Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Fotos guapas, espero que en septiembre podamos repetirlas, asi que a prepara la kedada reencuentro posvacacional. Ya queda menos señores hoy pasamos la solo me salio el tema del espejo izquierdo, pero del resto maravilla, que no nos queda nadaaaaaaaa
 
Paco sabes lo que te digo::::::

PACO SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS.
 
solo nos queda 1 diaaaaaaaaa.
 
Un abrazo, a todos los Pictolines, a alguno espero verlos por el camino de las vacaciones y a otros nos veremos a la vuelta que seguiremos con el calendario Pictolino.

Besitos para todos y que disfruteis del verano.

Ali y Juanma.
 
Sres. malas noticias:


abajo







SOLO NOS QUEDAN HORASSSSSSS.
 


solo nos quedan horas
 
Bueno ya estamos casi todos de vuelta, para el último fin de semana de Septiembre, celebra ASANDAC, un encuentro autocaravanista en Benalmadena, como socio puedo invitar a un grupo ilimitado, por Lo que pensé en vosotros, ya nos pondremos en contacto, para pasar la lista a Cherokee, sólo me queda confirmar con paco y rico, al cual no pude localizar por joderse la agenda del movil, pincho en uno y salto a otro.
Un saludo paco
 
Hola a todos, ya de vuelta después de unos súper maravillosos días por nuestro país vecino, ni que decir tiene que cada dia me gusta mas cruzar la frontera... En ella aprovechamos para tomar unos pinchos con la Familia Bonilla, que nos supieron a gloria como comienzo de las vacaciones, pues hacia algún tiempo no coincidíamos. Después nos llevamos una gran alegría al inesperadamente coincidir cerca de Arcachon, con los amigos de Alicante y Ciudad Real los dos Joses y Sras que junto con Paco y Sra. pasamos una buena velada.
El resto de viaje fue un sueño, ni por un asomo pensamos ver lo que vimos....
De vuelta para casa decidimos parar en Calahonda, donde nos hizo unos días extraordinarios, había pocas Ac, pero estuvimos muy pero que muy bien...
Y luego para ya terminar con el periodo vacacional una semanita en Rota, donde nos volvimos a ver con los Bonillas y los Aniuskas, días inolvidables con esos desayunos, ese pescaito y todo lo que Rota y Sanlucar te pueden ofrecer y por supuesto con una gran compañía.
 
Paco APUNTAME, que quiero ir.... Me pilla un poco lejos pero no quiero faltar... Jejeje
 
Tengo un amigo al cual van a operar el mes que viene, quiero dedicarle desde aquí todo mi apoyo mi animo y mis ganas de verlo recuperdo muy pronto.
Un abrazo, para ti que tu sabes quien eres.
 
Hola a tod@s! Como vais? Nosotros bien, os comento en septiembre la kedada si es el 23,24,y 25 lo tengo libre y en principio podemos ir así que ya vamos viendo. Deciros que tenemos muchas ganas de veros a tod@s. Un besito
 
Que alegria MALUKY que podais venir ya tenemos ganas de veros, pues desde antes de las vacaciones no nos vemos y tendremos muchas cositas que contarnos.
Besitos para todos.
 
como estamos todos????? BIENNNNNNN
aun andamos por este continente europeo, aunque ya se nos acaba , mañana partimos para el africano.....
Paco boni, cuenta con nosotros para el finde de septiembre,, que espero haga buen tiempo..
Unas vacaciones estupendas, siempre con el agrado de viajar con Emilo, Isabel , Marcos y claro esta MIna..
Asi tengo que mencionar a una familia jipi cuyo canta-autor es el famoso triqui triqui triqui, en la version acuatica, con el que pasamos unos dias estupendos y de mucha risa, por cierto tened cuidado que os intenta vender una gafas acuaticas que la verdad yo le veo lagunas...
Churritos con Juanma y Alicia, el mejor desayuno que se puede tomar en SanLucar.
resumiendo unas vacaciones con grandes recuerdos para cuando seamos viejos, y solo podamos conducir el tacataca de mimbre.
 
jajaja, dicen que al mal tiempo buena cara, este mundo es un pañuelo, que casualidad encontraros por Francia, Donostia y Rota, vuestra compañía alivio mucho el sofocón, espero que la próxima alivie la reciente. Respecto a lo de las gafas de buceo, la verdad es que yake custo, me marco desde pequeño, la verdad es que el youtube, no aparecio por el rio, por que si no seria el video del mes jajaja, un saludo y besos de Mari Jose.
 
Bueno ya termine con el cambio de piñon, de 1300 euros, que me pedían en París, a 170, que me salió montandolo yo, ya le puse la valvulina así que tendré que rodarla, la verdad es que con el asesoramiento de Halcon.
 
Bueno venga Bonilla que todos sabemos de tus habilidades manuales... Bueno ya en serio que me alegro mucho de q ya ese capitulo este solucionado, venga ahora a rodar, te espero en el punto "P"
Alejandro y Maluky ya falta menos para vernos tengo ganas de que nos volvamos a reunir todos, creo q también viene Rico, venga que no lo pasaremos mal, seguro q No
Un abrazo a tod@s
 
Para los que acudais a benalmadena, necesito que me mandeis por privado, los datos personales, para efectos de seguros de responsabilidad, que asume Asandac,
Sólo el de los conductores. Un saludo
 
DSC06840.jpg

Gracias a todos por este maravilloso fin de semana.

Besitos.
 
Hola familias, ya estamos de vuelta de este fantastico fin de semana organizado por Juanma y Alicia, todo ha salido perfecto incluido un pedazo de concierto, ja, ja, ja.....en serio, gracias por compartir con nosotros esa fiesta tan bonita de la Luna Mora, espero que se repita muyyyyyyyy pronto, prometo fotos algo embarazosas ....... si siguen en un futuro de 9 meses ja, ja,ja

Saludos y gracias por vuestra compañia.

P.D: VALORACION DE LA KDD, 9,75 SOBRE 10
 
bonitas fotos, pero todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com