Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes,..... uffff ..... qué de tiempo sin hablar por aquí.


Bueno que nos tenemos que poner las pilas ....... que esta kedada promete bastante¡¡¡¡¡¡¡


Ya queda menos....... Creo que lo que necesitamos primero es un "CONTADOR" oficial , ya que queremos saber......

¿ cuánto queda?....

¿ quien se anima?


 
Con el permiso de Cahalote, vamos a intentar darle ya un poco de forma a este fin de semana:


VIERNES 14 DE OCTUBRE

* Llegada, saluditos a todos , muchos besitos y nos instalamos.

* Cena de Hermandad: Nos reunimos aportando cada uno algun plato. Seguimos conversando con los amigos y damos la bienvenida a los nuevos fichajes.



SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* Por la mañana se podría organizar alguna visita como :castillo , una ruta por la Vía Verde o el espectaculo ecuestre. Bueno aquí seguiremos trabajando.

* A medio dia LA GRAN OPERACIÓN KILO.

* Por la noche podriamos organizar una cena cada instalación aporta algún plato, seguido de una fiesta temática con música y baile.



DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Mañana de descanso y despedida.
 
perdona tú ertes del ¡¡ Sevilla ¡¡¡....EJEM EJEMM.............AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNN

Inma lo bueno abunda,ja,ja,ja,dile a los mellis que se han librao de la goleada por la huelga pero que ya los cogeremos,un saludo
 
https://picasaweb.google.com/cachal...&authkey=Gv1sRgCPzlrtX18LrBCg&feat=directlink

BUENO HE HECHO HOY ALGUNAS FOTOS NUEVAS , YA VEREIS QUE HAN HECHO VARIAS CHOZAS GRANDES QUE NOS PERMITIRA REUNIRNOS CON COMODIDAD, SE VE QUE TODAVIA ESTAN TERMINANDO ALGUNA COSAS PENDIENTES, PERO QUE TODO VA MUY AVANZADO, Y TENGO LA PROMESA QUE PARA OCTUBRE ESTARA TODO LISTO PARA RECIBIRNOS .
MI QUERIODA NELA YA ESTA PROGRAMANDO ALGUNAS ACTIVIDADES , DE TODAS FORMAS LO IMPORTANTE ES EL QUERER PASARLA BIEN Y PODERNOS REUNIR CON COMODIDAD.
LA TEMPERATURA PARA LA FECHA ME HAN DICHO QUE ES EXCELENTE ENTRE 18 Y 24 GRADOS DURANTE EL DIA Y EN LA NOCHE SI REFRESCA UN POCO COMO VEREIS ESTAMOS EN UNA LOMA Y CORRE VIENTO MUY AGRADABLE HOY MISMO ESTABA FRESCO CON 28 GRADOS.
PARA MI AMIGA BELEN, EL CAMPING EN SU TOTALIDAD NO TIENE BORDILLOS EN LA PARCELAS, Y UNA DE LAS SECCIONES DE LOS BAÑOS ESTA COMPLETAM,ENTE ADAPTADOS PARA MINOSVALIDOS EN LA SECCION SUPERIOR QUE ES LA QUE ESTAIS VIENDO SI FALTA ADAPTAR LA ENTRADA PERO NOS HAN PROMETIDO CORREGIR ESA FALLA.
 
Os agradeceria si alguno esta en posibilidad de ayudar a nela con la puesta en marcha de las actividades, dar ideas y demas se lo agradeceria enormemente , yo por mi parte espero hablar con la delegada de turismo del ayuntamiento ahora en el mes de septiembre cuando ya vuelvan todos de vacaciones
 
#729cachalote
user-online.png

Senior Member hablador

CACHALOTE. 2 CV MALAGA


MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE


NELA 2+2 CV JEREZ


XEREZ 2+1 CV JEREZ


MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS

PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA


LA PRE 4 CV SEVILLA


ALMAG 2+2 CV MALAGA


MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA


ANTOLA 2 CV MARBELLA

CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA

MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA


DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA


JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA

ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS


MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE

ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA


MARYFRAN 2 CV MALAGA


ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA

C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA

CONDE 4 CV SEVILLA


SMESA 4 + 1 CV SEVILLA


MORENO 2 +2 AC CHICLANA

ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA

WISI 2 CV CORDOBA


LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ


Belen 2+CV MIJAS


PABLOSP 2+2 AC MARBELLA


HUGOGOL 2+1 CV


PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA




MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS

CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO

FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA


MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE


WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA


GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA


EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS


EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE


EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE

VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA

MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA


LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ

MARINO 2 A +AC CADIZ


GRANKIKE 2A+AC


AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ


RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA


KIKO1... 2 AC MALAGA


EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA

ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA




TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA

YPERMED.. 2 AC SEVILLA


OLIVITA... 2+3 AC JAEN

GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA

PAQUITOGINES... 2 AC GINES

SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA


PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS

LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES

DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA

erguti... 2+2 CV SEVILLA


Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla

WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA


Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA

JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS

MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA

VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA


JAVILEO... 2+2 CV ???????

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRRE DEL MAR
HERMANO DE MALORY 6 TIENDA MARBELLA
CHATIN 244 2 A 2 N CV MADRID
 
Bueno Luis ,como ya nos conocemos si puedo ayudar en algo ...¡¡¡ aqui estoy ¡¡.......y si lo de minusvalido es de lo primero que tiene que hacer ,...............como ya sabemos es una rampla ,etc.................y esta nuestra amiga belen ........................

pa ra mi todos somos iguales................... ¡¡ ya sabes ¡¡........lo que cuenta es la persona y nada másssssssssssss ¡¡¡..............recuerda lo que te dije. pero sólo recuerda ¡¡¡...............
 
1 angel15 2 a + cv chiclana
2 pacofurgoneto 2 a + cv chiclana
3 rafaelab 2 a + cv chiclana
4 pedrocdz 2 a + cv chiclana

en cuanto se den de bajo los incorporaremos , gracias por querer venir


TRANQUILOS YA HYA UNA BAJA CUANDO TENGA LAS CUATROS OS INCROPORO A TODOS
 
Bueno Luis ,como ya nos conocemos si puedo ayudar en algo ...¡¡¡ aqui estoy ¡¡.......y si lo de minusvalido es de lo primero que tiene que hacer ,...............como ya sabemos es una rampla ,etc.................y esta nuestra amiga belen ..................

pa ra mi todos somos iguales................... ¡¡ ya sabes ¡¡........lo que cuenta es la persona y nada másssssssssssss ¡¡¡..............recuerda lo que te dije. pero sólo recuerda ¡¡¡...............

se agradece tu ayuda
 
Gracia ya me encotrado estoy muy conteto y tengo muchas gana de ir con mi carreta...un saludo a todos....
 
Luis una pregunta, en este camping hay bungalob?, si hay porque no te informas de la tarifa.
Un saludo.
si antonio hay apartamentos que estan muy bien lo que no se es si estaran listos para esa fecha te prometo preguntarlo
 
Si paisana soy del Sevilla,aunque ahora estamos en horitas bajas,y encima esta noche el Málaga con los petrodólares,je,je....
 
Un saludo muy grande para todos vosotros,en cuanto a la cerveza entre yo el Peter y algunos mas ,vamos apañaos.
 
Joder, que no lo he eco bien, la primera respuesta es para la Pre, y la segunda para Nela.
 
como veos que necesitas un pelin de ayuda me odrezco de contadora asi que vamos a empezar a cotar
vengan que empieza la cuenta atras ya solo nos quedan



images (2).jpg​dias


 

Archivos adjuntos

  • images (3).jpg
    images (3).jpg
    5,7 KB · Visitas: 0
Si paisana soy del Sevilla,aunque ahora estamos en horitas bajas,y encima esta noche el Málaga con los petrodólares,je,je....

Compañero ten cuidao con la pre que tiene unos mellizos que tienen tela guasa:Drogar-Thinking(LBG,son del otro equipo de la ciudad el de segunda ,no le digas que estamos en horas bajas,pero en el fondo son mu buena gente
 
a salido un poquito pequeña para mañana una mas grande, (la foto) jajaja
quiero explicar tambien con permiso de nela y cachalote, para los nuevos, por si alguno todavia no lo sabe, el tema operacion kilo es que cada familia lleva un kilo de carne, pescado o verdura para hacer en las planchas o barbacoas
asi que necesitatemos para 100 familias ........................................un monton de planchas :aplaudir:
esto parece el 1,2,3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com