Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

HACE UNAS DIAS, EL 4 DE AGOSTO NOS DECIDIMOS DEJAR LA BICI Y SUBIR A PEÑALARA, PARTE DEL CLUB CICLISTA POZO, Y ASI QUE LES GUIE HASTA LO MAS ALTO, FUE PARA ALGUNOS ALGO DURO, EL CALOR TAMBIEN HIZO MELLA EN EL ESFUERZO, PERO TODOS QUDARON SATISFECHOS POR LA MARAVILLA DEL LUGAR....... ESpERAMOS REPETIR OTRO DIA..... POR SUPUESTO......

PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20002.jpg


PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20009.jpg


aqui en la cima del peñalara......
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20029.jpg


PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20038.jpg


ya bajando, en el refugio zabala....
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20042.jpg


bajando hacia la laguna de peñalara....
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20044.jpg


la laguna con todo su belleza, un ligar para perderse....
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20050.jpg


PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20055.jpg


un poco de relax en los ultimos metros...
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20059.jpg


PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20061.jpg


PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20063.jpg


PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20064.jpg


el sergio y mi sobrina laura, que disfrutaron de lo lindo, y apenas se cansaron.....
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20065.jpg


el descanso final, para recobrar fuerzas, para el regreso a casa......
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20067.jpg


y llegando a cotos, donde todo comenzo.........
PE%C3%91ALARA%20%20C.C.POZO%20072.jpg


un bonito dia donde disfrutaron ahasta los perros......hasta la proxima.....
 
Hola chicos-as nuevamente por los lugares de invernada, despues de una semana por las Asturias. Esta vez no he tenido que regresar de urgencias apesar de que Gonzalo se dio un golpe con la bici y se hizo algunas heridas al arrastrar por el asfalto pero nada profundas, incluso el domingo compitio en una carrera en Robledo y gano en su categoria. Precisamente a Robledo salgo en un ratito pues son las fiestas y Gonzalo esta alli solo y habra que vigilarle, si alguno se encuentra con ganas de dar una vuelta por el lugar me dais un toque y alli nos vemos.
 
Pero bueno Andarin, no sabes de donde es la foto. Es una de las imagenes más conocidas de la ruta del Cares.
:):):):)

Este andarin esta perdiendo facultades desde que se va a la playa de veraneo, si es que trastona tanto agua, y seguro que le ha hecho cuarenta fotos, le perdonamos, pero que no se vuelva a repetir.

Por cierto David, por que te salen las fotos tan chiquititas, ¿es por ahorrar?
 
Andarin, menos mal que retornas al monte, me parece fenomenal que te lleves la equipo ciclista El Pozo y a los chabales a patear Peñalara, buenas fotos compi, me gustan.


Tenere, primero felicita a Gonzalo de nuestra parte por la victoria, estara contento me imagino, tambien me alegro que en Asturia todo haya salido dentro de lo normal, y espero y deseo que Pilar este mejor, ojala, ten cuidado con las fiestas del pueblo, que por hay arriba son muy "energicos" con las fiestas, cuidade.
 
Por cierto, os tengo que contar que de vuelta a casa de las vacaciones, a unos treinta km de Madrid, me revento una rueda de la cv, menos mal que habia mucho trafico e iba despacio, a unos 70-80 km, primero llame al 112 para que mandasem a la guardia civil por la cantidad de trafico y sobre todo camiones que habia a esa hora, sobre las 17:00, despues llame a arag, la asistencia, y como esta iba a tardar mucho, hable con la benemerita y pararon el trafico en el carril derecho a peticion mia, cambie yo mismo la rueda, al principio parecia que no tenia practicamente ningun desperfecto, y mas adelante averigue que el guardabarro, ( o no se como se llama realmente esa pieza, la que esta encima de la rueda) que es de plastico y lleva una lamina de poliespan por encima y entra directamente dentro de la cv, le faltaba un trozo, y bueno como el concesionario esta cerrado por vacaciones, hasta sep no puedo arreglalo, la cv puede circular si problema, pero como llueva, me riega el interior de la , las ruedas de la carreta tenian cuatro años y tenia pensado cambiarlas a principios del año que biene que cumplirian cinco años ( ya veis que bueno) el resumen es que no ha pasado nada grave, y esta claro que las ruedas originales de una cv nueva hay que cambiarlas cuanto antes mejor, y ponerle unas buenas y mas anchas si se puede, y que la velocidad determinara la gravedad de los desperfetos del accidente, tambien deciros que estoy contentisimo del comportamiento de la Caravelair en el incidente, muy contento.
 
Pero bueno Andarin, no sabes de donde es la foto. Es una de las imagenes más conocidas de la ruta del Cares.
:):):):)


david, esa foto, seguro que pertenece a la parte de poncebos hasta la mitad del recorrido (cruce de covadonga), que por hay hace mas de 20 años que no paso, por eso la dislexia fotografica, jejeje, venga un saludo,
 
Por cierto, os tengo que contar que de vuelta a casa de las vacaciones, a unos treinta km de Madrid, me revento una rueda de la cv, menos mal que habia mucho trafico e iba despacio, a unos 70-80 km, primero llame al 112 para que mandasem a la guardia civil por la cantidad de trafico y sobre todo camiones que habia a esa hora, sobre las 17:00, despues llame a arag, la asistencia, y como esta iba a tardar mucho, hable con la benemerita y pararon el trafico en el carril derecho a peticion mia, cambie yo mismo la rueda, al principio parecia que no tenia practicamente ningun desperfecto, y mas adelante averigue que el guardabarro, ( o no se como se llama realmente esa pieza, la que esta encima de la rueda) que es de plastico y lleva una lamina de poliespan por encima y entra directamente dentro de la cv, le faltaba un trozo, y bueno como el concesionario esta cerrado por vacaciones, hasta sep no puedo arreglalo, la cv puede circular si problema, pero como llueva, me riega el interior de la , las ruedas de la carreta tenian cuatro años y tenia pensado cambiarlas a principios del año que biene que cumplirian cinco años ( ya veis que bueno) el resumen es que no ha pasado nada grave, y esta claro que las ruedas originales de una cv nueva hay que cambiarlas cuanto antes mejor, y ponerle unas buenas y mas anchas si se puede, y que la velocidad determinara la gravedad de los desperfetos del accidente, tambien deciros que estoy contentisimo del comportamiento de la Caravelair en el incidente, muy contento.

Santi, vaya susto, no, menos mal que no ha sido tan grave, un poco de chapa y pintura, unas ruedas nuevas y listo, el sabado estuve a dejar la carreta y vi a tu caracola en el parking, haber cuando quedamos para estrenar y mogarla,
 
Pues ya estamos por aquí de vuelta también, yo llegué el domingo de mis vacas, y la verdad es que han sido variadas, playa, interior, (las médulas) y lago de Sanabria, ya de vuelta al la rutina.

Bueno Santi, me alegro que todo se haya quedado en una anécdota que te servirá de esperiencia.
 
Pica, lo de la foto pequeña pues no se, sera por la crisis porque yo la he colgado como siempre.
Andarin, la foto pertenece a ..........................., pues no se concretamente, yo creo que esta más cerca de Cain que de Poncebos, pero por la mitad más o menos. Y bonitas fotos del Peñalara, buenos recuerdos.
Tenere, este Gonzalo es un fenomeno, y todavia me pregunta que si llevo algún día la bici para salir con el, esta flipao, con lo tranquilo que soy yo con la bici que solo la saco de paseo.
:):):):):):):):)
 
Muy curiosa la comparacion que hace el periodista ( no le conozco) de los poderosos contra los debiles, de los animales despiadados que no tienen compresion alguna con los ciclistas en la carretera, y de la policia contra la ciudadania, aunque estos esten hasta las narices de los ultimos y desvirtuados del 15m, que les dan mucha guerra, y que no justifica en absoluto la violencia de la policia del famoso video .

Y por cierto estoy totalmente de acuerdo con mojar tu cv nueva.

Un saludo.
 
Pues ya estamos por aquí de vuelta también, yo llegué el domingo de mis vacas, y la verdad es que han sido variadas, playa, interior, (las médulas) y lago de Sanabria, ya de vuelta al la rutina.

Bueno Santi, me alegro que todo se haya quedado en una anécdota que te servirá de esperiencia.

Javman, cuanto lamento que tu tambien estes de vuelta de vacaciones, eso significa que en breve tiempo empezaras a currar como yo ya lo hago desgraciadamente desde hace diez dias, veo que has movido la Hoby con alegria este verano, ya nos tomaremos unas cervecitas y ya me contaras como te lo has montado para viajar por toda la geografia española.

Un saludete.
 
Santi,vaya susto no.....
Menos mal que se quedo todo en eso.Esperoq ue nos veamos pronto,yo mañana subo a la sierra que ya tengo ganas.
saludos

Un saludo Angel, todo bien, este finde curra Ines, Inesita se ha ido con sus tios y prima a el Escorial, yo tambien tengo ganas de ir a la "sierra", un saludo.
 
Este verano, en el Valle de Aran he hecho unas fotos preciosas, y no se ni como empezar a ilustraros tan bello territorio y paisaje, espero que Donald haga un relato de la ascension al guapisimo Pico Salvaguardia o al Besiberri cuando vuelva de vacaciones, yo voy a poner algunas fotillos de aperitivo por que realmente me apetece compartir con todos vosotros nuestras vivencias y alegrias pirinaicas, tanto en el Parque Nacional de Aiguastortes y San Maurici, asi como en el Valle de Aran etc, la fotografia es un medio de comunicacion en el que sencillamente sobran las palabras ( si, si, ya... y tambien la memoria de la historia).

En Aiguastortes y San Maurici hay mas de 200 lagos o estanys, una maravilla de la naturaleza, ¿ y a que no sabeis quien ha sido quien mejor se lo ha pasado de la familia?


DSCN2897.JPG




DSCN2898.JPG




DSCN2896.JPG
 
Unos de los dias mas guapos de mis vacaciones en los piris, fue el dia se subimos Donald y yo al Pico Salvaguardia 2738m por la vertiente francesa, Donald se conoce el terreno de esta zona como la palma de la pata, os pongo un enlace para situaros en el mapa Wikiloc - ruta Hospice de France-Portillon de Benasque-Pico Salvaguardia.gpx - es Bòrdes, Catalunya (España) - GPS track dicen del Pico Salvaguardia que es el mejor mirador de los Pirineos, y ya lo creo, una vez en su maxima altura, de frente tienes todo el sistema montañoso pirinaico central español con el Anteto y la Madaleta de frente, y a la espalda solo con darte la vuelta los pirineos fraceses, en la cima, habia tormenta prevista sobre las 14:00h, pero nada realmente importante, llegamos pasadas las 12:00h y cuando empezamos a comer en cuestion de minutos se nos hecho una tormenta encima, teniendo que recoger todo y salir zumbando para bajar de desnivel lo antes posible, ya que calleron dos truenos que nos pusieron los pelos de punta, empezo a diluviar, y cuando apenas habiamos descendido unos 100m, oimos un estruendo terrible, yo senti en la cabeza una descarga electrica como cuando pelas un cable de un enchufe y te da la corriente, y cuando me di la vuelta vi a Donald en el suelo, el rayo o su onda expasiva o el campo electromagnetico le habia tirado al suelo, esta claro que el rayo no nos dio de lleno, si no no lo estaria contando, Donald dijo que apagasemos corriendo los moviles y a mi se me ocurrio tirar los bastones a tomar por culo, pero desisiti, estamos en crisis, al final todo quedo como una anegdota, pero MAMAAAA MIA que susto nos llevamos, a mi personalmente el rayo no me quito el buen sabor de boca que me produjo subir al Sabarguardia en compañia de Donald y si no juzgar vosotros de las bellas imajenes que capture con mi movil.


Las vistas que habia nada mas salir del hospital de Francia


05082011414.jpg




Daniel, con el hospital al fondo.



05082011416.jpg
 
Una foto maravillosa del valle, los rayos ( del sol) empezaban a despertarse y salir.


05082011427.jpg



05082011431.jpg



05082011429.jpg




El refugio de Benasque


05082011436.jpg



VALLA DOS PERROS QUE ME HECHE POR COMPAÑIA JA,JA,JA


05082011442.jpg




Hay abajo se ve el camino donde se coje el autobus ese para ir a la Reclusa y subir al Aneto etc. ya en la vertiente española.


05082011446.jpg




Legando casi a la cima.


05082011450.jpg




Donald y la Mina a sus espaldas.


05082011453.jpg
 
La Tosti y el Salvaguardia


05082011458.jpg




Desde el Salvaguardia, de frente y tapados por las nubes, el Anto y la Madaleta.


05082011460.jpg



Los Pirineos franceses


05082011468.jpg




05082011471.jpg




05082011465.jpg




Donald intentado hacer una comunicacion por radio, sin darse cuenta de lo que se le venia encima, momentos antes de la tormenta.



05082011472.jpg
 
Hola a tod@s caravanosmontañeros

Hola a tod@s caravanosmontañeros

Me alegra muchisimos de leeros, acabo de aterrizar sanos y salvo y mañana a currar eso que es? y encima tengo que madrugar GRRRRR. bueno después la experiencia de pica con la cv desde luego el susto no se lo quita a nadie, supongo que habrá tomado nota lo sucedido.


Deciros y estoy agradecido la familia Pica me han tratado como uno más de la familia,hay muchas cosas que contar de momento un adelanto,









LA cv de Pica en el val d`Arán abajo y la otra un servidor


¡
IMG_1684.JPG


IMG_1686.JPG
 
Estoy perdiendo facultades, haber como sale ahora
Pica y un servidor en el Salvaguardia
y com no sale la foto quiero yo mañana será otro dia, TENERE como esta Pilar ,que mala suerte que has tenido este año,recuerdo las montañas estarán esperando cuando tu vaya
IMG_1770.JPG
 
Hola a todos:

Parece que ya vamos aterrizando todos de las vacaciones excepto alguno que estará por las italias o a punto de salir para allá.

Pica: muy chulas las fotos de los Piris.

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com