Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

apunta un agua de valencia ajajajajaajaja joer lokkoo cuanto time , apunta una portofino 380 dd y va de lujo no me entero que llevo caravana , va como una seda saludos valencianos
 
Hola a todos !!!

Tenemos una Jazz 400 L y estamos superencantados con ella. Después de buscar entre muchas marcas y modelos ésta fue la elegida.

Saludos !!!
 
Acabo de comprarme de ocasión una queen 495 del 2004 (IM-PECABLE) y me parece que hemos hecho una de las mejores compras de nuestra vida, habíamos visto tango y jazz muuuucho más nuevas y en bastante peor estado, acabados estupendos, comodidad a tope y en carretera va de lujo y eso que venía de una starlett 390 ligeríiisisisima, esta es un troncho pero el coche casi ni se entera..

Por cierto, alguna web o foro dnd pueda encontrar manuales de usuario de esa caravana????

Saluts
 
Nosotros llevamos ya 1 año y medio con nuestra Queen 495 CP, también del año 2004 (pero matriculada por primera vez, por nosotros, en el 2010), al igual que la tuya: IMPECABLE, tras muchas muchas horas de busqueda y alguna que otra desilusión (que ya no la vendo, que ya la vendí, que ahora te pido mas,) por fin la encontramos, tres ambientes, muy cuidada, ..., también sus peros, nevera pequeña, sin agua caliente ni calefacción, pero poco a poco ya la vamos acondicionando a nuestro gusto, hemos comprado una nevera pequeña que llevamos con nostros, un radiador de aceite, y esta semana... me compro un aire acondicionado con bomba de calor, ya ves... poco a poco

Conclusión de este rollo, que también tenemos Sun Roller y estamos super contentos por nosotros y por nuestros peques. Un saludo... Sunrolleros...
 
Cada dia estoy mas contento con mi jazz 420 cp,dos webcampadas ya con la caravana y cada vez mejor,y en carretera fenomeno a 90-100 y el coche tan campante,saludos
 
Otro más, aunque en mi avatar sale mi queridísima Moncayo 430dd, desde julio tengo una Sun Roller Princess 430dd (mira coinciden).
La arrastro con un primera 1.9 dci de 120 cv, y muy bien
 
Hola a todos, la mia es una Roller Aloha 460 de 750k de 1988...23 añitos¡¡¡¡ esta en perfecto estado, la mayor parte de mis vacaciones las he pasado viajando con ella desde niña, le tengo un cariño muy especial y espero que me dure muchos años mas¡¡¡
Un saludo para todos
 
Roller Aloha 470F. del año 1992
Estrenada HOY aunque la tengo un mesecito. arratrada con Renault Grand Scenic 110 cv.

Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
 
yo tengo una roller jazz 480 del 2005 y estamos como locos de contentos!!!! es ligerita, pero con todas las comodidades!!!
Hasta mi hija de 18 años ha sacado el gustillo desde que la tenemos (9 meses) de venirse con nosotros de vacaciones.
Hemos estado en la webcampada de Riaño y 2 veces en el Sangulí y con ganas de volver a enganchar.....
 
Pues yo tengo una Roller Class 540CPE ya veteranilla, modelo que no he visto en todo el hilo (debe de ser única, jejejejej) y por el momento encantado con ella.

Saludos.
 
hola; yo tengo una roller modelo sevilla 410DD y si alguien tiene una igual o conoce alguien que la tenga , que se ponga en contacto por favor que le pediria el codigo de homologacion porque me lo piden en la itv para arreglar los papeles para la ficha tecnica que he perdido muchas gracias,,,,, viva el camping
 
Hola compi; yo tengo actualmente una roller portofion 470f de tres literas y 14 años, estamos contentisimos con ella, antes tuvimos una roller aloha 410DD pero la tuvimos que cambiar por falta de espacio (nacio mi hijo pequeño) y no teniamos sitio para los cuatro de familia que somos. Como decia estamos encantados con ella por la distribucion que tiene y por que no tenemos que matricularla pues su peso en ficha es de 470kg y es de seis plazas. Hemos recorrido casi toda la costa española
 
Hola estoy mirando una cv de 3 ambientes de 2ª mano maximo presupuesto eran 4000 y ya voy de 6000 a 7000,
he visto una fiesta 49 cp del 2000 por 6500 con 6 meses de garantia y otra fiesta del 2003 por 7300 con 12 meses de garantia,
pero veo de particulares por esos dineros o poco mas, mas modernas como la queen o la princess,
ya se que los nombres son las gamas de calidades, pero hay mucha diferencia? tambien veo que hay alguna de las mas modernas que son mas anchas 250 cm,
que me aconsejais para 2 adultos y 2 niños?.

un saludo
 
Jejeje, me apunto.....

Tenemos una Sun Roller Jazz 490, de hace un montonnnn.......de mnutos, jajjaaa

Es nuestra primera caravana y este sábado pasado la hemos recojido, todavia sin acampar, pero esperemos que salga todo bien.

saludos

R/
 
hola Juan Miguel.....nosotros esperamos estrenar una SUN ROLLER JAZZERO 430DD en unos dias.espero que me ayudes a sacaarle todo el provecho ya que somos unos novatos en el tema caravaning pero nos encanta.Saludos desde Sevilla.
 
Hola por fin ya la tengo al final un a sun roller jazz 460 tk

un saludo
 
Bueno rectifico la cv ya es mia pero hasta marzo no la llevo al camping, por que esta cerrado jaja. A eso me referia mientras a sacarse el carnet B96.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com