Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno sí... que el agua está buenísma de temperatura aunque sigue haciendo algo de aire y bastantes olas... que por fin ha alcanzado la temperatura máxima la nevera de la caravana y que las cervezas se pueden beber, aunque quizás debería bajar la temperatura para que estuvieran más calientes... que se han ido mis mujeres de compras (de ropa y complementos...) así que estoy en la gloria... y eso que las quiero... :razz:

:razz:al fin he comido de solido nada de potitos ni papillas infantiles,lentejas(de bote ejm no estan tan malas)
igual relevo yo a chamonix y por fin cojo 2 dias de garcia.....si es asi me las piro en el primer bus q haya mañana temprano(otra vez dando de comer a los alsa )
sigo currando

Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:​).

mariscada1.jpg

Vaya Ud a

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-4374.html

Éste desayuno me encantaaaaaaaaaaaa.................que ricoooooooooooo!!!!!!!!.................¿Ésto que es una propuesta tuya a invitarnos a.................?.,je, je, je..................

Buenos días!! sol, calor y humedad!
Thunder... vaya desayuno desintoxicante!! y las camisetas....jejejje... ésa es nueva...pero andan por el estilo, ahora tiene una menos , la naranja oficial, que se la regaló a un croata una noche de locura viendo el Barça -Madrid.

Iogui, pues espero que te recuperes , ya veo que tu entorno familioar se va normalizando.

Ines, guapa, vaya horas de entrar!!

Valbi.. al final no la compramos, la de oferta ya no estaba y, además era enclenque. En qué falla la tuya?
Y sí, haré album también.. espero ir más rápido que el año anterior.

Ya sabes....me va la noche..............por algo soy Bruja...........y es cuando salen las mejores verdades.......
Ahí está!! jajaj.. el macho ibérico!!

Valbi, pues es una faena, no sé como va esa para, pero igual es fallo del tornillo que hace de tope.
Chamonix.... se te acaba la tranquilidad!
Otra lavadora tendida y otra en marcha.
No, por favor........mas lavadoras............planchas.......que me va a sentar mal la siestecilla, que luego me toca a mí.............

Buenas tardes chic@s, hoy me merezco una buena siestecilla....................me la he ganado.............hasta lueguitoooooooooooo!!!!!!!!!

Iogui, me alegro, que la mala racha vaya pasando y toda tu gente esté mejor, ahora faltas tú, espero que estés mejorcita de esos dolores que tenías........

Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:​).

hola , adios .

ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte

Buenas...

¡Que bien que pongas fotos Marta! preciosas, como siempre... y la de los rayos chulísima, como la de las lagunas esas italianas... que sitio, enamora.

Fue mi momento egocentrico...jejejjej... y las lagunas no son italianas!! es el P. N de Plivitce.

Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.... mañana me toca ami... y estoy contigo... que bochornazo!

Buenas tardessss. . . . . . . . . .

Creo que va a haber miniwebcampada de cafeteros. . . . . . . . . . . . .

Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .

Buenas..............ande la mini??

ale ale que lo webcafeteis bien
si no os cafeteo cuidaros mucho
ta la vista
no os leo hasta el lunes(seria buen sintoma yuuuujuuu)
saludines desde el frio norte

Ya hasta el lunes?? estas de vacaciones? trabajando??

ja ja no me voy con la nena y el abuelo al pueblo un par de dias y dejo a la abuela trabajando,q me curre un poco q le quedan 2 telediarios(de curro vaya prubitina mia),es complicao pero no tanto..
la mini pa dentro de 15 dias
jueves mas viernes mas finde 4 dias de disfrute con la familia!!!
el costillo currando
soy mala ja ja los pongo a todos a trabajar y me voy!!
no digo mas chorradas cuidadin los q andais por ahi
bsines!!

Buenas tardessss. . . . . . . . . .

Creo que va a haber miniwebcampada de cafeteros. . . . . . . . . . . . .

Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .
¿Dónde...............cómo................cuándo?.................me lo he perdido ese dato.

Bienvenida al club de los currantes del verano.........................yo intento sacar el lado positivo a ésto................ya pienso en las vacas del año que viene....y por aquí el calor ya ha bajado y se puede dormir por las noches como siempre.

AH!!!!!!...................
Marta, bienvenida, tambien a tí al Club.....

Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!

Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.

Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!

Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.................Muy buena Elección Marta; nosotros esperando cuando a final de año de nuevo elijamos vacaciones, creo que me toca verano, pero hasta ue no llegue no digo nada, a nosotros nos encantaría hacer Normandia..............aunque Manu lleva tiempo con las ganas de la Selva Negra, e intentaremos coincidir con mis cuñadas y hacer el viaje juntos, ya veremos.

Pues los dolores continúan igual, pero sí que he notado esta última semana que las piernas se me duermen menos. Así que algo es algo!
Bueno, algo es algo...............la verdad es que cuando te dijeron que la recuperación era lenta, jobar, y tan lenta................

UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.................Muy buena Elección Marta; nosotros esperando cuando a final de año de nuevo elijamos vacaciones, creo que me toca verano, pero hasta ue no llegue no digo nada, a nosotros nos encantaría hacer Normandia..............aunque Manu lleva tiempo con las ganas de la Selva Negra, e intentaremos coincidir con mis cuñadas y hacer el viaje juntos, ya veremos.

Bueno, algo es algo...............la verdad es que cuando te dijeron que la recuperación era lenta, jobar, y tan lenta................

Me dijeron que la recuperación es de 18 meses, así que aún me queda. Lo que no se me haya quitado tras los 18 meses, ya no lo recupero.

Pues Angel,a la tercera te plantas en ventanilla directamente :D

Valbi,me alegro de esa mejoría,aunque sea leve.

Yo tampoco sé dónde es esa mini....trota?¿?¿?¿

Saleina,que disfrutes de tu niña.

Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja

Fue mi momento egocentrico...jejejjej... y las lagunas no son italianas!! es el P. N de Plivitce.

Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.... mañana me toca ami... y estoy contigo... que bochornazo!

Buenas..............ande la mini??

Ya hasta el lunes?? estas de vacaciones? trabajando??

¿Dónde? ¿Cuándo?

¿Dónde...............cómo................cuándo?.................me lo he perdido ese dato.

Bienvenida al club de los currantes del verano.........................yo intento sacar el lado positivo a ésto................ya pienso en las vacas del año que viene....y por aquí el calor ya ha bajado y se puede dormir por las noches como siempre.

Quien?? cómo??

Pues Angel,a la tercera te plantas en ventanilla directamente :D

Valbi,me alegro de esa mejoría,aunque sea leve.

Yo tampoco sé dónde es esa mini....trota?¿?¿?¿

Saleina,que disfrutes de tu niña.

Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja
En ca-trotacaminos, y os lo voy a poner facil, dos familias de manchegos, y una de malagueños que estan haciendo las vacaciones en plan ocupa.

Escocia... Que bien suena... Dos años consecutivos tuvimos que cancelar el billete del ferry a Inglaterra por causas de fuerza mayor meses después de haberlo pagado. La tercera intentona no se cuando podrá ser...

pues vaya faena... pero ya puestos... me puedes ir dando ideas... que aún no he empezado a mirar nada y no tengo nada anotado.... por privado para no colapsar... y me espero a que estés en casa, tranquilo...

Xager´´´´áaaaaa!!!! 26º!!!!

pues vaya faena... pero ya puestos... me puedes ir dando ideas... que aún no he empezado a mirar nada y no tengo nada anotado.... por privado para no colapsar... y me espero a que estés en casa, tranquilo...

Xager´´´´áaaaaa!!!! 26º!!!!

NOoooooo,a las diez había 26,ahora ya 22,que me has hecho ir a mirarlo de nuevo,jajajaja

Miniweb,descubierta...pasarlo bien

Me voy a la camita,que me duele la espalda ya.

Buenas noches!!

Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....

A las buenas noches.

© 2004-2025 Webcampista.com