No era mi intención molestar, como no sabía que poner y no tenía ganas, se me ocurrió recordar a los enfermos. El toque de la hermana fue porque tampoco la nombré ayer y me pareció que lo hacía bien.
Hablando de ojos, laqueosdije tiene miopía y astigmatismo y según ella no se puede operar por el astigmatismo, "si tengo que seguir llevando gafas por el astigmatismo, ¿para que me voy a operar la miopía?"
¿sabéis si ha cambiado y ya se puede operar también eso?
Pues tampoco. De música, casi nada.
La cirugía refractiva (que es la cirugia en los ojos) se opera tanto en miopía, astigmatismo e hipermetropía.
Que se anime, que seguro que es para mejor!!!!!!!
Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares![]()
Me estoy animando, siempre pensé que esto era una extrañeza, pero me gusta.
Parece un equinocio de 1980 de Jean Michel Jarre :clown::clown:
De la época... pero las reclamaciones a ellos
Vaaaaale, ya lo dejo...
Lo de "Callate" encierra elgun mensaje subliminal ???:laughing6::laughing6::laughing6:
Buenas noches, ya paso la tormenta.
Ana al final llovio por tu casa.?????
Chamonix lo mismo me paso a mi cuando entre y lo lei, pero yo creo que a los organizadores ese de talle se le fue de las manos porque ellos estan muy pendiente de que todos los niñ@s este jugando juntos.
Mireim, no cocines mucho que vamos a plato echo.
De la época... pero las reclamaciones a ellos
Vaaaaale, ya lo dejo...
Buenas noches, aquí escribiendo al ritmo de Obús. Gracias Aunolose
¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Merce contentísima con sus productos ya colocados
Marta con esas peaso ventanas, ostras, que bonitas son. Y contundentes
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Kiko que vuelve a estar en su línea. Otra vez
Y Manantial que es músico. Que bien.
Hily operadita de todo pero siempre para adelante
Chamonix, que buena persona eres. De verdad
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual
Voy de vuelta antes de ponerme tontorrona
Buenas noches, aquí escribiendo al ritmo de Obús. Gracias Aunolose
¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Merce contentísima con sus productos ya colocados
Marta con esas peaso ventanas, ostras, que bonitas son. Y contundentes
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Kiko que vuelve a estar en su línea. Otra vez
Y Manantial que es músico. Que bien.
Hily operadita de todo pero siempre para adelante
Chamonix, que buena persona eres. De verdad
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual
Voy de vuelta antes de ponerme tontorrona
Marta, te ha quedado muy bien, estupendas. Dan la impresión de que aislan muy bien.