Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos y fresquíiiiiisimos días!!!

Tenemos 20º y un airecito frío que a mí me sienta muuuu mal,aunque no os lo creáis ya me da frio .

Cuevi,me alegro de leerte....que bien por esa lavadora prestada :D

Marta,no he terminado de pintar,se me acabó la pintura que es distinto,jejeje en un rato voy a por más,queremos terminar en este finde.
Qué gracia lo de la contraseña :D y ahora que tienes que hacer,solicitar otra??
Thunder,que angelito tienes,te presto a las mías si quieres,esta noche ha tocado escape de pis....
Tara,a mí también me pasa lo de la cama,el primer día que dormí en casa,me dolían hasta las pestañas.
Gardenia,disfruta mucho de tus vacas.
Voy a vestirme y a buscar la pintura.
 
Muy buenos dias¡¡

Ya de vuelta al hogar.....brrrrrr, y a la rutina con estas criaturas, las de dos patas y las de cuatro. Tengo la cocina en marcha, con una salsa de tomate que mmmmmmm, me encanta que salga un poco ácida, que con los tomates supermercaderos es dificil, y para terminar de personalizarla le he puesto pimiento picante (que si que pican, jejejejej) y está buenisima¡¡. Y en el horno tengo los pimientos que estoy segura que mi hijo en un pis pas termina con ellos, lo mismo que con los melones, que el solito se ha comido ya medio del más gordo......y es que parece que en vez de en Ca´Trota he estado robando por los huertos de media españa...Trota¡¡¡ que yo no había visto la cantidad de tomates que venian¡¡ Muchas gracias otra vez, estan bueniiiiiisiiiiimos¡¡¡

Pues nos hemos dado un viajito estupendo, y me encanta eso de ir viajando y encontrado conocidos por todas partes. El año que viene va a tocar Galicia. Chamonix, a ver si solucionamos lo nuestro, que me dan mucha envidia los tres que ya os conocen.

Mil millones de gracias desde aqui a Tara y Fernan, que no solo nos han alojado en su estupendo camping, sino que nos han llevado por todas las piedras que hay que ver. Me ha encantado, sin vosotros no hubiera visto ni la mitad, además de lo a gusto que nos hemos sentido por tus dominios...me encantaba y por el Burgo saludando a los conocidos, y el ambiente festivo de allí....me ha encantado¡¡
Y a Trota, que también me ha gustado su camping, con media huerta incluida.............Lo que no me gustó tanto, o más bien me da en que pensar, es que se llevara a mi accesorio y al de Prado al huerto y a nosotras no............sospechoso, sospechoso........... Un besazo a Angelines.

Hay mucho para atrás, así que ando perdida porque hubo unos dias que tuve internet en mi caravana, pero luego había que irse a recepción del camping y ya me he perdido mucho. Chamonix `por loq ue he leido, hace resumenes estupendos...

Y también veo que ya estamos casi al completo, que alegría me da, que soy un animal de costumbres y me gusta que cada uno esté en su sitio. Y a los que no se han ido, pues que se animen¡¡.




juer... con lo bueno que están los tomates "caseros".... y eso... como se consigue ????

Buenas¡¡¡¡ Pues mira, es facil de conseguir, unos kilómetros y listo...................si vinieras por Fuengirola, serían menos kilómetros.

ya funciona el chat... ahora hay una nueva sala "el café con webcampista" es una sala privada a la que se accede con contraseña... la contraseña la tiene Marta así que .... se la teneis que pedir a ella por privado.
He tenido que leer pa´tars hasta encontrar qué era eso de la contraseña ......osea, ¿Que ya podemos decir los disparates habituales sin sentir mucha verguenza?, biennn, a ver si hacemos pronto una sesión golfa para estrenarlo.

Buenas...

Os he leido pero no he podido escribir, todo ello desde el móvil de mi hermano. Chamonix, es que decidimos irnos a la playuqui de un día para otro y hemos estado allí hasta hoy. Sigo blanca...
Anda que guay con sala aparte!!!¿la habeis estrenado?Si no es así ¿¿¿para cuando????
Ruth, vaya casualidad!!Que bien unos días de relax por la costa, pasadlo bien.
Mákina, espero que estés mejor. Vaya casualidad también lo de tu compii de trabajo, que lo lei el otro día.
Fantomimo, me alegro que lo hayais pasado bien, ¿que tal os habeis apañado con la cv?
Jo, desde el móvil no pude ver las fotitos porque eran enanas ¿las habeis quitado?Espero que no...
Que bien esa miniwebcafetada...con tomatada incluida!!
Ya no me acuerdo de mas, sorrry.

Pobre mia...........se tuvo que ir a la playa para descansar de los ocupas..........
 
buenas tardes ......................... y otro q aparece , acabamos de llegar de nuestras merecidas vacaciones , todo de lujo y mi nini una campeona , visitamaos calitas de lujo tipo caribe con aguas color esmeralda bueno ya pondre algunas fotos , un saludo para tod@s
 
Estaba Gadafi hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará Libia dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos"
Gadafi se sentó..... y lloró.

Estaba Obama hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará América dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Libia"
Obama se sentó..... y lloró.

....

Estaba Mariano Rajoy hablando con Dios y le pregunta:
- Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente"?,
Entonces Dios.......se sentó y lloró.



 
De eso nada Belén, que me he cansado mas en la playa que con vosotros. Me hubiera ido muy a gusto allí, pero bueno, como iba toda la family...
Lo que me da rabia es no haberte dado mas tomates, calabacines, la carne que te quería haber cogido...pero como lo de la playa fue tan rápido y por las tardes nos fuimos por ahí no me dió tiempo a prepararlo. La vez siguiente.
Si, si, siii!!!Al año que viene webcafetada en Galicia para estar con Chamonix!!!!!!Yo me apunto.
Ah!Que dice Fernan que te dijo que te llevaras calor, pero no todo de golpe!!! 16º marca el termómetro y con viento, así que da sensación de frío.
 
De eso nada Belén, que me he cansado mas en la playa que con vosotros. Me hubiera ido muy a gusto allí, pero bueno, como iba toda la family...
Lo que me da rabia es no haberte dado mas tomates, calabacines, la carne que te quería haber cogido...pero como lo de la playa fue tan rápido y por las tardes nos fuimos por ahí no me dió tiempo a prepararlo. La vez siguiente.
Si, si, siii!!!Al año que viene webcafetada en Galicia para estar con Chamonix!!!!!!Yo me apunto.
Ah!Que dice Fernan que te dijo que te llevaras calor, pero no todo de golpe!!! 16º marca el termómetro y con viento, así que da sensación de frío.


¿Asin que mercadeando? :inocente:
 
De eso nada Belén, que me he cansado mas en la playa que con vosotros. Me hubiera ido muy a gusto allí, pero bueno, como iba toda la family...
Lo que me da rabia es no haberte dado mas tomates, calabacines, la carne que te quería haber cogido...pero como lo de la playa fue tan rápido y por las tardes nos fuimos por ahí no me dió tiempo a prepararlo. La vez siguiente.
Si, si, siii!!!Al año que viene webcafetada en Galicia para estar con Chamonix!!!!!!Yo me apunto.
Ah!Que dice Fernan que te dijo que te llevaras calor, pero no todo de golpe!!! 16º marca el termómetro y con viento, así que da sensación de frío.



16º????????????? :shock: :banghead: :( :enfadados: joooooooooooooooooo, eso no es sensación de frio, es un frio en condiciones¡¡
A mi hija e han encantado unas patatas fritas (y a mi tambien) de allí, de Soria Añavieja, lástima que solo compré un paquete. El picadillo para mañana.

Pues eso, webcafetada fresquita en Galicia, tenemos un año para prepararla¡¡ Llevaré cartojal y lomo en cantidades sufcientes.

Layoli está en Amaido??? Espero que haya ido a la playa de las Catedrales.

Y aunolose?? de vacas todavía??

Gracias Valbi¡¡¡
 
Cuanta gente!!!

Bienvenidos los últimos vacacioneros reaparecidos :D ya se nota que somos más,el café cambia de página con alegría,jejeje

Y ya que somos tantos,me vendría de perlas que os pasárais por casa y me ayudáis a pintar,que os parece?? :D

Voy a ello,bye!!
 
Cuanta gente!!!

Bienvenidos los últimos vacacioneros reaparecidos :D ya se nota que somos más,el café cambia de página con alegría,jejeje

Y ya que somos tantos,me vendría de perlas que os pasárais por casa y me ayudáis a pintar,que os parece?? :D

Voy a ello,bye!!


Hay que lástima.....si lo hubieras dicho antes, mi accesorio te hubiera ayudado, que tiene vacaciones hasta el miercoles........total, de ocupas en otra casa más.....
 
De eso nada Belén, que me he cansado mas en la playa que con vosotros. Me hubiera ido muy a gusto allí, pero bueno, como iba toda la family...
Lo que me da rabia es no haberte dado mas tomates, calabacines, la carne que te quería haber cogido...pero como lo de la playa fue tan rápido y por las tardes nos fuimos por ahí no me dió tiempo a prepararlo. La vez siguiente.
Si, si, siii!!!Al año que viene webcafetada en Galicia para estar con Chamonix!!!!!!Yo me apunto.
Ah!Que dice Fernan que te dijo que te llevaras calor, pero no todo de golpe!!! 16º marca el termómetro y con viento, así que da sensación de frío.

Yo estoy cerca, yo estoy cerca!!!!!! :yes:
 
Ya se que lo dices de verdad de la güena.

Por cambiar de tema ¿Que tal andamos hoy, de lo tuyo?

Bien... con j...

Cuanta gente!!!

Bienvenidos los últimos vacacioneros reaparecidos :D ya se nota que somos más,el café cambia de página con alegría,jejeje

Y ya que somos tantos,me vendría de perlas que os pasárais por casa y me ayudáis a pintar,que os parece?? :D

Voy a ello,bye!!

Pues es que estoy de baja y si me pillan trabajando... Sino, yo iba a ayudarte eh? Que te sea leve!
 
Hola a tod@s, una entradita rápida, que me voy para la calle ya mismoooooooooooo.....................Bienvenida a Belén, me alegro de tenerte otra vez por aquí, esta noche si llego temprano te llamo, sino mañana............Tara y Cuevi, tambien llevabamos dias sin noticias otra vez con nosotros.me laegro de la nueva Sala del Cafe, como dice Belén para decir todo tipo de disparates en confidencia, je, je, je.............bueno, no he leido mucho, por la mañana en la Pelu resturándome y ahora después de comer nos vamos para Alcalá de los Gazules, pero volvemos esta misma noche...............hasta lueguito a tod@s.

Thunder, el chiste, genial..............no recordaba tu faceta chistera.
 
Hola a tod@s, una entradita rápida, que me voy para la calle ya mismoooooooooooo.....................Bienvenida a Belén, me alegro de tenerte otra vez por aquí, esta noche si llego temprano te llamo, sino mañana............Tara y Cuevi, tambien llevabamos dias sin noticias otra vez con nosotros.me laegro de la nueva Sala del Cafe, como dice Belén para decir todo tipo de disparates en confidencia, je, je, je.............bueno, no he leido mucho, por la mañana en la Pelu resturándome y ahora después de comer nos vamos para Alcalá de los Gazules, pero volvemos esta misma noche...............hasta lueguito a tod@s.

Thunder, el chiste, genial..............no recordaba tu faceta chistera.

Pues ya puestos no se por qué no os quedais allí..........tu auto tenia una carita de pena, quiere salir¡¡¡¡¡¡.Yo me iba ahora mismo, que vicio...¿como estas?. Creo haber leido que estabas pachuchilla......tengo mucho lio, no estoy al dia todavía.
Tara y Mariola ya han vuelto, han dado señales de vida.
 
Hay que lástima.....si lo hubieras dicho antes, mi accesorio te hubiera ayudado, que tiene vacaciones hasta el miercoles........total, de ocupas en otra casa más.....

Cachis!!!

Bien... con j...



Pues es que estoy de baja y si me pillan trabajando... Sino, yo iba a ayudarte eh? Que te sea leve!

Puedes venir de animadora :D

Pues ya hemos hecho otra tirada,mañana a ver si terminamos la parte delantera al menos.
 
Buenasss!!

Piolín estás muy activa..qué envidia!!!! Aquí con el calor no podemos hacer nada..y tenemos pendiente pintar la habitación y el patio. Bueno jeje lo único q queremos pintar desde hace....mejor no lo digo.

Bienvenidas cuevi, belen y tara. Tara la eco no me la hacen hasta de aquí a dos semanas.
Ruteros por la playa de la costa brava! Allí nos iremos unos días, el finde no, que voy a ver a mis sobrinitos, los hijos de la de París, que llevan aquí muchos días y no he podido..hoy me han dado el alta.

Un abrazo a tod@s!!
 
Buenas tardes!

Ya hemos vuelto a casa. Hemos ido a felicitar al padre de Javi, aunque lo celebraremos el domingo...

Ha bajado mucho la temperatura. Yo creo que hace como para Belén: 20º ahora cuando veníamos. Se veía a gente con chaqueta por la calle, pero yo estaba en la gloria de verdad.

Ana Piolín, ya os queda poco para terminar de pintar. Menuda paliza os estais dando! aunque hay veces en que hay que ponerse y hacerlo...

Iogui, qué bien, a la costa brava. Cómo me gusta esa zona! Disfrutadlo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com