Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No era mi intención molestar, como no sabía que poner y no tenía ganas, se me ocurrió recordar a los enfermos. El toque de la hermana fue porque tampoco la nombré ayer y me pareció que lo hacía bien.

Hablando de ojos, laqueosdije tiene miopía y astigmatismo y según ella no se puede operar por el astigmatismo, "si tengo que seguir llevando gafas por el astigmatismo, ¿para que me voy a operar la miopía?"
¿sabéis si ha cambiado y ya se puede operar también eso?

La cirugía refractiva (que es la cirugia en los ojos) se opera tanto en miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Que se anime, que seguro que es para mejor!!!!!!!

Huyysss................ahora al releerme parece que este vendiendo algo!!!!jejeeje.......

Bueno..... ya he hecho las compras de la comida, la ropa medio preparada. Me falta imprimir la ruta del Valle del Jerte, para despues de la Jaleada.
Marta: tu info muy interesante!!!! Me la llevo....

No se que tarta hacer para llevarme!!!! Mmmmm,...........

Tara: 10 semanas...... en un plis te pones en el segundo trimestre!!!!!

Me alegro que os hayan gustado a todos los donuts!!!!!

Tara , Piolin te lo ha explicado estupendo para contabilizar las semanas ... que suerte que no tengas arcadas ni nà !! a mi fue uno de los primeros simptomas que me llevo al medico el hecho de tener el estomago revuelto .... pero no duro mucho ... :)

Marta , que chulas las ventanas , es madera o aluminio ?? :)

Manantial tu estas de musico ? :clown: pues bienvenido y dar el "cante" cuando quieras :drunken: que nos encanta escuchar musica

Hola Sidra , calentando motores ya ?? :) ( para caceres ) . Pues ya no pude morderme mas las uñas y he vuelto a hacer el pardillo , me dio una pena y una tristeza leer el post de Galilea , imaginarme a su niña alli sola porque nadie queria jugar con ella ... me parecio de una tal crueldad , que no me pude aguantar :-( por cierto ha visto que al "jefe" al de tu casa le han dao un diploma de cocinero : olé y enhorabuena :cheers:

Jale guapa .... mucha mierda pal finde :cheers: y poca lluvia ! Que tu lo vales y te saldrà estupendo !
Abuelita
que ya va de camino , que lo paseis genial y sin olvidar fotos :love10:

Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares :(

La cirugía refractiva (que es la cirugia en los ojos) se opera tanto en miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Que se anime, que seguro que es para mejor!!!!!!!

Se lo comentaré aunque nunca se ha quejado de las gafas.

Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares :(

Lentillas se pone a veces, pero no sé si son flexibles, :dontknow: ya le pregunto...

Otro clásico...

Os rescato de la segunda página....

Tara,te prometo que no he estado en el Burgo,ni cerca de allí y que si alguna vez te encuentras con mi ac,sabrás que es mía,llevo el nick puesto en la capuchina en grande.

Felicidades por esas nueve semanas y media,jeje

Buenas noches, ya paso la tormenta.

Ana al final llovio por tu casa.?????

Chamonix lo mismo me paso a mi cuando entre y lo lei, pero yo creo que a los organizadores ese de talle se le fue de las manos porque ellos estan muy pendiente de que todos los niñ@s este jugando juntos.

Mireim, no cocines mucho que vamos a plato echo.

Aunnolosé!!1Cuantas monedas has encontrado!!!
Piolín, si alguna vez vienes me avisas ¿eh?
Bueno, os dejo que me voy a preparar unas cosillas para mañana.
Chaoooooo

Buenas noches, aquí escribiendo al ritmo de Obús. Gracias Aunolose
¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Merce contentísima con sus productos ya colocados
Marta con esas peaso ventanas, ostras, que bonitas son. Y contundentes
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Kiko que vuelve a estar en su línea. Otra vez
Y Manantial que es músico. Que bien.
Hily operadita de todo pero siempre para adelante
Chamonix, que buena persona eres. De verdad
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual
Voy de vuelta antes de ponerme tontorrona

Aysss Cuevi...que pisotón!!jejeje
Es verdad, se me ha olvidado lo de las ventanas de Marta, muy chulas, me gustan mucho, y lo que te ha dicho Merce, tienen pinta de aislar bien.

Buenas noches, ya paso la tormenta.

Ana al final llovio por tu casa.?????

Chamonix lo mismo me paso a mi cuando entre y lo lei, pero yo creo que a los organizadores ese de talle se le fue de las manos porque ellos estan muy pendiente de que todos los niñ@s este jugando juntos.

Mireim, no cocines mucho que vamos a plato echo.

No cocino mucho....mejor dicho nada!!!!

Pero tengo que preparar muchas cosas.... que yo me voy 10 dias!!!!!!!

De la época... pero las reclamaciones a ellos

Vaaaaale, ya lo dejo...

La de Obus la pienso poner en clase mañana.....:)

¡¡¡¡¡¡¡Que ya no tengo el virus de los acentos!!!!!! Gracias también Thunder. De verdad. No voy a contar lo que me ha costado, sudor y lágrimas. Pero ya está. Al final tenía 5 troyanos. Y ya no están
A ver si me acuerdo
Sidra y Ana pasadas por agua... y cocinando junto con Mireim, ¿qué tal la cabeza?
Este foro es un gusto. Pero por la buena gente que vive en él. Está claro que hay de todo, como en botica. Pero lo bueno.......es muy, muy bueno. Tanto como para que lo malo de igual

Ya no fallan los acentos! Bieeeeeeeeen

A los que ya se han ido al sobre, buenas noches

A ver si me acuerdo

Me se saltan los puntos de la emoción :clown::clown::clown: Y no he hecho nada!! si lo llego a hacer!!!

Marta, te ha quedado muy bien, estupendas. Dan la impresión de que aislan muy bien.

Sí, eso parcen, pesan nu web!! casi la tengo que cerrar con las dos manos.
Son de Pvc? efecto madera, pero no sé si todo o las ventanas de aluminio y las persianas de PVc...
y éstas , las persisnas por fuera, que ahora sí me quitan la luz por completo, ya que las laminas son regulables.
Fotos de antes y después, bueno la reves.

Archivos adjuntos

• DSC_0028.jpg
    DSC_0028.jpg
    81,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0011.jpg
    DSC_0011.jpg
    108,6 KB · Visitas: 0
© 2004-2025 Webcampista.com