Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :razz: se vé que vais llegando que ya corren las pàginas ....

Aqui llevamos una semanita muy bochornosa con tormentas casi a diario , tod@s las tardes toca!!
y el miercoles a Annecy hubo un muerto en un camping se desplomo el arbol encima de la tienda :(... al dia siguiente todavia habia 9000 hogares sin electricidad .... tras la de ayer ..esta mañana hacia 10°:(:( ayer habia 35° imaginaros el cambio ...

También siento informar a Piolin que no me permiten el pluriempleo :Drogar-Laugh(LBG): y si es sin cobrar , peor aun ...:razz:

Hoy tamos entre cartones total cambiaàndolos de domicilo ..no sè si en los dias venideros podrè conectarme mucho , falta de tiempo ... cuidaros mucho tod@s y que sepais que no os olvido :love9:
 
Chamonix!!! no me das ninguan envidia... traslado!! uff... con la de cajas, bolsas y paquetes que significa eso... que te sea leve!
 
buenaaaassssss cómo se nota que vais volviendo, está el café mas revolucionaino, Ana ya estás añadida al feisbuuu y deja ya de pintar...pues mi hermana pequeña y familia ya está en Badajoz con el traslado, ayer llegó el camión de la mudanza , chamonix ya veo que tu también, con tranquilidad que dicen que las mudanzas son las segundas causas de estres, la primera: un divorcio:combate:.....pues eso, ayer hemos estado allí con ellos, cajas parriba, cajas pabajo, madre mia la de cajas que salen en una mudanza...yo he tenido cinco.....espero no tener ninguna mas hasta dentro de unos buenos años, porque quiero acabar teniendo algo pequeñito y acogedor que se limpie con sólo mirarlo. Me alegro mucho de tenerlos aquí..ya estamos todos, hubo un tiempo que sólo quedaron los dos varones aqui en Badajoz con mi madre, pero poco a poco hemos ido volviendo...

trotaandrés y creo que Valbi, si, la foto era el santuario a Santa Lucía en Viano do Castelo, es pequeño y aunque no lo parezca es del siglo XX, aunque construido sobre uno mucho mas antiguo del que guardan algunas reliquias e incluso imágenes de madera de la primera santa lucía que hubo en el santuario, algunos cristos, un sacerdote, e incluso una mujer, con pelo de ese natural y ropa, aisss daba un yuyu que no me atreví ni a hacerle una foto, leches!!!!!!!........la vista desde arriba, preciosa, preciosa..

Prado, que estoy haciendo prácticas con la bici, ayer salí, cansaita llegué, en llano bien, en cuesta, jooooooooooooope no era capaz de llegar arriba!!!, esto del deporte no está hecho pa mi, que cruz...Makina ya se te pasó el dolor de barriguita???????? hay que tener cuidado en lo que se come antes de ir a dormir:distracted:

y
verdemar sigue de vacaciones..jope.............cuevi, buen tocho.

hoy no tengo ganas de hacer comida, voy a ir a por un pollito asado, bueno en realidad no tengo ganas de casi nada, será este tiempo..o mi ánimo, qué se yo.
 
Jale¡¡¡ ¿Y eso por qué?¿El síndrome postvacacional?¿O es un poco de vaguería?.

Chamonix, ¿Te mudas?. ¿dejas el paraguas?

Valbi y marta, lo del facebook está realmente bien, y solo se va a ver o saber de ti lo que tu quieras. Yo he retomado el contacto con los compañeros del colegio (por cierto, uno ha escrito un libro, a ver si lo compro) y con parte de mi familia que hacía tiempo que no sabía de ellos, y ahora tenemos mucho más contacto. Como todas las cosas, bien usadas, tiene sus ventajas.

Pues yo estoy a punto de desmayarme en el sofá. He estado dando vueltas y más vueltas por Fuengirola y parece que la silla marcha bien. El lunes devolveremos las baterías rotas.............vaya viajito me ha dado la silla¡¡. Lo peor ha sido que vuelvo a tener tendinitis. En fin, que voy a machacar el sofá (ahora que lo pienso, en vacaciones, ni lo he echado de menos ni nada)(al sofá digo).
 
Pues ya puestos no se por qué no os quedais allí..........tu auto tenia una carita de pena, quiere salir¡¡¡¡¡¡.Yo me iba ahora mismo, que vicio...¿como estas?. Creo haber leido que estabas pachuchilla......tengo mucho lio, no estoy al dia todavía.
Tara y Mariola ya han vuelto, han dado señales de vida.

No, si ya estoy muy bien, todo eso pasó, fué un dia solo, algo no me sentó bien.............y no sé porque tiene carita de pena, salimos hace poco, aunque tienes razón, yo tambien tengo muchas ganas, y no nos quedamos porque yo he trabajado hoy de mañana, al final nos quedamos a cenar en la caravana de Jesus con él, su mujer, Jose Antonio y su respectiva, y el nuevo Socio de Jose Rafael y su mujer, super agusto, vaya ya vistes las hos a las que llegamos, osea que falta de quedarnos no había.

Tengo prhibido el pluriempleo!! jejeje

REvienvenidos a los nuevos vacacioneros.

Por aqui tmbién ha caído un buen chaparron y creo que esta noche dormiremos más fresquitos.
Iogui, a disfrutar de los sobrinos!!
Ines... disfruta del dia de mñana!
Manatial... te apuntas a un nbombardeor...jjejje


Hombre, disfrutar, disfrutar...la verdad es que en el trabajo he tenido un dia complicado..............aunque anoche me lo pase genial, luego a la tarde lo mas seguro me lleve a Álvaro al cine.
Buenos días!!!

Por aquí frescos también,aunque no tanto como Valbi,que aunque no te lo creas si yo tuviera que salir a la calle esta mañana,lo haría con una chaquetita,ayer noche ya me tuve que poner las zapatillas de andar por casa de verano,pero cerradas,tenia los pies helados.

Angel,me alegro que estés de vuelta,yo también quiero semanas laborales como la tuya,de findes de 5 días,jajaja

Valbi,espero que sí que podáis ir a la playa,aunque tardéis mucho más por las paradas,seguro que os sienta bien.Oye,y que tal Javi con lo de la cara??? Ya se le pasó??

Tara,a tí probaré a buscarte,pero no me sé tus apellidos,es que a Belén la tengo "fichá" por una cosa que le mandé el año pasado,por cierto Belén apareció mi pulsera!!! Estaba caida en un hueco de la cama de la ac.

Voy a sacar el rodillo....os animáis??? :D

UYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!, no gracias, rodillo no, que acabamos de terminar nosotros con la casa, solo me ha quedado mi dormitorio, a ver si pillo a Manu con ganas, je, je, je......

Muy buenos dias¡¡

Angel, me lias mucho¡¡¡¡ entre que no he terminado de aterrizar y tus lunes y viernes, no se muy bien a que dia estoy.

Tara.......sin comentarios..........8 grados...........bueno, eso quizas sea demasiado poco, pero de verdad que no me hubiera importado cogerlos. Y de verano mejor que no, algo abrigadito tendras, para las dos. Y ponnos unas fotos del bautizo¡¡ jejejje ya son como de la familia...

Aqui hace mucho calor, esta noche casi ni he dormido, todavía nos queda mucho verano, aunque espero que pronto empiecen las temperaturas agradables y no esto que tenemos.

Ahora creo que me voy a ir a la calle, a probar la silla, que el lunes la quiero llevar a arreglar sin falta. Las baterías duran más, pero menos de lo que deberían, y la marcha atras es muy divertida, va donde quiere.

Es sábado, verdad??

Pues por aquí ya llevamos varias noches super agustito, ya no hace calor...............y vaya, a ver si te arreglan lo de las baterías, !!!!!vaya lata!!!!!!

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Por fin me he puesto al día.... joer como se nota que ya estais casi todos en vuestros sitios, de lo cual, también me alegro enormemente.

Veo que por España, o por algunas zonas de España, comienza a hacer fresquito matutito. Que hay gente que ya ha vuelto a la dura realidad de la rutina de pecera diaria o nocturna según toque el turno, que Ángel sigue teniendo un calendario particular donde los días tienen un orden diferente... je je je...

Nosotros, como ya os dije, desde el miércoles estamos en Saint Emilion (Bordeaux). Se supone que hoy sábado a estas horas, ya deberíamos estar en carretera de vuelta a casa, pero como hasta el miércoles no empezamos a trabajar ningun de los dos y aquí se está de maravilla (exceptuando las tormentas que nos acompañan todas las tardes), pues hemos decidido quedarnos hasta mañana domingo, cuando ya, irremediablemente emprenderemos el definitivo viaje de vuelta a casa.
El camping está muy bien, tiene un lago y un bosquecillo muy chulo y nuestra parecela está justo de frente al lago, así que, no es lo mismo que mirar el mar, pero es muuuuy relajante. Estamos disfrutando de un vino exquisito (Trota te tengo preparadas unas fotitos muy chulis de los viñedos...). La verdad es que, a pesar de que el tiempo no nos está acompañando mucho, está siendo un buen broche final a nuestras vacaciones.

Ayer estuvimos visitando Bordeaux... (era la única visita, junto con el pueblecito de aquí al lado, que queríamos hacer), ¡¡¡que bonito!!! hasta cierto punto nos recordó mucho a Paris.

Jooooo hoy tenía intención de pasarme el día tirada al sol, peeeeeroooo..... de nuevo unos nubarrones negros muy amenazadores, comienzan a adueñarse del cielo.... así que creo que guardaré el bikini en la maleta.... :(

Que tal va la sala del chat? Por cierto Marta, gracias por las explicaciones.... je je je... para no variar andaba un poco perdida, todavía no he entrado a verla. Supongo que lo haré a la vuelta desde casa. Ahhh... y que chulas las fotos!! a Martín le han encantado... y al verlas me dijo y tú no les pones ninguna?? así que estuvimos visionando las tropecientas fotos que lleva hechas este verano y supongo que hoy, que nos vamos a dedicar a nada en particular, pues si tengo un ratillo, a lo mejor paso alguna y si la conexión me lo permite, que todo sea dicho, es un poco patatera, me lo permite, pues os cuelgo alguna.

Ahora os dejo, voy a ver si pongo una lavadora/secadora con las sábanas y las fundas de los nórdicos, que este año estoy vaga y paso de llevármelas a casa y luego tener que volver para a donde guardamos la cv para ponerlas.

Besos para todos.


Feliz regreso, y me alegro de que esteis disfrutando tanto de las vacaciones, un besazo y cuidadin en la carretera.
Buenos días!! qhe noche más agradable... se ha podido dormir!! y es s´ñabado!! ángel... que me lías!!!
Ana.... ...jejejje... a mí no me busques... que no tengo!
Verdemar, a ver si consigues poner fotos.
Tara... a ver sui por ir frescos vais a rematar el resfriado!!


A mí tampoco que me busquen en el face ni en el twenty.................no me gustan nada las redes sociales.
Buenos di@s :razz: se vé que vais llegando que ya corren las pàginas ....

Aqui llevamos una semanita muy bochornosa con tormentas casi a diario , tod@s las tardes toca!!
y el miercoles a Annecy hubo un muerto en un camping se desplomo el arbol encima de la tienda :(... al dia siguiente todavia habia 9000 hogares sin electricidad .... tras la de ayer ..esta mañana hacia 10°:(:( ayer habia 35° imaginaros el cambio ...

También siento informar a Piolin que no me permiten el pluriempleo :Drogar-Laugh(LBG): y si es sin cobrar , peor aun ...:razz:

Hoy tamos entre cartones total cambiaàndolos de domicilo ..no sè si en los dias venideros podrè conectarme mucho , falta de tiempo ... cuidaros mucho tod@s y que sepais que no os olvido :love9:

Vaya, pues no te envidio en nada con la mudanza, nosotros hemos tenido unas cuantas , y puaf!!!!!...y la noticia del accidente del camping con el fallecido, que desgracia, y que muerte mas tonta e injusta, muchas veces estas tormentas de verano son peores que las del invierno, por su crudeza.
buenaaaassssss cómo se nota que vais volviendo, está el café mas revolucionaino, Ana ya estás añadida al feisbuuu y deja ya de pintar...pues mi hermana pequeña y familia ya está en Badajoz con el traslado, ayer llegó el camión de la mudanza , chamonix ya veo que tu también, con tranquilidad que dicen que las mudanzas son las segundas causas de estres, la primera: un divorcio:combate:.....pues eso, ayer hemos estado allí con ellos, cajas parriba, cajas pabajo, madre mia la de cajas que salen en una mudanza...yo he tenido cinco.....espero no tener ninguna mas hasta dentro de unos buenos años, porque quiero acabar teniendo algo pequeñito y acogedor que se limpie con sólo mirarlo. Me alegro mucho de tenerlos aquí..ya estamos todos, hubo un tiempo que sólo quedaron los dos varones aqui en Badajoz con mi madre, pero poco a poco hemos ido volviendo...

trotaandrés y creo que Valbi, si, la foto era el santuario a Santa Lucía en Viano do Castelo, es pequeño y aunque no lo parezca es del siglo XX, aunque construido sobre uno mucho mas antiguo del que guardan algunas reliquias e incluso imágenes de madera de la primera santa lucía que hubo en el santuario, algunos cristos, un sacerdote, e incluso una mujer, con pelo de ese natural y ropa, aisss daba un yuyu que no me atreví ni a hacerle una foto, leches!!!!!!!........la vista desde arriba, preciosa, preciosa..

Prado, que estoy haciendo prácticas con la bici, ayer salí, cansaita llegué, en llano bien, en cuesta, jooooooooooooope no era capaz de llegar arriba!!!, esto del deporte no está hecho pa mi, que cruz...Makina ya se te pasó el dolor de barriguita???????? hay que tener cuidado en lo que se come antes de ir a dormir:distracted:

y
verdemar sigue de vacaciones..jope.............cuevi, buen tocho.

hoy no tengo ganas de hacer comida, voy a ir a por un pollito asado, bueno en realidad no tengo ganas de casi nada, será este tiempo..o mi ánimo, qué se yo.

Que sí, que sí....que prometo ser buena y no comer nada indigesto por la noche.ya me ha "regañado Manu", je, je, je................un besazo wapa, me alegro de leerte de nuevo.. ....y arriba ese ánimo, estos son cosas del calor, tod@s pasamos por sias como el tuyo.


Buenas tardes a tod@s, voy a descansar un ratito y luego de biriguay..............que me apetece salirrrrrrrrr.
 
Ines , entendi que estabas todo el día en Alcalá.
Jale... te entiendo...lo de la comida es un rollo!!
 
Buenas tardes!

Jale estamos igual...debe ser el cambio de temperaturas, en nuestro caso. Pero para que te hagas una idea...hoy tendríamos que haber marchado a la playa y ya quedarnos, y no hemos ni preparado nada! Aunque David está también, como Inés, un poco revuelto...ahora que yo tengo el alta!!! Se han alineado las constelaciones para que no hagamos vacaciones???
chamonix, qué te vaya bien la mudanza..yo nunca he hecho ninguna..bueno...desde los 19 años..y aunque me daría pereza, ahora mismo firmaría por mudarme a...un ático por ejemplo, con vistas al mar y un buen solarium! Para empezar...
Besos a tod@s!
 
Hola a todos

Hola a todos

Hola chic@s. Solamente entro para saludar y que sepais que el estar tanto tiempo desaparecido a sido por causas ajenas a mi voluntad (otra vez problemas con el pc).:banghead:
Pero bueno que me lo acaban de traer y no he podido resistirme el entrar a saludaros. No he leido nada pero ya me ireis poniendo al día, porque ahora me voy a disfrutar un poco de la Aste Nahusia, que no la he pisado en toda la semana, salvo un rato las barrakas con los niños y un par de días a los fuegos. Pero hoy me voy a ver a Melendi a si que ya os contaré mas despacito y con más tiempo.
Abrazos y besitos multiples
 
Rebienvenido maijon!! Ostras qué recuerdos, el verano que estuve en Bilbao, disfrutando de vuestras grandes!!
besoss
 
Hola chic@s. Solamente entro para saludar y que sepais que el estar tanto tiempo desaparecido a sido por causas ajenas a mi voluntad (otra vez problemas con el pc).:banghead:
Pero bueno que me lo acaban de traer y no he podido resistirme el entrar a saludaros. No he leido nada pero ya me ireis poniendo al día, porque ahora me voy a disfrutar un poco de la Aste Nahusia, que no la he pisado en toda la semana, salvo un rato las barrakas con los niños y un par de días a los fuegos. Pero hoy me voy a ver a Melendi a si que ya os contaré mas despacito y con más tiempo.
Abrazos y besitos multiples

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Pero que le han hecho a tu ordenador? o mejor ¿Que le habías hecho a tu ordenador? Me alegro de verte¡¡¡ que os divirtais mucho¡
 
Bienvenido de nuevo Maijón. Yo pensaba que no aparecías porque estabas de Aste Nagusia... y resulta que era el dichoso ordenador. Bueno, de todos modos, que disfrutes lo que queda de Aste Nagusia. ¡Qué envidia!

Hemos vuelto del paseo. No tengo muy buen día y hemos vuelto prontito. Bueno, he aguantado 1 horita. A lo mejor luego volvemos a salir, no lo sé.
 
Bienvenido de nuevo Maijón. Yo pensaba que no aparecías porque estabas de Aste Nagusia... y resulta que era el dichoso ordenador. Bueno, de todos modos, que disfrutes lo que queda de Aste Nagusia. ¡Qué envidia!

Hemos vuelto del paseo. No tengo muy buen día y hemos vuelto prontito. Bueno, he aguantado 1 horita. A lo mejor luego volvemos a salir, no lo sé.

Animo Valbi, que tu eres fuerte y tienes mucha fuerza de voluntad...no desistas!
 
Jale¡¡¡ ¿Y eso por qué?¿El síndrome postvacacional?¿O es un poco de vaguería?.

. Lo peor ha sido que vuelvo a tener tendinitis. En fin, que voy a machacar el sofá (ahora que lo pienso, en vacaciones, ni lo he echado de menos ni nada)(al sofá digo).

vaya con lo molesta que es, pues nada a cuidarse machacando ese sofá...

Ines , entendi que estabas todo el día en Alcalá.
Jale... te entiendo...lo de la comida es un rollo!!

la comida y la cena y la lavadora y la plancha y los baños y.......qué tal la vuelta a la pecera?

Buenas tardes!

Jale estamos igual...debe ser el cambio de temperaturas, en nuestro caso. Pero para que te hagas una idea...hoy tendríamos que haber marchado a la playa y ya quedarnos, y no hemos ni preparado nada! Aunque David está también, como Inés, un poco revuelto...ahora que yo tengo el alta!!! Se han alineado las constelaciones para que no hagamos vacaciones???
chamonix, qué te vaya bien la mudanza..yo nunca he hecho ninguna..bueno...desde los 19 años..y aunque me daría pereza, ahora mismo firmaría por mudarme a...un ático por ejemplo, con vistas al mar y un buen solarium! Para empezar...
Besos a tod@s!

pues nada Gloria a preparar y salir corriendo a la playita, uhmmm solecito y tumbing.....está mejor ciuat??..

Es la Semana Grande de Bilbao, las fiestas...

el año pasado coincidimos en Bilbao con la semana grande, no veas qué ambientazo!!!
 
Pues no se belen, supongo que influye todo un poco, y además estoy algo preocupada, a finales del mes que viene se me acaba el contrato y no se cómo se moverán a partir de ahora las listas, con el cambio de gobierno, después de veintiocho años de gobierno socialista viene el pp, han rodado muchas cabezas, ha disminuido el número de consejerías, algunos altos cargos han desaparecido y acaba de llegar el nuevo Director gerente del SES.............y sobre todo, hay que recortar mucho y eso se nota en el movimiento de las bolsas de trabajo, se han restringido muy mucho las sustituciones, y las interinidades...ni te cuento, son como una leyenda urbana, existen pero nadie las ve...:(... en fin......
 
Sï que hay ambientazo, Jale. Además hay todo tipo de espectáculos, para todos los gustos. No es posible aburrirse... Hace muchos años que no voy por allí en Semana Grande...

Cafeter@s, me retiro. Hasta mañana. Espero tener mejor día mañana.

que descanses Valbi, espero que mañana estés mucho mejor
 
Valbi, ¿Has vuelto a salir? Esos frios repentinos supongo que no te vendrán muy bien.


Pues no se belen, supongo que influye todo un poco, y además estoy algo preocupada, a finales del mes que viene se me acaba el contrato y no se cómo se moverán a partir de ahora las listas, con el cambio de gobierno, después de veintiocho años de gobierno socialista viene el pp, han rodado muchas cabezas, ha disminuido el número de consejerías, algunos altos cargos han desaparecido y acaba de llegar el nuevo Director gerente del SES.............y sobre todo, hay que recortar mucho y eso se nota en el movimiento de las bolsas de trabajo, se han restringido muy mucho las sustituciones, y las interinidades...ni te cuento, son como una leyenda urbana, existen pero nadie las ve...:(... en fin......

No se si te vale lo de "mal de muchos....." pero no te pongas "el parche antes de que te salga el grano". Ya tendras tiempo de preocuparte el mes que viene, o a lo mejor no llega a darse el caso. Venga, no pongas caritas tristes, que no vale la pena.

Maijón,que lo pases bien en las fiestas.

Yo me voy a la camita ya,me duele la espalda horrores y mañana más....

Buenas noches!

Chiquilla, como no te va a doler la espalda¡¡¡¡ y .¿Para mañana te va a doler más?.........vaya................
 
Pues no se belen, supongo que influye todo un poco, y además estoy algo preocupada, a finales del mes que viene se me acaba el contrato y no se cómo se moverán a partir de ahora las listas, con el cambio de gobierno, después de veintiocho años de gobierno socialista viene el pp, han rodado muchas cabezas, ha disminuido el número de consejerías, algunos altos cargos han desaparecido y acaba de llegar el nuevo Director gerente del SES.............y sobre todo, hay que recortar mucho y eso se nota en el movimiento de las bolsas de trabajo, se han restringido muy mucho las sustituciones, y las interinidades...ni te cuento, son como una leyenda urbana, existen pero nadie las ve...:(... en fin......


Jale, todavía te queda bastante de contrato, y en cuanto acabes tendrás más puntuacón en la lista, estarás más arriba...sí que es cierto que toda la sanidad está mal, y se nota en los recortes de personal (en Cataluña ya no nos sustituyen las vacaciones....)pero no dejes de hacer cursos para que te aumente el baremo en la bolsa (eso me consta que lo haces), que necesitan cubrirse las bajas laborales también, y ahí sí que recurren a la bolsa. Animos guapa.

Besos
 
Pienso ir sin avisar Tara.........
Jale, mucho ánimo, aquí también ha cambiado el gobierno y.......ya se nota.
thunder el chiste.....genial.
Cuevi........besos y......gracias.

Tampoco tengo "caralibro"
 
Buenas noooocheeees...
Ya se ha acabado el bautizo, al final no ha hecho mucho frío, ha mejorado, aunque yo si he tenido por eso del constipado.
Verdemar, tiene pinta que te han sentado muy bien las vacas, ya nos pondrás fotitos!!muchas, muchas!!
JAle, no te comas el coco antes de tiempo, seguro que enseguida te llaman.
Maijón, me alegro leerte, que disfrutes de las fiestas.
No os pongo fotos de "guapos" porque no tengo, he estado de reportera mas dicharachera de todo barrio sésamo, y la única que me han hecho mal, fatal, sale gente al lado, otros mirando para abajo...en finssss un desastre.
Oye ¿Aunnolosé aún está de vacas?¿Y Mónica?
Yo tampoco es que utilice mucho el facebook, pero bueno, de vez en cuando alguna chorradilla...
Iogui, que os mejoreis todos pronto y podais disfrutar de unos días, que os lo mereceis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com