Soy cliente habitual desde hace 15 años y el dia 1-08-2011 nos robaron en el carro-tienda, a mi y a otros 3 carros mas. Entraron en el carro por la noche mientras estabamos dormidos. Nos echaron algo que nos dejó en sueño profundo(personas afectadas 15). Cuando me levanté me di cuenta que nos habian robado dinero en efectivo,móviles, reloj, etc.. Nos dirijimos a dirección para explicar lo ocurrido, y la única contestación por su parte es que no se explican el como ha podido suceder. Les digo que tengo que anular los teléfonos y me dan un papel con dos números de teléfono para que llame a mi operador. ¿Como voy a llamar si no tengo teléfono?. Incapaces de dejarme el teléfono para llamar. Quiero denunciar el robo (no son capaces de llamar a la Guardia Civil) y tengo que dar un paseo al cuartel. Desde que lo comunico a dirección, no son capaces de dar señales de vida. Podian heberse acercado a las parcelas afectadas para preguntar si estabamos todos bien. sobre todo por el nerviosismos que teniamos todos por la situación. Me siento indignado por la falta de atención de la gerencia. Los vigilantes nocturnos que posee el campig, ¿para que estan?. Solo fachada, para dar imagen, JA......... Para gerencia solo somo una placa con dinero, solo le interesan los euros.