Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aurora, como estais me alegro de volver a leerte, espero que como siempre bien acompañada con los tres leones que tienes al lado jajajaj, He estado unos dias sin internet ya que de vez en cuando vodafone tiene estas cosas. Referente a lo de mi hijo te dire que se encuentra muy mejorado y ya esta dando vueltas por toda la casa aunque todavia le molesta mucho el pie y no lo termina de apoyar, pero lo peor ya ha pasado ahora esta en periodo de recuperacion. Por lod emas decirte que terminamos en motril, y despues hemos seguido aqui en Algeciras los ultimos dias de vacaciones. Espero vernos en tarifa, aunque no depende del estado de mi hijo, aya qtengo un curso el sabado segun como se encuentre el niño
 
te decia Aurora que segun se encuentre mi hijo iremos a tarifa, si puede poner el pie en el suelo y puede disfrutar del camping iremos si no nos quedaremos en casa, mejor a qui que tiene mas espacio y todos sus jobis, que no tenerlo metido en la caravana........ ya nos veremos familia.
 
te decia Aurora que segun se encuentre mi hijo iremos a tarifa, si puede poner el pie en el suelo y puede disfrutar del camping iremos si no nos quedaremos en casa, mejor a qui que tiene mas espacio y todos sus jobis, que no tenerlo metido en la caravana........ ya nos veremos familia.
Cuanto me alegro de leerte Aurelio, y de la buenas noticias referente al niño, gracias a dios que los niños se reponen pronto, la mala sombra es que el pobre se ha perdido gran parte de las vacacones, pero bueno, lo importante como te he dicho antes es que ya esté casi repuesto. Haber si nos podemos ver en Tarifa, eso será todavia mejor señal, hasta entonces, muchos besos para tu mujer, los niños y para ti de todos nosotros.
 
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
 
jajajajja Que bueno el chiste Aurora, los chistes de catalanes siempre encaminados a gastar lo menos posible, pero tambien hay andaluces que son del puño jajajaja. bueno que te mandamos un fuerte abrazo para ustedes nos vemo pronto.
 
jajajajja Que bueno el chiste Aurora, los chistes de catalanes siempre encaminados a gastar lo menos posible, pero tambien hay andaluces que son del puño jajajaja. bueno que te mandamos un fuerte abrazo para ustedes nos vemo pronto.

Chico, la pela es la pela jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pero Aurora tu cuando duermes, Un besito jajaja.

Buenas noches Santiago, pos poco, porque como una va ya para mayorrrrrr, pues ya se sabe, con poco tengo para ir pasando. Muchos besos para Paqui los niños y para ti muchas felicidades por el trofeo deo otro día.

realmadrid_trofeo_bernabeu.jpg
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo, y os dejo un rato que bamos a darle un paseito a la Deisy jejejeje.

EL VIAJANTE:

El viajante llegó a su casa después de haber pasado dos semanas de viaje.

-¡María! Vengo que no me aguanto, ve quitándote la ropa que te voy a echar elpol.......o de tu vida.

Entraron en la habitación, se metieron en la cama e hicieron el amor de manerasalvaje, brutal, escandalosa. Fue tal el ajetreo y el ruido de la cama contrala pared, que al poco de empezar escucharon unos golpes al otro lado de lapared, acompañados por las voces del vecino:

-Ya está bien, ¿no? ¡Toda la semana igual, c....ño...!

 
gracias de corazon a los que le salieron las vacaciones gratis en el marjal el año pasado

ayer llamamos para hacer una kedada en el marjal,en aquella zona que a nosotros si nos gustaba para las kedadas y gracias a vosotros que veniais de la quinta leche la han cerrado
nosotros que lo tenemos al lado nos jodemos y no podemos casi pisar por alli mientras se acuerden de la que liasteis
 
osea que no quieren saber nada de ese tipo de eventos...........
Ni si quiera de nosotros que el año anterior estuvimos y no tuvieron quejas de nosotros.
Pues a Cascarla y a otro sitio...........

Un saludo . JM
 
osea que no quieren saber nada de ese tipo de eventos...........
Ni si quiera de nosotros que el año anterior estuvimos y no tuvieron quejas de nosotros.
Pues a Cascarla y a otro sitio...........

Un saludo . JM

en el marjal viejo no,de hecho ya te digo que gracias a la que liaron unos cuantos para que le devolvieran el dinero de la semana la zona en la que estubimos la han cerrado.ahora hay que ir por narices al nuevo o pagar en el viejo a precio de tarifa
 
ser Webcampista es un honor...?

ser Webcampista es un honor...?

gracias de corazon a los que le salieron las vacaciones gratis en el marjal el año pasado

ayer llamamos para hacer una kedada en el marjal,en aquella zona que a nosotros si nos gustaba para las kedadas y gracias a vosotros que veniais de la quinta leche la han cerrado
nosotros que lo tenemos al lado nos jodemos y no podemos casi pisar por alli mientras se acuerden de la que liasteis

Ahora los verdaderos webcampistas, tenemos que pagar por lo que otros hicieron.
Sobre todo que los que vivimos al lado del antiguo Marjal y del nuevo Marjal, siempre estamos diciendo, no vienen ninguno de los que la liaron en el verano 2011, fue de verguenza, yo estaba en el camping de visita comiendo con amigos de otra kedada, resulto bochornoso, todos los WEBCAMPISTAS quedamos como el culo.

osea que no quieren saber nada de ese tipo de eventos...........
Ni si quiera de nosotros que el año anterior estuvimos y no tuvieron quejas de nosotros.
Pues a Cascarla y a otro sitio...........

Un saludo . JM

Jamabola no es asi, el camping reconoce que al grupo de webcampistas andaluces que liaron el escandalo, no les permite la entrada nunca mas, y nosotros estamos de acuerdo con el camping, han cerrado la zona, que a nosotros nos venia muy bien para nuestras webcampadas, apartados del mogollon, mas familiar, mas comodos, precio barato en verano, ahora lo hemos perdido.

en el marjal viejo no,de hecho ya te digo que gracias a la que liaron unos cuantos para que le devolvieran el dinero de la semana la zona en la que estubimos la han cerrado.ahora hay que ir por narices al nuevo o pagar en el viejo a precio de tarifa

En verano nos aceptaban la ACSI para ese sitio con derecho al resto del camping, un buen precio que nos gustaba a los de la zona.
Gracias metepatas, maleducados, no sois dignos de pertenecer a la Webcampista y menos de organizar una Kedada utilizando su nombre, lo mejor que podeis hacer es marcharos con vuestras ideas folloneras, donde no perjudiqueis a los WEBCAMPISTAS.
 
Buenos días a tod@s, como estáis? ,veo que un poquito cabreados y creo que estáis dirigiendo vuestro malestar contra nosotros que parece ser que hemos sido la escusa que os ha puesto el camping para no dejaros acampar en el parking de caravanas, ya que según cuenta jamabola, después de irnos nosotros, os dejaron hacer otra quedada en ese mismo aparcamiento, ya que esa zona es según nos explicaron después, un area de descanso para los campistas que estén esperando que una parcela se quede vacia, puedan entrar a ocuparla. Estamos de acuerdo que allí se lio la marimorena, pero alguno de vosotros estuvo allí para ver en realidad lo que pasó? o solo escribis de oidas?, creo que no somos " metepatas, maleducados, no sois dignos de pertenecer a la Webcampista y menos de organizar una Kedada utilizando su nombre, lo mejor que podeis hacer es marcharos con vuestras ideas folloneras, donde no perjudiqueis a los WEBCAMPISTAS", que si algo nos distinge es por nuestro saber comportarnos, lo que no se puede permitir (que conste que yo no tengo queja, ya que yo estaba en la zona de delante, donde venian a recoger las basuras todos los días, donde tenia sombra etc...) que en el quinto pepino donde puesieron algunos compañeros no tuvieran tan siquiera la gracia de que fueran a recoger las basuras, ni barrer aquel terregal que tenian allí, las ratas como gatos de grande correteando a sus anchas, un generador de corriente las 24 horas al día sin descanso alguno, a la cabecera de la cama de algunos compañeros sin dejarles pegar un ojo, entre otros servicios y pagando exactamente igual que los que estabamos fuera digamos la zona "vip". Es muy aconsejable que antes de tirar por tierra a compañeros webcampistas, os informeis bien, ya que no se puede apedrear verbalmente a los compañeros sin tener conociento de causa, máxime cuando venis por aquí y que buenos somos todos y que bien nos lo pasamos con vosotros. Un saludo.
 
No os dais cuenta que lo que quiere el Marjal es que con la escusa de los andaluces obligaros a que vayais al Marjal nuevo y cobraros más?
 
No hemos personalizado ni nombrado a nadie en particular, por que quienes la liaron ellos bien lo saben y los que alli estabamos tambien.
El Marjal no nos cobra mas caro en el nuevo, y ademas nos admite la ACSI.
El tema esta en el Marjal antiguo, nosotros nunca hemos visto ratas, gatos si.
Nos gustaba la zona.
El que de vosotros no le gustara en su momento, lo tenia facil, no acampa y punto.
Hemos hecho acampadas en muchos campings, algunas cosas no nos han gustado, y lo que hemos hecho es: no volver mas a ese camping, pero... no hemos dejado a Webcampista por los suelos, por que cuando se va como Webcampada se va con el condicionamiento de su representacion y beneficiandote de sus condiciones, que siempre es un precio mas economico que la tarifa real.
No voy ha entrar en mas cuestiones que a todos nos quedo claro, vivimos y ahora sufrimos.
Los que la hicieron lo saben, y el Marjal tambien.
 
No hemos personalizado ni nombrado a nadie en particular, por que quienes la liaron ellos bien lo saben y los que alli estabamos tambien.
El Marjal no nos cobra mas caro en el nuevo, y ademas nos admite la ACSI.
El tema esta en el Marjal antiguo, nosotros nunca hemos visto ratas, gatos si.
Nos gustaba la zona.
El que de vosotros no le gustara en su momento, lo tenia facil, no acampa y punto.
Hemos hecho acampadas en muchos campings, algunas cosas no nos han gustado, y lo que hemos hecho es: no volver mas a ese camping, pero... no hemos dejado a Webcampista por los suelos, por que cuando se va como Webcampada se va con el condicionamiento de su representacion y beneficiandote de sus condiciones, que siempre es un precio mas economico que la tarifa real.
No voy ha entrar en mas cuestiones que a todos nos quedo claro, vivimos y ahora sufrimos.
Los que la hicieron lo saben, y el Marjal tambien.

Manuel, las cosas que no están bien, hay que comentarlas para que se subsanen, no es factible agachar la cabeza e irte, porque otros compañeros tendran el mismo problema que nosotros si no se arregla. En cuanto a las ratas, las he visto yo, que no me lo han contado, se lo comenté al chaval de mantenimiento y me dijo que si, que habia bastantes, pero que venian de los canales, osea, que si las has visto pero las has confundido con gatos jejejeje. Un beso.
 
En primer lugar quiero decir que soy Webcampista ANDALUZ y a mucha honra.

Lo dicho por mi amiga Aurora, AMÉN. Y añadir que a los que estáis hablando de lo que se lió en este camping, veo que habláis de oídas y no en primera persona: YO SOY UNO DE LOS QUE ESTUVO EN EL PARKING DE CARAVANAS DEL CAMPING EL MARJAL "Andaluz para más señas".
Si tenéis que objetar algo sobre lo que allí pasó os tendríais que dirigir a la persona que organizó tal evento, junto al camping, que también permitió tal hazaña, que por cierto nos dió la razón, puesto que nos devolvió parte de la estancia y se disculparon muy amablemente.
Piti, referente a las palabras que usas, tan ofensivas, te comento que una persona Andaluza para unas cosas y Alicantino para otras, me repele, aunque no esperaba menos de tí. Por tanto sería un beneficio para Webcampista, como para cualquier foro, que una persona con tu opinión no representara nunca más a una mayoría, puesto que tu opinión representa a una minoría. También deciros a los Alicantinos y a los Murcianos que habéis opinado, que deberíais de informaros de primera mano de lo que allí sucedió y no hablar mal de los compañeros.


 
en el marjal viejo no,de hecho ya te digo que gracias a la que liaron unos cuantos para que le devolvieran el dinero de la semana la zona en la que estubimos la han cerrado.ahora hay que ir por narices al nuevo o pagar en el viejo a precio de tarifa
Me sorprende tu opinion , ya q estuviste alli, visitando a los andaluces q alli nos encontrabamos y creia que tras hablar conmigo de lo que allí pasó, ya te habías enterado de la verdad , pero veo que no ha sido así, pero para opininiones , " el mundo ".
 
Estoy totalmente de acuerdo con Aurora y JJJJ, y voy ha añadir algo mas por que me parece bergonzoso de como hablais, para empezar no teneis ni educación ni respeto hacia los demas, despues como coño os atreveis ha hablar mal de los Andaluces y que nos vallamos de webcampista cuando no teneis ni **** idea de lo que paso alli mana de fantasmas que eso es lo que sois. Y que conste que yo tambien estube en la porqueria de parcelas que tanto os gustan ha ustedes.
Otra cosa ya que veo que no teneis ni idea no nos de volvieron el dinero solo nos cobraron lo que vale el descampado aquel, menos el 50% igual que al resto de webcampista o vamos a pagar nosotros igual que los que estubieron en la zona buena.

Asi que antes de escribir cosas que no tenais ni idea informaros bien por que como dice jjjj no es culpa nuestra es cualpa de la organización de esa kedada, por que el camping se nos disculpo, entro en razon y salio de ellos de hacernos el 50% igual que al resto,( espabilados ). O voy a pagar yo 300eur por ese descampado, pues para vuestra información pagamos 150 eur y aun asi me parecio caro, y me fui y no dije nada. No como ustedes deciis que la liamos.

Mas quisierais ustedes hacer las quedadas que hacemos nosotros aqui en Andalucia, nada mas teneis que ver las fotos para que digais que donde vamos la liamos me cago en.....

Ademas si teneis algun problema con ese camping no hecharle la culpa a los demas que es a lo que estais acostumbrados, y si quereis ver una quedada de verdad venirse para Andalucia que os la vamos a explicar haber si aqui aprendeis mejor.
Y si yo fuera el webmaster ya os habria hechado del foro por jentuza, vais a faltarle el respeto a los Andaluces cuando nosotros jamas se lo hemos faltado a nadie y menos a webcampista.

Lo menos que podiais hacer es pedir disculpas y si de verdad teneis que decirle algo ha alguien decid su nombre y no en plural que esta muy feo.
 
Bueno, haya paz, porque esto se va a salir de madre y no os dais cuenta que es una escusa perfecta para echarnos a discutir y no merece la pena, aquí hay gente que se conoce de mucho tiempo y se van a enturbiar amistades por culpa de un camping cuando lo que sobran en España son camping mejores y peores que aquel. Lo importante es que nuestra amistad no se pierda, porque lo que está claro es que al camping le exactamente igual, si no vamos nosotros iran otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com