Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta que le a pasado a Pere que va ala revision ?????

Se ha operado de la vista.

Ángel... vaya odisea......
lo de las cuentas, ya se sabe que los inicios son difíciles... cuando lleves más tiempo, seguro que la mesa no la tienes tan llena de facturas.
 
Pasta de sopa, macarrones, galletas, caldo.... bueno, todo aquello que no necesita nevra...

Pere va haciendo, mañana va a la revision, ya hace una semana.

y sí, también me voy 10 días!! enlazo Jaleada con LAs Arribes.
Ah, lo de comer claro. No se en que estaría yo pensando
Pues que lo paseis muy bien:D
Bueno, ya está bien de trabajo por hoy , ahora a la cama , a intentar descansar... buenas noches.. , hasta mañana..quizás..
Que descanseis Kiko. A cuidarse
Buenas... Ahora llego yo al café, cuando estais ya la mayoría en la piltra... Acabo de terminar de hacer cuentas... ¡Madre mía! ni os lo imaginais... todo para el negocio, pero vamos, que me he asustado... Cuando he abierto la cartera y he puesto los tickets sobre la mesa, me faltaba mesa... En fin, espero recuperarlo algún día, ya no pido ni ganar pasta, sólo recuperar mis ahorrillos... :D Que pesadito es llevar la contabilidad... Y eso que ha cuadrado todo, que si encima llega a faltar o a sobrar... ¡Uf!

Esta tarde pensaba tenerla libre para hacer eso y los deberes de inglés, pero me llamaron de un estudio diciendo que la manguera de la ducha estaba rota... Bueno, eso no es difícil de cambiar, pensé... Pero cuando puse la nueva, me dió por probarla y... Sí, si... perfécta, eso lo hace cualquiera, pero descubrí que la ducha no tragaba bien... Pues volví a casa (todo eso siempre con la peque a cuestas...) que en moto son 8 minutos ida y 8 vuelta, busqué el desatascador y de nuevo me encontré allí haciendo de fontanero... Ni os cuento lo que salió del desagüe... Este es el que tiene ocupado la alemana desde las navidades, pero vamos, que seguro que ella no lo ha atorado... Por cierto, hoy no estaba, así que no hay anécdota, pero el otro día sí, ya os lo contaré...
Como soy un espabilao pa esto del mantenimiento/bricolaje, de me ha ocurrido destornillar la tapa con agujeritos del desagüe para limpiarlo mejor... ¡¡La que se ha liado!! ¿quién me mandaría a mí ser tan bien hecho? se ha separado la válvula de la ducha, del propio plato y después no había forma de colocarlo de nuevo en su sitio... Se hundía y se perdía bajo el plato de ducha... ¡¡Dios!! que horror... Al final me he quitado un cordón del zapato, lo he pasado por la cruceta de la válvula para tirar de él y colocarlo en su sitio a la vez que apretaba el tornillo que lo fija, pero resulta que la goma no quedaba bien puesta y en la prueba de estanqueidad, calaba a chorros al techo del baño del vecino de abajo (que casualmente, soy yo también... :evil:), así que pobando, probando, hasta tres veces, la última, cuadré la válvula, la goma y apreté el tornillo, saqué mi cordón, partido y sucio y volví a casa con un zapato suelto... Gajes del oficio... Pero al menos pude sacar además de medio kilo de pelos, un bastoncillo de los de limpiar las orejas que atravesado, hacía que se quedara todo en el codo...
Total, que entre esto de hoy, y lo de hace dos días, de desarmar el inodoro para recolocar las gomas que lo hacen estanco a ruídos y olores (que en mi anterior intervención se me pasó...), ya tengo hecho el curso de fontanero para cuando me de por montar esa empresilla de servicios que propone más de uno por aquí... :D

Os leo...
Ya se que está mal pero ¿me puedo reir? Madre mia Angel, las que puedes llegar a montar por ser tan.......¿meticuloso está bien?
Y da gracias que no llevabas deportivas con pega-pega
Para la próxima, un poco de desatascador para los pelos y un producto de "los que deshace materia". Vamos, como en cualquier casa. Te pones guantes ¿verdad?
Lo que estás aprendiendo. Bueno, tú y nosotros
Yo aún estaré un ratillo más, que no me espera nadie en la piltra :cry:
Hasta mañana Kiko que descanses.

Yo tambien me retiro felices sueños para todos.
Nas noches Sidra. Me alegro que no puedas enlazar, que el trabajo siempre viene bien
¿y un curso de fontaneria en el Inem? Te vendria de perlas.
:clown::clown:

Buenas noshes, corto y cierro. Hoy no hay moneda. Aprovechando que el "retro" ese que ha puesto a Obus me voy al sobre.
:king::king:
¿Nos dejas sin moneda?:cry: Que descanses
 
(...)

No recuerdo cuanto ocupa pero como le conteste a Belen, elimina temporales en el apartado de limpieza. El de Registro de momento dejalo sin tocar.
Tener poco espacio en disco, al menos en la particion del sistema no es muy bueno, puede dar lugar a que el equipo vaya lento o superlento. Ademas no todo coge en la memoria RAM del equipo cuando se ejecuta por lo cual tiene que ir poniendo trozos en el ordenador, esto no se aprecia pero se sufre si esta justito.
Es buena idea lo de tener dos particiones, se suelen perder menos datos. Ahora es bueno volcar documentos, fotos, pdf, etc a un soporte externo para liberar un poco los discos.
Usa el Ccleaner en Limpieza solamente algo quitara y mira si se puede aligerar algo el disco del sistema.

El caso es que no tengo casi nada en el portátil, te lo aseguro... Al menos, casi nada que pueda borrar porque no use... La parte de los programas está a tope, pero los uso todos... Y la verdad, no puedo decir que esté lento el ordenador... Al menos yo no lo noto...

Tengo dos discos duros externos con la misma información, por si se pierde algo tener mis copias de seguridad, pero es que además, en el fijo (ese que sigue sin compartimentar), también lo tengo todo... O sea, que lo mismo, en 3 sitios y en el portátil, cuatro directorios con fotos para retocar o archivar y alguna peli (4 ó 5) para cuando nos vamos de acampada, pero nada más...

(...)

a las reuniones de Comuidad va siempre PEre... yo me escaqueo..jejjej

Vaya Ángel, estarías a pensión completa y alojamiento grtis, pero creo que ni por esas... aunque.........Barcelona igual te tienta un poco!!

(...)

Haces bien en escaquearte, son un peñazo...

Barcelona me tienta y mucho, ya sabes que me encanta y no pierdo la oportunidad de pasar por allí cada vez que se me ofrece... Pero esta proposición me recuerda a cuando pasé por el Juan Sebastián de Elcano con la excusa de conocer mundo... ¡¡No fregué platos ni ná!!

(...)

Ángel.... 3 años seguidos siendo presidente???? en nuestro bloque se va pasando cada año el cargo.

(...)

En el mío también, pero como no se hacía nada, me propuse hacerlo yo y me he prometido (en secreto), no soltarlo hasta que se arregle la fachada... :neutral: Cuando termine con las cuatro cosillas que tengo entre manos y me estabilice un poco, me pongo manos a la obra a fondo.

Bueno aquí va una vista desde dentro de la habitación.
27335d1269453554-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0035-jpg

¿Te obligaba la comunidad a ponerlas color madera o os gustaban así? Dan la impresión de sólidas, aunque... por debajo se cuela un poco de luz, jeje, es como los oscurecedores de mi caravana, que oscurecen, pero después me da la luz del sol de la mañana en la cara por la rajita de abajo...

Marta que bonitas, ya cotilleo del todo jjajjajaj a ido Angel por casualidad a limpiar,?????' lo tienes como la patena.

No, lo han hecho ellos solitos... :D Y no se les da nada mal como ves...

(...)

Hola Sidra , calentando motores ya ?? :) ( para caceres ) . Pues ya no pude morderme mas las uñas y he vuelto a hacer el pardillo , me dio una pena y una tristeza leer el post de Galilea , imaginarme a su niña alli sola porque nadie queria jugar con ella ... me parecio de una tal crueldad , que no me pude aguantar :-( por cierto ha visto que al "jefe" al de tu casa le han dao un diploma de cocinero : olé y enhorabuena :cheers:

(...)

Yo de esta parte no me entero de ná... :(
 
(...)

Ya se que está mal pero ¿me puedo reir? Madre mia Angel, las que puedes llegar a montar por ser tan.......¿meticuloso está bien?
Y da gracias que no llevabas deportivas con pega-pega
Para la próxima, un poco de desatascador para los pelos y un producto de "los que deshace materia". Vamos, como en cualquier casa. Te pones guantes ¿verdad?
Lo que estás aprendiendo. Bueno, tú y nosotros
Yo aún estaré un ratillo más, que no me espera nadie en la piltra :cry:

Nas noches Sidra. Me alegro que no puedas enlazar, que el trabajo siempre viene bien

¿Nos dejas sin moneda?:cry: Que descanses

Sí, me pongo guantes... Aunque a veces me pringo más allá del codo, luego una duchita y a volar... Con lo que odio yo todo este tipo de cosas que no controlo... Pero bueno, ahí estoy, una detrás de otra, aunque se resistan...

Ahora debería de ponerme al inglés... Pero no tengo ganas... Es que siempre me pasa lo mismo...
 
No era mi intención molestar, como no sabía que poner y no tenía ganas, se me ocurrió recordar a los enfermos. El toque de la hermana fue porque tampoco la nombré ayer y me pareció que lo hacía bien.

Hablando de ojos, laqueosdije tiene miopía y astigmatismo y según ella no se puede operar por el astigmatismo, "si tengo que seguir llevando gafas por el astigmatismo, ¿para que me voy a operar la miopía?"
¿sabéis si ha cambiado y ya se puede operar también eso?


Y ahora también se opera la presbicia o vista cansada.

Buenas noches a todos/todas, y creo que adios.
 
Pues a mi me han analizado exactamente 939868 archivos. Y no tengo ni idea de para que me vale casi ninguno. Hay que ver
Joé, termina de venir Maria como un fantasmita, que susto me ha dado. Quería hacer pipi
 
Hola, buenas noches. Antes de que se me olvide. nucuca, los walkis del lidl estaban muy bien, tenian tonos y subtono que es lo bueno y muy buen precio, pero se agotaron enseguida. Veras que bien te va el estreno de la cv.


1º, 2º y 4º ESO, es decir, doce, catorce y quince años.

Pues lo siento mucho....yo tengo uno de quince y hay veces que.............No se que haría con un montón.

Piolin, que tal la niña?. En mi parking venden una auto igual a la tuya. Cada vez que la veo, ultimamente mucho, me acuerdo de ti. Pobrecita tu, que lastima de fin de semana que has pasado.

Mariola, que nivelón, cargandote troyanos (que no se muy bien que son) tu sola. Arreglas el ordenador y conduces la cv. estas hecha todo un hombre (ten cuidado, no vaya a ser que de pronto no puedas hacer dos cosas a la vez........como ellos)

Angel, el otro dia me pasó algo igual de ¿tonto?. Se me atoró el lavabo, y como mi accesorio estaba vago, no lo arreglaba, asi que cogí el gusanillo ese desatascador y lo metí por el boquete, bajó, bajó bajó y se atascó. Lo intenté sacar y tampoco, le daba vueltas y tampoco salia. Quite la cosa esa como tu y no sirvió de nada. En una de esas empezo a entrar más, abri el registro para ver si salia por allí y no, no salia. Que angustia, eso ahí metido y sin poderlo sacar. Al final lo dejé asi hasta que vino Miguel y como no habia más remedio lo sacó, menos mal. Pues otro dia seguro que lo vuelvo a hacer, no tengo paciencia.


Tenia que decir algo a chamonix y a tara.....pero se me ha olvidado, asi que por lo menos buenas noches. Dios que cabeza, cuando me estreso me vuelvo torpe. (más torpe quiero decir)

Y me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada con otras webcampadas. La ropa creo que ya la tengo lista. Ya no se que comprar ni que hacer.
Marta, lomo en adobo en la nevera, mañana lo cocino.
 
Que descanseis.... nasnoches!!!!!!

Ya cierro yo y paso el mocho... que no veas como se pone esto de perdido!!!!!


Tamañana......
 
MARTA, MIREIM.

He intentado encontrar la ruta por el Jerte de la que hablaba Mireim. Nones, no ha habido forma. Alguien podría poner el enlace?

Gracias.
 
Paso entonces de puntillas para no dejar huellas... :D Es que se me había olvidado el chubasquero y según las predicciones, me toca mojarme otra vez para ir a nadar mañana... Pues ya veremos, porque como mire por la ventana a las 6:45 y esté el suelo mojado... Se va a levantar mi prima la pelá...

Belén, he revivido el momento al principio, pero después me he reído mucho con tu experiencia con el lavabo... Tal y como lo cuentas me ha resultado cómico... Aunque se que no lo fué en absoluto...
Anda que el remate de "me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada" :D Bueno... Ahí queda, jeje.

Me voy a la cama yo también... Que descanses Mariola, que descanses Trota, que descanses Mireim, que descanses Belén, que descanses Ángel... :D

:sleepy1:

Buenas noches
 
MARTA, MIREIM.

He intentado encontrar la ruta por el Jerte de la que hablaba Mireim. Nones, no ha habido forma. Alguien podría poner el enlace?

Gracias.

¡¡Hombreeeee!!! ¿Pero bueno dónde andas? Si que hace que no te asomas... Llevo un par de días acordándome de tí, pero claro, siempre a deshoras... Espero que esteis bien... Ya nos cuentas, que estoy agotaito...
 
Angel, todo esta en tu mente..................

Buenas noches.
 
Ummmmmmm... , qué ricooo..!!

Buenos dias , desayuno rapidamente y a currar ,que el dia promete mucho .

Ta luego... , quizás..
 
Buenos días, echo un ratito con vosotros y me voy a la ducha
Mireim ¿cómo no te va a doler la cabeza si no duermes? hubiera jurado que ya te habías ido a la cama. Buenos días madrugadores. Hoy no me cojo nada, igual más tarde otro café.......
Oigo a Raquel refunfuñando, espero que aguante otra horita más, que luego con sueño...no hay quien la aguante
Perec cuanto tiempo sin verte por aquí ¿ya no dices nada más? si tú también vas a la jaleada, cuéntanos algo más ¿no?
Que bueno Belen, otra que se mete a arreglar cositas, cuando tengas un ratillo me explicas que registro fue el que abriste, mi lavabo no tiene de esas cosas
Pues estoy yo pensando que os vais un montón hasta después de semana santa, esto se va a quedar vacío del todo. Nosotras lo más arriesgado que pensamos hacer es ir el sábado al campo de mi cuñada, a ver si adecento un poco la cv y llevo la ropa limpia
Juanjo vuelve del sábado al domingo. Y las crías tienen un cumple el domingo por la tarde, así que ya tenemos el fin de semana planificado
Hoy voy a hacer cocido, pero en cazuela, a ver si noto diferencia de hacerlo en olla a presión. Así ya tengo la comida arreglada por lo menos hasta el sábado. Una cosa menos
Y me han dicho que cambian la hora este fin de semana. No me gusta levantarme y que ya sea de día, me da la sensación de que es tarde. Pero a ver como acuesto a las crias a las 9 ahora, aún habrá luz y........
Bueno, que me voy. Ya vuelvo luego
 
Buenos días

Que para variar, tal y como auguraban las predicciones, son lluviosos... Así que hoy, el menda lerenda, no nada, paso de mojar la bici con lo que me costó dejarla niquelá el otro día... Así aprovecho para no ir a clase sin las tareas hechas.

Termino mi tercer tazón de té y me cojo los dos bollitos esos que ha puesto Mireim, que a mí me gusta más lo salado para desayunar y tienen pinta de llevar jamón... :D
 
Cuevi, Nosotros también tenemos cocido hoy, pero en la olla a presión.
Y justamente estaba hablando hace uno minutos con ella de eso, de los planes para la semana que viene. Como al final sólo tengo la obligación de estar aquí el domingo por cuestiones de trabajo... y quizás me pueda apañar para que me lo hagan, igual nos podríamos ir desde el sábado... Pero no tengo absolutamente nada preparado, ni de la caravana, ni de comidas, ni se donde ir... Bueno, a Toledo el jueves que hemos quedado allí con unos amigos y mi hermana, pero hasta entonces, o Lisboa, o las Lagunas de Ruidera... Tengo que ver los kilómetros, las paradas, las actividades en cada lugar... Realmente necesitamos estas minivacaciones, así que tampoco nos apetece que sean en plan maratón...
 
Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.

Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
 
Cuevi, Nosotros también tenemos cocido hoy, pero en la olla a presión.
Y justamente estaba hablando hace uno minutos con ella de eso, de los planes para la semana que viene. Como al final sólo tengo la obligación de estar aquí el domingo por cuestiones de trabajo... y quizás me pueda apañar para que me lo hagan, igual nos podríamos ir desde el sábado... Pero no tengo absolutamente nada preparado, ni de la caravana, ni de comidas, ni se donde ir... Bueno, a Toledo el jueves que hemos quedado allí con unos amigos y mi hermana, pero hasta entonces, o Lisboa, o las Lagunas de Ruidera... Tengo que ver los kilómetros, las paradas, las actividades en cada lugar... Realmente necesitamos estas minivacaciones, así que tampoco nos apetece que sean en plan maratón...
Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego
 
Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.

Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
Joé, así no hay quien se vaya :D Hoy salgo con jabón de la ducha je,je
¿Has dejado lisa una pared? ¿más? Buf, que ganas
Pues me alegro de que no se te queje
Y tranquilo que ya te queda menos. Ya verás como os cuidan
 
Buenos dias y casi hola y adios pues mi compañera esta enferma y hoy me toca estar solo asi que la cosa esta algo complicada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com