Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buenas a todos tengo un problema se ha roto la cerradura de la puerta de mi bambina bf mod pequeño y me voy de viaje en ...

ronda

calladit@
pocos dias donde podria comprar una cerradura igual o parecida , para la puerta cerca de Ronda, o a traves de la Web Online que me lo sirvieran pronto si fuera posible gracias, ya me quedan dias casi nada para iniciar el viaje a Madrid un saludo
 
Mira en la web de Surcaravaning.
Los tienes en Estepona.

Web Surcaravaning

Suelen ser rápidos en los envíos, pero si te acercas a su tienda...

Suerte.
 
Mira en la web de Surcaravaning.
Los tienes en Estepona.

Web Surcaravaning

Suelen ser rápidos en los envíos, pero si te acercas a su tienda...

Suerte.

Pues eso iba a decir yo, te pilla cerca surcaravaning, llama y si la tienen bajas a por ella.
Si allí no hay suerte, ya te toca ir a las de Málaga, Cardona creo que sería la siguiente.
 
Pues yo la compraría en Malaga (por tu zona) o bien por internet pero llamando antes para asegurar que te la envíen en 24 horas.
 
Si puedes desmonta la cerradura, porque igual por el modelo no saben que decirte, no es lo mismo decir "una como esta...." y sino el Señor Willy, mecanico de Surcaravanig te adapta una o la modifica, que es un manitas como la copa de un pino.
 
A mi me forzaron la cerradura y aparte de areglarla le puse un antirrobo de Fianma de esos blancos pequeños, ahora en pleno viaje se me ha roto la cerradura (creo que la que me pusieron nueva nunca fue del todo bien) y me ha venido muy bien tener la otra, he llamado a la casa de caravanas cuando he llegado a casa y me han dicho que le tengo que acercar la caravana para verla.
Te comento esto porque supongo que las habras visto en caravanas y autocaravanas, si no te la pueden poner le puedes poner una de esas y ya con mas calma en casa que te vean la de tu caravana.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com