Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

buenas soy Piratapolo , me gustaria que me apuntarais. somos 2 adultos + 2 niños . De San Jose de la Rinconada (sevilla). Muchas gracias

buenos dias a todos..... a ver si me pongo al dia, que ya nos queda poco, jejeje, mieooooooo.

buenas soy Piratapolo , me gustaria que me apuntarais. somos 2 adultos + 2 niños . De San Jose de la Rinconada (sevilla). Muchas gracias
Bienvenidos y enseguida te sumo a la lista, un saludo muy fuerte.

buenos dias a todos..... a ver si me pongo al dia, que ya nos queda poco, jejeje, mieooooooo.

Hombre, Esteponero, que, ya se te han acabado las vacas???..................que bien vives tio!!!!......empieza a pensar ya de que te disfrazas, que si en los Andaluces nos lo pasamos muy bien, en Halloween nos vamos a salirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..........¿qué tal esos dias en la playa, Negrito?

Buenas noches a todos.....espero que las vacaciones se hayan portao bien con vosotros..............saludos....

kdfjeinv dkfdue kdie9i, anda rafa trae el teclado pacá jejeje, me dice rafa que muchas gracias ines por felicitarle en su primer cumple, ya te contaré como me fueron las vacas, ibamos pa torrox y terminamos en el camping la sierrecilla de humilladero jejeje...un beso

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡Comorrrrrrrrrrrrrrr?????????????????.............¿En Humilladeroooooooooooooo???????????????????..........................jo, vaya cambio, bueno espero que hayais podido descansar y desconectar y lo más importante, !!!!!!!!habeis vuelto a coger la caravana!!!!!!...y ésto es lo mejor, en los próximos dias te llamamos que ya tengo fecha para la barbocue; un besazo Familia....

Bienvenidos y enseguida te sumo a la lista, un saludo muy fuerte.

Hombre, Esteponero, que, ya se te han acabado las vacas???..................que bien vives tio!!!!......empieza a pensar ya de que te disfrazas, que si en los Andaluces nos lo pasamos muy bien, en Halloween nos vamos a salirrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..........¿qué tal esos dias en la playa, Negrito?
No, aun nos quedan algunos dias de vacas.....ahora me toca el parque de atracciones de Madrid..., oye...... eso de negrito ¿? por que lo dices........ jejejeje si el sol sale para todos a la misma hora..... que pechá de playa por fa.....

No, aun nos quedan algunos dias de vacas.....ahora me toca el parque de atracciones de Madrid..., oye...... eso de negrito ¿? por que lo dices........ jejejeje si el sol sale para todos a la misma hora..... que pechá de playa por fa.....

Nosotros estuvimos en Warner hace un par de años y la verdad despues de Port Aventura y Disney, se nos quedó un poco corto, pero ya sabes para los niños todos son estupendos, Álvaro se lo pasó en grande, se subió en todas las montañas rusas, como ya por la altura puede.......vamos te digo que sesubión Manu en la Torre en la que te tiran al vacio desde arriba, aunque en esa es al reves te disparan desde abajo(es la más alta de España),cuando le vi la cara al acabar, pensé que bajaba mareado, pues no, me dijo que se había aburrido..........bueno, lo dicho que espero que disfruteis un montón y tus niños mas y no os perdais los espectáculos que están muy bien, un besazo Negrito...........

Buenas noches a todos.....espero que las vacaciones se hayan portao bien con vosotros..............saludos....
Buenas noches Minala, me alegro de leerte, con nosotros si, hemos tenido algun contratiempo, pero en general han sido muy satisfactorias. Y tu, como te han ido?. Muchos besos.

!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL PEQUEÑO IRAFA!!!!!!!!!!

!!!!!!!EL PRIMER AÑO DE ESTE PEQUEÑO WEBCAMPISTA!!!!!!!!

Muchas felicidades, aunque sea con retraso, y esperamos que cumplas 100 años más y que toda esta familia de webcampistas te veamos jejejeje.

tarta_cumplea%C3%B1os_terminada.JPG

Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....
ja, ja, ja, Rafa eso es lo que os creeis, pero si es verdad es que crezcan con mucha salud,

Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos

Perdonarme por el mensaje anterior que me he equivocao de webcampada como estoy apuntao a todas:ovacion::ovacion::ovacion:un saludo

Muchas gracias Auroracruz, haber si cumplen ya mismo los 18 y empezamos a descansar de niños mi mujer y yo, jajaja lo que pasa que esos 18 también habrán pasado para nosotros, enfin que crezcan con salud que es lo importante....

Je, je, je..............mo tienes fé, los 18, yo me parto.............aun que no tendrás que esperar tanto, Álvaro que tiene los 12 a las últimas webcampadas, le hemos tenido que convencer para venir, porque prefería quedarse en casa de alguno de sus Amig@s....pero claro, todavía le queda muuuuuuuuuuucho tiempo para eso de quedarse sin venir, que Manu y yo sin Álvaro, ya nos falta algo si no viene, todavía es muy niño.

Buenas. Por favor apúntanos 2 + 2 + caravana. Somos de San Fernando.

Gracias y un saludo

Bienvenidos Familia, ahora mismito os uno a la Fiesta, un Saludo muy fuerte.
Mu buenas compañeros,que hace mucho que no me asomo por aqui,que poquito nos queda,Juanfra seguramente yo llegue el viernes sobre la 1 de la tarde mas o menos,dime si vas a estar por alli.tu sabes pa las cuatro cosillas de los novatillos,ponerla en la parcela,nivelarla,etc,seguramente Paco y Mati se vengan a la misma hora,un saludo pa todos
¿Tú te has equivocado de Webcampada????...............pero vamos, como en tu casa.....

Perdonarme por el mensaje anterior que me he equivocao de webcampada como estoy apuntao a todas:ovacion::ovacion::ovacion:un saludo

Es que nos tienes abandonadas a Eli y a mí................claro, Juanfra por aquí, Juanfra por allá......................y ¿nosotras qué?.................!!!!!que penita tengo...............buaaaaaaaaaaaa...................buaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry2:

Ines,Eli un abrazo muuuuuuuuu grande pa las dos,la vuestra todavia faltan muchos dias,la de Tarifa es ya mismo y ademas el estreno de la cv y me tiene nerviosillo comprenderlo,pero pa la vuestra tenemos muchas ganas de ir pues ya se por comentarios como lo organizais,lo dicho un beso mu grande pa las dos

Ines,Eli un abrazo muuuuuuuuu grande pa las dos,la vuestra todavia faltan muchos dias,la de Tarifa es ya mismo y ademas el estreno de la cv y me tiene nerviosillo comprenderlo,pero pa la vuestra tenemos muchas ganas de ir pues ya se por comentarios como lo organizais,lo dicho un beso mu grande pa las dos

Yo sí que tengo ganas de ver tu caravana nueva, pero ya queda poquito en Tarifa la bautizamos...................

¿Había que romperla sobre la CV o bañar la CV con ella?, je, je, je..................Es la tradición Agustín........
champ%C3%A1n.jpg

Quita, quita, tu no sabes lo que dices, tu te acuerdas de una serie que ponian en la tele que se llamaba "los problemas crecen", pues es verdad jejeje. Yo decia lo mismo que tu, que ganas tengo de que cumplan ya 18 años, y ya los tienen, pero ahora no veas la que hay que liar cada vez que decimos de salir con la cv todos juntos, solo lo consigo cuando tenemos las vacaciones, en las demas quedadas, es muy raro que vengan, siempre tienen alguna escusa jejeje.

A las buenas noches Ines .yo me apunto pa el bautizo...........jajajaaa....Agustin a ver esa sun rolerrrrr ¡¡¡.....
La vamos a bautizar muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, que se prepare, je, je, je.....hasta mañana Wapa.

Quita, quita, tu no sabes lo que dices, tu te acuerdas de una serie que ponian en la tele que se llamaba "los problemas crecen", pues es verdad jejeje. Yo decia lo mismo que tu, que ganas tengo de que cumplan ya 18 años, y ya los tienen, pero ahora no veas la que hay que liar cada vez que decimos de salir con la cv todos juntos, solo lo consigo cuando tenemos las vacaciones, en las demas quedadas, es muy raro que vengan, siempre tienen alguna escusa jejeje.

Yo si me acuerdo de la serie, jo que recuerdos, je, je, je............... a mí me da un poco de "susto" ésto, porque somos los tres una piña, y no me imagino un viaje sin Álvaro.......entes del verano estuvimos un finde con Belen, Miguel, Monica, Joaqui, Manu y yo en Alcalá, y Álvaro quiso quedarse en casa de unos Amigos.y no fué lo mismo, los dos continuamente acordándonos del niño, supongo que ésto es una etapa, pero yo no quiero que llegue.

Buenas noches Aurora y a
tod@s...que descanseis, hasta mañana......

Pues yo tambien , me acuerdo y me gustaba ,la verdad,eso me hace pensar que ya no tengo 18 o 20 años...........uffffff con lo joven que .................""creo que soy "" jolines...........jajajajaa
si los problemas son otros...distintos pero otros............

antes heramos como las gallinitas cerrabamos las alitas y las llevabamos todos dentro recogiditos a todos ...ya no es igual...pero yo estoy aprendiendo ,que lo que tenga que ser sera ,que nosotros tambien tenemos que crecer juntos con ellos...

La vamos a bautizar muuuuuuuuuuuuuuuuu bien, que se prepare, je, je, je.....hasta mañana Wapa.

Yo si me acuerdo de la serie, jo que recuerdos, je, je, je............... a mí me da un poco de "susto" ésto, porque somos los tres una piña, y no me imagino un viaje sin Álvaro.......entes del verano estuvimos un finde con Belen, Miguel, Monica, Joaqui, Manu y yo en Alcalá, y Álvaro quiso quedarse en casa de unos Amigos.y no fué lo mismo, los dos continuamente acordándonos del niño, supongo que ésto es una etapa, pero yo no quiero que llegue.

Buenas noches Aurora y a
tod@s...que descanseis, hasta mañana......

Ines, ......... ¡¡............................ yo todavia la verdad ..................¡¡¡ pufff.........."" me cuesta "" ,pero es lo que ahy ¡¡.....

© 2004-2025 Webcampista.com