MARTA, MIREIM.
He intentado encontrar la ruta por el Jerte de la que hablaba Mireim. Nones, no ha habido forma. Alguien podría poner el enlace?
Gracias.
Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bienCuevi, Nosotros también tenemos cocido hoy, pero en la olla a presión.
Y justamente estaba hablando hace uno minutos con ella de eso, de los planes para la semana que viene. Como al final sólo tengo la obligación de estar aquí el domingo por cuestiones de trabajo... y quizás me pueda apañar para que me lo hagan, igual nos podríamos ir desde el sábado... Pero no tengo absolutamente nada preparado, ni de la caravana, ni de comidas, ni se donde ir... Bueno, a Toledo el jueves que hemos quedado allí con unos amigos y mi hermana, pero hasta entonces, o Lisboa, o las Lagunas de Ruidera... Tengo que ver los kilómetros, las paradas, las actividades en cada lugar... Realmente necesitamos estas minivacaciones, así que tampoco nos apetece que sean en plan maratón...
Joé, así no hay quien se vayaBuenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.
Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
.
¿Te obligaba la comunidad a ponerlas color madera o os gustaban así? Dan la impresión de sólidas, aunque... por debajo se cuela un poco de luz, jeje, es como los oscurecedores de mi caravana, que oscurecen, pero después me da la luz del sol de la mañana en la cara por la rajita de abajo...
Y me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada con otras webcampadas. La ropa creo que ya la tengo lista. Ya no se que comprar ni que hacer.
Marta, lomo en adobo en la nevera, mañana lo cocino.
Vamos a Cuenca. Hasta luegoÁngel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!
Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???
Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!
Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.
Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.
Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared
Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego
Buenos días!!
Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.
Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....
Le digo a Ana... -¡Anda! ¡que no hemos mirado el tiempo que va a hacer la semana que viene!
Respuesta... -Yo me voy, tu haz lo que quieras, pero primero enséñame a enganchar que con el moverdor ya me apaño yo...
Parece que tiene ganillas de salir... :neutral:![]()
![]()
Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..
Bueno, me voy de compras.
Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!
jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!