webmaster
Administrator
En primer lugar te diré que desgraciadamente el primer día de mis vacaciones ocurrió un accidente y todas las noches me quede en compañía de mi hijo y de mis vecinos por que no tenia ganas de estar en reuinion, creo que mis compañeros lo pueden confirmar, con esto quiero decirte que eso que dices que estas en desacuerdo con lo que le dije a la compañera tomea, te dire que TU no has interpretado bien mis palabras por que no sabes lo que paso. y TUS PALABRAS SOBRE LA REGLAMENTACIÓN DE LOS CAMPING ETCC, horas de descanso etcc ESTA MUY BIEN DICHO Y QUEDA MUY BONITO PERO TE RECUERDO que es para todos, para ti también, que vamos a pasarlo bien y que si molestamos alguien lo hacemos sin ninguna intención y las cosas se pueden decir sin faltar a nadie. ------------------David gracias por tus palabras.
Tienes razón, yo soy el primero que le gusta la fiesta cuando "hace falta" pero tambien el primero que intenta no molestar a nadie con mis actos, y cuando, por activa o por pasiva ocurre que molesto a alguien y ese alguien me lo recrimina, entonces tambien debo ser el primero en admitir mi error.
A veces lo que ocurre es que nos nos gusta la forma en que nos lo dicen, porque las formas tambien tienen su importancia. Recuerdo una anectoda en la que espero nadie se de por aludido. En una webcampada alguien se quedo sin batería y puso en marcha el generador para poder ver y acostarse, la intención era apagarlo en pocos minutos pero , dada la hora que era, alguien llego con malas formas y pego varios porrazos en la caravana (auto en este caso) exigiendo el apagado inmediato del generador, lo que ocasiono un rifirafe que estuvo a punto de llegar a las manos. A la persona que llegó dando golpes se le recrimino su actitud agresiva pero... dijo que más agresivo era poner en marcha un generador a esas horas, sabiendo que los demás estan descansando....
En Segundo lugar te diré, que la sensatez y las formas de analizar una situación se ven muy bien desde una casa sentado en su ordenador......................... aparte de esto me parece estupendo que allas intervenido, y te agradezco que me borraras un post que puse llleno de rabia a consecuencias de lo que pusieron los vip (Sin identificarse) que despues se identificaron y se disculparon........... gesto que me parece bien por su parte, pero lo dicho--- dicho queda, ya somos mayorcitos.
Este ultimo mensaje es para webmaster.
Bueno esta es una situación que me ha preocupado bastante desde el principio y he procurado informarme lo más posible hablando con unos, con otros y hasta con gente externa y ajena pero, es verdad que desde casa se ven las cosas distintas, en parte porque no dispone uno de la información completa y en parte porque no es lo mismo vivar las situaciones que escucharlas. Pero, a lo mejor, es una ventaja a la hora a de analizar las cosas es poder hacerlo con algo de distancia, eliminando la pasion que te dá el haberlo visto o vivido de cerca.
Es cierto que despues de la tormenta biene la calma y todos actuamos con mas tranquilidad. Da igual que despues de mas de 1200 kilómetros recorrido para estar en buena compañía, con una maleta cargada de ilusiones se te vayan al trasto por una mala gestión-------------No pasa nada la vida sigue y nosotros ahora estamos pasándonos los últimos días de vacaciones estupendamente en don cactus,!!!!!!pero si te digo una cosa David, esto es un foro de personas cada unos con su rol,,, en este caso el mio ha sido el de reprochar bajo mi punto de vista una mala gestión, con o sin intención las pruebas ahí estan, te dire que me duele mucho mas por la amistad que por otra cosa y que ha terminado con muchas personas enfadadas, y no hay que crucificar a nadie como han dicho por ahí ni coaccionar a nadie, si no informar para que esto no vuelva a pasar y valga para construir un foro lleno de honestidad y transparencia.
Os deseo la mejores vacaciones posibles a Todos. Hasta pronto.
Harpagofito.
De verdad que me has leido el pensamiento, creo que si para algo puede servir esto es para que tratemos de mejorar entre todos el funcionamiento de las webcampadas, el funcionamiento de nuestra ralación como miembros de este foro, poco más puedo añadir a lo que has dicho.