Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ja ja no me voy con la nena y el abuelo al pueblo un par de dias y dejo a la abuela trabajando,q me curre un poco q le quedan 2 telediarios(de curro vaya prubitina mia),es complicao pero no tanto..
la mini pa dentro de 15 dias
jueves mas viernes mas finde 4 dias de disfrute con la familia!!!
el costillo currando
soy mala ja ja los pongo a todos a trabajar y me voy!!
no digo mas chorradas cuidadin los q andais por ahi
bsines!!
 
Buenas tardessss. . . . . . . . . .



Creo que va a haber miniwebcampada de cafeteros. . . . . . . . . . . . .


Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .
¿Dónde...............cómo................cuándo?.................me lo he perdido ese dato.

Buenas!!! Que sepais que trabajar no es bueno. Me duele todo........en vacaciones no me dolía nada. Y tengo sueñooooo. Hace un bochorno espantoso, y una calor horrible. Esta noche no corría ni pizca de aire. ( que negativa estoy:razz:​).
Bienvenida al club de los currantes del verano.........................yo intento sacar el lado positivo a ésto................ya pienso en las vacas del año que viene....y por aquí el calor ya ha bajado y se puede dormir por las noches como siempre.

AH!!!!!!...................
Marta, bienvenida, tambien a tí al Club.....
 


AH!!!!!!...................
Marta, bienvenida, tambien a tí al Club.....

Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!

Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.
 
Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!

Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.................Muy buena Elección Marta; nosotros esperando cuando a final de año de nuevo elijamos vacaciones, creo que me toca verano, pero hasta ue no llegue no digo nada, a nosotros nos encantaría hacer Normandia..............aunque Manu lleva tiempo con las ganas de la Selva Negra, e intentaremos coincidir con mis cuñadas y hacer el viaje juntos, ya veremos.

Pues los dolores continúan igual, pero sí que he notado esta última semana que las piernas se me duermen menos. Así que algo es algo!
Bueno, algo es algo...............la verdad es que cuando te dijeron que la recuperación era lenta, jobar, y tan lenta................
 
UAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!.................Muy buena Elección Marta; nosotros esperando cuando a final de año de nuevo elijamos vacaciones, creo que me toca verano, pero hasta ue no llegue no digo nada, a nosotros nos encantaría hacer Normandia..............aunque Manu lleva tiempo con las ganas de la Selva Negra, e intentaremos coincidir con mis cuñadas y hacer el viaje juntos, ya veremos.


Bueno, algo es algo...............la verdad es que cuando te dijeron que la recuperación era lenta, jobar, y tan lenta................

Me dijeron que la recuperación es de 18 meses, así que aún me queda. Lo que no se me haya quitado tras los 18 meses, ya no lo recupero.
 
Pues Angel,a la tercera te plantas en ventanilla directamente :D

Valbi,me alegro de esa mejoría,aunque sea leve.

Yo tampoco sé dónde es esa mini....trota?¿?¿?¿

Saleina,que disfrutes de tu niña.

Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja
 
Fue mi momento egocentrico...jejejjej... y las lagunas no son italianas!! es el P. N de Plivitce.



Cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.... mañana me toca ami... y estoy contigo... que bochornazo!



Buenas..............ande la mini??



Ya hasta el lunes?? estas de vacaciones? trabajando??

¿Dónde? ¿Cuándo?

¿Dónde...............cómo................cuándo?.................me lo he perdido ese dato.


Bienvenida al club de los currantes del verano.........................yo intento sacar el lado positivo a ésto................ya pienso en las vacas del año que viene....y por aquí el calor ya ha bajado y se puede dormir por las noches como siempre.

AH!!!!!!...................
Marta, bienvenida, tambien a tí al Club.....

Quien?? cómo??

Pues Angel,a la tercera te plantas en ventanilla directamente :D

Valbi,me alegro de esa mejoría,aunque sea leve.

Yo tampoco sé dónde es esa mini....trota?¿?¿?¿

Saleina,que disfrutes de tu niña.

Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja
En ca-trotacaminos, y os lo voy a poner facil, dos familias de manchegos, y una de malagueños que estan haciendo las vacaciones en plan ocupa.
 
Escocia... Que bien suena... Dos años consecutivos tuvimos que cancelar el billete del ferry a Inglaterra por causas de fuerza mayor meses después de haberlo pagado. La tercera intentona no se cuando podrá ser...

pues vaya faena... pero ya puestos... me puedes ir dando ideas... que aún no he empezado a mirar nada y no tengo nada anotado.... por privado para no colapsar... y me espero a que estés en casa, tranquilo...


Y buenas noches,que no dije ná....otra tanda de pintura,mañana hay que ir a por más que hemos gastado el bote.Y tenemos temperatura agradable,unos 26º con airecillo....cuano ya empiece a bajar de eso...estoy muerta de frío,jajajajaja

Xager´´´´áaaaaa!!!! 26º!!!!
 
pues vaya faena... pero ya puestos... me puedes ir dando ideas... que aún no he empezado a mirar nada y no tengo nada anotado.... por privado para no colapsar... y me espero a que estés en casa, tranquilo...



Xager´´´´áaaaaa!!!! 26º!!!!

NOoooooo,a las diez había 26,ahora ya 22,que me has hecho ir a mirarlo de nuevo,jajajaja

Miniweb,descubierta...pasarlo bien

Me voy a la camita,que me duele la espalda ya.

Buenas noches!!
 
Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....

A las buenas noches.
 
Buenas noches!


:Drogar-Happy(LBG):
 
Bueno, hasta mañana a tod@s, que descanseis, mañana antes de ir al trabajo tengo que dejar a Álvaro en casa de una Amiguita, que va a pasar el dia allí.............buenas noches y que paseis una buena mañana.
 

La de malagueños me la se... la otra.... es asturiana realojada??

No la otra, manchega por los cuatro costados. Aunque la astirianica que añora su tierra, sabe que aqui tambien tiene su casa.

NOoooooo,a las diez había 26,ahora ya 22,que me has hecho ir a mirarlo de nuevo,jajajaja

Miniweb,descubierta...pasarlo bien

Me voy a la camita,que me duele la espalda ya.

Buenas noches!!

Tu si que sabes, muchas gracias Wapa, a sido una gran velada.

Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....

A las buenas noches.

Una pistilla, la Virgen del PRADO es a Ciudad Real, como la Pilarica a Zaragoza.

Estoy perdida, la Malagueña, tambien me imagino.............¿los Manchegos?????

Voy a ver si puedo poner documento grafico.


Posss. . . . no me deja la Pda, o yo no se, pero seguro que por muy cerce que tengas el PRADO, NIELI, vas a saber.
 
Gracias guapa... hace nada he puesto la penúltima lavadora... ya le veo fondo al saco!! me quedan mochilas y zapatillas!!

Ah... alba y yo hemos estado gran tiempo de las vacaciones pensando en lo frescas que estaremos las del año que viene.... la primera intención : Escocia.


¿Para ir al lago Ness o para ver a los señores en faldas? :Drogar-Happy(LBG):

Escocia.......el año que viene me conformo con tener vacaciones......No os cuento nada de este año para no dar mas pena.
Mini webcafetada en los aposentos del Trota, me pasa como a Marta sólo caigo en los malagueños......
Y mi ánimo para los que estais ya levantado el país,.....

A las buenas noches.

¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?

PD
Güenos dias.

Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevos :pain10: Toi que salto de la emocion.
 
Buenos di@s , peazo tormenton ayer :shock: y vuelta al ruedo de sol ...

Que bonito Escocia !!:shock::shock: ya estoy viendo las fotos de las landas los acantilados y los castillos :shock: y para entonces ya habré perdido todos los dientes ...:Drogar-Happy(LBG):

Para ma miniwepcampada de la sandia apuesto por el terrateniente , los malagueénos resalaos y miss tour de francia 2012 :tongue3: con los entrenamientos que se està pegando que se quite el de pinto y paso a ..... :Drogar-Happy(LBG):. El premio me lo enviais directamente a la cuenta corriente e, billetes de 500€ , gracias :tongue3:

Y Thunder que salta de emocion ....:-|
Y Tara ??? nadie sabe nada ?????? :-|

Que tengais feliz di@:flower::flower::flower:
 
Buenos días cafeter@s!

Trota, qué buena mini webcafetada. Pasadlo bien. Y esperamos documento gráfico.

Thunder, vaya emoción, qué bien empiezas el día. Mejor vuelves a casa, te metes en la cama y no sales.

Ayer compramos los regalos de los sobrinos. El ahijado cumple el día 2 (5 añitos) y el otro el 18 (1 añito, cómo se me ha pasado el año), así que ya compramos todo ayer. ¡Qué difícil es! Son niños que tienen de todo y ya no se sabe qué comprar. Pero bueno, creo que lo hemos "toreao" bien y vine contenta.

Marta, Escocia es uno de los sueños de Javi (junto con Cabo Norte). Pero a mí lo de conducir al revés me da mucho miedo... Creo que aún tardaremos en cruzar el charco.
 
Buenos días!!! Llevo algunos días perdida, y es porque he parado poco en casa. Hoy comienza el segundo ciclo de carreras de caballos, se espera mucha gente y hace calor, mejor... Muchos estareis de vacaciones de segunda quincena, verdad?? Me alegro mucho, yo estoy deseando que lleguen las mías aunque queda un poco aún. Luego os leo...
 
Buenos días!!!

Tenemos una temperatura agradable,así que me voy a poner a planchar antes que se me acumule mucho :D
Hoy mis hijas han decidido madrugar,así que estoy medio dormida aun....


¿Para ir al lago Ness o para ver a los señores en faldas? :Drogar-Happy(LBG):



¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?

PD
Güenos dias.

Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevos :pain10: Toi que salto de la emocion.

Onde ibas tan deprisa????:tard:
Que te sea leve el día...o por lo menos que lo endereces

:adios::adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com