Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

mira en el hilo del foro ,tober or not to be? Y te hecharas unas risas dice que te pareces a ese jajajaajaj que fuerte
 



jajajajaja el jon-sebas de basauri !!!!!!!!!!!
 
Gorri lo has visto en el hilo, webcampadas tober or not to be? me parto con el guaperas de Basauri GORRI en la pagina 5 por el ...............culo te la inco jajajaajj
 
El Paaaa estara apunto de caer por la puerta y luego se lo voy ha enseñar , la foto joder que sois mas mal pensados jajajaaj al guaperas de Basauri jajajajajj
 
Amiga Aran manifiestate coño mira quien es el guapo de Basauri y tu sin enterarteeeeeeeeeeeeeeeee no me lo puedo creer jajajajaj
 
ay er paaaaaa, que me quería vender no se que recibo de iberdrola. Y yo que no suelto la guita, le he dicho que hasta que no hable con mi abogado "legalitas" na de na .
 
pero que me dices que el Alvarito se parece al pavo de la foto ???? ni hablar, Alvarito es mucho mas guapito, fijate que niños mas monos que hace....
 
Pili , según ha llegado Gorka he discutido con él.... jajajaja, que suelte de adrenalina, ya lo echaba en falta, eso si, luego me sentía culpable ( que soy muuuuu malona )
 
Ya veras, en cuanto venga Edorta te pones mas en forma que con las sevillanas.... Josu me decía que estaba extrañamente tranquila.... que no podía ser yo jajajjajajaja
 
Quote:
Originalmente publicado por Alvaran
Y hablando de identificarse... yo me identifico asi.



Alvaran no sabía que eras Borja Perez de "Que vida más triste"



PD: no te lo tomes a mal. Es que he visto tu foto y me lo has recordado
 
hola a todos. aprovecho ahora que la Marta ya se ha ido. Ha estado tentada de poner algo pero no se ha atrevido. Si al final Gorri va a tener razón y todo.

Vemos que ya habeis puesto fechas. Nosotros en principio nos apuntamos a las dos aunque no podemos confirmar ninguna puesto que la primera dependemos de los partidos de las D mayores y el de julio estabamos pensando de traernos la cv para aqui y dejarla en un camping fija durante todo el mes. Pero como he dicho, en principo, nos apuntamos.
 
hola a todos. aprovecho ahora que la Marta ya se ha ido. Ha estado tentada de poner algo pero no se ha atrevido. Si al final Gorri va a tener razón y todo.

Vemos que ya habeis puesto fechas. Nosotros en principio nos apuntamos a las dos aunque no podemos confirmar ninguna puesto que la primera dependemos de los partidos de las D mayores y el de julio estabamos pensando de traernos la cv para aqui y dejarla en un camping fija durante todo el mes. Pero como he dicho, en principo, nos apuntamos.


Tomo nota Carras
Marta con lo valiente que fuistes con los pimientos y no te atreves con estoooooo ehhh
 
Quote:
Originalmente publicado por Alvaran
Y hablando de identificarse... yo me identifico asi.



Alvaran no sabía que eras Borja Perez de "Que vida más triste"



PD: no te lo tomes a mal. Es que he visto tu foto y me lo has recordado

Madre del amor hermoso y toda la movida esa de los santos que tu conoces, jajajaja.
 
pero que me dices que el Alvarito se parece al pavo de la foto ???? ni hablar, Alvarito es mucho mas guapito, fijate que niños mas monos que hace....

Gracias Marisol, ya estaba acojonao.
 
Martarrrr si pareceis de carabanchel , jajaj joder Fernando donde esta er foco chiquillooooo estais autenticos besitos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


¿Carabanchel? ¿Por la cárcel?

Aquí ese barrio tiene fama por la cárcel..., jajajajaja


Pues estábamos un poco mejor que en la cárcel... mu agustín...


En cuanto al foco, si meto el foco en mi cv tengo que dejar un hijo en casa, que no cabe ya nada más... yo con un casquillo y la bombilla pelada ya voy que me mato...



Un abrazo Pili y cía.





hola a todos. aprovecho ahora que la Marta ya se ha ido. Ha estado tentada de poner algo pero no se ha atrevido. Si al final Gorri va a tener razón y todo.

Vemos que ya habeis puesto fechas. Nosotros en principio nos apuntamos a las dos aunque no podemos confirmar ninguna puesto que la primera dependemos de los partidos de las D mayores y el de julio estabamos pensando de traernos la cv para aqui y dejarla en un camping fija durante todo el mes. Pero como he dicho, en principo, nos apuntamos.


Nosotros a la de mayo no podemos, ni por distancia ni por fecha. Mayo es muy mal mes para mí de trabajo (muy bueno para mi jefa, jajajaja) y si consigo ir a las que estoy apuntado (piraguas y calatraba) y que me pillan más o menos cerquita ya me daría con un canto en los dientes...

La de Julio más adelante os diré algo, que este año cojo las vacas en julio y es posible que por esa fecha o esté de viaje o a puntito de irme... ¡y todavía no sé ni dónde!


Saludos a tosssss
 
A los wenos dias!!! ya tengo comprada la masa pa las empanadillas de mostoles!! este finde me pongo a hacerlas!! pa llevarlas pa semana santa que los gabachos comen de mal .....
 
hola a todos. aprovecho ahora que la Marta ya se ha ido. Ha estado tentada de poner algo pero no se ha atrevido. Si al final Gorri va a tener razón y todo.

Vemos que ya habeis puesto fechas. Nosotros en principio nos apuntamos a las dos aunque no podemos confirmar ninguna puesto que la primera dependemos de los partidos de las D mayores y el de julio estabamos pensando de traernos la cv para aqui y dejarla en un camping fija durante todo el mes. Pero como he dicho, en principo, nos apuntamos.

alca existe !!! aménnnnnnnnnn ....
 
Hola a todos los presentes....
ya veo que habeis buscado fechas.
Nosotros para Mayo no creo que podamos pero se intentará. Ya os comentamos que la idea en principio es pasar por el bisturí.
Ayer estuvimos en el hospi y solicitamos que fuera en mayo... asi que no se....

que animada mary sun a pasar otra vez por el kirofano,, ya es tu segunda operacion de las catalinas no?? que te vas a poner la 105 ???????????
jajaja o vas para lo del arreglito dle botox ???
que tia.. como se nota que es de la capi !!!
 
A los wenos dias!!! ya tengo comprada la masa pa las empanadillas de mostoles!! este finde me pongo a hacerlas!! pa llevarlas pa semana santa que los gabachos comen de mal .....


Buenos dias a todos

jodo como se va ha poner Jon sebas de empanadillas ...........
Has visto algo del camping de gua ga la ja raaaa???
 
que animada mary sun a pasar otra vez por el kirofano,, ya es tu segunda operacion de las catalinas no?? que te vas a poner la 105 ???????????
jajaja o vas para lo del arreglito dle botox ???
que tia.. como se nota que es de la capi !!!


Ahhhh entonces lo otro es una coartada????, jija mia que Josu se tendrá que sacar el B+E por llevar mas peso de lo debido...............
 
Muy buenos días a todos:

Que tal estais, yo con muchas cosas que había dejado pa cuando volvia de la Americas y se me han acumulado mogollón......

Sobre las fechas de las kedadas, aún no se nada. La de Mayo se complica pues el 21 es laborable y tantos KM para 2 días como que no........

y pa la de Guadalajara falta tanto, y además creo que para esa fecha Patry y Tomás estarán en Argentina, así que no se nada....

Pos nada voy a seguir haciendo cositas por aquí, que a la tarde si no llueve me toca Monte y Leña....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com