Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo Trota, qué envidia lo de los tomates. ¿Nos lo dices para que nos animemos a ir? Je je je...

Un ppco de coña si que estoy itzi, pero para venir no necesitais la escusa de los tomates, podeis hacerlo cuando querais.
Aunque no venga a cuento, y que nadie se moleste ni de por aludido, prefiero que se me tenga en cuenta por lo que soy, no por lo que tengo.

Por razones tecnicas y de logistica, no se ha podido, ni podra hacerse este año la Webhortalizada, pero no la olvido, queda en pendientes.

Voy a seguir con la coña, que me lo estoy pasando bien
 
jejeje..vale, vale... que eres majete...pero si volvemos con hortalizas...mejor que mejor!!

estas vacaciones hemos podido comprar productos "caseros": tomates, melocotones.-... y no veas la diferencia a los de los supermercados!
 
jejeje..vale, vale... que eres majete...pero si volvemos con hortalizas...mejor que mejor!!estas vacaciones hemos podido comprar productos "caseros": tomates, melocotones.-... y no veas la diferencia a los de los supermercados!

jajaja Marta!
trota estoy de acuerdo con ella!!! En que eres majete y......mejor irte con hortalizas...y en lo de la diferencia también...total estoy de acuerdo.
Es coña!!! Lo de las hortalizas....

Buenas tardes a tod@s!
Bienvenida Fanto
 
Iogui..podríamos plantearnos una expedicion catalana y que el huerto salga eal encuentro...jejjejej
 
jejeje Marta ya estás barrilando..............
......................................



No estaría mal! Y que hubiera migracion de distintos frentes cafeteros hacia............el gran huerto!
 
jejeje..vale, vale... que eres majete...pero si volvemos con hortalizas...mejor que mejor!!

estas vacaciones hemos podido comprar productos "caseros": tomates, melocotones.-... y no veas la diferencia a los de los supermercados!

jajaja Marta!
trota estoy de acuerdo con ella!!! En que eres majete y......mejor irte con hortalizas...y en lo de la diferencia también...total estoy de acuerdo.
Es coña!!! Lo de las hortalizas....

Buenas tardes a tod@s!
Bienvenida Fanto

Vale el huerto esta encantado de sentirse querido y os presenta sus respetos.
 
Pues claro Trota. Iríamos por conocerte (que algunos todavía no te conocemos "en persona"), éso por descontado! La pena es que para un finde nos pilla lejos y la verdad es que por ahí no solemos pasar en vacaciones...

Marta, sí que es cierto que lo casero está mucho más rico y tiene un sabor que nada tiene que ver con lo que nos venden en el supermercado.
 
Pues claro Trota. Iríamos por conocerte (que algunos todavía no te conocemos "en persona"), éso por descontado! La pena es que para un finde nos pilla lejos y la verdad es que por ahí no solemos pasar en vacaciones...

Marta, sí que es cierto que lo casero está mucho más rico y tiene un sabor que nada tiene que ver con lo que nos venden en el supermercado.

Ademas los productos ecologicos como estos que cultivo yo, al no llevar insecticidad, acaricidas, ni pesticidas, cabe la posibilodad de que con ellos de vez en cuando, lleves una tapa de carne incbuida.
 
Hola, buenas noches a todos. No he podido leeros hasta hoy, ya que en el pueblito que hemos estado no teníamos casi conexión. Hemos estado en Salamanca, bueno en el pueblo de mi marido.Este año hemos aparcado la caravana en agosto y hemos hecho vacaciones familiares, hasta esta última semana que hemos venido a puerto de Mazarron desde donde os escribo para saludaros.
Espero que esteis todos bien y ya me ire enterando de las novedades.
 
Hola...................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........¿Qué estais preparando una webcafetada?, ¿habeis retomado la propuesta??, yo me apunto....¿y con huerta incluida???......

Bueno, la pasada noche la pasé regulín, a las 4 de la mañana me desperté con un fuerte dolor de barriga, y un sudor frío, jolin me asusté, Manu me preparó una manzanilla con poleo, y al rato corriendo para el baño, supongo que algo me sentaría mal, esta mañana cuando me levanté para irme al trabajo, parecía una zombi, que chunga me encontraba, dejé a Álvaro en casa de su amiguita y llegué fatal, mi compi me trajo un aquarius, y la verdad me asentó el estómago, al médico no fuí porque allí lo arreglan todo pinchando un prinperan, pero no te mandan a casa,....a esta hora y después de un dia de dieta blanda, me encuentro bastante mejor.....

Gardenia, me alegro de leerte de nuevo, vacaciones familiares, a disfrutarlas, un besazo wapa.

Mañana toca peluquería por la mañana a Álvaro y a mí, que las canas me llegan...........bueno mejor no lo digo.
 
hola ya estamos de vuelta en España estamos en Pals en la costq brava ahora aqui 3 dias a descansar hemos visto muchas cosas lo que mas nos ha gustado ha sido lo poco que hemos visto de Austria tenemos que volv er a profundizar en este pais
Y la anecdota en el centro de Innsbruck nos encontramos con Ficus y Okela que coincidencia y alli que nos dimos un bonito paseo todos juntos
B
 
Buenas...

Os he leido pero no he podido escribir, todo ello desde el móvil de mi hermano. Chamonix, es que decidimos irnos a la playuqui de un día para otro y hemos estado allí hasta hoy. Sigo blanca...
Anda que guay con sala aparte!!!¿la habeis estrenado?Si no es así ¿¿¿para cuando????
Ruth, vaya casualidad!!Que bien unos días de relax por la costa, pasadlo bien.
Mákina, espero que estés mejor. Vaya casualidad también lo de tu compii de trabajo, que lo lei el otro día.
Fantomimo, me alegro que lo hayais pasado bien, ¿que tal os habeis apañado con la cv?
Jo, desde el móvil no pude ver las fotitos porque eran enanas ¿las habeis quitado?Espero que no...
Que bien esa miniwebcafetada...con tomatada incluida!!
Ya no me acuerdo de mas, sorrry.
 
Veo que vais llegando otros pocos,me alegro que lo estéis pasando bien.

Marta,que tengas buena guardia.

Y yo os dejo hasta mañana,buenas noches.
 
Pues muy buenas, buenísimas diría yo
Ya hemos vuelto a nuestro cálido hogar, calidísimo diría yo. Virgencita del amor hermoso, las horas que son y en la calle hay 30º. Pá pintar fachadas estoy yo. Juas
Al final hemos hecho un poco por Cuenca, otro poco por Guadalajara y otro poco por Teruel, más de 400 fotos, que soy un plomazo con ellas, madre mia. Y fresco por la noche, que a fin de cuentas es lo que íbamos buscando. Volvimos el martes, pero estuvimos en plan descompresión en el campo de mi cuñada, que por cierto me ha hecho el favor del siglo, dejándome su lavadora. Caravana lista para cuando se pueda volver a salir, con nórdicos muy ventilados y sábanas y fundas limpisimas y colocadas. Lo dicho, el favor de mi vida
Hemos visto muuuchos rios, muchas cascadas, 4 campings (uno de ellos para no volver en la vida) y hemos conocido a bastante gente, unos vascos estupendos con dos crios de la edad de las mias, unos catalanes con otra niña a los que les encantaban los pájaros, varios matrimonios de Elche (me acordé mucho de Perec) en tienda de campaña. Algunos valencianos a los que les iba la astronomía- En fin, que ha estado bastante bien el resultado. También hemos conocido a muchos niños perdidos, de esos que se te pegan, te piponean la cv y te la rebuscan de arriba a abajo, te piden comida, te preguntan hasta la talla de calcetines que usas.......(ahí me acordé de Aunolose, a mi al principio me hace gracia, pero al final........como que ......buf, si es que.........) Y hemos descubierto que animales de dos patas.......los hay en todos lados, y si encima beben y no toleran bien el alcohol.........pues eso
Y Maria ha visto sus primeras estrellas fugaces, y ya conoce constelaciones y ha visto satélites. Y hemos cogido fósiles, y cuarzos. Y han venido contentísimas del pampin
Se han acostado tardísimo, y se han levantado tarde también. A ver como leches empezamos a volver a la puñetera rutina. Penica me da
Aún me queda una semana de vacaciones, bueno es
Y he echado de menos a Belen, que el año pasado fue intenso. Y a Emilio, con el que también coincidimos............Que raro se me ha hecho este año. La cantidad de cv que hemos visto........y nadie conocido que llevarnos a la boca. Ji,ji
Y que fotos más bonitas habeis puesto, bautizos con curas que parece que vayan a cantar.......Portugales, lagos y cuevas (a Juanjo le han encantado)...........
Chamonix que hace unos resúmenes de lo más apañados. Y graciosos, que naricesç
Trota repartiendo tomates y melones por media geografía española.........
Me alegro de ver que vais volviendo y que lo habeis pasado tan bien por esos amplios mundos, que los enfermitos andan mejor, y que aún hay algunos a los que les quedan vacaciones, incluso que no se las han cogido. Todo un lujo
Aún faltais por aparecer......
En fin, que vaya bien por ahí, yo me voy a la cama, a ver si con suerte, después de tanto tiempo..........no me tira al suelo. Juas
Besos pá todos
 
Anda!!!Yo desvelada y me encuentro un tocho morado para leer!!Que bien!!!
Me alegro que lo hayais pasado bien. Bufff no pienses en la rutina buadjjj que pereza....
Jo, en la cv era echarme a la cama y zzzzz y la niña igual, pues ha sido llegar aquí y pilnk!los ojos como platos.
Ah!!Que se me ha olvidado antes, Iogui, espero que estés mejor, lo que no me enteré es si ya sabías lo que te pasaba o estabas a la espera de la eco.
Uhmmm voy a ver si ahora me duermo
 
Buenas!! madre mía, cuanta gente!!
Gardenia, las vacacones en familia, también son buenas... al menos para mí.
Ruth.... qué casualidad!!! y que alegria os daría!...jejejejj Disfruta de la playa, yo encontré el agua muy fria.
Tara.... sí que andabas perdida , ya empezaba a preocuparme!!
ana... ya has acabado de pintar???
Cuevi!!! otra que ya ha aterrizado!!! veo que también habeis disfruta y os habeis relajado, me alegro mucho, espero que en esta semana tus peques recuperen algo de la rutina normal!
 
Hola, buenas noches a todos. No he podido leeros hasta hoy, ya que en el pueblito que hemos estado no teníamos casi conexión. Hemos estado en Salamanca, bueno en el pueblo de mi marido.Este año hemos aparcado la caravana en agosto y hemos hecho vacaciones familiares, hasta esta última semana que hemos venido a puerto de Mazarron desde donde os escribo para saludaros.
Espero que esteis todos bien y ya me ire enterando de las novedades.

¿Asi que de turismo rural?

Saludos desde la pecera, de momento sin remolinos.

¿Sabias donde tenias que ir? ¿Y donde fichar?

Pues muy buenas, buenísimas diría yo
Ya hemos vuelto a nuestro cálido hogar, calidísimo diría yo. Virgencita del amor hermoso, las horas que son y en la calle hay 30º. Pá pintar fachadas estoy yo. Juas
Al final hemos hecho un poco por Cuenca, otro poco por Guadalajara y otro poco por Teruel, más de 400 fotos, que soy un plomazo con ellas, madre mia. Y fresco por la noche, que a fin de cuentas es lo que íbamos buscando. Volvimos el martes, pero estuvimos en plan descompresión en el campo de mi cuñada, que por cierto me ha hecho el favor del siglo, dejándome su lavadora. Caravana lista para cuando se pueda volver a salir, con nórdicos muy ventilados y sábanas y fundas limpisimas y colocadas. Lo dicho, el favor de mi vida
Hemos visto muuuchos rios, muchas cascadas, 4 campings (uno de ellos para no volver en la vida) y hemos conocido a bastante gente, unos vascos estupendos con dos crios de la edad de las mias, unos catalanes con otra niña a los que les encantaban los pájaros, varios matrimonios de Elche (me acordé mucho de Perec) en tienda de campaña. Algunos valencianos a los que les iba la astronomía- En fin, que ha estado bastante bien el resultado. También hemos conocido a muchos niños perdidos, de esos que se te pegan, te piponean la cv y te la rebuscan de arriba a abajo, te piden comida, te preguntan hasta la talla de calcetines que usas.......(ahí me acordé de Aunolose, a mi al principio me hace gracia, pero al final........como que ......buf, si es que.........) Y hemos descubierto que animales de dos patas.......los hay en todos lados, y si encima beben y no toleran bien el alcohol.........pues eso
Y Maria ha visto sus primeras estrellas fugaces, y ya conoce constelaciones y ha visto satélites. Y hemos cogido fósiles, y cuarzos. Y han venido contentísimas del pampin
Se han acostado tardísimo, y se han levantado tarde también. A ver como leches empezamos a volver a la puñetera rutina. Penica me da
Aún me queda una semana de vacaciones, bueno es
Y he echado de menos a Belen, que el año pasado fue intenso. Y a Emilio, con el que también coincidimos............Que raro se me ha hecho este año. La cantidad de cv que hemos visto........y nadie conocido que llevarnos a la boca. Ji,ji
Y que fotos más bonitas habeis puesto, bautizos con curas que parece que vayan a cantar.......Portugales, lagos y cuevas (a Juanjo le han encantado)...........
Chamonix que hace unos resúmenes de lo más apañados. Y graciosos, que naricesç
Trota repartiendo tomates y melones por media geografía española.........
Me alegro de ver que vais volviendo y que lo habeis pasado tan bien por esos amplios mundos, que los enfermitos andan mejor, y que aún hay algunos a los que les quedan vacaciones, incluso que no se las han cogido. Todo un lujo
Aún faltais por aparecer......
En fin, que vaya bien por ahí, yo me voy a la cama, a ver si con suerte, después de tanto tiempo..........no me tira al suelo. Juas
Besos pá todos

Que gente mas peculiar has conocido!!

PD
Güenos dias.
 
¿Sabias donde tenias que ir? ¿Y donde fichar?


.

Ultima sesion antes de ir a la piltra.

El coche tiene puesto el automático y va solo, menos mal. No fichamos, pero se me ha olvidad la contraseña para entrar al programa informático...jejejej

Nas noches.
 
Buenos días!

El café se va llenando. ¡Bien! aunque eso signifique que se van terminando las vacaciones. Pero en fin, bienvenidos Gardenia, Ruth (aunque anda por la playa), Tara, Cuevi... Me alegro que lo hayais pasado bien.

Ruth, a nosotros Austria también nos encanta. Hemos estado 2 veces. La primera de hotel (en el viaje de novios) y luego hicimos otra breve incursión el año que fuimos a Suiza. Es una maravilla de país.

Marta ¿qué tal la primera noche?
 
Valbi, la primera noche bien, tranquila... aunque a las 6 me he tenido que poner palillos en los ojos... me voy a la cama ya, sin mirar para atras.... que soy débil y he vuelto a entrar...jejeej
 
Buenos di@ , siguen muy calurosos...

Tara, Ruth , Gardenia, Cuevi : rebienvenid@s !!!:love4:

Ya se va llenando el café de nuevo y volvemos a la medio rutina :question:

que tengais feliz di@ :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com