Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo olvidaba....Buenos días a todos!!!!



No está mal el desayuno, peroooo necesito algo más consistente :rolleyes:, a parte.

mariscada1.jpg


Vaya Ud a

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4374.html
 
Jo Thunder, para desayunar tampoco me apetece, pero luego para comer... ¡ya te digo yo que sí!

Iogui, me alegro que los padres estén mejor. Que dure la racha!

Marta, por cierto, ¿qué tal la mesa? ¿La comprasteis al final en Narbonne? ¿Va bien? Es que le nuestra nos está fallando y me acordé de que ibas a regalarle una a Pere. Ya me dirás qué tal.

Me voy a dar un paseo y a hacer unos recaditos. Que paseis buena mañana
 
Buenos días!! sol, calor y humedad!
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.

Iogui, pues espero que te recuperes , ya veo que tu entorno familioar se va normalizando.


Ines, guapa, vaya horas de entrar!!

Valbi.. al final no la compramos, la de oferta ya no estaba y, además era enclenque. En qué falla la tuya?
Y sí, haré album también.. espero ir más rápido que el año anterior.
 
:flor3:buenos dias
menudos desayunos que os montais ja ja!!! pero a mi mejor un monton de cruasanes y un cafetin bien grande!!
saludos!!
 
Os ponen un desayuno majete y ......... :ounch:

una se queja de la alergia
otra de que es pronto para ello (la yetset las come pa desayunar)
otra que quiere cruasanes

:cocinar::cocinar:

Aqui uno cocinando y :flower:....
 

Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.



Es que esas camisetas no son mu güenas pa la salu. ¿No le dan sarpullidos o algo asin? :razz:
 
:love9:mira tengo un hambre que me como un oso
no puedo salir a comprar nada
aqui solo tengo potitos infantiles y papillas de cereales
barritas dieteticas las agote,batidos no me gustan
tengo q recojer a la peque en la ludo y darle de comer
hasta las 3 nastis
arggg
 
Buenos días!!

Qué bien he dormido hoy....corre un airecito agradable y creo que no va a hacer mucho calor,luego tendré que seguir un rato con la pintura,para no dejarlo a medias mucho tiempo,jejeje

A mí me viene mu bien el segundo desayuno que has puesto Thunder :D

Voy a seguir limpiando,yupiiiiiiii!!!
 
Buenos días!!

Qué bien he dormido hoy....corre un airecito agradable y creo que no va a hacer mucho calor,luego tendré que seguir un rato con la pintura,para no dejarlo a medias mucho tiempo,jejeje

A mí me viene mu bien el segundo desayuno que has puesto Thunder :D

Voy a seguir limpiando,yupiiiiiiii!!!

Ves!!! Una buena chica!!

Marta, la mesa de repente, sin estar apoyado ni nada, la pata se mete. Es una lata porque nunca sabes cuándo se va a venir abajo.


Con lo bonico que es la emoción. ¿Se caera ahora o no?

¿Y ese manitas que tiene en casa?
 
Sí, la emoción muy bonita pero cuando estás comiendo y tienes cosas en la mesa... da miedo que todo se vaya al suelo! El manitas miró a ver qué se podía hacer pero no ha dado con ello... Pero mientras encontramos la mesa adecuada y que nos convenza, pues aguantaremos con la que tenemos.
 
Ostrasssssssssss que desayunos mas ricos :cocinar: bueno el de las hierbas no eh !! me apunto al de los bichejos :cool::cool: y los croasanes pues también ...los potitos mejor no!!:ounch:...

Sigue haciendo un bochorno enorme ...y pala noche otra vez tormentas al canto ...:(....a ver si se las puedo enviar a Belén :D

Y lo de mesa que se "cae" :( vaya plan ...mira que si estàs comiendo y zàs !:question:

que tengais una excellente tarde ...aui pecera y se me acaba estar de "garcia" ya vuelva costillo y prole :rendido:...ya casi me habia acostumbrado sin ...:cool:
 
He mirado y tengo 6 euros, me pones tres desayunos de esos.

Ahí está!! jajaj.. el macho ibérico!!

Valbi, pues es una faena, no sé como va esa para, pero igual es fallo del tornillo que hace de tope.
Chamonix.... se te acaba la tranquilidad!
Otra lavadora tendida y otra en marcha.
 
Sí, la emoción muy bonita pero cuando estás comiendo y tienes cosas en la mesa... da miedo que todo se vaya al suelo! El manitas miró a ver qué se podía hacer pero no ha dado con ello... Pero mientras encontramos la mesa adecuada y que nos convenza, pues aguantaremos con la que tenemos.

Y yo comiendo en esa mesa sin saberlo. Inocente de mi!!! :combate:

He mirado y tengo 6 euros, me pones tres desayunos de esos.

¿No seran muchos? Que ya estamos en una edad que con uno vamos que ardemos :occasion5:
 
Buenas...

¡Que bien que pongas fotos Marta! preciosas, como siempre... y la de los rayos chulísima, como la de las lagunas esas italianas... que sitio, enamora.

Thunder, no he encontrado la foto del bautizo... además aquí va muy lento internet, a veces veo como se va consumiendo la batería del móvil sólo con el rato que tardan en cargarse la páginas del foro.

Verdemar, buen viaje de vuelta.

Jale, muy bonitas también las fotos... Me encanta viajar mediante los ojos de los demás... A falta de pan...

Yo tengo poco que contaros... :cool:
 
Bueno sí... que el agua está buenísma de temperatura aunque sigue haciendo algo de aire y bastantes olas... que por fin ha alcanzado la temperatura máxima la nevera de la caravana y que las cervezas se pueden beber, aunque quizás debería bajar la temperatura para que estuvieran más calientes... que se han ido mis mujeres de compras (de ropa y complementos...) así que estoy en la gloria... y eso que las quiero... :razz:
 
:razz:al fin he comido de solido nada de potitos ni papillas infantiles,lentejas(de bote ejm no estan tan malas)
igual relevo yo a chamonix y por fin cojo 2 dias de garcia.....si es asi me las piro en el primer bus q haya mañana temprano(otra vez dando de comer a los alsa )
sigo currando
 
Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:​).
 

Éste desayuno me encantaaaaaaaaaaaa.................que ricoooooooooooo!!!!!!!!.................¿Ésto que es una propuesta tuya a invitarnos a.................?.,je, je, je..................

Buenos días!! sol, calor y humedad!
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.

Iogui, pues espero que te recuperes , ya veo que tu entorno familioar se va normalizando.


Ines, guapa, vaya horas de entrar!!

Valbi.. al final no la compramos, la de oferta ya no estaba y, además era enclenque. En qué falla la tuya?
Y sí, haré album también.. espero ir más rápido que el año anterior.

Ya sabes....me va la noche..............por algo soy Bruja...........y es cuando salen las mejores verdades.......
Ahí está!! jajaj.. el macho ibérico!!

Valbi, pues es una faena, no sé como va esa para, pero igual es fallo del tornillo que hace de tope.
Chamonix.... se te acaba la tranquilidad!
Otra lavadora tendida y otra en marcha.
No, por favor........mas lavadoras............planchas.......que me va a sentar mal la siestecilla, que luego me toca a mí.............

Buenas tardes chic@s, hoy me merezco una buena siestecilla....................me la he ganado.............hasta lueguitoooooooooooo!!!!!!!!!

Iogui, me alegro, que la mala racha vaya pasando y toda tu gente esté mejor, ahora faltas tú, espero que estés mejorcita de esos dolores que tenías........

Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:​).
 
hola , adios .
 
ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte
 
Buenas...

¡Que bien que pongas fotos Marta! preciosas, como siempre... y la de los rayos chulísima, como la de las lagunas esas italianas... que sitio, enamora.

Fue mi momento egocentrico...jejejjej... y las lagunas no son italianas!! es el P. N de Plivitce.

Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:​).

Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.... mañana me toca ami... y estoy contigo... que bochornazo!

Buenas tardessss. . . . . . . . . .



Creo que va a haber miniwebcampada de cafeteros. . . . . . . . . . . . .


Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .

Buenas..............ande la mini??

ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte

Ya hasta el lunes?? estas de vacaciones? trabajando??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com