Webcampista.com

mucho más que un foro

Descanso en la ruta de la plata

yaf

timid@
Buenos dias, a finales de septiembre nos vamos de vacaciones a Malaga desde Oviedo, el tema es que vamos con el peque de 2 años y queremos parar a comer por la zona de Zamora ( sin salir del autopista) en la tipica area recreativa con mucho prao para que el pitufo pueda estirar las piernas y correr, conoceis alguna?? gracias por adelantado...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenos dias, a finales de septiembre nos vamos de vacaciones a Malaga desde Oviedo, el tema es que vamos con el peque de 2 años y queremos parar a comer por la zona de Zamora ( sin salir del autopista) en la tipica area recreativa con mucho prao para que el pitufo pueda estirar las piernas y correr, conoceis alguna?? gracias por adelantado...
buenos dias por la zona de morales de vino corrales hay un area de descanso creo entender que es lo que quieres es la unica y lo del prao creo que por esta zona va ser dificil jajajaj, y luego pasando salamanca ya no se pero en cuatro calzadas ya te tienes que salir de la autopista hay un meson y un hotel, en el meson te ponen un jamon que te mueres para mucho camionero,espero haberte servido de ayuda un saludo
 
muchas gracias Gimena, la idea era llevarnos los bocadillos por el hecho de no hacer al crio además de las horas sentado en el coche encima sentarlo en un restaurante tb... pero eso que me dices del jamón... ains que se me hace la boca agua!!!!, pero tomo nota del primer sitio que me dices.... gracias otra vez
 
muchas gracias Gimena, la idea era llevarnos los bocadillos por el hecho de no hacer al crio además de las horas sentado en el coche encima sentarlo en un restaurante tb... pero eso que me dices del jamón... ains que se me hace la boca agua!!!!, pero tomo nota del primer sitio que me dices.... gracias otra vez
tienes toda la razon con lo del crio es mejor que corra un poco para estirar las piernas el viaje es muy largo un saludo y buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com