Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar pata de la caravana

tintinico

locuaz
Hola tengo la caravana, que tiene rota la pata de la caravana, mas exactamente tiene rota la tuerca que donde gira la varilla roscada de la pata, es de marca alKO y el fileteado de la varilla roscada no es un roscado normalizado, me gustaria saber si en algun lado solo venden la pieza esa, para poderla cambiar, o en cambio es menor cambiar la varilla poner una tuerca y hacerles unos apaños. Gracias.
 
Dime exagerado! por ese precio le pongo las cuatro patas nuevas y me olvido del problema. Cuanto tardaras en cambiar las otras? y las molestias cuando 'pete' la siguiente?
 
Si, por que de cuatro en cuatro hacen descuento :)
No, se entiende que "por ese precio UNITARIO", cuando hago una reparacion me gusta olvidarme de ella para 'casi' siempre, y si una pata se ha roto por el uso las otras...
 
Si, por que de cuatro en cuatro hacen descuento :)
No, se entiende que "por ese precio UNITARIO", cuando hago una reparacion me gusta olvidarme de ella para 'casi' siempre, y si una pata se ha roto por el uso las otras...
Pues dime donde hacen semejante descuento xq me compro ahora mismo las 4 patas para cuando se me rompan jejeje
Yo cambie hace poco una que tenia doblada y en Caravanas Gorbea de Vitoria me costo 37 euros
 
Esooo dinos donde hay tal descuento que yo comprare una pocas para amigos que estan con patas jodidas, total 34€ las cuatro son 8.50 unidad uffffff un chollo dinos donde XDDDD
 
A MI TAMBIÉN ME INTERESA SABERLO...TENGO UNA PATA DE MI CARAVANA UN POCO FALSEADA...Y COMO ESTA UN POCO VIEJA NO LE VIENE MAL CAMBIAR LAS 4 YA DE PASO...yo vi que una pata me costaba entre 40 y 50€...¿dóde puedo comprar patas para la sterkeman sunstar 430 del 97?
 
Pues nada , a pedir que te torneen una rosca de paso raro y a esperar a que el tornillo se acabe de pasar de rosca, luego solo hay que pedir al tornero que te rosque la varilla de paso raro que tambien es muy barato y volverse a meter debajo la Cv a pasar otra media tarde.

Despues a esperar lo mismo en las otras tres patas, y que no te pille en el extranjero, que joroba mas....

Yo, si veo todas las patas maduras no me espero a que se me desmonten en el camping de una en una, aunque cuesten 34€ de precio UNITARIO. Si, ya lo se, soy muy RARO :)
 
UFFF;;;;;;;;;;;;;;;;;;ESto::::::::::::......me huele a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mamaoneo jejeejejjejejeejeje
 
Hola, si solo quieres hacer un apaño suéldale una tuerca de la medida, pero si lo tienes que mandar hacer mejor comprate una pata nueva si no te puede salir mas caro el collar que el gato.
Saludos.
 
la pre;;;;;;;;;;;;;;;;;;foticos jajajaja.................................no me creo naaaaaaa...................A proposito el paragolpes que me han partio,,,,, no lo tienen en España hay que pedir a Alemania,,,,,XDDDDDDDD o sea pide Sevilla a Barcelona y esta a Alemania uffffffffffffffffffff me veo CV sin paragolpes para largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la pre;;;;;;;;;;;;;;;;;;foticos jajajaja.................................no me creo naaaaaaa...................A proposito el paragolpes que me han partio,,,,, no lo tienen en España hay que pedir a Alemania,,,,,XDDDDDDDD o sea pide Sevilla a Barcelona y esta a Alemania uffffffffffffffffffff me veo CV sin paragolpes para largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ostrasssssssssss que fuerte ¡¡¡.........po si va a ser pa tiempo ,mira mi chozita tiene la ventana trasera rota desde que la compre ,un día por otro llevamos 8 veranos y sigue estando rota ,,,,,,,,,,,ahora estoy, otra vez , a ver si la encuentro,pero entre que no tengo tiempo y lo cara que me cuesta estoy buscandola de segunda mano.....

y si te pondre fotos ,...................pero donde los tengo ..........jajajajaaaaaa
 
la pre;;;;;;;;;;;;;;;;;;foticos jajajaja.................................no me creo naaaaaaa...................A proposito el paragolpes que me han partio,,,,, no lo tienen en España hay que pedir a Alemania,,,,,XDDDDDDDD o sea pide Sevilla a Barcelona y esta a Alemania uffffffffffffffffffff me veo CV sin paragolpes para largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pó si que vamos a tener suerte y sin marearme ¡¡ ....jajajjaaaaaaa

car.mosq.jpg

a ver como a salido....esta foto tiene ya unos añitosssssssssss,,,,y esa es la ventana aunque con los trapos no se ven ......
 
pos si jejejeje......yo tengo por casa una ventana de moncayo,,,,,,,,,,, es de verdad no es coña si te vale te la regalo,,,,,,,,,,, udffffff no me gustaria estar mucho tiempo varaoooo sin paragolpes (hay estan montados las luces o sea que me joden toooo el tinglao)
 
que yo no mientooooooooo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que soy una niña mú guena ......jajjajaaaa preguntale ¿ a mi mario?....jajajajaja bueno mejor no le preguntesss

perfecto ,que digo ... ""de lujo "" ........¿ que medias tiene ?.....
las luces te estan montando y di yo ,tu no eres manitas ??.......es que se me ocurre una idea .........si te atreves ..
 
UFFFFFFFFFFFFFF ES VERDAD 8 Patas.................................te jartas de manivela jajajajajajaja tas planteao un trompo para subirlas y bajarlas jajajajajajaja esto no es un Cv es un CANGREJO jajajajaja
 
UFFFFFFFFFFFFFF ES VERDAD 8 Patas.................................te jartas de manivela jajajajajajaja tas planteao un trompo para subirlas y bajarlas jajajajajajaja esto no es un Cv es un CANGREJO jajajajaja

jajajajaaaaaaaaaaa que se lo pregunten a mi Antonio,que tiene medio dia pa bajarlas y otro medio dia pa subirlassssss

a no es un CANGREJO es mi CHOZITA jajajaaa

los cangrejos son mas nuevossssssssss jajajaaaaa
 
mira precisamente en esa foto si te fijas la parte de abajo de la cv esta chunga ,entonces le hemos echo unos arreglitos nosotros y a quedado de lujo..

si te atreves aqui en los hilos ahy manitas muy buenas para que te guien a nosotros no nos guio nadie por entonces ni sabia que existia estos foros
 
la ventana es de la zona de la cocina tendria que buscarla y medirlo no es coñaaa se me rompio en una Moncayo la mande a pedir ya que la pagaba el seguro y cuando vino!!!!!! ya habia vendido la CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendra 40x80 mas o menos si te vale tuya es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com