Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Bueno juanfra, ya por aquí con las vacaciones terminadas, como estáis? Muchos besos para Margarita, los niños y para ti.

Buenas noches Aurora, como estais? ya esta bien de tantas vacaciones que os habeis pegado casi mes y medio por ahi no????jejeje

Saludos para Auroro y los Auroritos de mi parte
 
HOLA, HOLA, HOLA......sé que no estamos apareciendo mucho, no es por falta de ganas, es por tiempo, esperamos con ansia veros a todos pronto, a nosotros también nos gustaría ver las ruinas, pero como iremos cortos de tiempo, quizás lo dejemos para otra visita........nos vemos.....que ganas tenemos ya de salir......
 
Buenas noches Aurora, como estais? ya esta bien de tantas vacaciones que os habeis pegado casi mes y medio por ahi no????jejeje

Saludos para Auroro y los Auroritos de mi parte

¿como andamos por ahy ?????............aqui hace fresquito ,vamos que se puede estar ............ya mismo estamos todos otra vez.........y si nuestra Auraro se a pegado un señor homenage ...........jajajajaa......yo quiero ser como ella ....¿verdad ??........
 
HOLA, HOLA, HOLA......sé que no estamos apareciendo mucho, no es por falta de ganas, es por tiempo, esperamos con ansia veros a todos pronto, a nosotros también nos gustaría ver las ruinas, pero como iremos cortos de tiempo, quizás lo dejemos para otra visita........nos vemos.....que ganas tenemos ya de salir......

hola minala.pues si el tiempo ,,,,,,,,,,,pufffff.............no esta mú sobrao ¡¡¡............ya nos queda menos ¡¡¡¡............
 
Bueno juanfra, ya por aquí con las vacaciones terminadas, como estáis? Muchos besos para Margarita, los niños y para ti.
Hola Aurora, he visto las fotos de las vacas, están muy chulas............lo que más me ha gustado es tu sesion de Spa, que gustoooo!!!!!

HOLA, HOLA, HOLA......sé que no estamos apareciendo mucho, no es por falta de ganas, es por tiempo, esperamos con ansia veros a todos pronto, a nosotros también nos gustaría ver las ruinas, pero como iremos cortos de tiempo, quizás lo dejemos para otra visita........nos vemos.....que ganas tenemos ya de salir......
Hola Wapa, que perdidaaaaaaaaaaaaaa estás!!!!!!!!!!, espero que lleves el verano muy bien, un besazo.
 
¿como andamos por ahy ?????............aqui hace fresquito ,vamos que se puede estar ............ya mismo estamos todos otra vez.........y si nuestra Auraro se a pegado un señor homenage ...........jajajajaa......yo quiero ser como ella ....¿verdad ??........

Hola pre que tal bien no? aqui tanpoco esta muy malote el tiempo hace algo de calor pero vamos como tu dices se puede estar.
Pues eso ya mismo estamos otra vez liados,ya nos queda poquitos para vernos otra vez.
Si que se ha pegado un homenaje y bueno, a mi tambien me gustaria ser de mayor como ella (una excelente persona).
Pre saluda ha tu marido de mi parte nos vemos pronto.

Saludos
 
¿como andamos por ahy ?????............aqui hace fresquito ,vamos que se puede estar ............ya mismo estamos todos otra vez.........y si nuestra Auraro se a pegado un señor homenage ...........jajajajaa......yo quiero ser como ella ....¿verdad ??........

Hola pre que tal bien no? aqui tanpoco esta muy malote el tiempo hace algo de calor pero vamos como tu dices se puede estar.
Pues eso ya mismo estamos otra vez liados,ya nos queda poquitos para vernos otra vez.
Si que se ha pegado un homenaje y bueno, a mi tambien me gustaria ser de mayor como ella (una excelente persona).
Pre saluda ha tu marido de mi parte nos vemos pronto.

Saludos

Bueno, bueno, me sacais los colores, entre unos y otros, yo tambien os quiero mucho, y os hecho de menos, así que ya está una como loca contando los días y revisando las listas para ve en cual coincidimos, porque la verdad y sin que suene a peloteo, nos lo pasamos muy bien con todos vosotros, muchos besos para todos y lo dicho contando los días para rrrrrejuntarnos otra vez.
 
Juanfra esta perfecto..¡¡¡.........que digo perfecto ¡¡ ,esta mejor, pues lo último que recuerdo es que estan los dos tortolitos de luna de miel ........jajajajaaaa la cv la tienen que tener reluciente......... ....jajajaaaaaaaaaaaaa

Pero bueno, que me dices, de limpioteo de caravana tos los días, por tendran que cojer otras vacaciones para descansar de tanto trabajo como están teniendo en estas jejejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas tardes a todos, a ver si me pongo las pilas y me jarto de leer lo atrasado... por dios...... como le dais a las teclas, jejeje, me alegro de volver a leeros a todos. un saludo.
 
juanfra estas ruinas que se ven en las fotos ruinas romanas son cercanas al camping, ya que me gustaria hacer una visita ya que es un tema que me apasiona, todo lo referente a las antiguedades y ruinas

si luis, come te puse en unas paginas atras son unas excavaciones de una ciudad no muy grande pero muy completa y facil de visitar (mejor por la mañana temprano para no coger mucha calor) y a solo unos 10 km del camping

Buenas tardes!!!

¿Aún hay sitio? Estábamos buscando una webcampada para nosotros (2+2 coche-caravana) y para una familia (también 2+2 coche-tienda de campaña) para enseñarles lo bien que nos lo pasamos en las webcampadas. La verdad es que sólo estuvimos en la mini de Almayate de hace 1 año y pico, con JJJJ, Cachalote y creo que tú también, Juanfran... nos ha dado pena ver que JJJJ no se apunta por "rajao" (jejejeje un besote para Juan y Julia) pero cuando hemos visto que iba Cachalote y que la organizabas tú, aunque vayamos con nuestro renqueante Laguna, queremos enseñarles a esta familia lo bien que lo pasamos, y convencerles de que se compren una caravana, que ya están encantados con ir de tienda, así que lo único que tienen que hacer es mejorar. He estado un poco perdida por temas de salud (otra vez) pero ya me han dado el alta, así que, ¡coño! nos apuntamos si nos dejáis (a los 8, claro) y que conste que no digo palabrotas (casi nunca). Ya nos decís.

Un gran besote a todos y cada uno.

pues apuntaos estais, a ver si se lo hacemos pasar muy bien a tus amigos y a todos los nuevos.

HOLA, HOLA, HOLA......sé que no estamos apareciendo mucho, no es por falta de ganas, es por tiempo, esperamos con ansia veros a todos pronto, a nosotros también nos gustaría ver las ruinas, pero como iremos cortos de tiempo, quizás lo dejemos para otra visita........nos vemos.....que ganas tenemos ya de salir......

niña, como le digo a luis, es una visita que en un par de horas esta lista (si quieres la puedes hacer mas larga claro jajajajajaja) y, la palaya en la que esta ubicada, es una de las mejores de españa.

Juanfra esta perfecto..¡¡¡.........que digo perfecto ¡¡ ,esta mejor, pues lo último que recuerdo es que estan los dos tortolitos de luna de miel ........jajajajaaaa la cv la tienen que tener reluciente......... ....jajajaaaaaaaaaaaaa

¡¡que mala eres jejejejejejeje!!

Bueno, bueno, me sacais los colores, entre unos y otros, yo tambien os quiero mucho, y os hecho de menos, así que ya está una como loca contando los días y revisando las listas para ve en cual coincidimos, porque la verdad y sin que suene a peloteo, nos lo pasamos muy bien con todos vosotros, muchos besos para todos y lo dicho contando los días para rrrrrejuntarnos otra vez.

cariño, por si no lo recuerdas etas apuntada en la fila0 de visitas para el sabado, asi que ya sabes, por lo menos nos veremos un rato. besos.

buenas tardes a todos, a ver si me pongo las pilas y me jarto de leer lo atrasado... por dios...... como le dais a las teclas, jejeje, me alegro de volver a leeros a todos. un saludo.

venga quillo que te apunto la confirmacion ¡ya!
 
venga peña ¡¡a ver si vamos confirmando la asistencia, ya!!

Fila0 (asistentes en la modalidad de visitas)
01... auroracruz.................... 2 ad.
02... makina de regaña......... 2 ad + 1
03... c15carmen................... 2 ad + 2

Asistentes


  1. 01... c15juanfra......... La Línea de la Concepción.. 4 ad + 1 (12).... cv.:malabarista:
    02... xerez................. Jerez de la Fra................... 2 ad + 1 .......... cv.
  2. 03... wilby.................. Sevilla.............................. 2 ad + 1 ........... td.
  3. 04... cati73................. Dos Hermanas.................. 2 ad + 1 ……..…..cv. :malabarista:
  4. 05... caravanista13...... Cadiz............................... 2 ad + 3 ........…..cv. :hello-bye:
  5. 06... faliway................ Córdoba.......................... 2 ad ....................cv.
  6. 07... la pre.................. La Luisiana...................... 2 ad + 2 (14+14)..cv. :malabarista:
  7. 08... harpagofito......... Algeciras.......................... 2 ad + 2 ..............cv.
  8. 09... enlivo................. Chiclana........................... 2 ad + 2 ..............cv.
  9. 10... Cachalote........... Torremolinos.................... 2 ad .....................cv.
    icon_salut.gif
  10. 11... mafalda.............. El Puerto Sta Maria........... 2 ad + 2................ac. :malabarista:
  11. 12... agustinramos...... Sevilla.............................. 2 ad + 2................cv.
  12. 13... purezacamping.... Sevilla.............................. 3 ad + 2................cv :malabarista:
  13. 14... kepacha.............. Estepona.......................... 2 ad .....................cv.:hello-bye:
  14. 15... juanHobby.......... Estepona.......................... 2 ad ......................cv.
  15. 16... orionbelt74......... Dos Hermanas................… 2 ad + 2 ................cv:aplausos:
  16. 17... kanute71........…. Valencina.......................... 2 ad + 1 ................cv.:malabarista: ¡por fin!.
  17. 18... fernando284....... Sevilla......................…...… 2 ad + 2 ................cv.
  18. 19... perez.................. Sevilla............................... 2 ad..........……........cv.
  19. 20... iguazu................ Chiclana.............................2 ad + 1 ....................cv.:malabarista:
  20. 21... olivita................. Jaen ................................ 2 ad + 3 .................ac.
  21. 22... isabeli………..….… Sevilla………….…..……………. 2 ad + 2 ……….....….ac.
  22. 23... manuelhg………... Algeciras……………………...… 2 ad + 2 ………....… cv.
  23. 24… linea …………..…… La Línea de la Concepcion.. 2 ad + 1 (8 )……..… cv.
  24. 25… casandante……..… Est. de San Roque …………. 4 ad ……….........…… cv.
  25. 26... psalamanca…….… Sevilla…………………….……… 2 ad ………….........… cv.
  26. 27... pablosp….……….… Málaga……………………..…… 2 ad + 2 ……........... cv.
  27. 28… hugogol…….…….… Málaga………………………….. 2 ad + 1 ……........… cv.
  28. 29... Chester…………….. San Fernando ……….…….… 2 ad + 1 ……........... cv.
  29. 30... ismaelg ……………. La Línea de la Concepcion. 2 ad + 2 …...............cv.
  30. 31… Sanchez……………. Sevilla ………………..………… 2 ad …………....……… cv.
  31. 32... isaac………………... Algeciras ………………......… 4 ad ……………....…… cv.
  32. 33... cañas………………... San Fernando .……..……… 2 ad + 2 ………....…… cv. :malabarista:
  33. 34... nomadaries ………. Benalup……………..………… 2 ad + 2………….....… cv.
  34. 35... centellita ….......... La Línea de la Concepcion .2 ad + 2 …......……… cv.
  35. 36... javijura ……….…..…...........….………................ 2 ad + 2 …….........… ac.
  36. 37... marifran……………. Coria del Rio………..……….. 2 ad + 2 …………….… cv.
  37. 38... moreno ……………. Chiclana………………………… 2ad + 2 .................. cv.
  38. 39... el coino ………….… Coin……………………………… 2 ad ....………………... ac.
    40... paquitogines …..… Gines………………..……....... 2 ad …………….……… ac.
    41... josedaplus ……..... Sevilla ……………….…......... 2 ad + 1 ……………… cv.
    42... mediterraneo3 ….. Málaga……....................… 2 ad ………..........…… cv.
  39. 43... nulomi................. Huelva............................ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
  40. 44... dblanco................ Marbella......................... 2 ad + 2 .................. cv.
  41. 45... fuentalba.............. Mairena del Alcor............ 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    46... periquin................ Sevilla........................... 3 ad ......................... cv.
    47... los morpis............. Dos Hermanas............... 2 ad + 2 .................. cv.:malabarista:
    48... francis01............... Valencina...................... 2 ad + 1 .................. td.:malabarista:
    49... marpecon ............ Estepona...................... 4 ad + 3 .................. cv.:malabarista:
    50... pgarcia1................ Córdoba....................... 2ad + 2 .................. cv.:hello-bye:
    51... pgarcia2.................. Cordoba.......................... 2ad + 2 c ........... td.:hello-bye:


    los muñequitos diferentes son porque son los que hay, cuando edito unas veces me ponen unos iconos y otras me ponen otros jejejejejejeje pero no preocuparse que son indiferentes jajajajajajajaja



    Por ahora somos 107 ad y 61 infantes, en total 166 personas humanas.
 
Juanfra yo y maru vamos dime si hay que depositar algo
 
Hola a todos, veo que ya estais apareciendo me da mucha alegria de leeros, pues si como habeis dicho ya va quedando poquito para volver a vernos, dios tengo mono de caravana ya que debido a la operacion de mi madre no hemos salido desde las vacaciones en Julio, bueno muchos buaaaaaa para todos, ah! se me olvidaba comentar que nosotros vamos para Tarifa el dia 1 de septiembre para ir cogiendo sitio jajajaj, hay alguien que se vaya tambien ese dia? hasta luego.
 
el mono de caravana lo tenemos muchosss, jajajjjajaa, nosotros con el nacimiento de la pequeñaja el 18 de julio, nada de nada, asi que imaginate tambien las ganas de salir, y mas habiendo solo salido una vez, en semana santa, pero ya esta aqui el diaaaa, a ver si dios quiere y pasamos un buen finde para ir cogiendo ritmo en el ambiente caravanistico, jajajajajaja.
 
¿como andamos por ahy ?????............aqui hace fresquito ,vamos que se puede estar ............ya mismo estamos todos otra vez.........y si nuestra Auraro se a pegado un señor homenage ...........jajajajaa......yo quiero ser como ella ....¿verdad ??........

Hola pre que tal bien no? aqui tanpoco esta muy malote el tiempo hace algo de calor pero vamos como tu dices se puede estar.
Pues eso ya mismo estamos otra vez liados,ya nos queda poquitos para vernos otra vez.
Si que se ha pegado un homenaje y bueno, a mi tambien me gustaria ser de mayor como ella (una excelente persona).
Pre saluda ha tu marido de mi parte nos vemos pronto.

Saludos

jajajjajaaa ......................... pues vale dice mi marido ..........que recuerdos pa ti tambien ¡¡¡............
pues hoy tambien esta refrescando por aqui .......y la parienta ¿que ?........a Inma pa los amigos ....jajajajaaa
 
Pero bueno, que me dices, de limpioteo de caravana tos los días, por tendran que cojer otras vacaciones para descansar de tanto trabajo como están teniendo en estas jejejejeje

jajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........

que tu eres mu limpia ¡¡................jajajaaa.............



buenas tardes a todos, a ver si me pongo las pilas y me jarto de leer lo atrasado... por dios...... como le dais a las teclas, jejeje, me alegro de volver a leeros a todos. un saludo.

pues lo mismo digo ,encantada de tener por estos barrios otra vez.............¡¡ to,tó lo vas a leer ¡¡ que pecha no ¡¡..................




¡¡que mala eres jejejejejejeje!!
..

...................como que mala ¡¡¡ jajajaaa...........que mi aurora es mu limpia .............jajajaaaa tú no seas mal pensao o no ¡¡¡....jajaaa



Hola a todos, veo que ya estais apareciendo me da mucha alegria de leeros, pues si como habeis dicho ya va quedando poquito para volver a vernos, dios tengo mono de caravana ya que debido a la operacion de mi madre no hemos salido desde las vacaciones en Julio, bueno muchos buaaaaaa para todos, ah! se me olvidaba comentar que nosotros vamos para Tarifa el dia 1 de septiembre para ir cogiendo sitio jajajaj, hay alguien que se vaya tambien ese dia? hasta luego.

ahy mi niña ¡¡¡ que alegria ,como sigue tu madre ?........dile a kiko que los mellis se han comprao unas cañas se han sacao el permiso ............

besosssssssssssss yo saldre de momento el viernes por la tarde ,ya sabes depende todo del trabajo de Antonio.............
besote pa el chiquitinnnnn



el mono de caravana lo tenemos muchosss, jajajjjajaa, nosotros con el nacimiento de la pequeñaja el 18 de julio, nada de nada, asi que imaginate tambien las ganas de salir, y mas habiendo solo salido una vez, en semana santa, pero ya esta aqui el diaaaa, a ver si dios quiere y pasamos un buen finde para ir cogiendo ritmo en el ambiente caravanistico, jajajajajaja.

pues entonces enhorabuena por esa niña...y a disfrutarla,espero que no llore mucho...y no te preocupes que despues lo recuperas rapidito el ritmo ....te estaremos esperando...
 
el mono de caravana lo tenemos muchosss, jajajjjajaa, nosotros con el nacimiento de la pequeñaja el 18 de julio, nada de nada, asi que imaginate tambien las ganas de salir, y mas habiendo solo salido una vez, en semana santa, pero ya esta aqui el diaaaa, a ver si dios quiere y pasamos un buen finde para ir cogiendo ritmo en el ambiente caravanistico, jajajajajaja.

Pues haceis muy bien estrenando a la pequeñina en esta Webcampada, que aquí viene un montón de gente wapa y os lo vais a pasar genial........y ese mono pasando página.
 
Hola amigos, lo sentimos pero no podemos ir, tenemos una boda familiar a l que ibamos a fallar, pero finalmente no podemos. Que lo paseis muuuuu bien.

Sl2
 
Hola a todos, veo que ya estais apareciendo me da mucha alegria de leeros, pues si como habeis dicho ya va quedando poquito para volver a vernos, dios tengo mono de caravana ya que debido a la operacion de mi madre no hemos salido desde las vacaciones en Julio, bueno muchos buaaaaaa para todos, ah! se me olvidaba comentar que nosotros vamos para Tarifa el dia 1 de septiembre para ir cogiendo sitio jajajaj, hay alguien que se vaya tambien ese dia? hasta luego.
Me alegro mucho de leerte, muchos besos para el niño, para Kiko y para ti . He de decirte que hice tus pimientos en Crevillente, con su quesito blanco y sus panecillos y no veas como le gusto a los compañeros de por allí, todo un exitazo tu receta.
 
Inma, que yo no soy la que limpia la cv, que son Juanfra y Margarita, no dices tu que están de luna de miel otra vez? jejejejeje.
 
Bueno, veo que no quereis saber cuantos días os quedan para la quedada, eso es imperdonable, porque así no teneis ese cuscuscuscus, de cuantos días me quedan, así que como yo no quiero veros sufrir innecesariamente, os diré que os quedan:
9+gnomo.gif
Días para disfrutar de este finde.......
 
9 dias, y segun las predicciones meteorologicas, el levante de va de mahon pa alla, jajajjaja, asi que parece que sera un finde sin levante, a disfrutarlo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com