Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Lo entendemos , de todas maneras no trabajes tanto y disfruta tambien de los momentos buenos

un abrazo grande

patxi
 
Muy buenas a todos y luego dice que no le da tiempo la mañana de hacer las cosas tiene huevos la cosa jajajaj ya le pillare pecadorrrrrrrrrrrrrr
 
Chicas para todas que sepais que mis super cremas funcionan mogollon , me he quitado 40 años de encima jajajaj en el proximo que es en semana santa me cargare otro poquito jajajajaj, amiga Aran el desodorante de Lore se lo arrebaño yo tambien que fuerte tia jajajaj
 
A por cierto lleve la foto del YULIE a la fabrica con todas al rededor y se murieron de embidia cichina jajaj y por cierto a mi tambien me decia que tenia color en la cara pero yo creo que lno me lave ese dia jajaja
 
Hola a todos los presentes....
ya veo que habeis buscado fechas.
Nosotros para Mayo no creo que podamos pero se intentará. Ya os comentamos que la idea en principio es pasar por el bisturí.
Ayer estuvimos en el hospi y solicitamos que fuera en mayo... asi que no se....
 
En Guadalajara los Ramdani nos comentaron que no había campings que merecieran la pena ( ellos son de alla ).
 
Sois muuuu malotes.... mira que os dije que en mayo no podíamos.... al final me tendré que conformar con el cochinillo en foto snif, snif, snif..... BUAHHHHHHHHHHHHHH
 
Bueno me voy a buscar al super... que estará a puntito.
ta´luego
 
Hola chic@s, hola lakua, he visto que al final vais a salamanca en semana santa. Pues nada, alli nos veremos y por fin nos conoceremos, que para cuando yo llegué a Burgos vosotros ya no estabais.:blob5:

Hasta pronto

Gracia
 
El caviar me da a mi que deja algo que desear, mi cremita de toda la vida me deja la cara mas hidratada... ( será que yo necesito caviar ruso autentico con bolas doradas.... )
 
pues si, nos vamos a las Arribes de Duero. Había huequito y tiene buena pinta el tema.
Me sigue pareciendo pedazo viaje, aunque algo mas corto que a Cuenca.
Pili ya ha venido mi cuqui... y se nota su presencia jajajjajajajja
 
Osease, que hasta el taitantos de mayo no os vemos ?????.... y yo encima no se si voy a poder ir ?????? se me van a olvidar vuestras caras jajajajjaja
 
Hola chic@s, hola lakua, he visto que al final vais a salamanca en semana santa. Pues nada, alli nos veremos y por fin nos conoceremos, que para cuando yo llegué a Burgos vosotros ya no estabais.:blob5:

Hasta pronto

Gracia

es que a algunos pobrecicos no nos dan ni puentes, para que otros puedan andar por ahí disfrutando .... asi va el pais
 
Chicas para todas que sepais que mis super cremas funcionan mogollon , me he quitado 40 años de encima jajajaj en el proximo que es en semana santa me cargare otro poquito jajajajaj, amiga Aran el desodorante de Lore se lo arrebaño yo tambien que fuerte tia jajajaj
buenooooooo buenooooooo buenooooooo!!!!!
haver pili, creo que te has confundido wapita .
creo que lo que te has quitao de encima no son 40 años
sera 40 minutos!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajja.
me aprobecho de que no estas cerca para pegarme
jajajajaajajajaja.
porciero que tal el viajero ( EDORTA )
ten ha llamado que se cuenta.
 
pues si, nos vamos a las Arribes de Duero. Había huequito y tiene buena pinta el tema.
Me sigue pareciendo pedazo viaje, aunque algo mas corto que a Cuenca.
Pili ya ha venido mi cuqui... y se nota su presencia jajajjajajajja


Calla calla que yo estoy con una depre sin mi pequeñin de la casa que te cagas falta algo y encima no chillo , no me enfado, no paro de hacer cosas y encima me dice la vecina que no me oye esto es la polla, estoy deseando que llegue el viernes que tristura por dios.............
 
buenooooooo buenooooooo buenooooooo!!!!!
haver pili, creo que te has confundido wapita .
creo que lo que te has quitao de encima no son 40 años
sera 40 minutos!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajja.
me aprobecho de que no estas cerca para pegarme
jajajajaajajajaja.
porciero que tal el viajero ( EDORTA )
ten ha llamado que se cuenta.


Calla Gorri que si me ves ni te lo crees estoy super decaida , que fuerte menos mal que vengo ahora de las sevillanas y e desconectado un poco esto es muy fuerte lo que se le hecha de menos a mi pequeñin ........y hasta el viernes no lo veo estoy contando los dias :pale::pale::pale:
 
Hola chic@s, hola lakua, he visto que al final vais a salamanca en semana santa. Pues nada, alli nos veremos y por fin nos conoceremos, que para cuando yo llegué a Burgos vosotros ya no estabais.:blob5:

Hasta pronto

Gracia

Hola Gracia que tal guapetona , espero que nos veamos pronto, ly cuando veas a Lakua ya veras es la bomba...........jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com