Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuanta gente!!!

Bienvenidos los últimos vacacioneros reaparecidos :D ya se nota que somos más,el café cambia de página con alegría,jejeje

Y ya que somos tantos,me vendría de perlas que os pasárais por casa y me ayudáis a pintar,que os parece?? :D

Voy a ello,bye!!

Tengo prhibido el pluriempleo!! jejeje

REvienvenidos a los nuevos vacacioneros.

Por aqui tmbién ha caído un buen chaparron y creo que esta noche dormiremos más fresquitos.
Iogui, a disfrutar de los sobrinos!!
Ines... disfruta del dia de mñana!
Manatial... te apuntas a un nbombardeor...jjejje
 
Buenas noches!!

Iogui,en estas fechas me suele dar la neura de hacer muchas cosas,menos mal que luego se me va pasando,jejeje.Me alegro que estés mejor.

Valbi,solo nos queda la mitad,así que esperamos terminar mañana que Jesús termina el ciclo nocturno,aunque empieza el diurno el domingo,pero quiere quedarse levantado para ayudarme.

Marta,no te preocupes por el pluriempleo,este es sin remuneración :D

Y como no tengo bastante con el café,me estoy creando una cuenta de facebook,jajajaja
 
Buenas noches!!

Iogui,en estas fechas me suele dar la neura de hacer muchas cosas,menos mal que luego se me va pasando,jejeje.Me alegro que estés mejor.

Valbi,solo nos queda la mitad,así que esperamos terminar mañana que Jesús termina el ciclo nocturno,aunque empieza el diurno el domingo,pero quiere quedarse levantado para ayudarme.

Marta,no te preocupes por el pluriempleo,este es sin remuneración :D

Y como no tengo bastante con el café,me estoy creando una cuenta de facebook,jajajaja


A nosotros lo de la pintura nos duró lo justo para terminar el salón que ya llevaba un año medio pintado.....y el pasillo lo está pidiendo a gritos...tendré que poner a mi niño a pintar antes de que empiece las clases.
Ya me diras tu nombre en el facebook para que te busque¡¡
 
Uy Belén,pues casi que no te digo lo que lleva sin pintar mi casa por fuera...por dentro hace 5 años y espero que cuando empiecen las dos el cole,me den tiempo y ganas para darle un repasito.....

Voy a buscarte y sino ya mañana te mando un mp.

Buenas noches!
 
Buenas... Hace una horita que he entrado por la puerta, no se porque siempre acabo exprimiendo tanto los poquitos días libres que me van saliendo, el caso es que al final siempre llego a eso de las 00:00h, jeje. Bueno, la acampada muy bien, como siempre, hasta Ana se quería quedar unos días más y no quería volver a casa (esto sí que es una novedad...), pero la economía y el trabajo mandan, mañana es lunes y toca pringar... y pasado martes igual... Menos mal que después llega el viernes de nuevo, jeje, que cortita se me va a hacer esta semana, lástima que no tenga más €uritos para sacar a la Rutera que si no, anda que me lo iba a pensar, que me ha dado una penita dejarla allí... en fin.

Ya veo que vais llegando... ¡¡Bien!!

Cuevi y Belén, me ha encantado leer vuestros tochitos. El de Peter también hay que tenerlo en cuenta que hoy ha sido más larguito, jiji, menos mal que yo lo vi ayer y ya nos pusimos al día.

Por cierto, creo que no podré unirme a esas webcafetadas que se programan, así que seguiré muriéndome de la envidia antes, durante y después...

Que descanséis...

Buenas noches
 
Buenas noches!!

Gracias piolín! Ojalá fuera contagiosa tu "neura" jeje.

Hola Angel...jeje...si cae en un viernes de los tuyos podrás unirte a la webcafetada, no?? Con tus viernes y lunes, me confundes!! Para mi hoy es viernes, viernes!

Es cierto...se me pasó...Peter bienvenido! Esperamos fotos...de todos los que van volviendo..aunque sean paisajes sólo, que me encantan!!!

Besos!

Manantial, te vas acercar al camping de Tara, tu que estás cerca?? ;-) Si es así ya me contarás qué tal los calabacines.
 
buenos dias, bueno como estas vacaciones e empesado a correr os dejo q me las piro un ratito a correr y angel tate trankilo q colgare mi relato......................
 
Buenos días!!

Buenos días

Yo también me voy ahora mismo a correr Peter, que después de los 5 días sabáticos, ya toca... Y después a lo mío, que ya es lunes ¿eh iogui?

jajaj qué morro!! y pasado martes y al otro viernes y ya has cumplido!!! A ver si puedes escaparte en tu finde...ahora yo tendré unos días muyyy monótonos..todos serán viernes.
 
Buenos y frescos días cafeter@s!

Sí, sí, fresquitos. 9º que tenemos ahora mismo. Ayer por la tarde ya había quien iba con chaqueta, así que no sé si hoy se pondrán el abrigo! Je je je. Yo agradezco este fresquito matutino, permite ventilar bien la casa y soltar el calor acumulado.

Angel, también de vuelta. Me alegro que hayas descansado y que Ana no quisiera volver. ¿Volverás a tener unos días para escapar? Espero que sí.

Nosotros teníamos (bueno, tenía Javi, que yo sigo de baja) unos días ahora a primeros de septiembre, pero los ha tenido que cambiar y dejar para octubre y noviembre. Cogeremos así un par de fines de semana un poco más largos. Aunque nos queda semana y media en octubre, que esperamos poder irnos a la playa (cruzo los dedos, a ver si puedo).

Bueno cafeter@s, que tengáis buen sábado.
 

Fantomimo, me alegro que lo hayais pasado bien, ¿que tal os habeis apañado con la cv?



La verdad que muy bien, muy comodos y no hemos echado nada en falta. Compramos el cerramiento para el toldo y asi se reparte mucho mejor el espacio. Los niños, genial, y eso que con el niño dudaba pero hasta hizo un amigo y todo. Colaboraban en fregar los cacharros, y en casa no hacen nada.
Yo de morena, nai de nai tampoco. Sólo quitado el blanco nuclear.
 
Buenos days...
Pedasso trancazo que llevamos, la niña no, menos mal. Si es que no se puede pasar de treintaypico grados a 8º!!!aysssss
Hoy tenemos bautizo de la sobri peque, claro, con trajes de verano, que bien...
Fantomimo, me alegro mucho. ES verdad que me dijiste lo del niño, pues mira que bien, le va a venir de lujo.
Manantial, ya me avisarás si vienes al camping Tara!!jeje
Piolínnnnn buscame a mi también!!!!que yo también tengo "feisbuk"!!!
Tengo que descargar las fotos que he hecho y ya pondré alguna de paisajes sorianos.
Ale me voy a arreglarnos y ponernos elgantes. Chaooooo
 
Buenos días!!!

Por aquí frescos también,aunque no tanto como Valbi,que aunque no te lo creas si yo tuviera que salir a la calle esta mañana,lo haría con una chaquetita,ayer noche ya me tuve que poner las zapatillas de andar por casa de verano,pero cerradas,tenia los pies helados.

Angel,me alegro que estés de vuelta,yo también quiero semanas laborales como la tuya,de findes de 5 días,jajaja

Valbi,espero que sí que podáis ir a la playa,aunque tardéis mucho más por las paradas,seguro que os sienta bien.Oye,y que tal Javi con lo de la cara??? Ya se le pasó??

Tara,a tí probaré a buscarte,pero no me sé tus apellidos,es que a Belén la tengo "fichá" por una cosa que le mandé el año pasado,por cierto Belén apareció mi pulsera!!! Estaba caida en un hueco de la cama de la ac.

Voy a sacar el rodillo....os animáis??? :D
 
Muy buenos dias¡¡

Angel, me lias mucho¡¡¡¡ entre que no he terminado de aterrizar y tus lunes y viernes, no se muy bien a que dia estoy.

Tara.......sin comentarios..........8 grados...........bueno, eso quizas sea demasiado poco, pero de verdad que no me hubiera importado cogerlos. Y de verano mejor que no, algo abrigadito tendras, para las dos. Y ponnos unas fotos del bautizo¡¡ jejejje ya son como de la familia...

Aqui hace mucho calor, esta noche casi ni he dormido, todavía nos queda mucho verano, aunque espero que pronto empiecen las temperaturas agradables y no esto que tenemos.

Ahora creo que me voy a ir a la calle, a probar la silla, que el lunes la quiero llevar a arreglar sin falta. Las baterías duran más, pero menos de lo que deberían, y la marcha atras es muy divertida, va donde quiere.

Es sábado, verdad??
 
Buenos días!!!

Por aquí frescos también,aunque no tanto como Valbi,que aunque no te lo creas si yo tuviera que salir a la calle esta mañana,lo haría con una chaquetita,ayer noche ya me tuve que poner las zapatillas de andar por casa de verano,pero cerradas,tenia los pies helados.

Angel,me alegro que estés de vuelta,yo también quiero semanas laborales como la tuya,de findes de 5 días,jajaja

Valbi,espero que sí que podáis ir a la playa,aunque tardéis mucho más por las paradas,seguro que os sienta bien.Oye,y que tal Javi con lo de la cara??? Ya se le pasó??

Tara,a tí probaré a buscarte,pero no me sé tus apellidos,es que a Belén la tengo "fichá" por una cosa que le mandé el año pasado,por cierto Belén apareció mi pulsera!!! Estaba caida en un hueco de la cama de la ac.

Voy a sacar el rodillo....os animáis??? :D

Ana, aprietale el broche, por donde engancha, debe de hacer un click cuando cierre. Probablemente estaba flojo, si te la quitas y la pones mucho, de vez en cuando asegurate de que se escucha el click.
Por cierto, buscame solo con el primer apellido¡¡ Una vez que me tengas a mi, te puedo "sugerir" amigos.....es muy facil.
 
Sí Belén,para todos menos para Angel,es sábado :D

Espero que te arreglen la silla.

Estás fichada desde anoche,no tienes una petición de amistad?Y a través de tí he encontrado a TAra

Me voy que me líooooooooo
 
¡¡¡¡Buenos días!!!!

Por fin me he puesto al día.... joer como se nota que ya estais casi todos en vuestros sitios, de lo cual, también me alegro enormemente.

Veo que por España, o por algunas zonas de España, comienza a hacer fresquito matutito. Que hay gente que ya ha vuelto a la dura realidad de la rutina de pecera diaria o nocturna según toque el turno, que Ángel sigue teniendo un calendario particular donde los días tienen un orden diferente... je je je...

Nosotros, como ya os dije, desde el miércoles estamos en Saint Emilion (Bordeaux). Se supone que hoy sábado a estas horas, ya deberíamos estar en carretera de vuelta a casa, pero como hasta el miércoles no empezamos a trabajar ningun de los dos y aquí se está de maravilla (exceptuando las tormentas que nos acompañan todas las tardes), pues hemos decidido quedarnos hasta mañana domingo, cuando ya, irremediablemente emprenderemos el definitivo viaje de vuelta a casa.
El camping está muy bien, tiene un lago y un bosquecillo muy chulo y nuestra parecela está justo de frente al lago, así que, no es lo mismo que mirar el mar, pero es muuuuy relajante. Estamos disfrutando de un vino exquisito (Trota te tengo preparadas unas fotitos muy chulis de los viñedos...). La verdad es que, a pesar de que el tiempo no nos está acompañando mucho, está siendo un buen broche final a nuestras vacaciones.

Ayer estuvimos visitando Bordeaux... (era la única visita, junto con el pueblecito de aquí al lado, que queríamos hacer), ¡¡¡que bonito!!! hasta cierto punto nos recordó mucho a Paris.

Jooooo hoy tenía intención de pasarme el día tirada al sol, peeeeeroooo..... de nuevo unos nubarrones negros muy amenazadores, comienzan a adueñarse del cielo.... así que creo que guardaré el bikini en la maleta.... :(

Que tal va la sala del chat? Por cierto Marta, gracias por las explicaciones.... je je je... para no variar andaba un poco perdida, todavía no he entrado a verla. Supongo que lo haré a la vuelta desde casa. Ahhh... y que chulas las fotos!! a Martín le han encantado... y al verlas me dijo y tú no les pones ninguna?? así que estuvimos visionando las tropecientas fotos que lleva hechas este verano y supongo que hoy, que nos vamos a dedicar a nada en particular, pues si tengo un ratillo, a lo mejor paso alguna y si la conexión me lo permite, que todo sea dicho, es un poco patatera, me lo permite, pues os cuelgo alguna.

Ahora os dejo, voy a ver si pongo una lavadora/secadora con las sábanas y las fundas de los nórdicos, que este año estoy vaga y paso de llevármelas a casa y luego tener que volver para a donde guardamos la cv para ponerlas.

Besos para todos.
 
Por cierto.... que se me olvidaba.... que yo también tengo facebook.... cuando llegue a casa os busco, si no os encuentro ya pediré un nombre y de ahí, como dice Belén iré buscando más...
 
Ana Piolín, lo de la cara parece que se le pasó. No le ha vuelto a dar. Tendría razón el médico y sería estrés, aunque él no tuviese sensación de estar estresado.

Tara, pasadlo bien en el bautizo. Y queremos foto "de guapos" je, je, je...

Verdemar, aprovecha y exprime hasta el último minuto de las vacaciones. Y buen viaje de regreso.

Jo, tod@s con el facebook dichoso. Y yo que no acabo de decidirme, me dá no sé qué esas cosas...

Bueno, me voy a pasear un ratito. Hasta luego!
 
Buenos días!! qhe noche más agradable... se ha podido dormir!! y es s´ñabado!! ángel... que me lías!!!
Ana.... ...jejejje... a mí no me busques... que no tengo!
Verdemar, a ver si consigues poner fotos.
Tara... a ver sui por ir frescos vais a rematar el resfriado!!
 


Thunder, el chiste, genial..............no recordaba tu faceta chistera.

Yo tampoco!! Soy un mero trasmisor!1

Buenos y frescos días cafeter@s!

Sí, sí, fresquitos. 9º que tenemos ahora mismo. Ayer por la tarde ya había quien iba con chaqueta, así que no sé si hoy se pondrán el abrigo! Je je je. Yo agradezco este fresquito matutino, permite ventilar bien la casa y soltar el calor acumulado.

Angel, también de vuelta. Me alegro que hayas descansado y que Ana no quisiera volver. ¿Volverás a tener unos días para escapar? Espero que sí.

Nosotros teníamos (bueno, tenía Javi, que yo sigo de baja) unos días ahora a primeros de septiembre, pero los ha tenido que cambiar y dejar para octubre y noviembre. Cogeremos así un par de fines de semana un poco más largos. Aunque nos queda semana y media en octubre, que esperamos poder irnos a la playa (cruzo los dedos, a ver si puedo).

Bueno cafeter@s, que tengáis buen sábado.

Si te hace falta ayuda, tambien cruzo los dedos!!



Voy a sacar el rodillo....os animáis??? :D

Va a ser que no!! Te veo muy aplicada y no es cuestion de retrasarte jamia con lo torpe que es uno. :distracted:

Ana Piolín, lo de la cara parece que se le pasó. No le ha vuelto a dar. Tendría razón el médico y sería estrés, aunque él no tuviese sensación de estar estresado.

Tara, pasadlo bien en el bautizo. Y queremos foto "de guapos" je, je, je...

Verdemar, aprovecha y exprime hasta el último minuto de las vacaciones. Y buen viaje de regreso.

Jo, tod@s con el facebook dichoso. Y yo que no acabo de decidirme, me dá no sé qué esas cosas...

Bueno, me voy a pasear un ratito. Hasta luego!


Valbi.... debemos ser unos bichos raros por no tene feisbuk!

Si ya lo dice el dicho ¿No tienes feisbu? Pos no eres nadie

PD
Güenos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com