Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos en Camping Playa joyel

usuloga

calladit@
Soy cliente habitual desde hace 15 años y el dia 1-08-2011 nos robaron en el carro-tienda, a mi y a otros 3 carros mas. Entraron en el carro por la noche mientras estabamos dormidos. Nos echaron algo que nos dejó en sueño profundo(personas afectadas 15). Cuando me levanté me di cuenta que nos habian robado dinero en efectivo,móviles, reloj, etc.. Nos dirijimos a dirección para explicar lo ocurrido, y la única contestación por su parte es que no se explican el como ha podido suceder. Les digo que tengo que anular los teléfonos y me dan un papel con dos números de teléfono para que llame a mi operador. ¿Como voy a llamar si no tengo teléfono?. Incapaces de dejarme el teléfono para llamar. Quiero denunciar el robo (no son capaces de llamar a la Guardia Civil) y tengo que dar un paseo al cuartel. Desde que lo comunico a dirección, no son capaces de dar señales de vida. Podian heberse acercado a las parcelas afectadas para preguntar si estabamos todos bien. sobre todo por el nerviosismos que teniamos todos por la situación. Me siento indignado por la falta de atención de la gerencia. Los vigilantes nocturnos que posee el campig, ¿para que estan?. Solo fachada, para dar imagen, JA......... Para gerencia solo somo una placa con dinero, solo le interesan los euros.
 
Que mala suerte, espero que esos robos no se pongan de moda pues yo nunca me ha ocurrido nada de eso en ningun camping, por otro lado la dirreccion del camping deberia haberse preocuopado más y ayudaros ya que los robos fueron dentro de sus instalaciones y me da la impresion de que algo de responsabilidad civil deberian de tener.
 
Me parece realmente indignante que la dirección del camping no se implicara 100% con lo sucedido preocupandose de facilitar todos los trámites del robo, y más aun con las personas afectadas. Sin palabras es para no volver.
 
Otro camping para ponerlo en la lista negra. Poneros de acuerdo las 15 personas afectadas y reclamad contra el camping a través de consumo, turismo, ... y cualquier organismo que os pueda echar una mano.
Hay que actuar contra este tipo de establecimientos que, a pesar de encontraros en un momento difícil por el robo de vuestras pertenencias en sus instalaciones, no os echan una mano.
 
Bienvenido y de verdad siento mucho lo que te ha pasado a ti y a tus compañeros.

Un saludo y mucho animo.
 
Hace años que ya no voy a este camping, me da una sensación de agobio, está muy masificado. Precisamente, el año pasado, estando pasando unos días por la zona y desde la playa entré "como Pedro por mi casa".............................sin más............................................por sus alrededores hay de todo......................he podido observar.........................

Siento lo ocurrido.....................estos hechos los hace quien quiere, no quien puede.........................los de los móviles, dinero, tarjetas..................tiene solución....................otras son peores.

Me alegro que hagas este comentario, para que los campings se pongan las pilas y no dejen de lado la seguridad, estamos en crisis y todo el mundo ahorra por donde puede.......................pero.................................

Saludos.
 
Pues esto ya es más serio, no os han robado en vuestra ausencia sino cuando dormiais y además por lo que dices ha sido a unos cuantos y 15 personas afectadas por el posible producto para dormiros son muchas. El camping debe tomar cartas en el asunto y no "desmarcarse" ya que le afecta a ellos y mucho también porque de seguir en la impunidad los ladrones leds puede accarear un serio problema cuando la gente se entere y no quieran ir a ese camping.

¿que os ha dicho la G.C.?, ¿os han comentado si hay mas robos de ese tipo denunciados?. No se si teneis seguro en el carro tienda, pero si lo teneis también teneis que dar parte para que puedan actuar también.
 
Es un buen camping pero en esta ocasion no actuo bien cuanto menos se implique en el tema menos le "salpicaran" las consecuencias es una pena que sucedan estas cosas dentro de un recinto el cual pagas para tener unos servicios y tambien una SEGURIDAD
 
Me parece extremadamente grave lo sucedido, aun mas siendo en el camping. Creo que ellos son responsables de las perdidas como minimo. La respuesta de la direccion indica que no es la primera vez, parece que prefieren hacerse los locos.
 
Es muy fuerte lo que os a pasado a los 15 y un trato inhumano por parte del camping, lo pongo en mi lista negra.
Saludos
 
Pues mucho ha cambiado el Playa Joyel, desde de que no voy. Siempre me ha parecido que tenian muy en cuenta el control del acceso al camping y el guarda nocturno me parecia muy profesional, no como en otros sitios. En cuanto a la gerencia tambien tenia buena opinion, gente seria y profesional aunque un poco "secos". Un saludo.
 
ufff !! pues vaya disgusto !!!
pienso que los propietarios del camping no se pueden quedar tan tranquilos , tendrian que ser los mas preocupados por este asunto ya que se ha producido en sus instalaciones y se supone que tienen que tener vigilancia y mas de noche.
 
robos en camping playa joyel

robos en camping playa joyel

nosotros estuvimos hace tres años, y tambien nos robaron en la caravana, y los propietarios no quisieron saber nada, ni se acercaron a preguntar y tambien fuimos unos cuantos a los que nos robaron entre ellos un campamento de chavales que les quitaron todo el dinero que tenian, mucha fama pero como se les llena el camping pasan de los problemas
 
Creo que: O ponen un vigilate por parcela, o el que quiera robar, en cualquier camping, roba.

A la 1 las 2 las 3 etc de la madrugada, con poca luz, puedes esquivar a cualquier vigilate que circule por el camping, a no ser que esté camuflado entre las parcelas esperando al ladron. jeje.

Los primeros guardianes del camping, tenemos que ser nosotros mismos, y ser más observadores (de la gente que circula por el camping y de nuestros propios vecinos).

No me quiero enrollar, pero en Julio y más aun en Agosto, los camping se llenan de gente que no son campistas (con esto no quiero decir que los robos los cometan los campistas), si no indicar que en la zona de los fijos, ellos mismos lo tienen más controlado todo.

Saludos
 
Hola a todos y gracias por vuestro apoyo.
He escrito este mismo mensaje a info@campingsclick.com (se encargan de contactar con el camping) y todavía no tengo respuesta.
La C.V. me dijo que a la hora de reclamar al camping es dificil cuantificar lo robado y seguro que no se conseguia nada. Lo que no se, es si debiera haber puesto una denuncia contra el camping.
Como bien dice merylu148, "como se les llena el camping pasan de los problemas".
De todas formas sigo diciendo, solo les interesa hacer dinero y mas dinero sin preocuparse de sus clientes.
Puede que me equivoque pero estoy casi seguro al 75%, que los que cometieron los robos fueron empleados del camping.
Un par de dias antes, un amigo que estaba acampado en un módulo, mientras daba un paseo con su mujer, escuchó una conversación bastante acalorada (estaban teniendo en el cuarto que se cambian para el turno de noche). Se estaban reprochando que le devia dinero y que si no le pagaba lo echaban del piso, pues ya eran dos meses que lno es daba nada.
Ojo, con esto no quiero decir que sean ellos, pero mosquea.
 
En el camping que yo he estado desaparecieron unas cuantas bicis en diferentes noches.Yo no se si es porque es agosto,solo se que esas cosas yo no las he visto nunca en los años que llevo de camping
 
Yo estuve ha mediados de julio de este año. La verdad, para el macrocamping que es, vingilancia poca; uno en la entrada, que parece el paseo del pueblo, y otro en cada salida de la playa del camping, pero al no tener ningún tipo de indentificación, puede entrar cualquiera.
 
Ante todo siento lo ocurrido Usuloga y bienvenido al foro.
Llevo varios años yendo a ese camping y me deja sin palabras lo que te ha pasado. A mi en estos años nunca me ha faltado nada ni de la CV ni de fuera, y eso q solemos dejar la CV abierta (no por la noche) cuando vamos a dar un paseo por dentro del Camping o cuando vamos a ducharnos. Y de fuera tampoco me ha faltado nada, ni bicis, ni microondas ni nada.
A nosotros siempre nos han tratado bien en ese Camping y han tenido deferencias con nosotros siempre que se las hemos solicitado.
Decir q sospechas del personal del Camping creo q es decir demasiado. Esa discusion que escuchaste no quiere decir nada. En un sitio tan grande y con tantas parcelas (mas de mil) que piensa que hay gente de todo tipo capaz de hacer cualquier cosa. No es la primera vez q escucho el tema de entrar a robar a los sitios utilizando un aerosol o algo similar, pero nunca lo habia escuchado en un Camping, y esto me crea cierta inseguridad, porq por mucha vigilancia q ponga la direccion, controlar de noche a tanta gente es practicamente imposible. Cierto es que a veces el personal del Camping se dedica mas a ver quien lleva el gorro en la piscina y a llamar la atencion a los q despues de la hora de silencio hablan un poco alto, q de vigilar cuando todo esta "tranquilo"
Volusia, desconozco cual es la capacidad a plena ocupacion del Camping, pero por la cantidad de parcelas sera superior a las 5 mil personas. Y quedarse con la cara de todos es imposible, no crees? Aunque tb he de reconocer q a las salidas de la playa suelen poner a empleados menos profesionales y eficientes q en la entrada principal. En esa entrada principal he visto precisamente en junio de este año como identificaban a un chaval q pasaba al campìng sin estar alojado en el.
Yo por mi parte seguire confiando en ese Camping ya q me parece de los mejores de España y ten en cuenta q gente sin escrupulos hay en todos lados.
Reitero mi sentir a lo que te ha ocurrido, un saludo
 
Ante todo dar mi apoyo a usuloga y por supuesto la bienvenida.
Me he quedado de piedra leyendo este post ya que tambien soy un campista que aprovecha la temporada baja para ir a este camping.
Uno porque entiendo tambien, al igual que todos, que el camping tendría que involucrarse más en éste tema y al igual que los afectados tendría que poner la denuncia ya que los robos han sido producidos en sus instalaciones.
(tambien opino que reclamar al camping es dificil ya que es dificil cuantificar y probar lo que se ha robado)
Damos por hecho que los ladrones han entrado a esas horas y yo conociendo el camping me dá la sensación que los ladrones o bien estarían acampados ó tendrían que estar dentro del camping.
(yo cuando he estado acampado en ese camping y me han venido visitas.... pues al 90% les han parado y he tenido que salir a recepcion a buscarles.) (eso en temporada baja... imaginaros en temporada alta)
Y para terminar.... lo que he aprendido de este post es a no fiarme tanto en los camping y procuraré cerrar y observar mejor mi alrededor.
Reitero, espero que el camping se involucre más en este tema ya sea por mantener su buen servicio. No entiendo que dejen sólos a sus clientes.
Un saludo y esperaremos nuevas noticias de lo acontecido.
 
A mí me parece una falta de consideración que no se preocupasen por vosotros y que no os dejasen llamar para anular las tarjetas y demás. En sí sólo eso ya dice mucho del camping. A lo mejor fue culpa del recepcionista de turno, sin experiencia y sin ganas de que le salpique. Aunque si fuese mi negocio y me entero de que un empleado hace eso, te aseguro que no lo hace más... Es que el robo se cometió dentro del camping, con nocturnidad, en una parcela que habíais alquilado (pagando, que no estabais de prestado) y además con allanamiento, ya que en ese momento era vuestra vivienda. Por cierto, que no fuisteis los únicos, por lo que es difícil que tanta gente se inventase esa historia. Pero el hecho de no dejaros llamar o acercaros a la Guardia Civil, me parece un despropósito.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Os puedo asegurar que lo escrito es cierto y las personas que estaban en recepción eran los gerentes.
Llevo 11 años acampando en el mismo campig, realmente me preocupa y mucho la falta de atención al campista.
Es muy probable que siga llendo, pues en la zona que nos ponemos somos una gran familia y nos conocemos de acampar muchos años. Lo unico que tomaré las medidas oportunas para que no me vuelvan a robar.
De todas formas a "todo cerdo le llega su San Martin" y puedo aseguraros que mi forma de ver a la dirección del camping va a cambiar. Si bien antes me callaba, ahora me quejaré por todo lo que pueda, siempre que no perjudique al resto de colegas campistas.
 
Otro camping a la lista negra!!!!
La verdad es que un ladron lo tiene muy facil en ese camping,viendo la vigilancia tan buena que tienen........madre de dios!!!
Sorprendente tambien que la direccion del camping se calle y ni ayude ni siquiera se excuse.
El camping debe garantizar la seguridad dentro del mismo.
 
Es el problema en campings tan grandes y masificados, sobretodo en verano... A mi tanto en Tª alta como baja me gustan mas los campings mas pequeños.

Siento lo sucedido, usolaga.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com