Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento a calimero

FRANCRIS

locuaz
Solo queria darte las gracias por tu ayuda en el problemilla del mal funcionamiento del mover,bueno de la bateria,se agradece mucho el que este foro este formado por gente que como tu ,que con tu experiencia ayudas a novatillos como yo,bueno queda dicho,MUCHAS GRACIAS,espero que mañana este cargada y pueda usarlo,un saludo :manosaplausos:
 
si es que frank vale pa tooooooooooooooooo, te honra esa felicitación
 
Aunque le di las gracias en privado, también se las doy en público. ¡Es que Calimero es un experto en mover!
Una pregunta ¿tira mucho el cargador de luz? porque he tenido problema al cargar en el camping, tuve que desenganchar la toma de la cv y entonces ya no saltó el plomo.
 
Aunque le di las gracias en privado, también se las doy en público. ¡Es que Calimero es un experto en mover!
Una pregunta ¿tira mucho el cargador de luz? porque he tenido problema al cargar en el camping, tuve que desenganchar la toma de la cv y entonces ya no saltó el plomo.
Pues puede ser, as de pensar que es de 15 A por lo tanto si lo pones en carga rápida puede saltar el térmico
 
¡Soy inocrente! yo no he puesto carga rápida, ni sé cómo hacerlo. Y sí es de 15A, buscaré en las instruzciones la función lenta y rápida, a ver como se cambia de una a otra. Mañana lo utilizaremos por segunda vez, pero lo cierto es que gasta poca batería.
 
¡Soy inocrente! yo no he puesto carga rápida, ni sé cómo hacerlo. Y sí es de 15A, buscaré en las instruzciones la función lenta y rápida, a ver como se cambia de una a otra. Mañana lo utilizaremos por segunda vez, pero lo cierto es que gasta poca batería.
Eres Paloma la del Ford?. De no ser así, disculpa mi atrevimiento.

Un saludico.
 
Pues nada, que funciono a la perfeccion al llegar al camping.lo que me mosquea es que tras dos dias no se cargara del todo,al llegar al camping la puse a cargar hasta que en el cargador tenia la luz verde de cargada,al dia siguienta con el desconectador de bateria quitado,vamos para que no se descargara la bateria, le puse el cargador otra vez por probar y me marcaba descargada,al poco tiempo marcaba cargada,no se si comprar algun cargador baratiro y probarlo,no me fio que de erronea la carga de la bateria y me quede otra vez colgado sin carga en la bateria,bueno un saludo a todossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com