Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

HOLA;jose antonio y correcaminos,lamentandolo mucho no podre estar con todos los buenos colegas,otro año sera,que lo paseis de lujo,un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
HOLA;jose antonio y correcaminos,lamentandolo mucho no podre estar con todos los buenos colegas,otro año sera,que lo paseis de lujo,un abrazo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vaya Gran Kike Jooooooooooo. Nos quedamos con las ganas de veros. Dale recuerdos a tu mujer. UN abrazo amigo!!.

Hola compañeros extremeños desde Sevilla,queria saber cuantas parcelas teneis pues estaba interesado en asisir a vuestra webcampada,lo que pasa es que una semana antes me estreno con la caravana en la webcampada de Tarifa y quiero ver como me va pa despues si todo va bien apuntarme a la vuestra y no queria que fuera demasiado tarde,un saludo y espero contestacion

Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo y saludos. Si que hay plazas para la webcampada y estás a tiempo de apuntarte hasta un día antes. Si quieres venir serás muy bien recibido como no, y encantado de verte disfrutar de tu nueva caravana. Ojala podáis, será una alegría para nosotros.

José Antonio, pues en esta ocasión no iremos a la 2ª webcampada Extremeña, pero pasaremos haceros una visita y probar esa caldereta que seguro que a Pino le saldrá estupenda como todo lo que hace..............un abrazo a todos los asistentes a este evento

Joper que lásitma Fidel. Bueno pues otra vez será, que le vamos a hacer.

 
Les llevo estos huevos a Santa Clara para que tengamos buen tiempo en la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera.

attachment.php
QUE TENGAMOS UN PRECIOSO TIEMPO SIN MUCHO CALOR Y SIN LLUVIA.


1- Ibn Marwan....................2AD................................CV.........................Badajoz
2- Miguelito2.....................2AD....Perrito..................CV........................Plasencia (CC)
3- Correcaminos...............2AD..................................CV........................Granada
4- Moli................................2AD...................................CV........................Alahurín de la Torre (MA)
5- Antola............................2AD...................................CV........................Marbella (MA)
6-
7- Gudi1947.......................1AD....................................CV.......................Merida (BA)
8-
9- Lazslo...........................2AD....1 Niño...1 Bebe......Cv.......................Ischadia (M)
10- Conde...........................4AD.....................................CV......................Sevilla
11- El lejía...........................2AD.....Perrita....................CV......................Cuacos de Yuste (CC)
12- Belen.............................2AD.....................................CV......................Mijas (MA)
13- Jale................................2AD....1 Niño......................CV......................Badajoz
14- Jump..............................2AD....3 Niños..Perrita.......AC.....................Don Benito (Badajoz)
15- Periquín.........................2AD.......................................CV....................Sevilla
16- Calypso..........................4AD........................................CV....................Badajoz
17- Los Belloteros...............2AD........................................CV....................Badajoz
18- Feryvicky.......................2AD.....3 niños.......................CV....................Cienpozuelos (M)
19- Josola7..........................2AD.........................................CV....................Sevilla
20- Talipuebla......................2AD.........................................CV...................Sevilla
21- Mike Hornet...................2AD.....3 Niños.......................CV....................Madrid
22- Solama............................2AD.........................................AC....................Madrid
23- Sakia...............................2AD.....3 Niños.......................CV....................Europa
24- Prado..............................2AD..........................................CV....................Ciudad Real
25- Starblue..........................2AD.....1 Niño..........................CV.....................N. de la Mata (CC)
26- Castilla............................2AD...........................................CV...................Salamanca
27- Kentuky..........................2AD.....2 Niños.........................CV.....................Badajoz
28- Pedro Cadiz....................2AD............................................CV...................San Fernando (CA)
29- Fernando Casa...............2AD.....2 Niñoz.........................CV....................Madrid
30- Charro..............................2AD...........................................CV....................Salamanca
31- Ondeanda........................2AD......2Niños.........................CV....................Sevilla
32- Pepe Algeciras................2AD...........................................AC.....................Algeciras (CA)
33- Angel15............................2AD............................................CV.....................Chiclana (CA)
34- RafaelAB...........................2AD...........................................CV.....................Chiclana (CA)
35- Elmaese............................2AD.......Perrito........................CV.....................Navalcarnero (M)
36- Pic......................................2AD.......2 niños.......................CV..............V. de los Barros (BA)
37. Loah...................................2AD.......2 niños.......................CV.....................Madrid
38- Beampa.............................2AD.......1 niño.........................AC.....................Nambroca (TO)
39- Tomea................................4AD.......2 niños.......................CV.....................Ugena (TO)
40- Angelf46.............................2AD.......1 niña.........................CV.....................Avila
41- Roncemar...........................2AD...........................................CV.....................Salamanca
42- Felixh..................................2AD........1 Niño.........................CV.....................???????????
43- Mostoleño...........................2AD............................................CV....................Mostoles (M)
44- Kucu.....................................2AD........2 Niñas.......................CV....................Madrid
45- Fernando284.......................2AD........1 Niño.....1 perrito.....CV...................Sevilla
 
Hola compañeros extremeños desde Sevilla,queria saber cuantas parcelas teneis pues estaba interesado en asisir a vuestra webcampada,lo que pasa es que una semana antes me estreno con la caravana en la webcampada de Tarifa y quiero ver como me va pa despues si todo va bien apuntarme a la vuestra y no queria que fuera demasiado tarde,un saludo y espero contestacion

Y que caravanita vamos a tener el gusto de conocer? ya me dan ganas de veros en ella!! que te has comprado?. Pon alguna fotito anda.
 
Hola compañeros extremeños desde Sevilla,queria saber cuantas parcelas teneis pues estaba interesado en asisir a vuestra webcampada,lo que pasa es que una semana antes me estreno con la caravana en la webcampada de Tarifa y quiero ver como me va pa despues si todo va bien apuntarme a la vuestra y no queria que fuera demasiado tarde,un saludo y espero contestacion
Agustin, seguro que os va bien, si te decides a venir y cuadran los horarios nos ponemos en contacto por hacemos al menos la mitad del camino juntos, ya hablaremos, recuerdos a Mercedes y para ti un abrazo
 
Agustin, seguro que os va bien, si te decides a venir y cuadran los horarios nos ponemos en contacto por hacemos al menos la mitad del camino juntos, ya hablaremos, recuerdos a Mercedes y para ti un abrazo

Hola Antonio,vamos a ver que pasa,pues el frigo de la caravana no me funciona pa Tarifa me voy a tener que llevar la nevera que me llevo con la tienda,pero si no lo tengo arreglado pa Caceres no voy a poder ir pues son mas dias,me han dicho que la pieza que necesita la tienen cuando abran los almacenes en septiembre,ya estaremos en contacto,yo si voy me iria casi seguro el jueves sobre las 4 de la tarde,pues salgo de trabajar sobre las tres y el viernes dia 9 yo no trabajaria,un abrazo Antonio y un beso mu grande pa Laura
 
Y que caravanita vamos a tener el gusto de conocer? ya me dan ganas de veros en ella!! que te has comprado?. Pon alguna fotito anda.

Hola compañero gracias por la bienvenida,vamos a intentar ir por todos los medios ya en el mensaje de arriba le he puesto a Antonio las dudas por que son,la caravana es una sun roller jazz 420 cp esta nueva en julio ha echo 5 años pero el anterior dueño llevaba mas de 3 años sin sacarla y sin enchufar el frigo de ahi el problema que tengo ahora si lo soluciono cuenta con nosotros en cuanto a las fotos yo soy mu malo en esto de la informatica a ver si me salen
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png

Un saludo
 
Nada que no salen,mira estan puestas en la pagina 486 de andaluces webcampistas pasate por alli es que a mi esto de los ordenadores..................
 
Hola compañero gracias por la bienvenida,vamos a intentar ir por todos los medios ya en el mensaje de arriba le he puesto a Antonio las dudas por que son,la caravana es una sun roller jazz 420 cp esta nueva en julio ha echo 5 años pero el anterior dueño llevaba mas de 3 años sin sacarla y sin enchufar el frigo de ahi el problema que tengo ahora si lo soluciono cuenta con nosotros en cuanto a las fotos yo soy mu malo en esto de la informatica a ver si me salen
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png

Un saludo


Hola buenas tardes ,con vuestro permiso............

me cuelo por aqui con el permiso de mis amigosssssssss............""espero""............

.que me estais picando ,y de paso el compañero te dice que asta un día antes se puede ir ...........vamos,vamos,..................que me pico ..........""veras Antonio.....

Agustin ..............no se ve ¡¡ na ¡¡ ...........es verdad eres malisimo ..jajajjaaaaaaaaaa............menos mál que no soy yo nada mas ........." que alivio "

Antonio como estais ,,...........¿..tambien vais a esta kdd .?............

 
pre y kanoute!!!! Animaros que os esperamos con los brazos abiertos y con y sin frigorifico, que eso es lo de menos. Un abrazo y saludos.
 
hola compañero gracias por la bienvenida,vamos a intentar ir por todos los medios ya en el mensaje de arriba le he puesto a antonio las dudas por que son,la caravana es una sun roller jazz 420 cp esta nueva en julio ha echo 5 años pero el anterior dueño llevaba mas de 3 años sin sacarla y sin enchufar el frigo de ahi el problema que tengo ahora si lo soluciono cuenta con nosotros en cuanto a las fotos yo soy mu malo en esto de la informatica a ver si me salen
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
moz-screenshot-3.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-5.png

un saludo

agustín, se me ocurre que pongas el frigo un día boca abajo y lo enchufes después, que quizás tengas apelmazado el liquido que lleva dentro de los conductos. Saludos.
 
Hola buenas tardes ,con vuestro permiso............

me cuelo por aqui con el permiso de mis amigosssssssss............""espero""............

.que me estais picando ,y de paso el compañero te dice que asta un día antes se puede ir ...........vamos,vamos,..................que me pico ..........""veras Antonio.....

Agustin ..............no se ve ¡¡ na ¡¡ ...........es verdad eres malisimo ..jajajjaaaaaaaaaa............menos mál que no soy yo nada mas ........." que alivio "

Antonio como estais ,,...........¿..tambien vais a esta kdd .?............


Inma animate y anima a Antonio,en 3 horas estamos en Caceres,yo todavia no se,pero Antonio y Laura estan apuntaos y Paco y Mati tambien yo el viernes 8 no trabajo saldria eljueves despues de trabajar
 
agustín, se me ocurre que pongas el frigo un día boca abajo y lo enchufes después, que quizás tengas apelmazado el liquido que lleva dentro de los conductos. Saludos.

Ese creiamos que era el problema pero lleva en un taller casi hace dos semanas le han dao la vuelta unas pocas de veces ya y nada nos dice el mecanico que es qe ha estado demasiado tiempo unos tres años sin enchufar y veremos a ver si no se ha estropeado el circuito del frio el lunes me lo confirman,si es eso hablamos de unos 400€ pero hasta primeros de septiembre no estaria la pieza
 
agustín, se me ocurre que pongas el frigo un día boca abajo y lo enchufes después, que quizás tengas apelmazado el liquido que lleva dentro de los conductos. Saludos.

LO SIENTO, ES UN FRIGO GRANDE, Y SERÍA COMPLICADO HACER ESO. ES MUY GUAPA LA CARAVANA!! LO DEL FRIGO DEBE DE SER ESO, DE TENERLO PARADO. ENHORABUENA POR LA COMPRA!!.
50171d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg
 
pre y kanoute!!!! Animaros que os esperamos con los brazos abiertos y con y sin frigorifico, que eso es lo de menos. Un abrazo y saludos.

Pues vale a ver como lo engaño ¡¡................jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa.....es que esmás guena que el pàn ..........................jajajaaaaaaaaaaaaa




agustín, se me ocurre que pongas el frigo un día boca abajo y lo enchufes después, que quizás tengas apelmazado el liquido que lleva dentro de los conductos. Saludos.

ya loa echo todo ¡¡¡.......jajajaaaaaaaaaaa pobre ...



Inma animate y anima a Antonio,en 3 horas estamos en Caceres,yo todavia no se,pero Antonio y Laura estan apuntaos y Paco y Mati tambien yo el viernes 8 no trabajo saldria eljueves despues de trabajar

ostras Agustin,no se como se tersiara el trabajo de Antonio,me lo voy a plantear ............
aunque si van tan v¡buena gente ,.............va a ver que ir ................¡¡ no ¡¡

oye peazo de cv ye as marcao .................
 
Ese creiamos que era el problema pero lleva en un taller casi hace dos semanas le han dao la vuelta unas pocas de veces ya y nada nos dice el mecanico que es qe ha estado demasiado tiempo unos tres años sin enchufar y veremos a ver si no se ha estropeado el circuito del frio el lunes me lo confirman,si es eso hablamos de unos 400€ pero hasta primeros de septiembre no estaria la pieza

Agustin ,no te compliques la vida ,esac peazo cv ............le compras uno nuevo .............

si vas a hacer acampada libre igual que Eli....ya sabes
y si no como el mio...........¡¡ ya sabes ¡'¡¡..............mi lema es segun las necesidaes ¡¡...............cada persona es un mundo............
 
LO SIENTO, ES UN FRIGO GRANDE, Y SERÍA COMPLICADO HACER ESO. ES MUY GUAPA LA CARAVANA!! LO DEL FRIGO DEBE DE SER ESO, DE TENERLO PARADO. ENHORABUENA POR LA COMPRA!!.
50171d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg

Jose Antonio dime como has puesto en grande la foto por que no tengo ni idea,gracias
 
Jose Antonio dime como has puesto en grande la foto por que no tengo ni idea,gracias

PUES COPIAS EN ENLACE DE ARRIBA DEL NAVEGADOR, OSEA LA DIRECCION WEB: QUE ES... http://www.webcampista.com/foro/att...d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg Y LA PEGAS EN LA VENTANITA QUE TE SALE AL INSERTAR IMAGEN, DONDE PONE "FROM URL" Y YO SIEMPRE LA CASILLA DE "Retrieve remote file and reference locally" SE LA DEMARCO. oSEA....

PULSAS EN IMAGE
LE DAS A "FROM URL"
EN DONDE "PONE URL" PEGAS LA DIRECCION WEB DE LA FOTO (EJEMPLO http://www.webcampista.com/foro/att...d1313138211-andaluces-webcampistas-foto25.jpg )
DESMARCAS LA CASILLA QUE ESTÁ DEBAJO
Y LE DAS A OK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com