Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

PREMIO PARA CHAMONIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (despues le das la dirección a trota y te manda el regalo a casa jejejj)
Pues si estubimos las tres parejas mas la hija de trota y pasamos una tarde, noche ,madrugada muy muy agradable, lo que nos gusta juntarnos con gente de este foro¿porque sera?
 
Bueos días por la mañana!

¿Para ir al lago Ness o para ver a los señores en faldas? :Drogar-Happy(LBG):


Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevos :pain10: Toi que salto de la emocion.

jejejej dicen que debajo de las faldas está todo suelto y libre... es lo que quiero comprobar....
Y para conducir , mejor lavarse la cara y quitarse las legañas!!


Buenos días cafeter@s!

Ayer compramos los regalos de los sobrinos. El ahijado cumple el día 2 (5 añitos) y el otro el 18 (1 añito, cómo se me ha pasado el año), así que ya compramos todo ayer. ¡Qué difícil es! Son niños que tienen de todo y ya no se sabe qué comprar. Pero bueno, creo que lo hemos "toreao" bien y vine contenta.

Marta, Escocia es uno de los sueños de Javi (junto con Cabo Norte). Pero a mí lo de conducir al revés me da mucho miedo... Creo que aún tardaremos en cruzar el charco.

Pues í que ha pasado rápido, hace 2 días que nos decías que eras tía.
Lo de conducir por la izquierda a mí también me daba miedo, pero tras la incursión en mayo a Londres... ya se lo he perdido.


Buenos días

PREMIO PARA CHAMONIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (despues le das la dirección a trota y te manda el regalo a casa jejejj)
Pues si estubimos las tres parejas mas la hija de trota y pasamos una tarde, noche ,madrugada muy muy agradable, lo que nos gusta juntarnos con gente de este foro¿porque sera?

Por qué será??
Me alegro que lo pasarais bien.
 
Buenos días desde Amaido.


Nos está haciendo bastante bueno ayer nos bañamos en la playa de Tapia de Casariego y luego vimos un castro con explicación incluida, una ruta con cascada....ect.

Saleina no te he podido ver lo que me pediste porque nos hemos quedado en Navia, si pasamos te miro el camping.
 
ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.
 
ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.

Güenas, me.sirvo de informarle a usted, que en estos momentos va camino de Fuengirola un cargamento de tomates.

Posdata.

Dese usted por saludado, y cuando guste para usted hay otro cargamento.
 
¿Para ir al lago Ness o para ver a los señores en faldas? :Drogar-Happy(LBG):



¿Que pena? Si no os contao nada ¿o sera que tengo la memoria de pez?n

PD
Güenos dias.

Hoy he ganado el dia, he desllantado una rueda del coche y tengo una mordida en el neumatico. Resultado dos neumaticos nuevos :pain10: Toi que salto de la emocion.


Dos ruedas? . . . . . . . . .

Lo que hacen algunos por estrenar!!!!!. . . . . . . . . . . . .
 
juer... con lo bueno que están los tomates "caseros".... y eso... como se consigue ????

Se consigue de muchas formas, una de ellas la que ha usado Miguel, agachandose a la mata a cogerlos.

Por cierto, que apañao, se me olvido darte las gracias por lo del chat privado para nosss. . . . .

No te doy un beso en la distancia, poeque hoy no me he afeitado y pincho.

Si tenvo una tarde tranquila, te llamo desde el curro, es que me tengo que ir a hacer unas cisillas que no pueden esperar antes del curro y me da miedo ahora, teniendo en cuenta como las gastamos.
 
Trota!! vaya con la visita!! se han explayado!!

Yo también quiero tomates!!!! snif, snif!!
 
Se consigue de muchas formas, una de ellas la que ha usado Miguel, agachandose a la mata a cogerlos.

Por cierto, que apañao, se me olvido darte las gracias por lo del chat privado para nosss. . . . .

No te doy un beso en la distancia, poeque hoy no me he afeitado y pincho.

Si tenvo una tarde tranquila, te llamo desde el curro, es que me tengo que ir a hacer unas cisillas que no pueden esperar antes del curro y me da miedo ahora, teniendo en cuenta como las gastamos.

¿Has dicho agacharse? Que peligroso y osado ha sido!!!! No lo digo por coger los tomates sino por .... (lo dejo a la imaginación :tard:)
 
¿Has dicho agacharse? Que peligroso y osado ha sido!!!! No lo digo por coger los tomates sino por .... (lo dejo a la imaginación :tard:)

Te está afectando el calor......mucho.

Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....
 
Gracias por lo del chat,Jefe....Martita....yo también quiero contraseña....ultimamente de doy mucho trabajo :D

Te está afectando el calor......mucho.

Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....

Tampoco se limpió las legañas???


:laughing3:
 
Te está afectando el calor......mucho.

Como bien te ha dicho Marta, para conducir tienes que salir con las legañas quitadas........ Cambié dos al de mi señora la semana pasada, 244 euros....


Pues no fue por las legañas sino por ser prudente. De ahi vendra el dicho "hombre precavido vale por dos ruedas" y mas o menos he pagado lo que tu.

No me afecta el calor sino el hambre!!

Nos leemos ..............

PD
Que bucolica su firma, apañero
 
Se consigue de muchas formas, una de ellas la que ha usado Miguel, agachandose a la mata a cogerlos.

Por cierto, que apañao, se me olvido darte las gracias por lo del chat privado para nosss. . . . .

No te doy un beso en la distancia, poeque hoy no me he afeitado y pincho.

Si tenvo una tarde tranquila, te llamo desde el curro, es que me tengo que ir a hacer unas cisillas que no pueden esperar antes del curro y me da miedo ahora, teniendo en cuenta como las gastamos.



A saber lo que cogían allí los tres a oscuras jejeje
 
Hola de nuevo a todos.
Hace tiempo que no entraba a leeros y la verdad os he leidos sólo por encima. Pero es que si leo aquí, no me da tiempo casi a leer por otro lado.
Al final pasamos 10 días en Asturias, en el camping Cudillero y nos lo pasamos muy bien. Nos hizo buen tiempo quitando lo dos primeros días y pudimos disfrutar visitando la zona. Despues llegamos a las fiestas del pueblo, mas jaleo, y el lunes ya toca incorporarse al trabajo. A ver si podemos hacer alguna escapadita corta antes de las vendimias.
 
Trota!! vaya con la visita!! se han explayado!!

Yo también quiero tomates!!!! snif, snif!!

Posss. . . . . ya sabes, yo cargamentos virtuales, puedo mardar los que quieras, pero los buenos son los fisicos, a los virtuales, no se les saca el savor, tampoco te hacen engordar, algo tienen de bueno.

Para los fisicos, ya sabes el camino. . . . . . . . . . .
 
Fantomimo, bienvenida... me alegro que tuvieras buen timepo en las vacaciones!
 
Posss. . . . . ya sabes, yo cargamentos virtuales, puedo mardar los que quieras, pero los buenos son los fisicos, a los virtuales, no se les saca el savor, tampoco te hacen engordar, algo tienen de bueno.

Para los fisicos, ya sabes el camino. . . . . . . . . . .

jejejejejejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com