Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.

Perdona por el error,ya tu lo rectificas cuando puedas.

Saludos

En que estarias tu pensando............
 
Esta semana iremos al Camping para terminar de preparar la programación de la Webcampada con Rafael y nuestros Amigos de Los Gazules, esperamos informaros en poco tiempo sobre las novedades de la misma.
 
Bueno, me da mucha alegría de poder estar otra vez por aquí, muchos besos a Alvaro, a Manu y el más grande para ti. Si supieras que aun tengo en la cv, el iman que me ped¡ste de Cáceres y que cuando te vi en Cabopino no me acorde de darte y que te lo regala Juanfra, me corretearias por aquellas montañas de Alcalá. Cuando nos veamos porfavor recuerdamelo, porque es posible que se me vuelva a olvidar.
 
Hola buenas noches a todos, Makina de regaña cuando me apunte me equivoque al decirte cuantos somos, en realidad somos 2 + cv y Juanhobby igual 2 + cv no se yo en que estaria pensando si todavia no tengo niños, jejeje.

Perdona por el error,ya tu lo rectificas cuando puedas.

Saludos

Pues yo si que lo se, que te estás poniendo mu mayorrrrrrr ya y claro eso pasa factura jejejejeje
 
Bueno, me da mucha alegría de poder estar otra vez por aquí, muchos besos a Alvaro, a Manu y el más grande para ti. Si supieras que aun tengo en la cv, el iman que me ped¡ste de Cáceres y que cuando te vi en Cabopino no me acorde de darte y que te lo regala Juanfra, me corretearias por aquellas montañas de Alcalá. Cuando nos veamos porfavor recuerdamelo, porque es posible que se me vuelva a olvidar.
Es verdad, a mí tambien se me había olvidado............que apañao mi Juanfra!!!!.............pues vamos a haceros una visita a la W. de Tarifa, que tenemos ganas de veros a vosotros y a tantos Amigos..........un besazo wapa, y otro para Alfonso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas soy Piratapolo , me gustaria que me apuntarais. somos 2 adultos + 2 niños . De San Jose de la Rinconada (sevilla). Muchas gracias
 
buenos dias a todos..... a ver si me pongo al dia, que ya nos queda poco, jejeje, mieooooooo.
 
buenas soy Piratapolo , me gustaria que me apuntarais. somos 2 adultos + 2 niños . De San Jose de la Rinconada (sevilla). Muchas gracias
Bienvenidos y enseguida te sumo a la lista, un saludo muy fuerte.

buenos dias a todos..... a ver si me pongo al dia, que ya nos queda poco, jejeje, mieooooooo.

Hombre, Esteponero, que, ya se te han acabado las vacas???..................que bien vives tio!!!!......empieza a pensar ya de que te disfrazas, que si en los Andaluces nos lo pasamos muy bien, en Halloween nos vamos a salirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..........¿qué tal esos dias en la playa, Negrito?
 
Buenas noches a todos.....espero que las vacaciones se hayan portao bien con vosotros..............saludos....
 
!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL PEQUEÑO IRAFA!!!!!!!!!!

!!!!!!!EL PRIMER AÑO DE ESTE PEQUEÑO WEBCAMPISTA!!!!!!!!

kdfjeinv dkfdue kdie9i, anda rafa trae el teclado pacá jejeje, me dice rafa que muchas gracias ines por felicitarle en su primer cumple, ya te contaré como me fueron las vacas, ibamos pa torrox y terminamos en el camping la sierrecilla de humilladero jejeje...un beso
 
kdfjeinv dkfdue kdie9i, anda rafa trae el teclado pacá jejeje, me dice rafa que muchas gracias ines por felicitarle en su primer cumple, ya te contaré como me fueron las vacas, ibamos pa torrox y terminamos en el camping la sierrecilla de humilladero jejeje...un beso

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡Comorrrrrrrrrrrrrrr?????????????????.............¿En Humilladeroooooooooooooo???????????????????..........................jo, vaya cambio, bueno espero que hayais podido descansar y desconectar y lo más importante, !!!!!!!!habeis vuelto a coger la caravana!!!!!!...y ésto es lo mejor, en los próximos dias te llamamos que ya tengo fecha para la barbocue; un besazo Familia....
 
Bienvenidos y enseguida te sumo a la lista, un saludo muy fuerte.



Hombre, Esteponero, que, ya se te han acabado las vacas???..................que bien vives tio!!!!......empieza a pensar ya de que te disfrazas, que si en los Andaluces nos lo pasamos muy bien, en Halloween nos vamos a salirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..........¿qué tal esos dias en la playa, Negrito?
No, aun nos quedan algunos dias de vacas.....ahora me toca el parque de atracciones de Madrid..., oye...... eso de negrito ¿? por que lo dices........ jejejeje si el sol sale para todos a la misma hora..... que pechá de playa por fa.....
 
No, aun nos quedan algunos dias de vacas.....ahora me toca el parque de atracciones de Madrid..., oye...... eso de negrito ¿? por que lo dices........ jejejeje si el sol sale para todos a la misma hora..... que pechá de playa por fa.....

Nosotros estuvimos en Warner hace un par de años y la verdad despues de Port Aventura y Disney, se nos quedó un poco corto, pero ya sabes para los niños todos son estupendos, Álvaro se lo pasó en grande, se subió en todas las montañas rusas, como ya por la altura puede.......vamos te digo que sesubión Manu en la Torre en la que te tiran al vacio desde arriba, aunque en esa es al reves te disparan desde abajo(es la más alta de España),cuando le vi la cara al acabar, pensé que bajaba mareado, pues no, me dijo que se había aburrido..........bueno, lo dicho que espero que disfruteis un montón y tus niños mas y no os perdais los espectáculos que están muy bien, un besazo Negrito...........
 
Buenas noches a todos.....espero que las vacaciones se hayan portao bien con vosotros..............saludos....
Buenas noches Minala, me alegro de leerte, con nosotros si, hemos tenido algun contratiempo, pero en general han sido muy satisfactorias. Y tu, como te han ido?. Muchos besos.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡Comorrrrrrrrrrrrrrr?????????????????.............¿En Humilladeroooooooooooooo???????????????????..........................jo, vaya cambio, bueno espero que hayais podido descansar y desconectar y lo más importante, !!!!!!!!habeis vuelto a coger la caravana!!!!!!...y ésto es lo mejor, en los próximos dias te llamamos que ya tengo fecha para la barbocue; un besazo Familia....
Pues si Ines, en humilladero, la costa toda completa, pero te tengo que decir que no hay mal que por bien no venga porque ha hecho mas calor pero el camping tiene una piscina que mas de uno de costa la quisiera, no hemos hechado para nada en falta la playa jejeje, un beso
 
Muchas felicidades, aunque sea con retraso, y esperamos que cumplas 100 años más y que toda esta familia de webcampistas te veamos jejejeje.

tarta_cumplea%C3%B1os_terminada.JPG

Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
 
Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
ja, ja, ja, Rafa eso es lo que os creeis, pero si es verdad es que crezcan con mucha salud,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com