Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches al personal.
Hemos podido pillar wifi y sepa dios, cuando volveremos a pillarlo.
Deciros que hace 2 dias que salimos de cuenca y ahora estamos en la zona del alto tajo. ESPECTACULAR.
Hemos pasado unos dias con las familias de los jjjj, bello. braulio y tato y la verda es que lo hemos pasado de lujo (como diria juan), ademas la guinda, fue coincidir manoli, juarki y las niñas.
Bueno un saludo y hasta pronto
 
Holaaaaaa Mariola y Juanjo.
Buenos dias al resto,hoy nos toca pintura.......sin más comentarios.
Ayer estube todo el dia embotando tomates de todo tipo,frito,en mermelada,para sofrito y voy a ver que hago con los tomates cherry que tengo un cubo que no veas.
Tengo pimientos verdes,rojos,berenjenas,calabacines......es lo que tienen los pueblos,tó el mundo te da cosillas,ya no sé donde meterlos !ah! y melones y sandias.
Bueno,un beso para todos,chao.
 
Buenas noches desde el monte.
Bea, eso es lo que tiene tener un marido chatarrero, que todo el mundo se acuerda de el y le dan cosillas jajajajaja
 
Buenos dias a todos,pues nada que empezamos semanita,madre mia casi nos hemos cargado ya agosto,ya misimo nos plantamos en el otoño.
Ya pintamos otra habitacion,ya va quedando menos.
¿Donde está el personal?Pili y Emilio creo que andaban por la playa,Mariola y Juanjo por el monte,el resto ni idea.
Miguelon currando y mis chicuelos todabia en el sobre.
Bueno ya me marcho,un abrazo a todos,chao.
 
buenas tardes,el hilo estaba a tomar por saco joer!!!
Me marcho a ducharme que hoy toca parque con los fieras.
Nada más,corto y cambio,chao.
 
Pues ya hemos vuelto, y sin llorar ja,ja,ja
Bea, descansa, que ya tienes relevo, pobrecica
¿Habeis terminado con la pintura?
Pues eso, que por este año..........terminado hemos
Besos pá todos
 
Hombre Mariola!!!
Espero que hayas recargado pilas y que lo hayais pasado de lujo.
Hoy toca pintar el garaje,madre que nos pille confesaos,tiene que haber sapos y culebras metidos dentro.
El resto estará de parranda,pues ale,a pasar buen dia.
Por cierto Mariola dice hermana dice que la mermelada de fresa buenisima,un beso para los cuatro,chao.
 
Buenas tardes y tardias, pero buenas....hemos estado unos dias en la playa de Chipiona, y despues seguimos con la pintura, ya nos queda menos, con todo limpito lo que quiero es un trabajito y muchas becapanda y menos bodas, que nos tiene super agobiaos. Mariola me alegro que esteis ya en casa y que lo hayais pasado muy bien y con las pilas cargadas hasta la proxima, espero que pudiera ser pronto y estemos nosotros. Besitos para todos...
 
Jolassssssss, pues voy a intentar poner unas fotos. No se si me apañaré, que desde que arregló el foro, ya no lo he intentado
Jo, la pobre Raquel está reventada, lleva durmiendo desde las 6 y media, se ha despertado hace un poco y se ha vuelto a quedar frita. Al final se ha ido Juanjo con Maria a arreglar la rueda del coche. Ji,ji, vacaciones movidillas, un pinchazo (eso creo), una batería nueva que compramos en Cuenca y colocó en Bronchales............
Me alegro que lo hayais pasado bien por ahí, en Chiclana, pintando garajes (madre de dios)
Me gustó mucho encontrar a tu hermana y a tu cuñao en Cuenca, Bea. Si vieras la pobre Maria como lloraba porque se fueron...........
Y también lo pasamos muy bien con los JJJJ y todos los cordobeses. Me dio pena irnos, pero ........
.
VERANO-AGOSTO 2011 165_576x768.jpgVERANO-AGOSTO 2011 194.JPGVERANO-AGOSTO 2011 064_1024x768.jpg
Bueno, voy a ver si coloco las fotos, las he reducido..........a ver, a ver
 
Pues las he puesto, ji,ji
Que raro sale así
bueno, voy a llamar a juanjosé, a ver si vuelven pronto ya
ta luegooooo
 
Pues ya han vuelto, 22 euros el arreglo del pinchazo, más lo de la batería...........coche nuevo
Raquel ya se ha despertado, fresca y puñetera......como una rosa
Venga, ahora toca una de animalitos, y luego.........a cenar

070.JPG083.jpg051.jpg002.jpg
 








Buenas tardes al personal chatarrero que queda por jubilarse y a todos nuestros amigos que nos visitan; En primer lugar desearos que os enfrenteis al trabajo con mucha ilusión jejeje. Coche nuevo Mariola ???? a ver cuando lo vemos, Bea, pasanos algo de verduras que por aqui estamos secos porque lo único que podemos comer es remolacha seca y habas a lo pobre ( O sea sin habas ), que suerte teneis en Ciudad Real, cuanta riqueza, teneis hasta para regalar, aqui lo único que regalamos es jabón y aceitunas, que le vamos ha hacer. ¡¡¡¡¡Ah!!!! y mucho cariño.

Un beso, bueno varios besos.
 
Hola a todos.
Pues deciros que tengo a Miguelon en la habitacion de al lado con espatula en mano,tapando agujeritos,preparando la habitacion de los nenes para pintarla,es la ultima ya.
Mariola,que guapas esas 4 niñas.
Pili y Emilo,con que de playita ¿eh?por cierto hoy me dió mi vecina dos melones y una sandia.......
Me voy ayuda a Miguelon,que luego dice que lo hace el todo,chao.
 
Buenas tardes.
Por fin se acabo la pintura,nos ha quedado todo muy chulo,pero vaya reventon nos hemos dado todo el mes.
Un beso muy fuerte a todos,chao.
 
Jolassssssssssssss
Bea hija, enhorabuena, por fin habeis terminado......aunque ahora que lo pienso y como os pillo en caliente............¿qué tal si os acercais por aqui y me echais una manita? empecé a pintar hace 3 años.........y así se quedó, que desastre
Emilio, que digo que el coche se nos ha quedado nuevo otra vez, pero vamos, que es el mismo. Y que nos dure mucho
Hoy nos hemos ido a pasar el día a Montanejos, un sito con aguas termales, sulfurosas y más cosas, donde nos ha caido un solazo que................madre de dios, quemaitos hemos vuelto. Y a mi no se me pasa este calor
Ha venido la hermana de mi cuñada (la que es marrón) de Portugal con las crias y el marido, y nos hemos ido 3 coches a pasar el día allí. Les ha gustado mucho
Y ya está, voy a ver si acuesto a las fieras, que lo de "la vuelta a casa" no lo llevamos del todo bien, y mañana tenemos muchas cosas que hacer, con lo cual.....ya no me vale lo de levantarme a las 11 de la mañana. Esto si que son vacaciones y lo demás son cuentos juas
 
Hola a todos.
Mariola,que si quieres vamos y te rematamos lo de la pintura.....¿ya empezaste a currar?
Por aqui todo sigue igual,los tres Marios en la camita y yo vaciando la piscina,se acabó lo que se daba,que necesito e patio libre para el viernes que es el cumple de mi Victor y voy a poner un castillo hinchable y una piscina de bolas,también vienen este finde mi hermana Manoli y Juarki y las nenas,a si que finde proximo entretenido.
Bueno,me voy a ver como va no vaya a ser que se inunde el patio y la liamos....chao.
 
Jo Beatrix, como madrugas........pues nosotros nos vamos a la calle en breve
Me lo dijo tu hermana, lo del cumple y lo del patio. Que lo paseis bien
Ya llega el Juanjosé, ta luegooo
 
Buenas a todos.
Dia tranquilito,hoy me toca cera,diossssss!!!!!que dolor,pero es que parezco Macario.
Miguelon currando y los chicos todabia en la cama !!!que tranquilidad!!!
Que pasen ustedes buen dia,un besazo,chao.
 
Buenos days amigüitos!!!!!!!!!!!!
Empezamos la rueda. Otra vez
Se ha ido Juanjo a trabajar esta mañana, con su manzana y su mochila.........ay no, que me lio, pero si con sus carpetas y su ropa azul oscuro del curro. Con una carita de pena..........
Bueno, mañana me tocará llorar a mi, que me hace una ilusión tan, tan grande..............
Menos mal que estás al pie del cañón Bea, que esto se nos pierde. La verdad es que no se por qué falta tanta gente........algo malo hemos hecho todos
Pregunta sin malicia..........¿alguien me ayuda a forrar libros? hoy vamos a recogerlos, con el carro de la compra, que el año pasado menos mal que alguien me lo aconsejó
Buen dia a todos. Todos los que quedais, vaya. Y el que se lo quiera coger..........pues también
 
Buenos dias al personal.
Vaya dia más fresquito que ha amanecido aqui,que gustazo.
Mañana es el cumple de mi Victor y estoy lia con los preparativos,me encanta montarla gorda.
Pues si Mariola,un dia de estos el hilo va aparecer en el quinto pino,esto parece un monologo........animaros que a mi no me cuesta dinero escribir cuatro palabras y se agradece y gusta cuando entrais por aqui aunque solo sea a saludar,la gente esta de parranda.
Miguelon esta currando,hoy le toca mañana y noche,a si que solo nos veremos a mediodia.
Y mañana viene parte de mi family,el resto esta de vacaciones.
Mariola yo voy la semana que viene a por los libros,que aunque en Castilla la mancha los libros nos los regalan,ni te cuento el dineral en cuadernillos,yo de toda la vida de Dios escribia en un cuaderno de cuadros de los de siempre y ya esta,pero es que ahora nos hemos vuelto muy modernos,vaya leche........
Bueno,un saludo a todos los que andais por aqui y a los que estan perezosillos también,chao.
 
Buenas tardes y lluviosa, aqui en Sevilla esta cayendo a mares pero creo que viene muy bien, sobre todo para limpiar la azotea, que para mi es un "coñazo y asi queda limpisima..... Bueno chicas estamos solas ¿que le vamos hacer?...Resistireeemos..... Esta semanita con la abuela, asi que en casita, en la proxima nos desquitaremos.Un beso para todos los que nos quieren y nos leen, hasta mañana.
 
Desenterrao de la tercera hoja
Estoy terminando de ver Kramer contra Kramer, dentro de poco es cuando me pongo a llorar como una magdalena, mira que tiene años y la penita que da. La vi en el cine de mi pueblo, anda que no hace años ni ná
Libros recogidos, 135 euros de Raquel y 277 de Maria. Ni se os ocurra decirme donde los teneis gratis, que seguro que vosotros no teneis libro de gimnasia como nosotros, chincha rabiñaaaaaaa. Claro, "por si llueve", que de todos es sabido que esto no es Valencia, que vivimos en el norte de España o como poco..........Londres o también........" por si hace frio" teniendo en cuenta que son las 12 de la noche y ahí fuera aún hay 30º y con un 70 y pico de humedad........mmmm, me encanta. Que poca verguenza tienen las editoriales, vaya precios de libros........ y eso que nos hacen un 10% de descuento y eso que el material de colorines, libretas y demás.......ya lo tengo comprado por otro lado
Y eso, que me voy a la cama. Hoy fue el primer dia de trabajo de Juanjo, y ya se ha ido a Moraira, mañana otra vez. Y mañana tendré los remordimientos típicos del primer dia abandona hijas. Hasta que empiecen el día 8.........con su abuela
Lo mejor de mañana.......que en el trabajo hay un aire acondicionado estupendo, de 500 mil frigorias por lo menos, pero aparte de eso..................me hace tanta ilusión como que me salte aceite hirviendo a los ojos
Y una vez soltado mi rollo.......................me voy a la camita, eso es lo que parece ja,ja, el muro de las lamentaciones, uno viene, suelta su rollo de cara a la pared.....y mañana más
Felicidades a Victor mañana Bea, pasadlo bien y Pili..........a ver si para la lluvia, Juanjo habló hoy con su coleguita el que vive por allí y también le ha dicho que estaba cayendo la de dios. Miralo por el lado bueno, terraza limpia y seguro que se refresca el ambiente
Ah, al final no he llorado tanto, termina bien la peli, como a mi me gusta ji,ji
Ta luegooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com