Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

pues nada kati si las parcelas no te han gustado no pasa nada en madrid habran mas campings. un besito guapa y recuerdos a jose y a vero que ya tengo ganas de veros
 
Hola buenos dias otros que ya han terminado las vacaciones, de momento ya que en septiembre cogemos otra semanita un saludo nos vemos pronto
 
pues nada kati si las parcelas no te han gustado no pasa nada en madrid habran mas campings. un besito guapa y recuerdos a jose y a vero que ya tengo ganas de veros
pues si tienes ganas de vernos en septiembre la primera semana vamos a tropicana si quieres venir a visitarnos las puestas estan habiertas mi numero lo tienes chao bonita
 
buenas a todos,que os contais despues de un fin de semana tan largo.
nosotros nos fuimos el domingo a aquarama y el lunes al rio de villahermosa
 
ana me alegroque lo paseses muy bien ,lo que no a dios que aguante estas calores habersi refresca un poco ya.
 
Hola kati tienes toda la razon ya podia refrescar un poquito, pero bueno son cosas del verano, nos vemos
 
Buenos dias hoy a refrescado en madrid haber si sigue a si y podremos ir haber el PAPA

No pasa nada Kati, si no que te deje un hueco en el Papa-Móvil que lleva aire acondicionado y de paso le cuentas nuestras acampadas.

Un saludo
 
¡¡Hola chic@s!! ¿Que tal?

Pues aqui otros que han llegado de las vacaciones,y la verdad es que todo genial,una semana en Cantabria y otra en Asturias.
Lo unico que menudo cambio mas brutal del clima,esto no se puee..aguantar!jeje..

Todo de lujo,en los campings muy bien,en carretera tambien,y las parrilladas de marisco en Cudillero..sin comentarios..
En fin..para repetir

Bueno un saludo a tod@s,y que disfruteis mucho los que todavia no os hayais ido.
 
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones por esas tierras tan bonitas. Ahora toca un poco de calor.

Saludos
 
¡¡Hola chic@s!! ¿Que tal?

Pues aqui otros que han llegado de las vacaciones,y la verdad es que todo genial,una semana en Cantabria y otra en Asturias.
Lo unico que menudo cambio mas brutal del clima,esto no se puee..aguantar!jeje..

Todo de lujo,en los campings muy bien,en carretera tambien,y las parrilladas de marisco en Cudillero..sin comentarios..
En fin..para repetir

Bueno un saludo a tod@s,y que disfruteis mucho los que todavia no os hayais ido.

me alegro que hayais disfrutado ede vuestras vacaciones ,lo malo es que todo lo bueno se acaba ,pero bueno el volver a la normalidad tampoco esta mal
 
Joooooo Asturias y Cantabria ¡¡que tierra........!! Que ganas de volver que tenemos. Me alegro que lo pasarais bien.
 
Ah y se me olvidaba,desde aqui quiero saludar a un compañero del foro (ingival) espero no equivocarme en el nick,
que conocimos y encima coincidimos en el camping Santillana,y que despues volvimos a ver en Luarca,(que pequeño es este mundo..XD)
Un fuerte abrazo para el y su familia,fue un placer conoceros y sois muy amables,y encima somos paisanos..jajajaja..
Pues nada espero que lo pasarais genial y que todo haya ido bien.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir..porque nunca se sabe...jejeje..
 
Vamos a subir el hilo
 
hola ana pasa rapido el fin de semana pero igual pasa la semana , yo ahora me e venido a valencia hasta el viernes y luego de vuelta para arriba
 
si ana aprobecharemos pero vero se a hecho un esgince siempre tiene algo esta cria pero bueno mañana nos vamos a madrid y el finde semana que viene alcoceber
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com