piratap@lo
timid@
buenas soy Piratapolo , me gustaria que me apuntarais. somos 2 adultos + 2 niños . De San Jose de la Rinconada (sevilla). Muchas gracias
Bienvenidos y enseguida te sumo a la lista, un saludo muy fuerte.buenas soy Piratapolo , me gustaria que me apuntarais. somos 2 adultos + 2 niños . De San Jose de la Rinconada (sevilla). Muchas gracias
buenos dias a todos..... a ver si me pongo al dia, que ya nos queda poco, jejeje, mieooooooo.
Buenas noches a todos.....espero que las vacaciones se hayan portao bien con vosotros..............saludos....
kdfjeinv dkfdue kdie9i, anda rafa trae el teclado pacá jejeje, me dice rafa que muchas gracias ines por felicitarle en su primer cumple, ya te contaré como me fueron las vacas, ibamos pa torrox y terminamos en el camping la sierrecilla de humilladero jejeje...un beso
No, aun nos quedan algunos dias de vacas.....ahora me toca el parque de atracciones de Madrid..., oye...... eso de negrito ¿? por que lo dices........ jejejeje si el sol sale para todos a la misma hora..... que pechá de playa por fa.....Bienvenidos y enseguida te sumo a la lista, un saludo muy fuerte.
Hombre, Esteponero, que, ya se te han acabado las vacas???..................que bien vives tio!!!!......empieza a pensar ya de que te disfrazas, que si en los Andaluces nos lo pasamos muy bien, en Halloween nos vamos a salirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..........¿qué tal esos dias en la playa, Negrito?
No, aun nos quedan algunos dias de vacas.....ahora me toca el parque de atracciones de Madrid..., oye...... eso de negrito ¿? por que lo dices........ jejejeje si el sol sale para todos a la misma hora..... que pechá de playa por fa.....
Buenas noches Minala, me alegro de leerte, con nosotros si, hemos tenido algun contratiempo, pero en general han sido muy satisfactorias. Y tu, como te han ido?. Muchos besos.Buenas noches a todos.....espero que las vacaciones se hayan portao bien con vosotros..............saludos....
ja, ja, ja, Rafa eso es lo que os creeis, pero si es verdad es que crezcan con mucha salud,Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
Buenas. Por favor apúntanos 2 + 2 + caravana. Somos de San Fernando.
Gracias y un saludo
¿Tú te has equivocado de Webcampada????...............pero vamos, como en tu casa.....Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos
Perdonarme por el mensaje anterior que me he equivocao de webcampada como estoy apuntao a todasun saludo
Ines,Eli un abrazo muuuuuuuuu grande pa las dos,la vuestra todavia faltan muchos dias,la de Tarifa es ya mismo y ademas el estreno de la cv y me tiene nerviosillo comprenderlo,pero pa la vuestra tenemos muchas ganas de ir pues ya se por comentarios como lo organizais,lo dicho un beso mu grande pa las dos
Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
La vamos a bautizar muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, que se prepare, je, je, je.....hasta mañana Wapa.A las buenas noches Ines .yo me apunto pa el bautizo...........jajajaaa....Agustin a ver esa sun rolerrrrr ¡¡¡.....
Quita, quita, tu no sabes lo que dices, tu te acuerdas de una serie que ponian en la tele que se llamaba "los problemas crecen", pues es verdad jejeje. Yo decia lo mismo que tu, que ganas tengo de que cumplan ya 18 años, y ya los tienen, pero ahora no veas la que hay que liar cada vez que decimos de salir con la cv todos juntos, solo lo consigo cuando tenemos las vacaciones, en las demas quedadas, es muy raro que vengan, siempre tienen alguna escusa jejeje.
Quita, quita, tu no sabes lo que dices, tu te acuerdas de una serie que ponian en la tele que se llamaba "los problemas crecen", pues es verdad jejeje. Yo decia lo mismo que tu, que ganas tengo de que cumplan ya 18 años, y ya los tienen, pero ahora no veas la que hay que liar cada vez que decimos de salir con la cv todos juntos, solo lo consigo cuando tenemos las vacaciones, en las demas quedadas, es muy raro que vengan, siempre tienen alguna escusa jejeje.
La vamos a bautizar muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, que se prepare, je, je, je.....hasta mañana Wapa.
Yo si me acuerdo de la serie, jo que recuerdos, je, je, je............... a mí me da un poco de "susto" ésto, porque somos los tres una piña, y no me imagino un viaje sin Álvaro.......entes del verano estuvimos un finde con Belen, Miguel, Monica, Joaqui, Manu y yo en Alcalá, y Álvaro quiso quedarse en casa de unos Amigos.y no fué lo mismo, los dos continuamente acordándonos del niño, supongo que ésto es una etapa, pero yo no quiero que llegue.
Buenas noches Aurora y a tod@s...que descanseis, hasta mañana......