.
De todas formas te diré que si con lo que has escrito pensabas que defendias a Luis, flaco favor le has hecho, porque si tu vecino hace algo mal hecho no te excluye a ti de tus errores, eso yo soy ladrón pero tu mas es cosa de niños y creo que ya somos adultos.
Por otro lado si lo que dices es cierto lo denuncias al webmaster en privado, lógicamente con pruebas y testigos, y si lo haces público lo haces de forma que se sepa quien eres, porque claro ya nos vamos conociendo y según de quien venga la información tendrá mas o menos credibilidad.
Por último te daré un consejo gratuito, si la información que tienes la sabes por linea directa, tu estabas presente, fantástico, pero si te viene contada por terceras personas, pues cuidado que los intermediarios, como en el mundo comercial son los que mas ganancias tienen sin arriesgar nada de nada.
Por cierto de donde eres de Huelva o de Cadiz?
 
RIO JARA

Por alusiones voy a dar mi opinión sobre ti:

Te has identificado con el nombre de un camping de Tarifa---- ¿Estas en la lista de la próxima campada con otro Nick?........¿Eres nuevo desde ayer en este foro o eres muy conocido por todos? ----Me gustaría dar mi opinión sobre tus palabras.

Daré algunas pistas para que mis compañeros te identifiquen y tengan mucho cuidado con tigo;

-Por tu forma de expresarte, deduzco una posible anomalía.
-De tu escrito (Post) mi impresión es que tienes una doble personalidad de hecho estoy seguro que no eres nuevo, pues la información que manejas es de alguien que me conoce y nos conoces a todos y que me tiene muy en consideración ………

Se demuestra con tus palabras que las personas como tú se esconden detrás de:

-Algún nombre falso
-detrás de una figura o de un número para hacer daño a los demás, pero tarde o temprano caen en su propia trampa

- creo que eres un individuo entre 48 Y 58 año, de compresión media y con aparente buenas formas, pero con bipolaridad.

Te consideras defensor del mundo, pero me das la sensación que te crees un súper héroe……….. hay personas que a personajes como tu le tienen miedo y no me extraña.

A tus palabras asía mi persona entiendo que me tienes una gran estima……………. La envidia es muy mala, pero creo que esto para ti es nada…….. tus sentidos son peores diría que (paranoicos).

En mi circulo no querría estar ni un minuto con gente como tu, que sin querer o queriendo según su personalidad, se destruyen solos y a los que están a su lado.
Insisto busca ayuda….


En fin compañeros espero que todos los que me conocéis sabéis mas o menos quienes somos y de lo que me acusa este personaje detrás de un personaje ficticio.

Creo que alguien muy cercano a nuestro amigo cachalote quiere ayudarle de mala forma, y lo único que esta consiguiendo es poner mas dudas sobre su persona.

MUCHA SALUD PARA TODOS, sobre todo para ti RIO JARA.
 
Bueno, haber como siguen los heridos de las vacaciones, como estáis Angel, Tato y el pequeño de Aurelio, espero que ya esteis repuestos.
 
Muy buenas fotos Aurora, gracias por compartirlas con nosotros, y dile a Auroro que no beba tanta piña, jejeje. Un saludo muy grande desde Estepona.
 
Muy buenas las fotos Aurora,me habeis pillao de improviso y he salido en dos yo que soy tan poco fotogenica.
Como veo que ya estais en casa espero que lo hayais pasado muy bien el resto de vuestras vacaciones y vernos prontro y ha los niños me los atas a la cv. para que no se pierdan ni una ok.
Un bezazo muy grande y espero tus chistes que nos halegran los dias.
 
Muy buenas las fotos Aurora,me habeis pillao de improviso y he salido en dos yo que soy tan poco fotogenica.
Como veo que ya estais en casa espero que lo hayais pasado muy bien el resto de vuestras vacaciones y vernos prontro y ha los niños me los atas a la cv. para que no se pierdan ni una ok.
Un bezazo muy grande y espero tus chistes que nos halegran los dias.
Cariño, ya nos enteramos de lo de la rueda, espero que ya lo hayas resuelto y todo quedara en un susto, en cuanto a los niños, eso es dificil, porque al terminarse las vacaciones, ya se viene la abuela a su casa y ya tenemos que estar pendientes de ella, así que en alguna webcampada ocasional si puede que nos acompañen, pero es complicado. Gracias por lo de las fotos, me alegra que te hayan gustado, dale muchos besos a tu hermano y a su mujer, a tu hermana y a la niña y para vosotros, que esperamos veros pronto.
 
Muy buenas las "jafotos", Aurora. Ahora bien, cambia de cámara, o lleva a arreglar el objetivo de la que tienes porque en algunas salgo gordo, y como todos sabemos yo de gordo lo único que tengo es el tocino entrevetado como los jamones de bellota.
Un abrazo enorme para Don Alfonso, los niños y un besazo enorme para ti de toda esta familia.
 
Hola Aurora guapetona!.Soy Esther, la mujer de mike hornet.Me ha dado mucha alegria ver las fotos,estan super chulas,gracias por colgarlas.Muchos besos para los cuatro.Espero que volvamos a coincidir prontito.
 
​Gracias por las fotos Aurora veo que el camping está muy bien y merece la pena ir, espero que vayan poniendo mas fotos
 
Que envidia me das con esas fotos,donde veo lo bien que os lo habeis pasao,el spa,la piña,la piscina,Aurora a ver si nos vemos pronto pa pasarlo igual de bien y veis mi peazo caravana,un abrazo pa to la familia

Buenos días Agustin, ya estamos locos por coincidor otra vez con vosotros, os hechamos mucho de menos, tenemos que bautizar la cv, que eso lo tenemos pendiente, sdq y el trabajo lo permite, queremos ir el sabado a Tarifa, y allí nos podremos desquitar. Muchos besos para Mercedes, las niñas y para ti. Hasta pronto.
 
Muy buenas las "jafotos", Aurora. Ahora bien, cambia de cámara, o lleva a arreglar el objetivo de la que tienes porque en algunas salgo gordo, y como todos sabemos yo de gordo lo único que tengo es el tocino entrevetado como los jamones de bellota.
Un abrazo enorme para Don Alfonso, los niños y un besazo enorme para ti de toda esta familia.

Buenos días Juanma, que alegría más grande el poderte leer, es un autentico placer conoceros y si, tienes razón, el objetivo estaba un poco sucio y no me di cuenta, por eso sales un poco demasiadoooooo ejem ejemmmm, pero no te preocupes, que ya lo he limpiado y estamos como locos por coincidir otra vez con vosotros para poderte sacar las fotos como tu te mereces. como sigue el niño con su uña, se le ha caido ya? y el chico sigue igual de trasto?. Buchos besos para Eva, los niños y para ti de todos nosotros.
 
Hola Aurora guapetona!.Soy Esther, la mujer de mike hornet.Me ha dado mucha alegria ver las fotos,estan super chulas,gracias por colgarlas.Muchos besos para los cuatro.Espero que volvamos a coincidir prontito.

Hola cariño, me alegro mucho de leerte, gracias por el cumplido, y como tu dices, ya cuento los días para volver a coincidir. Muchos besos para tu marido, tus hijos y para ti de todos nosotros. Hasta muy pronto y no te pierdas, que andamos siempre en lo de los andaluces, así estaremos en contacto, lo dicho, muchisimos besos para todos.
 
​Gracias por las fotos Aurora veo que el camping está muy bien y merece la pena ir, espero que vayan poniendo mas fotos

Hola Antonio, como estáis y Laura?, gracias a ti por verlas. Muchos besos para los dos, a ver cuando coincidimos, que ya os hechamos de menos.Hasta pronto.


 
No es el lugar, pero bueno. Aurora, ¿que tal lo pasasteís por Valencia?, ¿os dió tiempo a visitar el museo, oceanografic, ...?, y lo más importante ¿comisteís el arroz con necora?. También ha sido un placer para nosotros conoceros, y seguro que nos vemos en otra y pronto. Un abrazo.
 
No es el lugar, pero bueno. Aurora, ¿que tal lo pasasteís por Valencia?, ¿os dió tiempo a visitar el museo, oceanografic, ...?, y lo más importante ¿comisteís el arroz con necora?. También ha sido un placer para nosotros conoceros, y seguro que nos vemos en otra y pronto. Un abrazo.
crevillente que ni te cuento

Buenas noches Juanma , si los vimos todos, pero no nos dió tiempo a lo del arroz, el camping que cojimos en El Saler, no nos hizo mucha gracia, así que en cuanto vimos todo lo del parque de las artes y las ciencias, recorrimos un poco Valencia, cojimos un colao para Crevillente que ni te cuento jejeje, los chavales que nos atendieron en el Saler, después de manifestarles muy cortesmente los defectos que le encontrabamos a sus instalaciones, nos dijeron que estaban en vias de subsanarlos, y que tomaban nota, yo espero que así sea, porque en realidad es un buen camping, pero un poquito dejado en algunos aspectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com